Dudas sobre entrenadoras y clubes

Dudas sobre entrenadoras y clubes

Mensaje por Dapaal el Mar 28 Nov 2017 - 22:56

Hola. Soy nueva en el foro, pero necesito que alguien me oriente y no se donde ni a quien acudir. Mi hija esta en un club, es prebenjamin base, mi problema es que ha competido en conjunto con niñas un año mayoes que ella y ahora que viene la temporada de individuales, y confirmo que las entrenadoras pasan un poco de ella. Ya me habia dado cuenta que en los montajes, a mi hija solo la tenian como soporte para deslumbrar a otras tres niñas. Y ahora a estas tres niñas las convocan a escondidas para entrenarlas. Tambien en los entrenamientos diarios que han hecho de conjunto, mi hija me cuenta que a las otras tres siempre las estiraban mas y cositas de estas. Yo no se si es normal o no. Tampoco se por que a mi hija no la convocan para individual si las otras pasan a benjamin y la mia puede competir en prebenjamin individual, ya que su nivel no es tan malo ya que compitio el viernes en el Campeonato Nacional de Alicante. Tengo la posibilidad de irme a otro club, pero yo no sé si por estas cosas debo cambiar. Y si lo hiciera, cómo debo hacer para notificar que me voy? Gracias!!

Dapaal

Femenino Mensajes : 3

Re: Dudas sobre entrenadoras y clubes

Mensaje por Katy89 el Mar 28 Nov 2017 - 23:20

No quiero sonar borde ni nada, pero creo que no deberías inmiscuirte en el trabajo de las entrenadoras, y mucho menos eres quién para decidir si tu hija hace individual o no. Miles de gimnastas hacen sólo conjunto y no les pasa nada ni significa que sean malas por eso, pero si en un club hay 100 niñas, no se les puede montar indi a las 100, es logico.
Además, por lo que comentas, tu niña debe de tener 6-7 años, tiene tooooda la vida por delante para entrenar, mejorar, y competir en las categorías, modalidades y niveles que sean.
De verdad, es una falta de respeto enorme que las madres opinen de esa manera. Espero que nunca se te haya ocurrido compartir estas opiniones con la técnico. Aunque si dices que a otras gimnastas las convocan "a escondidas de ti", por algo será....
Vayáis al club que vayáis, por favor, respetad el trabajo de las entrenadoras, y sus decisiones.

De verdad que va de buen rollo, sé que los padres sólo quieren lo mejor para sus hijos, pero igual que no os metéis en clase de Conocimiento del Medio para interrumpir al profesor y decirle que dé la materia de otra manera, no podéis ir al club a intentar hacer el trabajo de las entrenadoras.

Mucha suerte, y paciencia, que Roma no se construyó en un día!

Última edición por Katy89 el Miér 29 Nov 2017 - 14:33, editado 1 vez

Katy89
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 219

Re: Dudas sobre entrenadoras y clubes

Mensaje por Dapaal el Mar 28 Nov 2017 - 23:46

Gracias!!!

Dapaal

Femenino Mensajes : 3