Hacer curso de entrenadora nivel I 2018 en Madrid

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Hacer curso de entrenadora nivel I 2018 en Madrid

Mensaje por Marina 451 el Sáb 20 Ene 2018 - 18:20

20.01.2018

Hola, agradecería muchísimo algo de orientación porque quiero hacer el curso entrenadora nivel I y no sé por donde empezar.

Soy estudiante universitaria así que durante el curso académico es imposible pero me han dicho que ese curso se puede hacer en una quincena de julio, es muy intenso, pero en esa quincena se saca. Sin embargo he entrado en la página de la federación y todos los cursos que salen son del año pasado.

El caso es que no hay nada para este verano en Madrid y me extraña, ¿los publican en otro sitio o más tarde o como? Y otra cosa, ¿sabéis si en Madrid hay muchas fechas para elegir a lo largo del verano o solo habrá un par de cursos? 

También tengo dudas sobre cuánto tiempo lleva realmente, porque aunque digan una quincena luego he visto un bloque común que no sé cuanto prolonga el curso, ¿en qué consiste eso?

El precio, he mirado uno de ellos y costaba casi 900€, ¿es así?   Rolling Eyes

Muchas gracias de antemano.

Marina 451

Femenino Mensajes : 1

Re: Hacer curso de entrenadora nivel I 2018 en Madrid

Mensaje por Maia el Sáb 20 Ene 2018 - 18:47

Salen mas adelante las fechas y hacen en muchisimo sitios, Madrid suele hacer unos 3, luego hay que hacer bloque común a distancia y hacer los exámenes presenciales y si, 900 euros es lo mínimo que vas a pagar + licencia + desplazamiento, alojamiento y manutención si lo necesitas.
Maia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1553

Mensaje por Katy89 el Dom 21 Ene 2018 - 12:13

Yo lo hice el año pasado y como te ha dicho Maia, no es una quincena, eso es sólo el Bloque Específico (de 17 a 21 días o igual me equivoco y son sólo 15...). Después hay que hacer el bloque común, cuyos trabajos se hacen a distancia pero cuyos exámenes son presenciales, y después (o cuando hayas aprobado el específico), las prácticas, que son de 150 horas por lo que probablemente te llevarán todo el curso académico posterior.
En cuanto a precios, son 875€ el primer nivel más 75 de licencia de cursillista más el certificado médico, más cualquier gasto derivado que necesites. Tienes que tener (o q te presten) los 5 aparatos, y pasar una prueba el primer día de curso (cuando ya has lo pagado, claro).
Digamos que lo "duro" es un mes y pico, pero que en total tardas 1 año, a no ser que te convaliden las prácticas o el bloque común.
El año pasado hubo mucha suerte y pusieron 3 fechas para elegir, pero normalmente son sólo 2.

Katy89
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 219

Mensaje por lauu98 el Dom 21 Ene 2018 - 17:38

Holaa!! 
Necesito vuestra opinion chicaas 
Yo también quiero hacerlo pero llevo poco tiempo en el mundo de la ritmica y no se si superaria las pruebas de acceso  No. ¿Si las suspendes pierdes todo el dinero???
¿Creeis que llevando poco tiempo en ritmica puedo pasarlas y durante el curso aprender lo suficiente como para aprobar el examen final? 
Para que os hagais una idea:  llevo toda la vida en el ballet y con flexi y dificultades corporales lo llevo genial pero no soy buena con aparatos por ejemplo escapadas con cuerda no me salen y mazas he practicado este año molinos pero no me salen muy allá.

lauu98

Femenino Mensajes : 19

Mensaje por *albita* el Sáb 30 Jun 2018 - 23:29

Hola. Sabeis si hay opción de hacer los cursos de entrenadora de otro modo menos intensivo? Me refiero, las que trabajamos por la mañana no podríamos ir en esos horarios..

Gracias
*albita*

Femenino Mensajes : 3868

Mensaje por katshumy el Dom 1 Jul 2018 - 23:04

@lauu98 escribió:Holaa!! 
Yo también quiero hacerlo pero llevo poco tiempo en el mundo de la ritmica y no se si superaria las pruebas de acceso  No. ¿Si las suspendes pierdes todo el dinero???
¿Creeis que llevando poco tiempo en ritmica puedo pasarlas y durante el curso aprender lo suficiente como para aprobar el examen final? 
Para que os hagais una idea:  llevo toda la vida en el ballet y con flexi y dificultades corporales lo llevo genial pero no soy buena con aparatos por ejemplo escapadas con cuerda no me salen y mazas he practicado este año molinos pero no me salen muy allá.

Buenas, cuando yo hice el curso... hace unso 6 años, se hacia todo, el comun y el especifico en 1 quincena, por la mañana la teoria y por la tarde la practica. Por lo que dicen por ahi ahora ha cambiado...
Cuando yo lo hice la prueva de nivel era muy bajita. Basicamente era que supieses hacer un equilibrio pase, un doblepaso y preparar un giro. En aparatos era hacer un manejo con cada cosa: un rodamiento con pelota, rotaciones con el aro, saltos con la cuerda, circulos con la cinta y molinos con las mazas. Lo mas un poco complicado... a lo laego del curso si te pedian hacer riegos de al menos 0.10 con los aparatos
Para que te quedes mas tranquila, en mi curso lo hizo y aprobo sin problemas una chica que era profe de educacion fisica pero no habia echo ritmica en su vida.
katshumy
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 136

Mensaje por Katy89 el Lun 9 Jul 2018 - 4:46

@katshumy escribió:
@lauu98 escribió:Holaa!! 

Buenas, cuando yo hice el curso... hace unso 6 años, se hacia todo, el comun y el especifico en 1 quincena, por la mañana la teoria y por la tarde la practica. Por lo que dicen por ahi ahora ha cambiado...
Cuando yo lo hice la prueva de nivel era muy bajita. Basicamente era que supieses hacer un equilibrio pase, un doblepaso y preparar un giro. En aparatos era hacer un manejo con cada cosa: un rodamiento con pelota, rotaciones con el aro, saltos con la cuerda, circulos con la cinta y molinos con las mazas. Lo mas un poco complicado... a lo laego del curso si te pedian hacer riegos de al menos 0.10 con los aparatos
Para que te quedes mas tranquila, en mi curso lo hizo y aprobo sin problemas una chica que era profe de educacion fisica pero no habia echo ritmica en su vida.

Pues a mí me mandaron hacer varias dificultades y diversos manejos con cada aparato... escapadas con cinta y cuerda, rodamientos, rotaciones... de todo un poco. Se ve que estan subiendo el nivel. Y oye, en el fondo me alegro, que luego ves a cada entrenadora por ahi q no tiene ni idea....

Katy89
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por RSG el Mar 17 Jul 2018 - 15:07

Hola a tod@s, escribo aquí ya que hay un post abierto sobre el tema.

Estoy pensando en hacer el curso de entrenador nivel I de Septiembre NO INTENSIVO en Madrid, hay alguien aquí que se haya apuntado o se lo esté pensando aún?  :em2:

Yo hace muuuuchos años hice ritmica a nivel escuela, y ya después sólo como aficionada lo sigo bastante, y el año pasado me decidí y me saqué el juez I y también estoy de ayudante en un club. 
Y lo que es en forma forma regular, puedo hacer algunas flexibilidades y lo básico de aparato, pero saltos cero, cómo lo véis? 

Por otra parte tengo ya por encima de los treinta, y me da algo de apuro  :em16:  Pero la verdad que me encantaría poder dar clases a adult@s algún día.
Hay alguien que se haya animado ya más mayor y me puede contar experiencias? O debería olvidarme?

Aisss graaaciassss
RSG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Diiiaaanaaa el Mar 17 Jul 2018 - 15:44

Hola RSG! Yo me he apuntado al curso de septiembre.
Y me veo en una situación similar a la tuya, tengo 28 para 29 años y corporalmente estoy floja floja. Hice gimnasia rítmica  a nivel autonómico durante muchos años pero ya llevo 11 retirada, asi que te puedes imaginar... jajajaja estoy de monitora en un cole desde hace un par de años con niñas chiquitinas.  
Me da un poco de miedito el curso, pero estoy tan ilusionada que para alante. Asi que animate, seguro que estamos varias en la misma circunstancia Smile

Diiiaaanaaa

Femenino Mensajes : 11

Mensaje por RSG el Mar 17 Jul 2018 - 16:26

Diiiaaanaaa, qué bien! No tengas miedo que seguro que genial. Sí que es parecida la situación, yo también estoy con nenas peques pero es un medio club, nada serio. 

Lo que pasa que no soy de Madrid y justo a partir de septiembre tengo tiempo para tomarme un descanso en el trabajo, un mes podría vivir con mi hermana que vive allí zona norte, pero no me veo dos meses con toda su familia, y estoy buscando un piso no muy caro para el segundo mes. Tú de qué zona eres? 

Ay no sé si es todo mucho lío, o esperarme ya al año que viene y hacerlo intensivo 15 días que sería lo más lógico, pero esperar toooodo un año máss  :em15a: y es ahora cuando tengo ganas y tiempo
RSG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Diiiaaanaaa el Mar 17 Jul 2018 - 16:42

Yo te animaría, tienes ganas y tiempo y creo que eso es lo importante Smile yo acabo de cambiar de trabajo y tengo muy pocos días de vacas para pedirme esa primera semana que es todos los días, pero ya no quiero dejarlo más!! No quiero esperar otro año más jajaja en la federación me dijeron que este curso suele estar solicitado por gente que trabaja y la media de edad por lo general es algo más alta que en el resto, eso también me animó. Y para mi estado de forma un curso con los días más separados creo que mejor :em14: :em14:  Yo te cuento lo poco que se por si te puede ayudar a tomar una decisión, siento no poder ayudarte mucho más. 
Yo vivo en Madrid zona sur

Última edición por Diiiaaanaaa el Mar 17 Jul 2018 - 17:24, editado 1 vez

Diiiaaanaaa

Mensaje por RSG el Mar 17 Jul 2018 - 17:11

Si es justo todo eso lo que me anima, el no ser intensivo todos los días seguidos y la media de edad un poquito más alta, también me lo dijeron por teléfono  :em16a:
Pero el tema de la logística y todo lo que he de mover para estar dos meses en Madrid, y al final sólo los findes, pues igual en mi caso no es lo mejor.
Que por otro lado el intensivo sí que son dos semanas y mucho más fácil para mí en ese sentido pero también es verdad que me daría más palo al haber gente más jovencita y que tampoco sé yo si aguantaría el ritmo jajaja
Y en esas estoy, que llevo ya varios días en un sin vivir, que sí que no  :em17:

Que al final son dos meses o dos semanas y claro... pero también esperar un año...
RSG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Diiiaaanaaa el Mar 17 Jul 2018 - 17:34

No es una decisión fácil no :em16: ánimo!! Y si al final te unes a este curso, si quieres avísame así ya vamos conociendo a alguien

Diiiaaanaaa

Mensaje por *albita* el Mar 17 Jul 2018 - 17:43

Chicas , por favor, podríais confirmarme si es los fines de semana como decís??? Yo trabajo entre semana. Es así o se necesita pedir la primera semana entera entre semana de vacaciones?,  tambien tengo 29 y creo que este es el curso que mejor se adaptaria por lo que decís (soy más mayor e hice gimnasia rítmica en un club ya hace años jeje, ahora rompo cuadros intentando hacer molinos de mazas... gracias!!!!
*albita*

Mensaje por Diiiaaanaaa el Mar 17 Jul 2018 - 17:48

@*albita* escribió:Chicas , por favor, podríais confirmarme si es los fines de semana como decís??? Yo trabajo entre semana. Es así o se necesita pedir la primera semana entera entre semana de vacaciones?,  tambien tengo 29 y creo que este es el curso que mejor se adaptaria por lo que decís! gracias!!!!

Si *albita* te confirmo que la primera semana de septiembre es de lunes a domingo, después ya sólo fines de semana. :em2: Anímate, seguro que lo vamos a pasar genial! Y así rompemos cuadros juntas :em14: yo también estoy ...

Diiiaaanaaa

Mensaje por *albita* el Mar 17 Jul 2018 - 18:28

@Diiiaaanaaa escribió:
@*albita* escribió:Chicas , por favor, podríais confirmarme si es los fines de semana como decís??? Yo trabajo entre semana. Es así o se necesita pedir la primera semana entera entre semana de vacaciones?,  tambien tengo 29 y creo que este es el curso que mejor se adaptaria por lo que decís! gracias!!!!

Si *albita* te confirmo que la primera semana de septiembre es de lunes a domingo, después ya sólo fines de semana. :em2: Anímate, seguro que lo vamos a pasar genial! Y así rompemos cuadros juntas :em14: yo también estoy ...
Gracias, voy a intentar mover el que me aprueben días de permiso sin sueldo porque agote las vacaciones...

La parte del reglamento, que es el código actual que tiene 80 hojas, creéis que luego es muy complicado en el examen?? Suelen ser tipo test imagino?? Por saber cómo me organizaría el estudio... Gracias Smile
*albita*

Mensaje por Innuendo_Mercury el Mar 17 Jul 2018 - 21:21

Ánimos!

A veces tememos aquello que no conocemos pero no por ello debemos dejar de perseguir lo que queremos, si no sale bien a la primera, seguro sale a la segunda, pero si no se intenta, nunca se sabe.

Aunque esto sea un poco off topic, yo estaba en una situación un poco embarazosa ya que quería ir a ver una competición de rítmica por primera vez y bueno, digamos que a lo mejor la mayoría de chicos prefieren el fútbol, pero me dije a mí mismo que si me gustaba la rítmica no debía tener vergüenza por no seguir lo que la mayoría de chicos siguen y al final, fue una experiencia increíble, y lo que me ayudó a dar el paso fue pensar que si no iba, me arrepentiría, además hoy sabemos que estamos aquí, pero quien sabe que depara el futuro y hay que disfrutar haciendo lo que nos gusta mientras podemos.
Sé que mi ejemplo es completamente diferente y cada persona tiene sus temores o incertidumbres que superar.

Asi que ánimos a todas y perseguid vuestros sueños, en este caso con los cursos.
Nunca podréis decir que no lo habeis intentado. 

Además, en un futuro podréis contar experiencias como las comentadas aquí por varias compañeras y poder ayudar a futuras personas que en el futuro estarán en la situación que estáis vosotras ahora Wink

Innuendo_Mercury
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 74

Mensaje por RSG el Mar 17 Jul 2018 - 22:22

@Diiiaaanaaa escribió:No es una decisión fácil no :em16: ánimo!! Y si al final te unes a este curso, si quieres avísame así ya vamos conociendo a alguien

Muchas gracias por los ánimos!  :em2: sea lo que sea yo te aviso
RSG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Diiiaaanaaa el Miér 18 Jul 2018 - 8:11

@Innuendo_Mercury escribió:Ánimos!

A veces tememos aquello que no conocemos pero no por ello debemos dejar de perseguir lo que queremos, si no sale bien a la primera, seguro sale a la segunda, pero si no se intenta, nunca se sabe.

Aunque esto sea un poco off topic, yo estaba en una situación un poco embarazosa ya que quería ir a ver una competición de rítmica por primera vez y bueno, digamos que a lo mejor la mayoría de chicos prefieren el fútbol, pero me dije a mí mismo que si me gustaba la rítmica no debía tener vergüenza por no seguir lo que la mayoría de chicos siguen y al final, fue una experiencia increíble, y lo que me ayudó a dar el paso fue pensar que si no iba, me arrepentiría, además hoy sabemos que estamos aquí, pero quien sabe que depara el futuro y hay que disfrutar haciendo lo que nos gusta mientras podemos.
Sé que mi ejemplo es completamente diferente y cada persona tiene sus temores o incertidumbres que superar.

Asi que ánimos a todas y perseguid vuestros sueños, en este caso con los cursos.

Además, en un futuro podréis contar experiencias como las comentadas aquí por varias compañeras y poder ayudar a futuras personas que en el futuro estarán en la situación que estáis vosotras ahora Wink
Muchas gracias Innuendo_Mercury, desde luego tus palabras son tremendamente inspiradoras y no podria estar mas de acuerdo. Me pareces un gran ejemplo a seguir, luchando por lo que te gusta y por tus sueños. Asi que muchisimas gracias de corazón.

Diiiaaanaaa

Mensaje por Innuendo_Mercury el Miér 18 Jul 2018 - 20:47

@Diiiaaanaaa escribió:

Muchas gracias Innuendo_Mercury, desde luego tus palabras son tremendamente inspiradoras y no podria estar mas de acuerdo. Me pareces un gran ejemplo a seguir, luchando por lo que te gusta y por tus sueños. Asi que muchisimas gracias de corazón.

Ánimos en septiembre para ti y a todas  :em1: ojalá os encontréis y os lo paseis genial! Disfrutad del momento, aprended y cumplid vuestros sueños, objetivos y metas Wink a tope! mini5

Innuendo_Mercury
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por RSG el Miér 18 Jul 2018 - 21:20

(Escribo de nuevo pues no se ha publicado lo que envié antes)
Muchas gracias Innuendo_Mercury (creo que te gusta "un poco" Freddie Mercury no? jejje a mí también). Eres un gran ejemplo, seguiste a tu corazón que nunca se equivoca y ahora estás disfrutando con lo que te gusta, llevas razón que hoy estamos aquí y vida solo hay una, no se puede repetir. Yo intento ignorar eso tan manido de "se te pasa el arroz" que tanto daño ha hecho siempre en cualquier situación, al igual que a la gente que dice "hay un tiempo para todo" pero luego me encuentro con gente que como vosotr@s dice "sigue tus sueños"  :em2:
RSG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Innuendo_Mercury el Miér 18 Jul 2018 - 22:47

@RSG escribió:

Muchas gracias Innuendo_Mercury (creo que te gusta "un poco" Freddie Mercury no? jejje a mí también). Eres un gran ejemplo, seguiste a tu corazón que nunca se equivoca y ahora estás disfrutando con lo que te gusta, llevas razón que hoy estamos aquí y vida solo hay una, no se puede repetir. Yo intento ignorar eso tan manido de "se te pasa el arroz" que tanto daño ha hecho siempre en cualquier situación, al igual que a la gente que dice "hay un tiempo para todo" pero luego me encuentro con gente que como vosotr@s dice "sigue tus sueños"  :em2:

Sí, "sólo" un poco jejeje :em9:  :em9:  la verdad me sorprendió cuando estaba viendo la copa del mundo por TV y salió Vlada con Innuendo (y luego el conjunto con Show must go on) así que de ahí mi nick, la música forma un papel importante a veces y ya que ha salido el tema, en Innuendo hay una frase que dice "puedes ser cualquier cosa que quieras ser" por lo que también es importante mencionarlo, que no debemos rendirnos sin importar lo que digan los demás.

A mi hay una cosa de la gimnasia rítmica que me sabe mal, y es el poco tiempo que uno puede estar compitiendo , vale que es la élite etc, pero cuando dicen que con 24 ya son mayores/veteranas me da rábia.

Una mujer debería poder seguir compitiendo sin importar la edad que tenga, no debería haber límites, pues tampoco hay límites en la ilusión de hacer lo que a uno le gusta.

30 es la flor de la vida, y no deberían existir esos dichos como el de "se te ha pasado el arroz" es lo más desmotivante que pueden decirte y a eso lo mejor es hacer oídos sordos.

Aunque quizás no se compita con 30, me gustaría que nunca se dejara de disfrutar de este deporte, que las chicas pudieran ir a clases como lo puede hacer una niña de 6 o de 15 , que tuvieran un tapiz y salieran a divertirse cuando quieran, sin necesidad del "pariplé" de las competiciones, simplemente salir al tapiz y disfrutar sin pensar si mis saltos no son pasados los 180° o cuanta flexibilidad tengamos, simplemente disfrutar...

Me quito el sombrero al ver que aún con dificultades por cuadrar horarios por temas de trabajo y demás, se persiga este sueño de participar en los cursos, dice mucho de una persona y es admirable Twisted Evil
Por eso tan sólo me queda daros ánimos a todas, no hagáis caso de los comentarios negativos que os puedan decir y seguid vuestro camino.

Una semilla de flor de loto puede dar flor con 1300 años de antiguedad, ¿Por qué no podría florecer una chica de 30?

Ánimos y siento que se haya ido un poco el tema principal del post :em1:

Innuendo_Mercury
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Katy89 el Vie 20 Jul 2018 - 12:17

@Diiiaaanaaa escribió:Hola RSG! Yo me he apuntado al curso de septiembre.
Y me veo en una situación similar a la tuya, tengo 28 para 29 años y corporalmente estoy floja floja. Hice gimnasia rítmica  a nivel autonómico durante muchos años pero ya llevo 11 retirada, asi que te puedes imaginar... jajajaja estoy de monitora en un cole desde hace un par de años con niñas chiquitinas.  
Me da un poco de miedito el curso, pero estoy tan ilusionada que para alante. Asi que animate, seguro que estamos varias en la misma circunstancia Smile

Por lo de la edad no te preocupes, yo tambien lo empece el año pasado con 28 recien cumplidos, y aun habia en mi clase 3 personas mayores q yo. Tambien habia niñas de 16-17 pero eso es lo de menos. Contad con que despues del curso vienen las practicas que son 150 horas..... aunque si ya trabajais en clubes os las pueden convalidar Wink

Katy89
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por RSG el Vie 20 Jul 2018 - 22:10

@Innuendo_Mercury escribió:
@RSG escribió:

Sí, "sólo" un poco jejeje :em9:  :em9:  la verdad me sorprendió cuando estaba viendo la copa del mundo por TV y salió Vlada con Innuendo (y luego el conjunto con Show must go on) así que de ahí mi nick, la música forma un papel importante a veces y ya que ha salido el tema, en Innuendo hay una frase que dice "puedes ser cualquier cosa que quieras ser" por lo que también es importante mencionarlo, que no debemos rendirnos sin importar lo que digan los demás.

A mi hay una cosa de la gimnasia rítmica que me sabe mal, y es el poco tiempo que uno puede estar compitiendo , vale que es la élite etc, pero cuando dicen que con 24 ya son mayores/veteranas me da rábia.

Una mujer debería poder seguir compitiendo sin importar la edad que tenga, no debería haber límites, pues tampoco hay límites en la ilusión de hacer lo que a uno le gusta.

30 es la flor de la vida, y no deberían existir esos dichos como el de "se te ha pasado el arroz" es lo más desmotivante que pueden decirte y a eso lo mejor es hacer oídos sordos.

Aunque quizás no se compita con 30, me gustaría que nunca se dejara de disfrutar de este deporte, que las chicas pudieran ir a clases como lo puede hacer una niña de 6 o de 15 , que tuvieran un tapiz y salieran a divertirse cuando quieran, sin necesidad del "pariplé" de las competiciones, simplemente salir al tapiz y disfrutar sin pensar si mis saltos no son pasados los 180° o cuanta flexibilidad tengamos, simplemente disfrutar...

Me quito el sombrero al ver que aún con dificultades por cuadrar horarios por temas de trabajo y demás, se persiga este sueño de participar en los cursos, dice mucho de una persona y es admirable Twisted Evil
Por eso tan sólo me queda daros ánimos a todas, no hagáis caso de los comentarios negativos que os puedan decir y seguid vuestro camino.

Una semilla de flor de loto puede dar flor con 1300 años de antiguedad, ¿Por qué no podría florecer una chica de 30?

Ánimos y siento que se haya ido un poco el tema principal del post :em1:

Ayyy qué bonito todo lo que dices  :em2: Si ya es bonito el mundo de la rítmica, imagínate que ocurriera todo lo que cuentas, que además de deporte de élite sirviera como deporte/hobby para tod@s aquell@s que lo aman (amamos) sin importar edad ni condición. Yo quiero creer que así será con el tiempo,de hecho ya hay gente trabajando en ello, algo que a mí también me gustaría poder aportar a otr@s. 
Encantada de conocerte (os) un poquito más y ver cuánta calidad como persona eres (sois).
RSG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por CgrKayma el Sáb 21 Jul 2018 - 22:23

Mucho animo a tod@s nunca es tarde si la dicha es buena!!! Yo termine tercero en el 2015 con 37 años, trabajando , con una hija entonces con 15 años y una família qye cuidar y es una delas mejores cosas que hice en mi vida!¡ el sacrificio valió la pena!!!!

CgrKayma

Femenino Mensajes : 6

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente