Campeonato de España Conjuntos 2017 Valladolid

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: Campeonato de España Conjuntos 2017 Valladolid

Mensaje por Pagugo el Jue 30 Nov 2017 - 18:11

El minutaje? Dmd puedo verlo?
Pagugo
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1567

Mensaje por Azukiki el Jue 30 Nov 2017 - 20:22

@Cea escribió:
@Azukiki escribió:Empieza hoy, no? Tenéis enlace para verlo?

¡¡Empieza mañana a las 9:00!, hoy están con los entrenamientos oficiales. ¡¡Que ganas!!.

Todavía no hay enlace, pero supongo que lo pondrán por el Canal de Youtube de la RFEGIMNASIA: https://www.youtube.com/user/RFEGOficial/videos
Ahhh bien jajaja gracias!!
Azukiki

Femenino Mensajes : 1343

Mensaje por Estrella el Vie 1 Dic 2017 - 10:32

Menudo nivelón en Infantil!! aplauso aplauso aplauso

Estrella
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 101

Mensaje por brombeere el Vie 1 Dic 2017 - 11:02

¿Por qué no hemos llevado al Junior del Pozuelo al Europeo? Pregunta seria... 

¡Qué composición más bonita! Y las niñas ya...

brombeere

Femenino Mensajes : 3730

Mensaje por Azukiki el Vie 1 Dic 2017 - 11:10

¿Hola? Hasta las infantiles tienen más nivel que el conjunto senior de la selección
Azukiki

Mensaje por Azukiki el Vie 1 Dic 2017 - 11:23

Me ha gustado mucho el infantil del Beti
Azukiki

Mensaje por brombeere el Vie 1 Dic 2017 - 11:37

@Azukiki escribió:¿Hola? Hasta las infantiles tienen más nivel que el conjunto senior de la selección

Infantiles que llegan hasta la nota máxima de dificultad... para hacérselo mirar la verdad.

brombeere

Mensaje por Arabesque6 el Vie 1 Dic 2017 - 12:29

Me encanta el ejercicio Junior de Pozuelo!
Arabesque6
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 300

Mensaje por NOG el Vie 1 Dic 2017 - 12:32

La verdad que es innegable decir que no hay nivel de ritmica en este país,... que no me vendan que lo que hay en la Selección es lo mejor,... si de verdad lo creen,.. que se lo hagan mirar. Y ojo! que no digo que las niñas que nos representan no tengan nivel suficiente,... más bien me refiero a que no se trabaja bien con ellas,... en definitiva,... me alegro de ver lo que veo en los nacionales, porque da gusto, pero al mismo tiempo me da pena por cómo se gestiona el nivel Profesinal,...

NOG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 67

Mensaje por al_89 el Vie 1 Dic 2017 - 12:41

Yo la verdad es que siempre tengo la mala suerte de perderme los campeonatos de conjuntos a nivel nacional por enterarme tarde o por no poder verlo por cualquier motivo. Y luego es un lío porque es muy difícil encontrar vídeos de los conjuntos en youtube. Así que hoy he decidido no perdérmelo y he de decir que estoy más que gratamente sorprendido. Es más, estoy alucinando jeje y eso que son las primeras categorías aún. Si bien a nivel individual veo la cosa más complicada para España, en conjuntos estoy viendo una cantera impresionante para crear un conjunto totalmente puntero.

PD: una gimnasta del Benidorm ha hecho un giro de pierna atrás estirada de 6 rotaciones que he tenido que retroceder y verlo como 5 veces de lo flipando de que estaba jeje

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 638

Mensaje por brombeere el Vie 1 Dic 2017 - 13:15

@al_89 escribió:Yo la verdad es que siempre tengo la mala suerte de perderme los campeonatos de conjuntos a nivel nacional por enterarme tarde o por no poder verlo por cualquier motivo. Y luego es un lío porque es muy difícil encontrar vídeos de los conjuntos en youtube. Así que hoy he decidido no perdérmelo y he de decir que estoy más que gratamente sorprendido. Es más, estoy alucinando jeje y eso que son las primeras categorías aún. Si bien a nivel individual veo la cosa más complicada para España, en conjuntos estoy viendo una cantera impresionante para crear un conjunto totalmente puntero.

PD: una gimnasta del Benidorm ha hecho un giro de pierna atrás estirada de 6 rotaciones que he tenido que retroceder y verlo como 5 veces de lo flipando de que estaba jeje

Es Kira Dalua, ha estado convocada tanto en la concentración de individuales como la de conjuntos, pero no estoy segura de que se presentara... tal vez porqué ya se comprometió a hacer conjunto con su club esta temporada. Corregidme si me equivoco. La verdad es que es una joya, tiene unos giros que ni algunas internacionales.

brombeere

Mensaje por Estrella el Vie 1 Dic 2017 - 13:30

@brombeere escribió:
@al_89 escribió:Yo la verdad es que siempre tengo la mala suerte de perderme los campeonatos de conjuntos a nivel nacional por enterarme tarde o por no poder verlo por cualquier motivo. Y luego es un lío porque es muy difícil encontrar vídeos de los conjuntos en youtube. Así que hoy he decidido no perdérmelo y he de decir que estoy más que gratamente sorprendido. Es más, estoy alucinando jeje y eso que son las primeras categorías aún. Si bien a nivel individual veo la cosa más complicada para España, en conjuntos estoy viendo una cantera impresionante para crear un conjunto totalmente puntero.

Es Kira Dalua, ha estado convocada tanto en la concentración de individuales como la de conjuntos, pero no estoy segura de que se presentara... tal vez porqué ya se comprometió a hacer conjunto con su club esta temporada. Corregidme si me equivoco. La verdad es que es una joya, tiene unos giros que ni algunas internacionales.
Si, en el Nacional individual ya llamaron la atención sus giros impresionantes Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Estrella

Femenino Mensajes : 101

Mensaje por Pagugo el Vie 1 Dic 2017 - 15:53

@Estrella escribió:
@brombeere escribió:

Si, en el Nacional individual ya llamaron la atención sus giros impresionantes Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Es una pasada esa niña girando...si alguien sabe más sobre su situación con la Selección ..es alucinante lo q hay en los clubes, materia prima para pulir y q desperdician por vete a saber q motivos ( y casi prefiero no saber )  Pozuelo ha estado muy bien. Animo a todas , q la experiencia es única.
Pagugo

Mensaje por maitox1994 el Vie 1 Dic 2017 - 18:37

Acabo de ver actuar al Almara Senior y me ha chocado que lo componen Miriam Guerra y Sofia Zanon. Pensaba que estaban concentradas en el CAR León. Que conjuntazo!

maitox1994
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 34

Mensaje por Azukiki el Vie 1 Dic 2017 - 21:33

Ver la competición de primera es como ver una World Cup. Menudo nivelazo!! Qué gusto disfrutar de la calidad que hay en España
Azukiki

Mensaje por Pagugo el Vie 1 Dic 2017 - 21:34

Vaya liada el Mabel
Pagugo

Mensaje por Maia el Sáb 2 Dic 2017 - 0:38

Es lamentable que no se pueda ver la competición una vez acabada. Estoy tan harta de la RFEG... Que hace bien esta gente???????? por favor si alguien encuentra algo que hagan bien en la rítmica que me lo cuente.
Maia

Femenino Mensajes : 1440

Mensaje por al_89 el Sáb 2 Dic 2017 - 1:05

@Pagugo escribió:Vaya liada el Mabel

Si, en efecto el Mabel ha tenido fallos, pero como puedes ver, aún así un 10 en dificultad… Tenia mucha curiosidad por verlo y he tratado de hacer la que podría ser la ficha del ejercicio para ver cual podría ser aproximadamente la nota de partida del ejercicio. No soy juez y por lo tanto algún error habrá pero estoy más o menos convencido del que tendrá un aire parecido. Os la dejo por si a alguien le resulta interesante. Esté es el resultado:

-       CRR+ Sin manos + Campo visual = 0,5
-       Lanzamiento simultáneo + CR = 0,5
-       C = 0,1 (hay una caída así que no debería contar)
-       Creo que intentan hacer una CRR con recepción sin manos lo que sería 0,4 pero la gimnasta principal no gira en ningún momento por que le viene mal el aparato. Aún así, como no estoy seguro no voy a contabilizar esta colaboración de ninguna forma.
-       Giro (2 penche/5fouette) = 0,5
-       Intercambio (BD + rotación + 6m + en el suelo + sin manos) = 0,7
-       (Campo visual + CR2) + Lanzamiento simultáneo = 0,7
-       (sin manos + campo visual + CRR) + Lanzamiento simultáneo =0,8
-       CC = 0,2
-       Pasos de danza = 0,3
-       Equilibrio en penche = 0,4
-       Intercambio (Recogida sin manos + en rotación del aro + BD) = 0,5
-       CR + campo visual + sin manos = 0,4
-       Sin manos + campo visual +CRR = 0,5
-       CR = 0,2
-       Intercambio (BD + recogida sin manos + rotaciones del aro) = 0,5
-       CRR2 + campo visual + sin manos = 0,6
-       Lanzamiento simultaneo + sin manos + campo visual = 0,5 (no se si sería CR también, ante la duda no lo pongo)
-       Intercambio (plano oblicuo + rotación + 6m + recogida a través del aro + en rotación) = 0,7
-       Intercambio (desde el suelo + campo visual + sin manos + 6m + recogida en el suelo) = 0,7
-       Pasos de baile = 0,3
-       Equilibrio en anillo = 0,3
-       Zancada girando = 0,4
-       R2 + plano oblicuo + cambio nivel + cambio eje + sin manos = 0,6
-       Sin manos + campo visual + CR = 0,4
-       Lanzamiento simultaneo = 0,3 (La parte principal de esta colaboración como no les salió no la puedo contar ya que no la conozco. Así pues la mitad de esta colaboración no la estoy teniendo en cuenta)

Total = 11,6 (teniendo en cuenta que una colaboración no la he podido contar entera y la mitad de otra tampoco debido a los fallos en el ejercicio)

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Pagugo el Sáb 2 Dic 2017 - 2:10

@al_89 escribió:
@Pagugo escribió:Vaya liada el Mabel

Si, en efecto el Mabel ha tenido fallos, pero como puedes ver, aún así un 10 en dificultad… Tenia mucha curiosidad por verlo y he tratado de hacer la que podría ser la ficha del ejercicio para ver cual podría ser aproximadamente la nota de partida del ejercicio. No soy juez y por lo tanto algún error habrá pero estoy más o menos convencido del que tendrá un aire parecido. Os la dejo por si a alguien le resulta interesante. Esté es el resultado:

-       CRR+ Sin manos + Campo visual = 0,5
-       Lanzamiento simultáneo + CR = 0,5
-       C = 0,1 (hay una caída así que no debería contar)
-       Creo que intentan hacer una CRR con recepción sin manos lo que sería 0,4 pero la gimnasta principal no gira en ningún momento por que le viene mal el aparato. Aún así, como no estoy seguro no voy a contabilizar esta colaboración de ninguna forma.
-       Giro (2 penche/5fouette) = 0,5
-       Intercambio (BD + rotación + 6m + en el suelo + sin manos) = 0,7
-       (Campo visual + CR2) + Lanzamiento simultáneo = 0,7
-       (sin manos + campo visual + CRR) + Lanzamiento simultáneo =0,8
-       CC = 0,2
-       Pasos de danza = 0,3
-       Equilibrio en penche = 0,4
-       Intercambio (Recogida sin manos + en rotación del aro + BD) = 0,5
-       CR + campo visual + sin manos = 0,4
-       Sin manos + campo visual +CRR = 0,5
-       CR = 0,2
-       Intercambio (BD + recogida sin manos + rotaciones del aro) = 0,5
-       CRR2 + campo visual + sin manos = 0,6
-       Lanzamiento simultaneo + sin manos + campo visual = 0,5 (no se si sería CR también, ante la duda no lo pongo)
-       Intercambio (plano oblicuo + rotación + 6m + recogida a través del aro + en rotación) = 0,7
-       Intercambio (desde el suelo + campo visual + sin manos + 6m + recogida en el suelo) = 0,7
-       Pasos de baile = 0,3
-       Equilibrio en anillo = 0,3
-       Zancada girando = 0,4
-       R2 + plano oblicuo + cambio nivel + cambio eje + sin manos = 0,6
-       Sin manos + campo visual + CR = 0,4
-       Lanzamiento simultaneo = 0,3 (La parte principal de esta colaboración como no les salió no la puedo contar ya que no la conozco. Así pues la mitad de esta colaboración no la estoy teniendo en cuenta)

Total = 11,6 (teniendo en cuenta que una colaboración no la he podido contar entera y la mitad de otra tampoco debido a los fallos en el ejercicio)
Estoy de acuerdo q es un ejercicio muy complicado...difícil no fallar. Guste o no, es un equipazo.
Pagugo

Mensaje por Begotxu el Sáb 2 Dic 2017 - 9:01

La información de hoy sábado

Retransmisión - https://www.youtube.com/watch?v=r7oJG2Q1cIA
Orden de salida - http://rfegimnasia.es/getdata/Getfilenoattachmentmicrosites/name/1e83c5edfc8780e7f7344b4fd0588c28.pdf

Resultados online - http://www.rfegonline.com/acceso.php?idc=174
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5502

Mensaje por ILoveRitmica el Sáb 2 Dic 2017 - 10:19

@Maia escribió:Es lamentable que no se pueda ver la competición una vez acabada. Estoy tan harta de la RFEG... Que hace bien esta gente???????? por favor si alguien encuentra algo que hagan bien en la rítmica que me lo cuente.
Estoy en las mismas... Si alguien encuentra vídeos nos haría un gran favor
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3879

Mensaje por Melita93 el Sáb 2 Dic 2017 - 11:32

Ojalá den a algún conjunto la oportunidad de representar a España en alguna competición internacional. Le pegan 400 vueltas los 5 primeros conjuntos de cada categoría (y me quedo corta).
Melita93

Femenino Mensajes : 135

Mensaje por al_89 el Sáb 2 Dic 2017 - 12:40

@Melita93 escribió:Ojalá den a algún conjunto la oportunidad de representar a España en alguna competición internacional. Le pegan 400 vueltas los 5 primeros conjuntos de cada categoría (y me quedo corta).
De entrada 9 de los 18 conjuntos de primera sacaron un 10 en dificultad  :em31:

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Melita93 el Sáb 2 Dic 2017 - 13:17

@al_89 escribió:
@Melita93 escribió:Ojalá den a algún conjunto la oportunidad de representar a España en alguna competición internacional. Le pegan 400 vueltas los 5 primeros conjuntos de cada categoría (y me quedo corta).
Y mientras  hoy la selección nacional hará una exhibición de MANOS LIBRES. Muy normal todo.
Melita93

Femenino Mensajes : 135

Mensaje por Dka el Sáb 2 Dic 2017 - 14:41

@Melita93 escribió:
@al_89 escribió:
Y mientras  hoy la selección nacional hará una exhibición de MANOS LIBRES. Muy normal todo.

JAJAjajjajJA... río por no llorar
Dka

Femenino Mensajes : 1920

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente