Concentración Leon Diciembre 2017

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Concentración Leon Diciembre 2017

Mensaje por luna87 el Mar 19 Dic 2017 - 13:03

Buenos dias, acabo de leer que hay una nueva concentración en Leon para Diciembre.
4 gimnastas del Mabel han sido convocadas:

Maria Año
Alba Bautista
Noa Ros
Leire Rovira

¿Alguien sabe que otras gimnastas han sido convocadas?

luna87

Masculino Mensajes : 9

Re: Concentración Leon Diciembre 2017

Mensaje por Maia el Miér 20 Dic 2017 - 21:36

solo van las del Mabel y las del Car de León
Maia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1526

Mensaje por luciga el Vie 29 Dic 2017 - 13:10

Es que no hay más gimnastas en España que valencianas (Mabel)y leonesas (Ritmo)? Como se nota quien es la seleccionadora. Seguimos igual o peor. Que son estas concentraciones? reuniones de amigas? si es así no deberian ser concetraciones de parte de la Federación. Basta ya!!! Ojo las niñas no son culpables pero al final, les vamos a coger manias con tantos favoritismos

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 771

Mensaje por Lagrima el Sáb 30 Dic 2017 - 11:09

Parece ser que a nivel internacional siempre habrá una niña del Ritmo. Esto cansa. Una seleccionadora, o lo que sea Ruth, no deberia tener su club.

Lagrima
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 34

Mensaje por Ave el Miér 3 Ene 2018 - 17:25

Las niñas de mabel convocadas tienen buenos resultados, y Paula y Olatz está claro que también. Tal vez deberían tener en más consideración a gimnastas de otros pero en este caso no hay nada malo que decir con las seleccionadas.

A mi me flipa más el tema de la concentración de enero en la que convocan a gimnastas de Iratxe cuando en ese centro deportivo solo se accede si eres de cataluña....
Ave
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 76

Mensaje por *albita* el Miér 3 Ene 2018 - 19:30

@Lagrima escribió:Parece ser que a nivel internacional siempre habrá una niña del Ritmo.  Esto cansa.  Una seleccionadora,  o lo que sea Ruth,  no deberia tener su club.
UP
*albita*

Femenino Mensajes : 3816

Mensaje por Virku85 el Lun 8 Ene 2018 - 23:50

Si esa concentración la paga León, puede llamar a quien quiera. Otra cosa sería si fuera organizada y financiada por la Federación española.

Virku85
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 24

Mensaje por Zoe el Sáb 13 Ene 2018 - 23:38

Jesús Carballo ha publicado que sigue la concentración en León y desea suerte a todas las gimnastas que forman parte de la misma.  He visto en la foto que son 11,  cuando debían de ser 12 gimnastas,  falta Noa Ros,  alguien sabe el motivo?  Tampoco estuvo en el torneo internacional de León  cuando estaba anunciada.

Zoe
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 30

Mensaje por Cea el Dom 14 Ene 2018 - 8:19

@Zoe escribió:Jesús Carballo ha publicado que sigue la concentración en León y desea suerte a todas las gimnastas que forman parte de la misma.  He visto en la foto que son 11,  cuando debían de ser 12 gimnastas,  falta Noa Ros,  alguien sabe el motivo?  Tampoco estuvo en el torneo internacional de León  cuando estaba anunciada.

No está Noa Ros, y desde Mabel no han dicho nada al respecto. La que si está, y no estaba en el listado, es Marian Navarro.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 659

Mensaje por gimsiempre el Lun 15 Ene 2018 - 20:07

Imaginaros que Paula Serrano fuera de Cataluña, solo por no tener la tipología requerida no entraria  en las concentraciones catalanas, y ya ni en las de la RFEG. 
Y ahi está, representante de España en el GP de Moscú y buscando una plaza para los YOG. Confio en que algun dia todo esto cambie... :em16:

gimsiempre
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 251

Mensaje por brandnam el Lun 15 Ene 2018 - 21:11

@gimsiempre escribió:Imaginaros que Paula Serrano fuera de Cataluña, solo por no tener la tipología requerida no entraria  en las concentraciones catalanas, y ya ni en las de la RFEG. 
Y ahi está, representante de España en el GP de Moscú y buscando una plaza para los YOG. Confio en que algun dia todo esto cambie... :em16:

Quizás la pregunta es: Si Paula Serrano fuera de otro club sin tener la tipología requerida, sería la gimnasta que es ahora??

brandnam

Masculino Mensajes : 2140

Mensaje por Pagugo el Lun 15 Ene 2018 - 21:20

@brandnam escribió:
@gimsiempre escribió:Imaginaros que Paula Serrano fuera de Cataluña, solo por no tener la tipología requerida no entraria  en las concentraciones catalanas, y ya ni en las de la RFEG. 

Quizás la pregunta es: Si Paula Serrano fuera de otro club sin tener la tipología requerida, sería la gimnasta que es ahora??
Quizás la pregunta es : si Paula Serrano fuera de otro club sin tener la tipología requerida, iría al GP de Moscú? Y no soy anti ritmo, es más, a mí sí me gusta esta niña pero la verdad es esa ...esta niña en otro club ni caso la harían... De hecho es el pan nuestro d cada día, gimnastas con tipo, condiciones y carisma y buscándose la vida haciéndose páginas web.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1705

Mensaje por brandnam el Lun 15 Ene 2018 - 21:28

@Pagugo escribió:Quizás la pregunta es : si Paula Serrano fuera de otro club sin tener la tipología requerida, iría al GP de Moscú? Y no soy anti ritmo, es más, a mí sí me gusta esta niña pero la verdad es esa ...esta niña en otro club ni caso la harían... De hecho es el pan nuestro d cada día, gimnastas con tipo, condiciones y carisma y buscándose la vida haciéndose páginas web.
Dudo que hoy, día 15 de enero de 2018, haya una gimnasta española del 2003 que esté al mismo nivel Y FORMA FISICA que Paula y Olatz.

brandnam

Mensaje por Pagugo el Lun 15 Ene 2018 - 21:31

@brandnam escribió:
@Pagugo escribió:Quizás la pregunta es : si Paula Serrano fuera de otro club sin tener la tipología requerida, iría al GP de Moscú? Y no soy anti ritmo, es más, a mí sí me gusta esta niña pero la verdad es esa ...esta niña en otro club ni caso la harían... De hecho es el pan nuestro d cada día, gimnastas con tipo, condiciones y carisma y buscándose la vida haciéndose páginas web.
Dudo que hoy, día 15 de enero de 2018, haya una gimnasta española del 2003 que esté al mismo nivel Y FORMA FISICA que Paula y Olatz.
Q no digo  q no me gusten ( olatz no tanto) pero tienes q reconocer q Paula con estas condiciones siendo de otro club, estaría a verlas venir. Si es q lo hemos visto , lo vemos y veremos. ( y seguro q tú sabes más d esto q yo)
Pagugo

Mensaje por brandnam el Lun 15 Ene 2018 - 21:39

@Pagugo escribió:
@brandnam escribió:
Q no digo  q no me gusten ( olatz no tanto) pero tienes q reconocer q Paula con estas condiciones siendo de otro club, estaría a verlas venir. Si es q lo hemos visto , lo vemos y veremos. ( y seguro q tú sabes más d esto q yo)
No hablo de que gusten o no gusten, que cada uno tiene su opinión. Claro que Paula si fuera de otro club no habrían conseguido sacar la gimnasta que es ahora. Todo lo que es Paula es gracias a esfuerzo, trabajo y trabajo.
También estamos hartos de escuchar que no la han cogido por tipología o por no sé qué. Paula es un ejemplo de que, sin tener físico, con trabajo y planificación bien realizada, ahí está y se lo ha ganado. Olé.

Aclaro. Sé que tanto Paula y Olatz, a pesar de que entrenan en el CEARD de León, van a un instituto normal y corriente en un horario normal y corriente. No cuentan con el privilegio de las CAR's y de comunidades con proyectos de tecnificación que se están llevando a cabo donde tienen doble sesión de entrenamientos y colegio/horario adaptado en función del calendario.

brandnam

Mensaje por Lagrima el Lun 15 Ene 2018 - 21:49

Pero tienen muchas más condiciones para trabajar que muchas otras niñas de otros clubes, que estan dn pabellones pasando frio/calor, poco espacio.... Y que como mucho las pueden llamar a akguna tecnificación. El no tener un CAR en tu provincia perjudica. ¿Porqué no pueden estar en estos CAR niñas de toda España?, por lo que veo se limitan a tener niñas de su provincia como norma.

Enviado desde Topic'it

Lagrima
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por brandnam el Lun 15 Ene 2018 - 22:07

@Lagrima escribió:Pero tienen muchas más condiciones para trabajar que muchas otras niñas de otros clubes,  que estan dn pabellones pasando frio/calor,  poco espacio.... Y que como mucho las pueden llamar a akguna tecnificación.  El no tener un CAR en tu provincia perjudica.  ¿Porqué no pueden estar en estos CAR niñas de toda España?,  por lo que veo se limitan a tener niñas de su provincia como norma.

Enviado desde Topic'it
Tienes instalaciones exclusivas de rítmica en:
Madrid
Sant Cugat
Alicante
Marbella

Pienso yo que hay más sitios en los que hacer concentraciones y demás, pero claro, ahí entramos en debate político de por qué la Junta de Castilla y León es la que tiene que pringar siempre y no la Generalitat, el Govern o la Junta de Andalucía.

brandnam

Mensaje por Lagrima el Lun 15 Ene 2018 - 22:29

Que yo sepa, el centro de tecnificación de Alicante se creó para ello pero jamás se ha utilizado para la rítmica. El de marbella lo desconozco.

Enviado desde Topic'it

Lagrima
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Pagugo el Lun 15 Ene 2018 - 22:37

@brandnam escribió:
@Pagugo escribió:
@brandnam escribió:
No hablo de que gusten o no gusten, que cada uno tiene su opinión. Claro que Paula si fuera de otro club no habrían conseguido sacar la gimnasta que es ahora. Todo lo que es Paula es gracias a esfuerzo, trabajo y trabajo.
También estamos hartos de escuchar que no la han cogido por tipología o por no sé qué. Paula es un ejemplo de que, sin tener físico, con trabajo y planificación bien realizada, ahí está y se lo ha ganado. Olé.

Aclaro. Sé que tanto Paula y Olatz, a pesar de que entrenan en el CEARD de León, van a un instituto normal y corriente en un horario normal y corriente. No cuentan con el privilegio de las CAR's y de comunidades con proyectos de tecnificación que se están llevando a cabo donde tienen doble sesión de entrenamientos y colegio/horario adaptado en función del calendario.
Ole por Ella! Pero creo q tu afinidad al Ritmo no te deja ver la realidad...esta misma niña con idéntica calidad en un club de " segunda" ni la miran! me cuesta creer q no lo reconozcas ..
Pagugo

Mensaje por brandnam el Lun 15 Ene 2018 - 23:00

@Pagugo escribió:Pero creo q tu afinidad al Ritmo no te deja ver la realidad...esta misma niña con idéntica calidad en un club de " segunda" ni la miran! me cuesta creer q no lo reconozcas ..
Que no te digo yo que no tengas razón, que la tienes, pero dime niñas del 2003 que sean de clubes de segunda y que presenten el mismo nivel que las que van al clasificatorio del YOG?

brandnam

Mensaje por Azukiki el Lun 15 Ene 2018 - 23:07

@Lagrima escribió:Que yo sepa,  el centro de tecnificación de Alicante se creó para ello pero jamás se ha utilizado para la rítmica.  El de marbella lo desconozco.

Enviado desde Topic'it
En Marbella sí se están haciendo tecnificaciones de rítmica por parte de la federación andaluza.
Azukiki

Femenino Mensajes : 1467

Mensaje por Noak el Lun 15 Ene 2018 - 23:25

T
@brandnam escribió:
@Pagugo escribió:
@brandnam escribió:

Tu fanatismo hacia el ritmo te nubla la vista. Decir que si Paula estuviera en otro club no seria la gimnasta que es me parece una total falta de respeto hacia el trabajo de todas las entrenadoras de este país que se lo curran dia a dia sin ninguno de los privilegios que tiene el ritmo ( y tu seguramente que lo sabes bien). Y por cierto, Natalia Mora, Paula Gomez y un largo etc son gimnastas que por fisico no están en la selección. Y seguramente si no fuera por sus entrenadoras, no serían quienes son. Ves? Es una excusa sin sentido, una cosa es ser fan y otra defender lo que no se puede defender. 
La selección de niñas representantes en España se hace por politiqueo, algunos casos los conozco de primera mano, y otros, los intuyo.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 430

Mensaje por brandnam el Lun 15 Ene 2018 - 23:31

@Azukiki escribió:
@Lagrima escribió:Que yo sepa,  el centro de tecnificación de Alicante se creó para ello pero jamás se ha utilizado para la rítmica.  El de marbella lo desconozco.

Enviado desde Topic'it
En Marbella sí se están haciendo tecnificaciones de rítmica por parte de la federación andaluza.
Ahí estamos, por y para la fede Andaluza...

brandnam

Mensaje por brandnam el Lun 15 Ene 2018 - 23:55

@Noak escribió:Tu fanatismo hacia el ritmo te nubla la vista.
Creo que no me conoces para poder decir eso.
@Noak escribió: Decir que si Paula estuviera en otro club no seria la gimnasta que es me parece una total falta de respeto hacia el trabajo de todas las entrenadoras de este país que se lo curran dia a dia sin ninguno de los privilegios que tiene el ritmo ( y tu seguramente que lo sabes bien).
Aquí ya sí que salto.
Cuántos clubes conoces cuyas niñas puedan entrenar 4 o más horas al día sin dejar de prestar atención al resto de niñas?? (que ójala pudieran todos, pero pocos clubes se lo pueden permitir).
Falta de respeto ninguna. No estoy poniendo en entredicho que trabajen mal o bien (si lo lees tú por algún sitio que lo haya puesto, explícamelo). Y cuéntame, qué privilegios tiene el Ritmo? Te puedo contar que hace años, cuando entrenaban en naves industriales, polideportivos que estaban lejos de tener las instalaciones que puede tener el más cercano a tu casa (y en León, que anda que no hace frío en invierno), sacaban buenas niñas (véase cuando Leyla Cordero ganó a Marina Fernández - Logroño 2007). A lo mejor es que esa mejora de instalaciones ha conseguido que los resultados aún ayuden más a su progreso. Recuerda que gracias a ese CEARD Carolina ha podido preparar 2 olimpiadas, que actualmente está Sara y que también tienes a dos aspirantes a ir a unas Olimpiadas de la Juventud.
A todos nos gustaría tener un centro al lado de casa, pero para poder disponer de él primero hay que pringar muchísimo y tener unos resultados (y la consiguiente suerte de que te ofrezcan entrenar en él).
El CAR de Cataluña se construyó en el año 1987-88? y cuenta con Natalia y deja de contar (hablo de indis). El de Alicante en el 91-92. El de Marbella lo desconozco pero lleva muchos años también. Si no les sacan partido disponiendo de él, actualmente, hay un gran fallo y con esto no culpo a entrenadoras juzgando si entrenan mal o bien, pero que no hay resultados en nacionales (o gimnastas incluso) lo puede ver cualquiera, por ello también las incluyo sin ser culpables y con ello digo que quizás es que no existe una programación, objetivos o proyectos que sin duda son necesarios si quieres trabajar para algún fin.
@Noak escribió:Y por cierto, Natalia Mora, Paula Gomez y un largo etc son gimnastas que por fisico no están en la selección. Y seguramente si no fuera por sus entrenadoras, no serían quienes son.
Yo no he dicho que sean de clubes de segunda. Tú si?
@Noak escribió: Ves? Es una excusa sin sentido, una cosa es ser fan y otra defender lo que no se puede defender. 
Así lo ves tú, adelante.
@Noak escribió:
La selección de niñas representantes en España se hace por politiqueo, algunos casos los conozco de primera mano, y otros, los intuyo.
Para concluir, si todas tuvieran las mismas condiciones para entrenar y demás seguramente que habría niñas que no están convocadas, pero con los ingredientes que hay e instalaciones, que cada uno intente hacer su mejor plato.

brandnam

Mensaje por Noak el Mar 16 Ene 2018 - 7:58

@brandnam escribió:
@Noak escribió:Tu fanatismo hacia el ritmo te nubla la vista.
Creo que no me conoces para poder decir eso.
@Noak escribió: Decir que si Paula estuviera en otro club no seria la gimnasta que es me parece una total falta de respeto hacia el trabajo de todas las entrenadoras de este país que se lo curran dia a dia sin ninguno de los privilegios que tiene el ritmo ( y tu seguramente que lo sabes bien).
Aquí ya sí que salto.
Cuántos clubes conoces cuyas niñas puedan entrenar 4 o más horas al día sin dejar de prestar atención al resto de niñas?? (que ójala pudieran todos, pero pocos clubes se lo pueden permitir).
Falta de respeto ninguna. No estoy poniendo en entredicho que trabajen mal o bien (si lo lees tú por algún sitio que lo haya puesto, explícamelo). Y cuéntame, qué privilegios tiene el Ritmo? Te puedo contar que hace años, cuando entrenaban en naves industriales, polideportivos que estaban lejos de tener las instalaciones que puede tener el más cercano a tu casa (y en León, que anda que no hace frío en invierno), sacaban buenas niñas (véase cuando Leyla Cordero ganó a Marina Fernández - Logroño 2007). A lo mejor es que esa mejora de instalaciones ha conseguido que los resultados aún ayuden más a su progreso. Recuerda que gracias a ese CEARD Carolina ha podido preparar 2 olimpiadas, que actualmente está Sara y que también tienes a dos aspirantes a ir a unas Olimpiadas de la Juventud.
A todos nos gustaría tener un centro al lado de casa, pero para poder disponer de él primero hay que pringar muchísimo y tener unos resultados (y la consiguiente suerte de que te ofrezcan entrenar en él).
El CAR de Cataluña se construyó en el año 1987-88? y cuenta con Natalia y deja de contar (hablo de indis). El de Alicante en el 91-92. El de Marbella lo desconozco pero lleva muchos años también. Si no les sacan partido disponiendo de él, actualmente, hay un gran fallo y con esto no culpo a entrenadoras juzgando si entrenan mal o bien, pero que no hay resultados en nacionales (o gimnastas incluso) lo puede ver cualquiera, por ello también las incluyo sin ser culpables y con ello digo que quizás es que no existe una programación, objetivos o proyectos que sin duda son necesarios si quieres trabajar para algún fin.
@Noak escribió:Y por cierto, Natalia Mora, Paula Gomez y un largo etc son gimnastas que por fisico no están en la selección. Y seguramente si no fuera por sus entrenadoras, no serían quienes son.
Yo no he dicho que sean de clubes de segunda. Tú si?
@Noak escribió: Ves? Es una excusa sin sentido, una cosa es ser fan y otra defender lo que no se puede defender. 
Así lo ves tú, adelante.
@Noak escribió:
Para concluir, si todas tuvieran las mismas condiciones para entrenar y demás seguramente que habría niñas que no están convocadas, pero con los ingredientes que hay e instalaciones, que cada uno intente hacer su mejor plato.
Muchos de tus comentarios en este foro te delatan. Al menos eso intuyo yo a leer tus mensajes.
Como ya han comentado por ahí arriba, el ritmo no es el único club que ha entrenado en naves industriales. Yo misma, que también soy del norte, he entrenado en lo que llamaban un pabellón, pero que no tenía ni aire acondicionado en verano ni calefacción en invierno. Entrenar con guantes y bufandas era bastante normal para mi (y tengo fotos que lo demuestran).
Y lo que me choca de tu comentario es que te atrevas a decir que Paula es la gimnasta que es gracias al Ritmo. Sin embargo, yo opino y creo que si fuera de otro club haría una gimnasia mucho más bonita y estética. Y no, aun siendo mejor de lo que es ahora, yo creo que no habría sido convocada.
Ah, y una cosa es obtener buenos resultados en el tapiz y otra, en la mesa de los jueces.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 430

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente