Clasificatorio YOG - Moscú 2018

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Clasificatorio YOG - Moscú 2018

Mensaje por Noak el Jue 22 Feb 2018 - 7:59

En Leon hablan como si haber conseguido la plaza fuera la heroicidad del siglo. Era más difícil no conseguirla teniendo en cuenta que solo pasaba una gimansta por país. Estoy segura de que la clasificación real no la han dicho en ningún sitio...
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 312

Mensaje por brombeere el Jue 22 Feb 2018 - 9:34

@Noak escribió:En Leon hablan como si haber conseguido la plaza fuera la heroicidad del siglo. Era más difícil no conseguirla teniendo en cuenta que solo pasaba una gimansta por país. Estoy segura de que la clasificación real no la han dicho en ningún sitio...

Pues contando todas las gimnastas, no sé si Paula quedó la 19 o así y Olatz más abajo (no estoy muy segura). Pero vamos, que si se clasificaban más de dos gimnastas por país creo que nos quedábamos fuera.

brombeere
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3703

Mensaje por al_89 el Jue 22 Feb 2018 - 10:37

Viendo los vídeos me ha gustado más Paula. A pesar de los fallos la veo más en control del aparato y de su cuerpo.

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 615

Mensaje por Azukiki el Jue 22 Feb 2018 - 11:09

Paula y Olatz, como gimnastas, no las veo mal. Pero esos montajes.... Qué horror!!! No lucen nada a las chicas. Y luego Paula dando como saltitos, a veces parecía alevín
Azukiki

Femenino Mensajes : 1214

Mensaje por Isadora el Jue 22 Feb 2018 - 12:31

Los resultados de ambas no dejan de ser decepcionantes teniendo en cuenta los años que llevan entrenándose en el CAR y compitiendo al máximo nivel. Esperemos que sean capaces de ir mejorando conforme avanza la temporada.
Respecto a Olatz, sus movimientos en muchos momentos son descoordinados, a lo loco y sin gracia, eso le resta elegancia en el tapiz. Lo comenté tras verla en directo: saltitos antes de las volteretas, deboulés descontrolados, brazo libre torpe... Quizá con otro tipo de montajes se le podría sacar más partido, no lo dudo, pero hay cualidades que se tienen o no (no todo se puede entrenar) y eso es mucho más evidente cuando se compite como junior y senior.

Isadora
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 22

Mensaje por IMA el Jue 22 Feb 2018 - 12:54

@Isadora escribió: hay cualidades que se tienen o no (no todo se puede entrenar) y eso es mucho más evidente cuando se compite como junior y senior.
Coméntalo en la selección porque el conjunto senior sigue intacto, igualito que el año pasado.

Respecto a Paula y Olatz, son como el día y la noche, las virtudes de una son las carencias de la otra. Quiero apuntar que aunque entrenen en un CAR no tienen los horarios de colegio adaptados como en Madrid o Barcelona. Paula es claramente gimnasta individual, con Olatz tengo dudas, compite más centrada cuando forma parte de un conjunto.

Edito: me encantó Onopriienko, en un par de años puede dar alegrías a Ucrania.
IMA

Mensaje por Isadora el Jue 22 Feb 2018 - 14:57

Bueno, en un conjunto las carencias que pueda tener alguna gimnasta individualmente siempre quedan más escondidas.
Paula y Olatz llevan acudiendo a tecnificaciones y controles desde alevin. Tienen experiencia competido dentro y fuera de España. Han tenido y tienen todas las oportunidades. Lo mismo se aplica al conjunto senior actual.
Las seleccionadoras, de individual y conjunto, tendrán que valorar, conforme avance la temporada, si las apuestas que han hecho estos años son las adecuadas. Desde luego persistir en el error no conduce a nada.

Isadora
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 22

Mensaje por Pagugo el Jue 22 Feb 2018 - 15:59

@brombeere escribió:
@Noak escribió:En Leon hablan como si haber conseguido la plaza fuera la heroicidad del siglo. Era más difícil no conseguirla teniendo en cuenta que solo pasaba una gimansta por país. Estoy segura de que la clasificación real no la han dicho en ningún sitio...

Pues contando todas las gimnastas, no sé si Paula quedó la 19 o así y Olatz más abajo (no estoy muy segura). Pero vamos, que si se clasificaban más de dos gimnastas por país creo que nos quedábamos fuera.
España no gusta en individual  ( del conjunto no voy a valorar ahora) tengo mucha curiosidad de ver como ven los jueces a María Añó ... Intuyo a no con los ojos q querríamos .
Pagugo

Femenino Mensajes : 1347

Mensaje por IMA el Jue 22 Feb 2018 - 17:12

Pienso que es un hecho que en España las gimnastas actuales individuales no son capaces de sacar adelante ejercicios valorados con notas altas. Las causas... múltiples. Pero no es simplemente que "no gusten". Rebeca García se clasificó para tres finales por aparatos en el europeo junior siendo una completa desconocida, creo que desde entonces no se volvieron a igualar en junior sus resultados, y ya llovió. Si en junior no se destaca no se va a llegar a senior y besar el santo.
IMA

Mensaje por FanRitmica el Jue 22 Feb 2018 - 18:23

Me encantaba Rebeca ❤️

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 916

Mensaje por Pagugo el Jue 22 Feb 2018 - 21:24

@IMA escribió:Pienso que es un hecho que en España las gimnastas actuales individuales no son capaces de sacar adelante ejercicios valorados con notas altas. Las causas... múltiples. Pero no es simplemente que "no gusten". Rebeca García se clasificó para tres finales por aparatos en el europeo junior siendo una completa desconocida, creo que desde entonces no se volvieron a igualar en junior sus resultados, y ya llovió. Si en junior no se destaca no se va a llegar a senior y besar el santo.
He dicho no gustan  como forma de hablar . Me refería a lo q tú cuentas . Y si, toda la razón no es llegar y zas! Es un trabajo de tiempo pero q aquí no hacemos o no hacemos con las todas las niñas q se deberia de hacer
Pagugo

Femenino Mensajes : 1347

Mensaje por IMA el Jue 22 Feb 2018 - 23:36

@Pagugo escribió:
@IMA escribió:Pienso que es un hecho que en España las gimnastas actuales individuales no son capaces de sacar adelante ejercicios valorados con notas altas. Las causas... múltiples. Pero no es simplemente que "no gusten". Rebeca García se clasificó para tres finales por aparatos en el europeo junior siendo una completa desconocida, creo que desde entonces no se volvieron a igualar en junior sus resultados, y ya llovió. Si en junior no se destaca no se va a llegar a senior y besar el santo.
He dicho no gustan  como forma de hablar . Me refería a lo q tú cuentas . Y si, toda la razón no es llegar y zas! Es un trabajo de tiempo pero q aquí no hacemos o no hacemos con las todas las niñas q se deberia de hacer
Entendí tu expresión como que era un problema de recibir notas injustas. pale
IMA

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3