Campeonato de Europa 2018 - V̶a̶l̶l̶a̶d̶o̶l̶i̶d̶ Guadalajara (ESP)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Re: Campeonato de Europa 2018 - V̶a̶l̶l̶a̶d̶o̶l̶i̶d̶ Guadalajara (ESP)

Mensaje por Sarob el Lun 22 Ene 2018 - 9:55

Rentable en absoluto, y menos después de tener que cambiar la sede a estas alturas... Como ha dicho brandnam, organizar este tipo de eventos es muy caro, y los alquileres baratos no son... una solución suele ser, como hace la fed. vasca para el Euskalgym, es lograr que propietarios de los pabellones patrocinen el evento, de este modo el alquiler o sale gratis o es más barato. Pero con tan poco tiempo por delante, es cierto que no ha habido tiempo para este tipo de negociaciones. Aquí el problema ha sido que las cosas se han hecho mal desde el comienzo...

Por lo que tengo entendido el Consejo Superior de Deportes costeó una tercera parte de la construcción del multiusos de Guadalajara, seguramente hay haya parte de la respuesta al por qué allí
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 668

Mensaje por Azukiki el Lun 22 Ene 2018 - 12:14

Yo estoy convencida de que la culpa de esto la tiene la RFEG. 
1. Que la UEG exige 10 tapices no es nuevo. Es uno de sus requisitos de siempre. Por tanto, la RFEG lo sabía desde el primer momento
2. Que en el Pisuerga no caben los 10 tapices también se sabe desde el primer momento. Tanto la RFEG como la UEG lo sabían porque conocerían las medidas del pabellón.
3. El alcalde de Valladolid, por sus declaraciones, parece que él siempre ofreció el Pisuerga exclusivamente, es decir, sin los terrenos que están precintados. 
4. Si hubieran querido desde el principio hacerlo en Guadalajara, lo habrían propuesto, alegando que ya tienen experiencia y que pueden aprovechar todo el tinglado montado para la WC. 

Por tanto, partiendo de esta información que tenemos (si alguien sabe algo más que me corrija), yo voto porque la federación, sabedora de que el Pisuerga se quedaba corto en cuanto a espacio y que en Guadalajara el aforo no era suficiente para un europeo, propuso a la UEG, unilateralmente (sin consultar con el alcalde), usar el terreno adyacente. Entonces, con esto, la UEG dio el visto bueno. Pero cuando el alcalde les ha dicho que ese terreno no se puede usar, se han quedado con el culo al aire y han salido del paso, por un lado, diciendo al alcalde que AHORA la UEG cambia los requisitos a 10 tapices y, por otro lado, ofreciendo Guadalajara que ya tiene inversión hecha por la WC.

Quizás me lo he flipado mucho, pero de verdad que es la única explicación lógica que encuentro para todo este sinsentido.
Azukiki
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1143

Mensaje por lilia el Lun 22 Ene 2018 - 15:23

lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6031

Mensaje por snsmnhttneeuu el Lun 22 Ene 2018 - 16:47

@Alexandra:) escribió:Pues si creéis que no les están saliendo rentable...imaginaros el precio de las entradas...
cierto, qué precio rondarían las entradas? Más que nada porque a mí esto por la zona en la que vivo me ha venido fatal y cada vez aumenta más el gasto que tendría que hacer para asistir.
No podía ir a la Copa del Mundo porque Guadalajara está lejos, por lo menos podía ir a Valladolid. 
Ahora que han cambiado la localización, un billete de autobús o tren desde Santander o si no, desde Bilbao, me puede salir hasta a 48€ solo la ida por lo que he mirado. Eso sin contar las casi siete horas de viaje, para aún ver que igual muevo cielo y tierra por conseguir un transporte sin tener que vender un riñón, y aún así igual duermo en la calle por la falta de hoteles o ni siquiera consigo entradas por el aforo tan limitado.
En estas condiciones, casi preferiría que se llevaran fuera el europeo y ya si tal otro año organizarlo con propiedad.
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 288

Mensaje por brombeere el Lun 22 Ene 2018 - 17:10

@snsmnhttneeuu escribió:
@Alexandra:) escribió:Pues si creéis que no les están saliendo rentable...imaginaros el precio de las entradas...
cierto, qué precio rondarían las entradas? Más que nada porque a mí esto por la zona en la que vivo me ha venido fatal y cada vez aumenta más el gasto que tendría que hacer para asistir.
No podía ir a la Copa del Mundo porque Guadalajara está lejos, por lo menos podía ir a Valladolid. 
Ahora que han cambiado la localización, un billete de autobús o tren desde Santander o si no, desde Bilbao, me puede salir hasta a 48€ solo la ida por lo que he mirado. Eso sin contar las casi siete horas de viaje, para aún ver que igual muevo cielo y tierra por conseguir un transporte sin tener que vender un riñón, y aún así igual duermo en la calle por la falta de hoteles o ni siquiera consigo entradas por el aforo tan limitado.
En estas condiciones, casi preferiría que se llevaran fuera el europeo y ya si tal otro año organizarlo con propiedad.

El abono de la Copa del Mundo costaba 60 euros en buenas localidades, supongo que al ser Europeo subirán aún más los precios (preparad los billetes).
Conozco gente de otros países que me han comentado que ya han comprado los vuelos y que se alojarán en Madrid porqué en Guadalajara es prácticamente imposible. Espero que puedan comprar las entradas, porqué a mí me daría un infarto venir de fuera con todo ya pagado y no conseguirlas.
Yo hace dos años me alojé en Alcalá de Henares, en tren son unos 20 minutos aprox.

Miedito me da el día en que salgan a la venta, se colapsará todo y habrá drama...

Sólo os deseo suerte  :em14:

brombeere

Femenino Mensajes : 3683

Mensaje por snsmnhttneeuu el Lun 22 Ene 2018 - 17:25

@brombeere escribió:
@snsmnhttneeuu escribió:

El abono de la Copa del Mundo costaba 60 euros en buenas localidades, supongo que al ser Europeo subirán aún más los precios (preparad los billetes).
Conozco gente de otros países que me han comentado que ya han comprado los vuelos y que se alojarán en Madrid porqué en Guadalajara es prácticamente imposible. Espero que puedan comprar las entradas, porqué a mí me daría un infarto venir de fuera con todo ya pagado y no conseguirlas.
Yo hace dos años me alojé en Alcalá de Henares, en tren son unos 20 minutos aprox.

Miedito me da el día en que salgan a la venta, se colapsará todo y habrá drama...

Sólo os deseo suerte  :em14:
oye pues muchas gracias, porque para nada había pensado en alojarme en Madrid, pero me ahorro dinero, tiempo y sobre todo transbordos 😂
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 288

Mensaje por PAZ el Lun 22 Ene 2018 - 21:29

Torrejon de Ardoz, esta a 30 minutos en tren y tiene buena oferta hotelera

PAZ
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 197

Mensaje por delapuert el Lun 22 Ene 2018 - 22:14

Sí. Yo curro en la A2 por Canillejas y muchos compis viven en Guadalajara. Unos 30 min en coche.
Yo lo voy a intentar, pero la compra de hace 2 años para la primera copa del mundo fue de llorar. Si no, por la tele

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 346

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 23 Ene 2018 - 7:35

La verdad que dan ganas de no ir jajajaja
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4752

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 23 Ene 2018 - 7:37

Desde luego es lo que se merecerían.
Se aprovechan de que nuestro amor ac la rítmica está x encima de la RFEG y de los mamoneos de ésta y demás gentuza de la FiG
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4752

Mensaje por Pagugo el Mar 23 Ene 2018 - 9:09

Yo cada vez q os leo son menos las ganas... en mi casa, en mi Tv , sin el ruido d las bubucelas , griterío o lo q sea , sin ver al Carballo en directo, ahorrándome pasta  y si ya pa colmó nuestra actuación no está a la altura  ..todo ventajas oye! Un pabellón vacío se merecen! Yo estoy d acuerdo con Azukiki,aquí responsable la Federación sin olvidar al señor Puentes q creo q se ha tirado a la piscina sin ver si estaba llena ( el tema d los terrenos no lo tengo yo tan claro... puede q si contara con ellos)sea como sea, nunca lo sabremos.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1194

Mensaje por Grin el Mar 23 Ene 2018 - 15:15

Lo que si que estará vacío será la Copa del Mundo pero ya digo yo que el Europeo estará a reventar Smile Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Grin
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 999

Mensaje por nai el Mar 23 Ene 2018 - 19:37

A ver qué plataforma ponen para la venta de entradas, miedo me da!
nai

Mensaje por Noak el Mar 23 Ene 2018 - 23:26

Madrid está muy cerca de Guadalajara, por lo que lo del alojamiento yo no lo veo un problema. En coche de tarda aprox unos 45 min y en tren, dependiendo la zona de Madrid, pero no llega a una hora.
No creo que se acabe la oferta hotelera de Madrid.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 295

Mensaje por gimnasta0607 el Jue 25 Ene 2018 - 11:00

¿alguien más ha escuchado el rumor de que el Base es en Guadalajara?. De ser así.....vaya año

gimnasta0607
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 26

Mensaje por besku el Jue 25 Ene 2018 - 11:26

@gimnasta0607 escribió:¿alguien más ha escuchado el rumor de que el Base es en Guadalajara?. De ser así.....vaya año
Pero ya fue el año pasado en Guadalajara, no repiten sede para el mismo campeonato, no?

besku

Femenino Mensajes : 8

Mensaje por Grin el Jue 25 Ene 2018 - 15:09

Si puede ser jejej una entre tantas opciones Wink
Grin
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 999

Mensaje por gimnasta0607 el Miér 31 Ene 2018 - 11:20

confirmado : El base en Guadalajara

gimnasta0607
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 26

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Publicar nuevo tema   Responder al tema