World Challenge Cup 2018 - Kazan (RUS)

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Re: World Challenge Cup 2018 - Kazan (RUS)

Mensaje por Pagugo el Jue 23 Ago 2018 - 16:43

@becks21 escribió:
@FannyRG escribió:Te lo diré yo: Carisma. Para mí vale mucho más que saber hacer malabares con las mazas sin expresión ni gracia ninguna.
+1000 

y que conste que no soy fan de Soldatova pero es que no me gusta nada la tendencia que esta cogiendo la ritmica individual durante este ciclo, en eso aplaudo lo que ya dijo Almudena cid. Parece que ahora lo que mas cuenta es meter 1000 malabares de cualquier modo para tener una d altisima, y dejar de lado lo demas; ya hay otras disciplinas que son eso, hacer un espectáculo visual con aparatos y nada mas. Al final se sacrifica la parte mas bonita de este deporte y esta pasando como en la época de Kanaeba que parecia mas contorsionismo que otra cosa pero al revés.
Una cosa es q no te guste el código ( a mi
Tampoco) y otra es decir q Solda tiene carisma ( las Averinas menos aún y me transmiten lo q a todos).. pero bueno es un tema muy personal y cada uno lo vemos de una manera. Pero como alguien ha dicho llega un ejército!! Y Viner busca medallas ( como es lógico , lo q no es lógico es q se busque el disfrutar como dijo Baranova) ella paternalismos los justos y más teniendo tal batallón. Y volviendo a Lala , si sigue con esa progresión : ha nacido una estrella.
Pero ojalá , podáis seguir disfrutando muchos más años De Soldatova y yo me equivoqué!
Pagugo
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1707

Mensaje por *albita* el Jue 23 Ago 2018 - 17:37

Soldatova era igual que Lala de Junior, esos mismos giros tenía más o menos , es más creo que era algo más precisa con el aparato o las transiciones. Las Averibas siempre han girado bien desde Junior tmbien, y arriesgaban con el aparato mas que ella aunwue tirnen poco carisma.La niña es buena si, pero como todas las que han llegado a senior, no veo de momento nada diferente que haga pensar que de senior vaya a desbancarlas.... luego les cambia el cuerpo y a veces el equilibrio. Entiendo que hay ganas de vver caras nuevas pero de momento no creo que se haya dado el caso!

Soldatova de Junior 
https://youtu.be/ahyj0MT6Eo8

Giro
https://youtu.be/nooX7C8u84E
*albita*

Femenino Mensajes : 3816

Mensaje por Pagugo el Jue 23 Ago 2018 - 18:35

@*albita* escribió:Soldatova era igual que Lala de Junior, esos mismos giros tenía más o menos , es más creo que era algo más precisa con el aparato o las transiciones. Las Averibas siempre han girado bien desde Junior tmbien, y arriesgaban con el aparato mas que ella aunwue tirnen poco carisma.La niña es buena si, pero como todas las que han llegado a senior, no veo de momento nada diferente que haga pensar que de senior vaya a desbancarlas.... luego les cambia el cuerpo y a veces el equilibrio. Entiendo que hay ganas de vver caras nuevas pero de momento no creo que se haya dado el caso!

Soldatova de Junior 
https://youtu.be/ahyj0MT6Eo8

Giro
https://youtu.be/
Si este debate se dará pronta contestación ... cuestión de tiempo!
Pagugo

Mensaje por Azukiki el Jue 23 Ago 2018 - 18:47

Lala es una bestia parda, pero ¿qué me decís de Trubnikova? Es preciosa también y me da que puede ser el relevo cuando llegue a senior. A la que veo de capa caída es a Shmatko (con el físico que tiene parece senior más que Junior), que no ha competido por problemas de salud.
Azukiki

Femenino Mensajes : 1467

Mensaje por FannyRG el Jue 23 Ago 2018 - 18:51

Parece que Soldatova competirá por Arina

FannyRG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 50

Mensaje por Aeren1984 el Jue 23 Ago 2018 - 18:54

@FannyRG escribió:Parece que Soldatova competirá por Arina
Arina está con pinzas, he visto una foto en el instagram de photoprosport y aparte de todo lo que llevaba en la pierna, que lo tendrá que seguir llevando, ahora hombro...
Aeren1984

Femenino Mensajes : 1157

Mensaje por FannyRG el Jue 23 Ago 2018 - 18:55

@Aeren1984 escribió:
@FannyRG escribió:Parece que Soldatova competirá por Arina
Arina está con pinzas, he visto una foto en el instagram de photoprosport y aparte de todo lo que llevaba en la pierna, que lo tendrá que seguir llevando, ahora hombro...
Bueno lo del hombro viene ya desde hace un año, suelen ser lesiones difíciles de curar

FannyRG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 23 Ago 2018 - 18:57

No es cuestión de este COP. Una de las gimnastas más adaptadas al mismo es Boryana Kaleyn. Y hace gimnasiaaaaaa. ES gimnasiaaaaaa en esencia pura.
Las averías y Leroy hacen las mismas burradas con el aparato xo no son tan limpias corporalmente (la israelí me refiero) ni tienen esa musicalidad, delicadeza,llamale x,llamale rítmica a secas. Para mí solo la tienen ella y halki y de las junior, striga, sin duda. Taseva tiene un estilo interesante de Gimnasia, pazhava tb (aunque muy venida a menos). 

A mí este COP me gusta. Pasa q hay q aplicarlo con justicia... Cosa q no se hizo en el europeo , ni en la final individual ni en la de conjuntos. Bulgaria con semejante fallo, x más q me gusten, fuera del podium. Es el equivalente a las rusas de mié. Pasa q éstas nos rechiflan xo hay q ser honestos.
Soldatova sería la número uno en manos libres xo es nula con el aparato y para mi no expresa en absoluto y dista mucho de mi concepto de Gimnasia. No entiendo cómo puede gustar tanto a tanta gente. Para mí no es ni top8.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4927

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 23 Ago 2018 - 18:58

Por cierto,hay vídeos de Striga?
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4927

Mensaje por Dka el Jue 23 Ago 2018 - 19:03

nooooo..! pero pobre Arina. Lo del hombro lo lleva arrastrando al menos, 6 meses.
esperemos que no peligre el mundial
Dka

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por FannyRG el Jue 23 Ago 2018 - 19:04

Que Soldatova no expresa jajajajajajaj wtf I have to laugh

FannyRG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por FanRitmica el Jue 23 Ago 2018 - 19:38

@Keep Calm and Love Bianka escribió:No es cuestión de este COP. Una de las gimnastas más adaptadas al mismo es Boryana Kaleyn. Y hace gimnasiaaaaaa. ES gimnasiaaaaaa en esencia pura.
Las averías y Leroy hacen las mismas burradas con el aparato xo no son tan limpias corporalmente (la israelí me refiero) ni tienen esa musicalidad, delicadeza,llamale x,llamale rítmica a secas. Para mí solo la tienen ella y halki y de las junior, striga, sin duda. Taseva tiene un estilo interesante de Gimnasia, pazhava tb (aunque muy venida a menos). 

A mí este COP me gusta. Pasa q hay q aplicarlo con justicia... Cosa q no se hizo en el europeo , ni en la final individual ni en la de conjuntos. Bulgaria con semejante fallo, x más q me gusten, fuera del podium. Es el equivalente a las rusas de mié. Pasa q éstas nos rechiflan xo hay q ser honestos.
Soldatova sería la número uno en manos libres xo es nula con el aparato y para mi no expresa en absoluto y dista mucho de mi concepto de Gimnasia. No entiendo cómo puede gustar tanto a tanta gente. Para mí no es ni top8.

No puedo estar más de acuerdo con todo.

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 939

Mensaje por Dka el Jue 23 Ago 2018 - 20:11

https://vk.com/club_team_of_russia?z=video-45795948_456244031%2F3b4a2fe14cfdf8014f%2Fpl_wall_-45795948

entrenamientooooooos, baby !!!
Dka

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por Maia el Jue 23 Ago 2018 - 20:39

Soldatova a mi no me transmite nada, en cambio de Yana que decían que no transmitía pues a mi me daba la vida verla. Eso va a gustos.
Maia

Femenino Mensajes : 1526

Mensaje por FannyRG el Jue 23 Ago 2018 - 20:45

Pues Blyzniuk que está en lista no está y Tatareva que no está en lista está entrenando jajaja Viner?

FannyRG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Katy89 el Jue 23 Ago 2018 - 21:05

@Maia escribió:Soldatova a mi no me transmite nada, en cambio de Yana que decían que no transmitía pues a mi me daba la vida verla. Eso va a gustos.
 Uffff a mí el arte de Yana también me daba la vida..... cómo la echo de menos.

Katy89
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 219

Mensaje por becks21 el Jue 23 Ago 2018 - 21:09

@Keep Calm and Love Bianka escribió:No es cuestión de este COP. Una de las gimnastas más adaptadas al mismo es Boryana Kaleyn. Y hace gimnasiaaaaaa. ES gimnasiaaaaaa en esencia pura.

La cuestión es, que puntúen de forma tan alta a una gimnasta como la que has nombrado que hace mil malabares con el aparato pero no tengan en cuenta la suciedad y otras carencias de esta, es culpa del COP o de las jueces?  Por que al final la tendencia general está siendo la de meter mil burradas con el aparato y a lo de más que le den, por que muchas gimnastas están teniendo que sacrificar su esencia para meter más historias con el aparato. Si el código limitará esto, gimnastas tipo Línoy tendrían que trabajar otros aspectos para obtener más dificultad, y no todo serían malabares y más malabares. Creo que al final es ambas cosas, jueces y código.

becks21
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 269

Mensaje por brandnam el Jue 23 Ago 2018 - 21:58

@FannyRG escribió:Que Soldatova no expresa jajajajajajaj wtf I have to laugh
Está tan pendiente del aparato que le cuesta volverse artística. Las cosas como son. No te digo que no exprese, pero un manos libres o una gala. Compitiendo la verdad es que lo mismo da que le pongas Carmen de Bizet, que Shakira (las primeras mazas) o el techno de la ruta del bacalao que llevó en aro durante el campeonato ruso de este año. Te pongo el video y evalúalo tú misma:

brandnam

Masculino Mensajes : 2140

Mensaje por FannyRG el Jue 23 Ago 2018 - 22:02

@brandnam escribió:
Está tan pendiente del aparato que le cuesta volverse artística. Las cosas como son. No te digo que no exprese, pero un manos libres o una gala. Compitiendo la verdad es que lo mismo da que le pongas Carmen de Bizet, que Shakira (las primeras mazas) o el techno de la ruta del bacalao que llevó en aro durante el campeonato ruso de este año. Te pongo el video y evalúalo tú misma:
Eso no es culpa de ella, todo eso díselo a Shumilova, soy la primera que piensa que su ejercicio de pelota por ejemplo es lo peor montado que hay esta temporada, pero vaya, solo hay que verla en cinta, es una maravilla como siente la música y como lo expresa, sus manos.. todo.

FannyRG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por FannyRG el Jue 23 Ago 2018 - 22:06

En general es lo que se ha comentado ya, todas han rebajado su expresión esta temporada, Halkina es otra de ellas.. ojalá cambien este código de una vez, porque solo está contribuyendo a lesionarlas y me da que unas cuantas no llegan a Tokyo por ese motivo.

FannyRG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por brandnam el Jue 23 Ago 2018 - 22:18

@FannyRG escribió:Eso no es culpa de ella, todo eso díselo a Shumilova, soy la primera que piensa que su ejercicio de pelota por ejemplo es lo peor montado que hay esta temporada, pero vaya, solo hay que verla en cinta, es una maravilla como siente la música y como lo expresa, sus manos.. todo.
No es culpa de ella. Bastante hace con que no se le caiga el aparato y salir airosa, que no es poco.
Aquí ya, como ente crítico, digo que, si pretendes llegar a buena nota de dificultad, olvídate de artístico. Por mucho que te penalicen en artístico, te renta si llegas a un 9-10 en dificultad y, si llegas a esas notas, seguramente no te penalicen tanto como debieran. Linoy y Averinas son unas malabaristas supremas, en base a qué? A usar casi música de fondo en sus ejercicios. Puede que, si pones en mute los videos, te puedas hacer una idea de la música que tienen (Linoy es más versatil que Averinas en este aspecto) pero de ahí a que sean artísticas al 100%... pues mira, no.
En el caso de la cinta de Soldatova te diré que NO es una obra de arte, sino una música más apropiada/bien elegida para la expresión de la niña durante el ejercicio y que, en momentos contados si que la expresa bien. Pero no hay mucho más que rascar. Para buenos artísticos y ejercicios con sentido, sinceramente, los de los 80-90. Los de este código han mejorado respecto a los anteriores COP's pero aún a mundo y medio de décadas anteriores.

brandnam

Masculino Mensajes : 2140

Mensaje por FannyRG el Jue 23 Ago 2018 - 22:24

@brandnam escribió:
@FannyRG escribió:Eso no es culpa de ella, todo eso díselo a Shumilova, soy la primera que piensa que su ejercicio de pelota por ejemplo es lo peor montado que hay esta temporada, pero vaya, solo hay que verla en cinta, es una maravilla como siente la música y como lo expresa, sus manos.. todo.
No es culpa de ella. Bastante hace con que no se le caiga el aparato y salir airosa, que no es poco.
Aquí ya, como ente crítico, digo que, si pretendes llegar a buena nota de dificultad, olvídate de artístico. Por mucho que te penalicen en artístico, te renta si llegas a un 9-10 en dificultad y, si llegas a esas notas, seguramente no te penalicen tanto como debieran. Linoy y Averinas son unas malabaristas supremas, en base a qué? A usar casi música de fondo en sus ejercicios. Puede que, si pones en mute los videos, te puedas hacer una idea de la música que tienen (Linoy es más versatil que Averinas en este aspecto) pero de ahí a que sean artísticas al 100%... pues mira, no.
En el caso de la cinta de Soldatova te diré que NO es una obra de arte, sino una música más apropiada/bien elegida para la expresión de la niña durante el ejercicio y que, en momentos contados si que la expresa bien. Pero no hay mucho más que rascar. Para buenos artísticos y ejercicios con sentido, sinceramente, los de los 80-90. Los de este código han mejorado respecto a los anteriores COP's pero aún a mundo y medio de décadas anteriores.
Estoy de acuerdo, es la música que mejor le va a ella, con otra entrenadora habría lucido mucho más pero.. es lo que hay. No se cuanto artístico les penalizarán a las Averinas por ejemplo, viendo las notas tampoco parece que mucho.. personalmente es algo que echo mucho en falta, aunque cierto es que en Linoy puedo ver algún enlace que otro y algún elemento artístico y sus ejercicios me gusta como están montados.

FannyRG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Aeren1984 el Jue 23 Ago 2018 - 22:48

@brandnam escribió:
En este ejercicio, con esa música del infierno... Es imposible que diga nada. Aunque la reina de la interpretación en este momento para mí sea Halkina, bronce en el Europeo (debería haber sido plata y sé que, aún así, tiene ese puesto por el fallo de Linoy con cinta) creo que decir que Soldatova no expresa... Este ejemplo es un caso aislado y Shumilova la gran culpable de su manejo y montajes.
Aeren1984

Femenino Mensajes : 1157

Mensaje por Pagugo el Jue 23 Ago 2018 - 23:05

Es curioso leer todas las opiniones y ver q es muy diferente..para unos expresa, para otros no, a unos les llega etc supongo q es el encanto de este deporte mágico.
Pagugo

Mensaje por AAP el Jue 23 Ago 2018 - 23:11

Para mí sí que expresa, lo que pasa que con este nuevo código le han tenido que meter más riesgos y manejos y la pobre Soldatova se acelera y no llega a todo. En sus ejercicios anteriores(2015,2016...), a mí me parece que sí que lo hace. Sin ir más lejos, su pelota del 2017 o la del 2016.

AAP

Masculino Mensajes : 18

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente