Vlada Nikolchenko

Vlada Nikolchenko

Mensaje por Valeryia el Sáb 5 Mayo 2018 - 23:55

Abro este post para hablar de la nueva estrella ucraniana puesto que no hay ningún tema que hable específicamente de ella. A día de hoy en Ucrania ya es considerada primera gimnasta por delante de Olena Dyachenko y Yeva Meleschuk con tan sólo 15 años y meses de experiencia en categoría Senior. ¿Qué os parece?
Valeryia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4656

Re: Vlada Nikolchenko

Mensaje por Buntonboy el Dom 6 Mayo 2018 - 0:03

La verdad creo que viene a ser de alguna manera la salvación de la escuela ucraniana, tiene unos corporales preciosos y un trabajo con aparato que si bien creo que aún no es el óptimo para el código pero esta muy por encima del que venían haciendo las gimnastas de Ucrania, en lo particular me encanta su serie de 4 jette entournant con la cinta, la única pega que yo le veo de momento a esta gimnasta es ese lastre de las Deriuginas que tienen cero creatividad para las músicas y coreografía que estan peor que calcinadas

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2979

Mensaje por Azukiki el Dom 6 Mayo 2018 - 0:16

Tiene 15 años? Creía que para se pasaba a senior a partir de los 16 años. 

A mí esta chica me encanta, pero coincido con lo que dice buntonboy: ves sus montajes y son cero novedad, pero desde hace años
Azukiki

Femenino Mensajes : 1290

Mensaje por Buntonboy el Dom 6 Mayo 2018 - 8:10

@Azukiki escribió:Tiene 15 años? Creía que para se pasaba a senior a partir de los 16 años. 

A mí esta chica me encanta, pero coincido con lo que dice buntonboy: ves sus montajes y son cero novedad, pero desde hace años
Tiene años que la fig estipuló que pueden concursar en nivel senior siempre y cuando antes del 31 de Diciembre del año en curso cumplan los 16 años, caso que ha sucedido con muchas gimnastas como Staniouta, Halkina, Kudryavtseva, Zheng, Shang Rong, Soldatova, Merkulova, etc, etc

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2979

Mensaje por Azukiki el Dom 6 Mayo 2018 - 13:18

Ah bien bien. Eso no lo sabía. Gracias!
Azukiki

Femenino Mensajes : 1290

Mensaje por ybalka el Dom 6 Mayo 2018 - 13:38

A mí me encanta. Teniendo en cuenta lo que dice Buntonboy de la cero creatividad de sus ejercicios, creo que es un "aire fresco" para ukrania. Tiene estilo personal (me recuerda a yerofeeva) y para ser ukra tiene AD y manejos complejos, pero claro, comparada con gimnastas de otros países, son manejos más discretitos.

De corporales nada que decir porque es soberbia, y todo esto con 15 añitos ni más ni menos. A las jueces parece que les encanta también. Así que yo estoy feliz de que vayamos a tener Vlada para rato!
ybalka

Mensaje por Hivern el Lun 7 Mayo 2018 - 12:29

He flipado con esta chica, normal que sea la número uno en Ucrania...

¿Se sabe cuánto mide? Tiene las piernas larguísimas...

Hivern
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 21

Mensaje por Valeryia el Lun 7 Mayo 2018 - 12:45

@Hivern escribió:He flipado con esta chica, normal que sea la número uno en Ucrania...

¿Se sabe cuánto mide? Tiene las piernas larguísimas...

Mide 1,73
Valeryia

Femenino Mensajes : 4656

Mensaje por Katy89 el Dom 13 Mayo 2018 - 5:43

Qué pena me dio verla llorando en la final de cinta de Tashkent, es una niña a la que dan ganas de achuchar sin conocerla... se la ve perfeccionista y muy auto-exigente, ¿no creeéis?
En un par de años, será la bomba!

Katy89
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 95

Mensaje por eulucil el Dom 13 Mayo 2018 - 11:00

@ybalka escribió:A mí me encanta. Teniendo en cuenta lo que dice Buntonboy de la cero creatividad de sus ejercicios, creo que es un "aire fresco" para ukrania. Tiene estilo personal (me recuerda a yerofeeva) y para ser ukra tiene AD y manejos complejos, pero claro, comparada con gimnastas de otros países, son manejos más discretitos.

De corporales nada que decir porque es soberbia, y todo esto con 15 añitos ni más ni menos. A las jueces parece que les encanta también. Así que yo estoy feliz de que vayamos a tener Vlada para rato!

Es que realmente Ucrania cambia poco la forma de trabajo según el código. Cuando el código exigía principalmente flexibilidad extrema y trabajo corporal, allí estaban las Ukras con su trabajo de aparatos, luchando por hacer las dificultades corporales que exigía el código... Ahora que es al revés mantienen trabajo corporal muy bueno y bastante limpieza en las BDs en comparación a otras gimnastas.

Me gusta ese trabajo equilibrado a pesar de los cambios de código.

Tan solo si pudieran hacer un montaje nuevo en 10 años...  :em11:
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 334