Copa Base y Copa conjuntos

Copa Base y Copa conjuntos

Mensaje por aiaf1803 el Miér 29 Nov 2017 - 8:44

Una gimnasta puede participar en el mismo año en la Copa Base individual y en la Copa de España de conjuntos (absoluto) y Cto España de Conjuntos (absoluto)???

aiaf1803

Femenino Mensajes : 11

Re: Copa Base y Copa conjuntos

Mensaje por PAZ el Jue 30 Nov 2017 - 12:27

. INSCRIPCIONES:
Cada Federación de Ámbito Autonómico podrá inscribir:
• 5 individuales por categoría y Federación Autonómica.
• Las gimnastas que se inscriban la Copa de GR Base Individual de 2017 no podrán hacerlo el mismo
año en el Campeonato de España Individual y Autonomías, Campeonato de España de Equipos y
Copa de España, siendo posible participar en el Campeonato de España de Conjuntos.
• Las gimnastas inscritas en la Copa de GR Base Individual, NO podrán participar en el Campeonato
Nacional GR de Base Conjuntos, aunque si podrán participar en UNA de las competiciones siguientes:
Campeonato Nacional de Base Individual o Copa de Base GR Conjunto y además en el Campeonato
de España en Edad Escolar.
• Las gimnastas que hayan participado en la Copa de España, tanto individual como conjuntos, el
Campeonato de España Individual y Autonomías, Equipos o Campeonato de España de Conjuntos no
podrán participar en los Campeonatos Nacionales de Base ni en las Copas de Base.

PAZ
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 219

Mensaje por aiaf1803 el Jue 30 Nov 2017 - 12:46

Es que el pasado miércoles 22 (alicante) una gimnasta compitió en la copa base individual y el domingo compitió en la copa Reina conjuntos y este fin de semana participará en el cto Nacional conjuntos de valladolid.( todas en la misma categoría)
Y mi hija iba hacer eso mismo y no la dejaron xq se supone q no podía hacerlo..
Y aún no lo tengo claro.

aiaf1803

Femenino Mensajes : 11

Mensaje por PAZ el Jue 30 Nov 2017 - 16:19

@aiaf1803 escribió:Es que el pasado miércoles 22 (alicante) una gimnasta compitió en la copa base individual y el domingo compitió en la copa Reina conjuntos y este fin  de semana participará en el cto Nacional conjuntos de valladolid.( todas en la misma categoría)
Y mi hija iba hacer eso mismo y no la dejaron xq se supone q no podía hacerlo..
Y aún no lo tengo claro.
Lo que he subido es un copia y pega de la Normativa de la RFEG de este año y, segun eso, si puede. Ignoro si ha ha habido alguna modificación posterior. Supongo que lo que no podra es volver a competir en Base.

PAZ
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 219