Curso entrenador GR Nivel I NO intensivo

Curso entrenador GR Nivel I NO intensivo

Mensaje por Diiiaaanaaa el Lun 29 Ene 2018 - 11:34

Hola chicas,

Tengo una dudilla, estoy muy interesada en sacarme el curso de entrenadora de rítmica Nivel I, pero por lo que he visto en los cursos que se hicieron en 2017/2018 tienen todos la parte del bloque específico en modalidad intensiva.
Yo estoy trabajando en horario de mañanas y me sería imposible hacerlo en ese formato, ¿alguien sabe si lo hay no intensivo en alguna autonomía o alguna otra posibilidad?

Un saludo y gracias de antemano a todas :em2:

Diiiaaanaaa

Femenino Mensajes : 11

Re: Curso entrenador GR Nivel I NO intensivo

Mensaje por RSG el Mar 17 Jul 2018 - 15:11

Hola Diiiaaanaaa, acabo de ver tu post porque yo estoy pensando en apuntarme al curso de Septiembre NO intensivo, es los fines de semana. 
Por si no lo conoces y te interesa tienes que darte prisa porque en agosto cierran las oficinas y no vuelven hasta el primer día del curso! 

Lo tienes aquí, un saludo
http://rfegimnasia.es/getdata/Getfilenoattachmentgrade/name/undefined_undefined_5d582f02789470a89411635ba0fb79a5.pdf
RSG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Diiiaaanaaa el Mar 17 Jul 2018 - 15:30

Hola RSG!! Muchas gracias por tu respuesta Smile hablando con la federación me informaron de este curso y ya estoy apuntada. Animate y alli nos vemos!

Diiiaaanaaa

Femenino Mensajes : 11

Mensaje por RSG el Mar 17 Jul 2018 - 16:13

Me alegro de que te apuntaras! Seguro que te va a encantar, yo estoy pensándolo..
RSG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por *albita* el Mar 17 Jul 2018 - 17:16

Perdonad, el bloque específico pone primera semana de lunes a viernes, pero decís que es los fines de semana....
A mí también me interesaría si sólo fuera fines de semana porque trabajo!podrías por favor confirmarme?

Gracias
*albita*
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3796

Mensaje por RSG el Mar 17 Jul 2018 - 17:22

Hola *albita*, efectivamente la primera semana es de lunes a viernes, empezando el lunes 3 de septiembre, y luego ya sólo los fines de semana hasta el 28 de octubre. Anímate también!  :em3:
RSG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Katy89 el Vie 20 Jul 2018 - 12:11

Creo que la primera semana es de lunes a domingo, a partir de la segunda ya es solo sabado y domingo (en septiembre y hasta el ultimo finde de octubre).
Desoues el bloque comun que son un monton de trabajos y test q se hacen desde casa, y despues el examen final del bloque comun q es presencial, pero lo suelen poner un sabado por la mañana.

Katy89
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 218

Mensaje por Missi GR el Vie 20 Jul 2018 - 21:59

Yo lo hice el año pasado el no intensivo, la primera semana es intensiva, pero luego es solo los sábados enteros y los domingos hasta las tres de la tarde, creo recordar. La parte común se hace por la plataforma y los exámenes son un día todos, son tipo test los del bloque común. Es un curso muy accesible y es compaginable si trabajas, aunque a veces notes que no tengas tiempo jejejej
Os animo a que lo hagais Smile
Missi GR
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 187