Grand Prix Moscu 2018

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: Grand Prix Moscu 2018

Mensaje por Lajtha el Sáb 17 Feb 2018 - 22:07

@Alexandra:) escribió:Cuantas gimnastas por país pasan a finales? 1 o 2?

Supongo que 2 como siempre, ¿no?

Eso dejaría a Soldatova dentro de 2 finales  I love you
Lajtha
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 528

Mensaje por dorian1 el Sáb 17 Feb 2018 - 22:10

Bravo soldi!!! Tu puedes❤

dorian1
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 89

Mensaje por atler el Sáb 17 Feb 2018 - 23:04

con excepción de Halkina y la cinta de Soldatova las otras series no tienen más coreografía (las gemelas ahora mismo son roboticas). Viener sigue destruyendo el deporte más y más, no me lo puedo crer que no tengamos más limite de nota D y eso sirve en el individual sólo para las rusas

atler
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 54

Mensaje por Pagugo el Sáb 17 Feb 2018 - 23:22

@Noak escribió:A mi me ha gustado más Arina que Dina. Aunque ambas me encantan, tienen enorme dificultad en sus ejercicios. Sus mazas son para no pestañear. Creo que no van a tener rival.

La cinta de Soldatova es muy bonita. Ya lo he dicho en más ocasiones, ese estilo suave y dulce le pega muchísimo más que uno alocado y rápido. Mira qué no se dan cuenta... pero le ayuda a calmarse y a hacer las cosas con mucha más limpieza. La pelota de Mama es otro claro ejemplo de que le pega mucho más una música mucho más lenta y sentida.

Noto a Salomé super estancada Ya no me dice nada verla...fue una revolución en su momento, pero ahora se ha quedado en lo que era. Quizás la lesión no la ha dejado avanzar, pero es muy sucia tanto corporalmente como con el aparato.

Halkina, en cuanto controle los ejercicios, va a ser una clara candidata al bronce. El aro y a pelota me encantan.

Boryana Kaleyn es ESTUPENDA. Elegante, fina, aparatera. Una pena que haya fallado. 

En cuanto a los conjuntos, nada que decir de Bulgaria que no se haya dicho ya. Los aros de las rusas son bonitos, sobre todo el final, y bastante dificiles. Llamadme loca, pero a mi los cambios de musica me gustan.
Eso mismo he pensado yo de Pazhava .. su momento paso. Y a mi me gustaba mucho, Rio era su momento .. una pena
Pagugo
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1424

Mensaje por Becerra93 el Dom 18 Feb 2018 - 0:15

La música de cinta de arina es la misma que utilizo el conjunto búlgaro en el 2015?
Becerra93
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 279

Mensaje por Dka el Dom 18 Feb 2018 - 2:24

no creo que Viner destruya el deporte. Simplemente es que la cantera rusa es inagotable. Se pueden adaptar a tooooodos los códigos. Que se lleva el rollo averina...pues averina...que se lleva el rollo Soldatova...pues Soldatova. Y así hasta el infinito.

Rusia marca el paso y el resto (quien puede) aguanta el tirón
Dka

Femenino Mensajes : 1715

Mensaje por atler el Dom 18 Feb 2018 - 4:58

@Dka escribió:no creo que Viner destruya el deporte. Simplemente es que la cantera rusa es inagotable. Se pueden adaptar a tooooodos los códigos. Que se lleva el rollo averina...pues averina...que se lleva el rollo Soldatova...pues Soldatova. Y así hasta el infinito.

pueden adaptarse a todos los códigos porque es Viner que hace los cambios. Ella habló en 2014 sobre el deporte ser el deporte del manejo del aparato y bingo, mira el código ahora!!!

atler
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 54

Mensaje por Noak el Dom 18 Feb 2018 - 9:34

@atler escribió:
@Dka escribió:no creo que Viner destruya el deporte. Simplemente es que la cantera rusa es inagotable. Se pueden adaptar a tooooodos los códigos. Que se lleva el rollo averina...pues averina...que se lleva el rollo Soldatova...pues Soldatova. Y así hasta el infinito.

pueden adaptarse a todos los códigos porque es Viner que hace los cambios. Ella habló en 2014 sobre el deporte ser el deporte del manejo del aparato y bingo, mira el código ahora!!!
El caso es que cuando tienes, estoy segura, más de 100 niñas entrenando en Novogorsk las posibilidades de encontrar una que se adapte 100 por cien al código son mucho mayores que cuando tienes 3, como en España. Y si además de tener 100 niñas, tienes 100 entrenadoras top, ya ni hablamos. Que Viner hace y deshace a su antojo? Vale, pero no creo para nada que destruya el deporte, más bien todo lo contrario. Gracias a ella hemos tenido gimnastones.
Decidme quién creeis ahora mismo que está capacitada para vencer a las Averina que no sea otra rusa. A mi me gustan, a otros les parecen robots, pero más allá de lo que nos parezcan personalmente lo que está claro es que no tienen rival. Las ucras están acabadas, Halkina es preciosa, pero está lejos en cuanto a dificultades tanto corporales como de aparato de llegar al oro. Faltan Linoy y Vladinova, que aún no han competido, veremos a ver qué pasa.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 319

Mensaje por Pagugo el Dom 18 Feb 2018 - 9:44

Hacer sombra a las rusas es complicado por muchos motivos ( no solo el de la calidad de las gimnastas) pero esto no es nuevo .. no sé a q tanta sorpresa. El problema es q ahora no hay una Besonova ( calidad y carisma) en ningún país q haga poner rojos a los jueces y por tanto , manga ancha con el Club Viner. Para mí ahora mismo una competición individual carece de interés . Si lo veo es porque una Vladi, una Halkina etc me gustan pero opciones 0!
Pagugo

Mensaje por Dka el Dom 18 Feb 2018 - 10:09

llevo 20 años viendo rítmica, y si tengo q hacer un balance justo... Viner ha dado más de lo que nos ha haya podido quitar.
Gracias a Rusia, yo he podido disfrutar ( y sigo haciéndolo) de gimnastones.

Un día mori de amor con la Ucras (tiempo ha...con Vitrychenko...) pero es que hoy... páramo. ¿quién tiene la culpa del estado de ucrania? ¿Viner? no creo. Más bien las Derus y su incapaz patológica para avanzar. Viner es una señorona de 70 años que revoluciona la rítmica cada año. Para mi, eso es de admirar.

Dka

Mensaje por Anaaa22__ el Dom 18 Feb 2018 - 10:25

Bravikova se lesiono ayer un pie, no sale a las finales

Anaaa22__
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 130

Mensaje por pepedeandujar el Dom 18 Feb 2018 - 10:25

@Dka escribió:llevo 20 años viendo rítmica, y si tengo q hacer un balance justo... Viner ha dado más de lo que nos ha haya podido quitar.

Un día mori de amor con la Ucras (tiempo ha...con Vitrychenko...) pero es que hoy... páramo. ¿quién tiene la culpa del estado de ucrania? ¿Viner? no creo. Más bien las Derus y su incapaz patológica para avanzar. Viner es una señorona de 70 años que revoluciona la rítmica cada año. Para mi, eso es de admirar.

Es que las Derus están completamente estancadas. Ahí Viner no tiene culpa de nada
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2784

Mensaje por Isadora el Dom 18 Feb 2018 - 10:50

A mi el rollo robotina me aburre soberanamente. Ver moverse a una gimnasta como pollo sin cabeza por el tapiz, ejecutando lanzamiento tras lanzamiento sin ninguna emoción me hace desconectar. No me llega para nada. Prefiero mil veces a gimnastas capaces de transmitir aún con fallos. Mueve Halkina un brazo y hay más arte, elegancia y emoción que en todos los pases de las Averinas juntos. Esa es la gimnasia que disfruto, el resto es circo.

Isadora
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 24

Mensaje por Noak el Dom 18 Feb 2018 - 10:58

@pepedeandujar escribió:
@Dka escribió:llevo 20 años viendo rítmica, y si tengo q hacer un balance justo... Viner ha dado más de lo que nos ha haya podido quitar.

Es que las Derus están completamente estancadas. Ahí Viner no tiene culpa de nada
Total. Y aún así quieren hacernos creer que las jueces las perjudican. Ningún país tiene la capacidad que tiene Rusia de sorprender. Bulgaria y Bielorrusia son estilos muy característicos, pero siempre los mismos. Mismo país, distinta gimansta, mismo estilo. Me pasa sobre todo con las ucras, que me parecen clones. En Rusia, mantiene su esencia, pero cada gimnasta tiene un estilo muy distinto.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Pagugo el Dom 18 Feb 2018 - 11:36

@Noak escribió:
@pepedeandujar escribió:

Total. Y aún así quieren hacernos creer que las jueces las perjudican. Ningún país tiene la capacidad que tiene Rusia de sorprender. Bulgaria y Bielorrusia son estilos muy característicos, pero siempre los mismos. Mismo país, distinta gimansta, mismo estilo. Me pasa sobre todo con las ucras, que me parecen clones. En Rusia, mantiene su esencia, pero cada gimnasta tiene un estilo muy distinto.
Pues fíjate q yo no lo creo, nada tiene q ver Kabaeva con Kanaeva con Mamun o las Averinas .. más bien según la gimnasta así va el código! Los años de Kabaeva y su particular circo del sol fueron eso.. puro circo.
Pagugo

Mensaje por katshumy el Dom 18 Feb 2018 - 11:54

Vale Bravikova lesionada... y Arina porque no ha salido????
katshumy
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 87

Mensaje por Noak el Dom 18 Feb 2018 - 12:13

Solo a mi me parece Kaleyn una auténtica maravilla?
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Noak el Dom 18 Feb 2018 - 12:17

@Noak escribió:Solo a mi me parece Kaleyn una auténtica maravilla?
Me auto quoteo para decir que su pelota, además de bonita, es MUY difícil.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Dka el Dom 18 Feb 2018 - 12:21

A mi me parece maravillosa. Smile))

Dina falla. Su pelota me tiene desconcertada. Si sin tener opinión sobre ella.
Dka

Mensaje por Dka el Dom 18 Feb 2018 - 12:23

woooo la pelota de Halkina es impresionante!!
Dka

Mensaje por Dka el Dom 18 Feb 2018 - 12:25

17.0 para Halkina. Pelota
Dka

Mensaje por Anaaa22__ el Dom 18 Feb 2018 - 12:33

Arina se ha retirado de la competicion

Anaaa22__

Mensaje por Anaaa22__ el Dom 18 Feb 2018 - 12:42

Kaleyn se lleva el oro en pelota

Anaaa22__

Mensaje por Azukiki el Dom 18 Feb 2018 - 13:12

Kaleyn es la put* ama. Tal cual. Vivo enamorada de Bulgaria: de su conjunto, de sus indis, de todo!! 
Las Averinas, en este caso Dina, que es la que está haciendo las finales, son unas bestias pardas, pero la estoy viendo súper acelerada y me agobia un poco verla.
Azukiki

Femenino Mensajes : 1290

Mensaje por katshumy el Dom 18 Feb 2018 - 13:30

Woooo!!!! La ucraniana lleva falda y no mono!!!!!  :em8:
katshumy
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 87

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente