Copa de Conjuntos 2017 Alicante

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Copa de Conjuntos 2017 Alicante

Mensaje por *albita* el Mar 28 Nov 2017 - 21:05

Madre mia Noa Ros y Maria Año, que buenas,¡¡¡ bounce
*albita*
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3687

Mensaje por antonio el Mar 28 Nov 2017 - 21:28

Espero y deseo que sean nuestras individuales y esperar que estén entre las mejores por primera vez en décadas
antonio

Mensaje por Katy89 el Mar 28 Nov 2017 - 21:39

@luciga escribió:Yo creo que las juezas españolas hinchan las notas. En el Nacional individual de Valencia según qué gimnastas las notas eran de ciencia ficción. Los conjuntos son buenos pero creo que las notas estan hinchadas.

Y ya las de los gimnastas varones flipas, eso no era hinchar, era duplicar las notas...

Katy89
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 67

Mensaje por Pagugo el Mar 28 Nov 2017 - 21:54

Acabo de ver un vídeo del ejercicio de aros de Vallecas, son un espectáculo ! Fallaron, pero es muy complicado no fallar ese ejercicio. No serán las q más calidad tengan pero da gusto verlas. Desconozco quien las entrena, pero felicidades.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1136

Mensaje por Cata el Miér 29 Nov 2017 - 14:19

@Cea escribió:Impresionante, Urraca. O las juezas españolas son excesivamente optimistas, o hay mucho que replantearse.

He encontrado el vídeo del Infantil del Escuela Zaragoza, subcampeonas de la Copa, son preciosas.

No llegué a verlas, gracias. No quiero desmerecer su trabajo, pero vi conjuntos infantiles que me gustaron mucho más.
Cata
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 44

Mensaje por Cata el Miér 29 Nov 2017 - 14:20

:aplauso:Se puede decir más alto, pero no más claro.

@luciga escribió:Yo creo que las juezas españolas hinchan las notas. En el Nacional individual de Valencia según qué gimnastas las notas eran de ciencia ficción. Los conjuntos son buenos pero creo que las notas estan hinchadas.
Cata
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Cata el Miér 29 Nov 2017 - 14:26

@Azukiki escribió:Infladas las notas o no, es evidente que la calidad de  los conjuntos de Primera supera, con creces, la del conjunto de la selección que vimos el año pasado. Si esos clubes, entrenando unas horas al día (y me imagino que no todos los días ni con la misma intensidad, pues las entrenadoras tienen otras gimnastas) consiguen ese nivelazo y esos montajes arriesgados, qué no conseguirían contando con las instalaciones y recursos de la selección y entrenando a jornada completa. 

De verdad que es son cosas que no me entran en la cabeza. O en la selección se trabaja MUY mal o las niñas elegidas no tienen la calidad que nos han querido vender. 
No entiendo por qué tenemos a gimnastones sin sacarlas a competir internacionalmente ¿las que tenemos ahora están dando resultados? No, por tanto ¿qué se pierde intentando con otra gimnasta a ver qué pasa? Y para individual que no me vengan con tipologías, porque ahí tenemos a Natalia.
Totalmente de acuerdo contigo.

No sé que pasa por sus cabezas, pero lo están haciendo mal y no parece que vayan a cambiar. 

Una pena tanto talento desaprovechado en todos los sentidos. Aquí se premia el contacto del club por encima de muchas cosas.

A cuantas niñas he visto quedarse por el camino con 12 o 13 años cansadas de que no se les reconozca su trabajo ni en nacionales, ni en autonómicos o regionales y mucho menos en torneos amistosos donde cada club reparte los premios entre las suyas (con excepciones contadas, hay algunos que son justos y dejan a sus niñas sin medallas por hacer lo justo, pero se pueden contar con la mitad de los dedos de una mano).
Cata
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por javier.rodriguez el Lun 4 Dic 2017 - 16:47

Infantiles del beti aurrera. Brutales!!😘😘
https://m.youtube.com/watch?t=1s&v=Nog3quBmh2Y

javier.rodriguez

Masculino Mensajes : 2

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba