6º Trofeo Città di Desio (Bilateral Italia-España) - 3/3/2018

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Re: 6º Trofeo Città di Desio (Bilateral Italia-España) - 3/3/2018

Mensaje por Sarob el Dom 11 Mar 2018 - 16:24

@Begotxu escribió:
@antonio escribió:Si además meten algo más de dificultad sería bestial.

¿Cuándo han añadido dificultad? Casi nunca... por no decir nunca... como mucho quitarán cosas... Muy en su linea de ir a por el aprobado en lugar de ir a por el sobresaliente

Ese es el principal problema que veo ahora al conjunto. Como en competición empiece a haber algo que no les salga miedo me da que lo quiten...
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 744

Mensaje por Pagugo el Dom 11 Mar 2018 - 16:29

@antonio escribió:Yo sinceramente, no las  veo a años luz. El ejercicio es muuy bueno y falta pulir algunas cosas. Si además meten algo más de dificultad sería bestial. Si comparo este ejercicio con las ucras, perdonad pero no hay color, me quedo con la composición y dificultades tan originales de Spain.
Espera a ver resultados los próximas semanas . Primero, hemos perdiendo lo q tantos años nos costó ganar : el respeto  y segundo, si estamos a años luz. Revisa el ejércicio de Bulgaria ( o vete a un Nacional .. con eso basta) Q si q muy bien q un cambio estupendo pero mientras nosotros estábamos mirando al sol el resto de países curraban y curraban.
Pagugo
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1682

Mensaje por violeta el Dom 11 Mar 2018 - 16:43

Nunca me habia aburrido tanto la ritmica española Como en estos dos ultimos años.

Veo a Mucha gente emocionada por Los ejercicio De este año, y no Es vuestra culpa, Es normal agarrarse a Lo positivo despues De Lo Del año pasado, Pero , objetivamente... De verdad OS emocionais De ver Como Es El primer conjunto español De la historia Que no sabe hacer dos vueltas en El giro con la pierna arriba (para Que todo El mundo Lo entienentienda),hacen aun El equiliprio penche apoyando la mano antes (Eso en UN campeonato De españa vale, Pero conjuntos Del top?). La zancada girando... Bajisima y sin sostener ambas piernas a la vez abiertas ... El tono y la tilde,Mejor ni comento. A caso son dificultades extremas?  NO. Son dificultades Que Cuando Una niña llega a la seleccion ya tendria Que saber hacer, y Si no, en UN año interna en El CAR Las deberia De sacar.

Pero para mi Eso no Es Lo Peno, Lo peor Es no tenner UN conjunto Que represente Lo Que para mi era la esencia De la ritmica española . Para mi Es UN conjunto Que realiza Una serie De movimientos Que Le Han dicho q haga y punto. Y Las coreografias no Las eencajo en ningun estilo concreto. NO PERSONALIDAD, NO RASGOS IIDENTIFICATIVOS Las Que cuatro palmas Al final De la cancion De aaros y dos colaboraciones arriesgadas (wow!!...)

De Polina ni comento porque Es mas De Lo mismo .
violeta

Mensaje por al_89 el Dom 11 Mar 2018 - 17:07

@antonio escribió:Yo sinceramente, no las  veo a años luz. El ejercicio es muuy bueno y falta pulir algunas cosas. Si además meten algo más de dificultad sería bestial. Si comparo este ejercicio con las ucras, perdonad pero no hay color, me quedo con la composición y dificultades tan originales de Spain.

A mi el ejercicio de aros de España me parece una preciosidad. Tiene momentos muy originales, está muy bien adaptado a la música y es muy elegante. Por suerte o por desgracia la nota no sale de ahí exclusivamente. Por citar como ejemplo el ejercicio de aros de Ucrania, ya que las has nombrado, ese ejercicio debe partir de una nota de partida en torno a 1 punto por encima de la nuestra. Por desgranarlo un poco:

-Dificultad corporal: España con 5 dificultades suma 1,8 puntos mientras que Ucrania con solo 4 suma 1,9 puntos
-Intercambios: España tras las BD solo puede hacer 4 intercambios que acumulan en torno a 2,6 puntos. Ucrania hace 5 que suman en torno a 3,9 puntos (Muy reguleramente realizados a día de hoy, eso si es verdad, por no decir, mal ejecutados)
-Colaboraciones: Quizás las colaboraciones Ucranianas no sean las más apasionantes del planeta, pero van una tras otra sin parar a toda velocidad lo cual termina sumando gran cantidad de puntos.

Conclusión, si ambos ejercicios se realizan correctamente, el ejercicio ucraniano recibiría mucha más puntuación que el español, por muy elegante que sea el nuestro. El objetivo de este año para España teniendo en cuenta el año pasado, tendría que ser por lo menos meterse en las finales del mundial. Creo que queda bastante trabajo para poder conseguirlo de una forma tranquila. Desde mi punto de vista tienen que encontrar la manera de no perder la elegancia del ejercicio y al mismo tiempo meterle mas dificultad (al menos dificultad que cuente) para poder estar ahí arriba. Si no son capaces de sacar BDs con un alto valor, que al menos quiten una y lo sustituyan por un intercambio, que por básico que sea les dará mucha más puntuación. Los equilibrios no se si podrían hacerlos en relevé, sería algo a tener en cuenta para rascar unas décimas y visualmente se agradecería. No se, espero que encuentren la manera porque el ejercicio como digo es muy bonito y parece que lo tienen controlado como para que este sea su punto de partida e ir añadiendo cosas. Pero bueno, ellas sabrán mejor que estrategia seguir.

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 638

Mensaje por Becerra93 el Dom 11 Mar 2018 - 20:36

Bonito y todo el ejercicio de España pero seguimos muy lejos de Bulgaria, Rusia, Italia y Japón esperemos que este año estén más arriba en la clasificación.
Becerra93
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 366

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9