Grand Prix Marbella 2018

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: Grand Prix Marbella 2018

Mensaje por antonio el Dom 28 Oct 2018 - 21:48

Tranquilo. Eso se llama libertad de expresión en toda regla
antonio
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por vitri el Dom 28 Oct 2018 - 22:22

Bueno, tras terminar la competición tengo que decir que le doy un 0 patatero a la organización. Pésima retransmisión, el audio fatal, la gimnasta se veía muy lejos y casi ni se distinguía quién era. Además no se sabía qué notas sacaba cada una, no han puesto las clasificaciones en facebook ni nada... Vamos un desastre!
Sin contar que han jugado con la publicidad engañosa al insinuar que irían gimnastas que no han ido.... En mis tiempos adolescentes organicé competiciones locales mejor organizadas.

Soy de Málaga, el año pasado me quedé con ganas de ver a Soldatova, pero este año me alegro de no haberme gastado el dinero y el tiempo. Menos mal que hemos tenido liga Iberdrola, porque vaya full.

vitri
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 33

Mensaje por marttiiitta el Lun 29 Oct 2018 - 13:32

Buenas, soy la que escribió un mensaje pocos días antes de que empezara el Grand Prix de Marbella quejándome de la organización. Igual que me quejé, creo que lo justo es decir que después de vivir la experiencia como voluntaria y ver como funciona todo desde dentro, obviamente algún fallo hubo porque todas las personas que trabajan en esto son humanos, no robots y se pueden equivocar, pero vivirlo desde dentro y ver todo lo que tienen que llevar para delante las personas que lo organizan es muchísimo y lo hacen con todo su cariño, esmero y esfuerzo y a veces con dificultades añadidas. 
Solo quiero decir que lo justo por mi parte es agradecer la oportunidad que me dieron porque lo que he vivido este fin de semana no se me va a olvidar en la vida y ojalá pueda volver a disfrutarla en otra edición. También decir que es espectacular el trabajo que hay detrás y que hasta que no lo ves desde dentro, no lo sabes apreciar, son muchísimas horas las que han echado para que todo saliese lo mejor posible, garantizando la comodidad de las gimnastas, entrenadoras y el público. Han hecho un trabajo excepcional e incansable, solo decirles que enhorabuena por su trabajo y gracias porque esta oportunidad ha sido increíble.

marttiiitta

Femenino Mensajes : 2

Mensaje por Noak el Lun 29 Oct 2018 - 13:53

@marttiiitta escribió:Buenas, soy la que escribió un mensaje pocos días antes de que empezara el Grand Prix de Marbella quejándome de la organización. Igual que me quejé, creo que lo justo es decir que después de vivir la experiencia como voluntaria y ver como funciona todo desde dentro, obviamente algún fallo hubo porque todas las personas que trabajan en esto son humanos, no robots y se pueden equivocar, pero vivirlo desde dentro y ver todo lo que tienen que llevar para delante las personas que lo organizan es muchísimo y lo hacen con todo su cariño, esmero y esfuerzo y a veces con dificultades añadidas. 
Solo quiero decir que lo justo por mi parte es agradecer la oportunidad que me dieron porque lo que he vivido este fin de semana no se me va a olvidar en la vida y ojalá pueda volver a disfrutarla en otra edición. También decir que es espectacular el trabajo que hay detrás y que hasta que no lo ves desde dentro, no lo sabes apreciar, son muchísimas horas las que han echado para que todo saliese lo mejor posible, garantizando la comodidad de las gimnastas, entrenadoras y el público. Han hecho un trabajo excepcional e incansable, solo decirles que enhorabuena por su trabajo y gracias porque esta oportunidad ha sido increíble.
Está claro que le hecho de haberlo vivido desde dentro y el que te hayan dado una oportunidad de estar cerca de las gimnastas te hace ver las cosas de otra manera, pero por mucho que lo hayas vivido en primera persona creo que no tienes razón.

Las malas contestaciones, las no contestaciones, la pésima retransmisión, la publicidad engañosa... hacen de todo ello una organización mala, reprobable y muy mejorable. No niego que haya mucho trabajo detrás y muy difícil, pero la organización ha cometido grandes errores y ha tratado fatal a los aficionados (que somos los que les damos de comer, por mucho que traten bien a las gimnastas).
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 487

Mensaje por Sarob el Lun 29 Oct 2018 - 16:56

@Noak escribió:
@marttiiitta escribió:Buenas, soy la que escribió un mensaje pocos días antes de que empezara el Grand Prix de Marbella quejándome de la organización. Igual que me quejé, creo que lo justo es decir que después de vivir la experiencia como voluntaria y ver como funciona todo desde dentro, obviamente algún fallo hubo porque todas las personas que trabajan en esto son humanos, no robots y se pueden equivocar, pero vivirlo desde dentro y ver todo lo que tienen que llevar para delante las personas que lo organizan es muchísimo y lo hacen con todo su cariño, esmero y esfuerzo y a veces con dificultades añadidas. 
Está claro que le hecho de haberlo vivido desde dentro y el que te hayan dado una oportunidad de estar cerca de las gimnastas te hace ver las cosas de otra manera, pero por mucho que lo hayas vivido en primera persona creo que no tienes razón.

Las malas contestaciones, las no contestaciones, la pésima retransmisión, la publicidad engañosa... hacen de todo ello una organización mala, reprobable y muy mejorable. No niego que haya mucho trabajo detrás y muy difícil, pero la organización ha cometido grandes errores y ha tratado fatal a los aficionados (que somos los que les damos de comer, por mucho que traten bien a las gimnastas).

Eso es. Cuando colaboras en la organización de un evento desarrollas cierto apego hacia él, es normal, pero eso influye en cómo ves las cosas. Por mi trabajo he trabajado en la organización de eventos (algunos mucho más grandes que el Grand Prix y con asistencia de VIPs), y es cierto que empiezas a verlos de otra manera. Son muchas horas de trabajo, muchas cosas a tener en cuenta, muchos días/semanas durmiendo apenas unas pocas horas... Pero nada y digo NADA justifica las malas contestaciones, las mentiras en cuanto a las gimnastas que iban, la chuleria de la personas que lleva las redes sociales, la calidad de la retransmisión, etc. Si de cara a la galería hacen estos desastres tiran por la borda su propio trabajo y el de todas las personas que han trabajado en la organización, voluntarias inlcuidas.
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 776

Mensaje por *albita* el Lun 29 Oct 2018 - 17:07

@Sarob escribió:
@Noak escribió:

Eso es. Cuando colaboras en la organización de un evento desarrollas cierto apego hacia él, es normal, pero eso influye en cómo ves las cosas. Por mi trabajo he trabajado en la organización de eventos (algunos mucho más grandes que el Grand Prix y con asistencia de VIPs), y es cierto que empiezas a verlos de otra manera. Son muchas horas de trabajo, muchas cosas a tener en cuenta, muchos días/semanas durmiendo apenas unas pocas horas... Pero nada y digo NADA justifica las malas contestaciones, las mentiras en cuanto a las gimnastas que iban, la chuleria de la personas que lleva las redes sociales, la calidad de la retransmisión, etc. Si de cara a la galería hacen estos desastres tiran por la borda su propio trabajo y el de todas las personas que han trabajado en la organización, voluntarias inlcuidas.
UP
*albita*

Femenino Mensajes : 3868

Mensaje por FannyRG el Lun 29 Oct 2018 - 21:22

Yo también pude verlas de cerca y sigo diciendo pese a las cosas buenas que han hecho, que la organización es una real m*****, y es así.

FannyRG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 61

Mensaje por vitri el Lun 29 Oct 2018 - 22:48

Yo no niego el esfuerzo realizado y las ganas que le hayan echado, pero pongo un ejemplo.

Si soy aficionada de otro país y estoy acostumbrada a ver retransnisiones tipo Kazan, Pesaro... incluso Guadalajara me doy cuenta de que esto no es la famosa final del Gran Prix que estaban anunciando, sino un simple torneo internacional.

vitri
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 33

Mensaje por Azukiki el Mar 30 Oct 2018 - 10:19

La organización ha sido una put* mierd*. Mentiras, una tras otra; malos modos y formas al dirigirse a la afición en sus redes sociales; no responder los correos y las dudas; pasar de los voluntarios; una retransmisión muy deficiente... Anda y que les zurzan
Azukiki

Femenino Mensajes : 1494

Mensaje por MartaVera el Mar 30 Oct 2018 - 21:01

no hay videos de maría?
MartaVera

Femenino Mensajes : 1389

Mensaje por IMA el Mar 30 Oct 2018 - 21:45

A todo esto, ¿se pueden ver los resultados en algún enlace?
IMA

Mensaje por maria1 el Mar 30 Oct 2018 - 21:46

Videos? 
Que tal las junior? Carla santano, salma, Teresa? Que tal sus puntuaciones

maria1
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 109

Mensaje por supernova el Miér 31 Oct 2018 - 8:06

Hola!! donde se puede ver las junior que asistieron y sus puntuaciones??.Gracias.

supernova

Mensaje por Cea el Miér 31 Oct 2018 - 9:08

@maria1 escribió:Videos? 
Que tal las junior? Carla santano, salma, Teresa? Que tal sus puntuaciones

Teresa tuvo medalla, pero solo lo se por las RRSS de Marga, ni idea de puntuaciones ni clasificaciones.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 681

Mensaje por Grin el Miér 31 Oct 2018 - 10:41

No esta el video de Natalia García???
Grin

Masculino Mensajes : 1051

Mensaje por luciga el Miér 31 Oct 2018 - 11:23

Como estuvo Natalia? Tengo mis dudas pero en el fondo de mi pienso que una gimnasta como Natalia va a ser difícil de encontrar. Lástima su mala cabeza...

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 812

Mensaje por laurijs el Miér 31 Oct 2018 - 12:56

Pues en la gala del sábado no la vi muy fina. No salta aun (al menos en la gala) se cayó de un giro en tono no se si pq no tenia el eje fijado o por temas de cadera y alguna imprecisión. Q siendo una gala la hagan fallar los nervios pues bueno no señala nada bueno. Q al igual mira, no fue su dia pero yo veo difícil su vuelta al tapiz como primera gimnasta nacional.

laurijs
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 271

Mensaje por javier.rodriguez el Jue 1 Nov 2018 - 20:04

javier.rodriguez

Femenino Mensajes : 10

Mensaje por javier.rodriguez el Jue 1 Nov 2018 - 20:13

javier.rodriguez

Mensaje por javier.rodriguez el Jue 1 Nov 2018 - 20:17

javier.rodriguez

Mensaje por laurijs el Sáb 3 Nov 2018 - 16:50

Al parecer Harnasko se queja en su Instagram de q hacia frio en la sala de entrenamiento y apunta q no se deberian organizar eventos q no proporcionen las condiciones necesarias a las gimnastas argumentando q una sala de entrenamiento fria puede favorecer alguna lesiòn. No es muy buena referencia para futuros eventos.

laurijs
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 271

Mensaje por FannyRG el Sáb 3 Nov 2018 - 21:46

Yo ya dije que ese pabellón no está preparado para organizar un Grand Prix y no es sólo el pabellón el problema, sino la gente que tiene que acondicionarlo. Espero que el próximo año cambien de sede o no se organice ningún GP en España. Ya dos fotógrafos no volvieron este año, y me temo que irá a más.

FannyRG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 61

Mensaje por luciga el Dom 4 Nov 2018 - 11:12

Que pena ... Esto no nos beneficia nada. Si no se puede hacer, mejor no hacerlo que hacer el ridiculo.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 812

Mensaje por supernova el Dom 4 Nov 2018 - 11:21

Javier muchas gracias por la información, pero las juior que hacían dos aparatos nada mas cada uno los que quería??? no todos puntuan igual, como se puede hacer una clasificación así?? no lo entiendo. gracias.

supernova

Mensaje por snaphappiest el Mar 6 Nov 2018 - 16:28

@FannyRG escribió:Yo ya dije que ese pabellón no está preparado para organizar un Grand Prix y no es sólo el pabellón el problema, sino la gente que tiene que acondicionarlo. Espero que el próximo año cambien de sede o no se organice ningún GP en España. Ya dos fotógrafos no volvieron este año, y me temo que irá a más.
¿Siempre hay tantos, no? ¿Quienes no fueron?
snaphappiest
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 78

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente