Hacer curso de entrenadora nivel I 2018 en Madrid

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Hacer curso de entrenadora nivel I 2018 en Madrid

Mensaje por Marina 451 el Sáb 20 Ene 2018 - 18:20

20.01.2018

Hola, agradecería muchísimo algo de orientación porque quiero hacer el curso entrenadora nivel I y no sé por donde empezar.

Soy estudiante universitaria así que durante el curso académico es imposible pero me han dicho que ese curso se puede hacer en una quincena de julio, es muy intenso, pero en esa quincena se saca. Sin embargo he entrado en la página de la federación y todos los cursos que salen son del año pasado.

El caso es que no hay nada para este verano en Madrid y me extraña, ¿los publican en otro sitio o más tarde o como? Y otra cosa, ¿sabéis si en Madrid hay muchas fechas para elegir a lo largo del verano o solo habrá un par de cursos? 

También tengo dudas sobre cuánto tiempo lleva realmente, porque aunque digan una quincena luego he visto un bloque común que no sé cuanto prolonga el curso, ¿en qué consiste eso?

El precio, he mirado uno de ellos y costaba casi 900€, ¿es así?   Rolling Eyes

Muchas gracias de antemano.

Marina 451

Femenino Mensajes : 1

Re: Hacer curso de entrenadora nivel I 2018 en Madrid

Mensaje por Maia el Sáb 20 Ene 2018 - 18:47

Salen mas adelante las fechas y hacen en muchisimo sitios, Madrid suele hacer unos 3, luego hay que hacer bloque común a distancia y hacer los exámenes presenciales y si, 900 euros es lo mínimo que vas a pagar + licencia + desplazamiento, alojamiento y manutención si lo necesitas.
Maia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1553

Mensaje por Katy89 el Dom 21 Ene 2018 - 12:13