Campeonato de España Conjuntos 2017 Valladolid

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Re: Campeonato de España Conjuntos 2017 Valladolid

Mensaje por Sarob el Sáb 3 Feb 2018 - 18:26

Como las notas que logren sean como las de este año, lograr casificación para Tokio va a ser un milagro... qué les costará probar otras gimnastas en competiciones internacionales...
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 765

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 5 Feb 2018 - 7:40

Les cuesta perder dinero directo (negro en forma de comisión x supuesto) y perder a sus palmeros.
El chocolate bien espeso.
Y desde aquí un Bravo! X Inforitmica, q ha llenado el Facebook de maravillosos ejemplos que desmontan la infamia de las barayonas de que en España no hay buen trabajo de base.
Gentuza! Vergüenza os debería de dar seguir cobrando. Qué poquita vergüenza, honradez y amor propio
Keep Calm and Love Bianka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4939

Mensaje por Cea el Lun 5 Feb 2018 - 9:30

Yo me reitero en lo que he dicho en este foro muchas veces. Las seleccionadoras nacionales deberían estar en las gradas de los Campeonatos de España, y no solo para "fichar" a las piernas más largas, sino para ver todo el enorme trabajo que se está haciendo en este país. Hay originalidad, innovación, ¡hay ganas de darlo todo y de reinventarse temporada tras temporada!.

Me parece estupendo que se pasen controles en el CAR de Madrid, (por cierto, siempre con las mismas juezas) pero deberían ver que en la rítmica corren nuevos tiempos, incluso dentro de este país las cosas están cambiando y el nivel sube exponencialmente cada año. De muchos de los ejercicios que se vieron en Valladolid se podrían sacar cosas fantásticas, y hay entrenadorxs que podrían aportar muchísimo.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 674

Mensaje por brandnam el Lun 5 Feb 2018 - 10:02

@Cea escribió:Me parece estupendo que se pasen controles en el CAR de Madrid, (por cierto, siempre con las mismas juezas)
Cada país tiene un listado de 10 jueces fijas durante los siguientes 4 años que son las que pueden salir internacionalmente a puntuar a campeonatos.

brandnam

Masculino Mensajes : 2140

Mensaje por Cea el Lun 5 Feb 2018 - 12:07

@brandnam escribió:
@Cea escribió:Me parece estupendo que se pasen controles en el CAR de Madrid, (por cierto, siempre con las mismas juezas)
Cada país tiene un listado de 10 jueces fijas durante los siguientes 4 años que son las que pueden salir internacionalmente a puntuar a campeonatos.

¡Muchas gracias por la aclaración brandnam!.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 674

Mensaje por Urraca el Mar 6 Feb 2018 - 21:59

@Urraca escribió:Han subido una lista actualizada sin Paula Gómez https://twitter.com/RFEGimnasia/status/959350372140797952

Y hoy han añadido a Adelina Fominykh: https://twitter.com/RFEGimnasia/status/960822823135608834
Urraca
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 784

Mensaje por MartaKabaeva el Sáb 10 Feb 2018 - 21:53

Con lo de Adelina estoy un poco perdida, alguien me lo explica? Para acceder a subir a primera categoría tiene que haber competido el campeonato de España que se hizo en Valencia no? No la recuerdo allí.. (igual estoy diciendo una barbaridad) le había perdido bastante la pista a esta gimnasta y encontrarmela en la lista de primera me a sorprendido.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 542

Mensaje por Anaaa22__ el Sáb 10 Feb 2018 - 22:22

Yo creo lo mismo, no recuerdo verla en valencia

Anaaa22__
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 153

Mensaje por ritmiquera el Sáb 10 Feb 2018 - 22:36

Lo del listado de primera de este año parece de risa! 
Para mí toda gimnasta que esté, estuvo, estará  en la selección da igual por solo un campeonato, 3 meses o un ciclo entero deberían estar en otra categoría, así como las becadas o integrantes de los cars
 todas juntas en otra categoría, sea honor o sea pre honor, o como queráis llamarlo

ritmiquera
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 221

Mensaje por pepedeandujar el Dom 11 Feb 2018 - 11:49

@ritmiquera escribió:Lo del listado de primera de este año parece de risa! 
Para mí toda gimnasta que esté, estuvo, estará  en la selección da igual por solo un campeonato, 3 meses o un ciclo entero deberían estar en otra categoría, así como las becadas o integrantes de los cars
 todas juntas en otra categoría, sea honor o sea pre honor, o como queráis llamarlo
En los primeros años 90 existía la Categoría de Honor para las integrantes de la Selección española
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2958

Mensaje por ritmiquera el Dom 11 Feb 2018 - 11:55

@pepedeandujar escribió:
@ritmiquera escribió:Lo del listado de primera de este año parece de risa! 
En los primeros años 90 existía la Categoría de Honor para las integrantes de la Selección española
Y sigue existiendo honor y junior honor, cuando me refiero a que cualquier integrante de la selección por meses o años o que esté en seguimiento o tecnificacion en cars no debería competir con recién ascendidas séniors o juniors de clubes que entrenan en diferentes condiciones que las de la selección o cars, es eso a lo que me refiero con juntarlas a todas en honor o hacer otra categoría entre primera y honor
Cada año la normativa referente a quien debe estar en primera y quien en honor cambia según quienes estuvieron o están en la selección, por eso digo que parece de risa... vamos a llega  a 30 gimnastas como sigamos así...

ritmiquera
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 221

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6