World Challenge Cup 2018 - Kazan (RUS)

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Re: World Challenge Cup 2018 - Kazan (RUS)

Mensaje por *albita* el Lun 27 Ago 2018 - 19:27

@Azukiki escribió:
@Noak escribió:YYo la verdad es que no veo tanta imprecisión. No digo que los ejercicios sean perfectos, pero en mi opinión nada tan escandaloso como lo estais pintando. 
Opino como tú
Hilamoss ya muy fino. Yo he visto 3 veces en las que tiene que cambiar o bien la trayectoria del cuerpo o del aparato (echarse para atrás el cuerpo y la cabeza girada porque no llegaba suficiente largo, dar dos pasos corriendo hacia delante por lo mismo para llegar a recogerlo...ECT)
Otras veces lo ha clavado la verdad, pero esta vez no, yo aquí la descontaría hasta que se pusiera en bronce, oro no, por eso me extrañaba la reacción
Dicho esto, agradezco que arriesgue bastante con el aparato, estamos hablando de niveles muy altos!
*albita*
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3872

Mensaje por eulucil el Mar 28 Ago 2018 - 11:06

A mí las Averinas, su actitud y sus malabares me flipan. Me encanta cuando salen a ganar y lo celebran, me gusta lo concentradas que están, aunque sean algo más robóticas.
Dina sale con garra en todas las competiciones, nunca se deshincha, no desiste. Y Arina se crece en los momentos de adversidad y presión.
Son más deportistas y menos artistas/bailarinas que otras gimnastas, es diferente.

Que no me malentendais, cuando sale Halkina con su expresión, su delicadeza y su sensibilidad me emociona.

Son aspectos diferentes de la gimnasia.
Yo desde luego estoy disfrutando enormemente 2017 y 2018 con estos dos gimnastones...
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 355

Mensaje por Dka el Mar 28 Ago 2018 - 11:39

no había visto los videos de Moustafaeva hasta ahora y la he visto muy, muy floja en Kazan.

¿Cuánto tiempo ha estado parada por lesión? casi medio año ¿no?

Muy "dura" corporalmente. Y la verdad que no ha acertado con los ejercicios este año..al menos, pelota y mazas. Ni músicas, ni composición. Y en cinta, a parte del desastre, creo que su maillot puede ir a "horrores de 2018"

preocupante para Francia
Dka

Femenino Mensajes : 2488

Mensaje por El Viner el Mar 28 Ago 2018 - 15:15

@eulucil escribió:A mí las Averinas, su actitud y sus malabares me flipan. Me encanta cuando salen a ganar y lo celebran, me gusta lo concentradas que están, aunque sean algo más robóticas.
Dina sale con garra en todas las competiciones, nunca se deshincha, no desiste. Y Arina se crece en los momentos de adversidad y presión.
Son más deportistas y menos artistas/bailarinas que otras gimnastas, es diferente.

Que no me malentendais, cuando sale Halkina con su expresión, su delicadeza y su sensibilidad me emociona.

Son aspectos diferentes de la gimnasia.
Yo desde luego estoy disfrutando enormemente 2017 y 2018 con estos dos gimnastones
Amen
El Viner

Masculino Mensajes : 1963

Mensaje por ybalka el Mar 28 Ago 2018 - 23:45

Prefiero mil veces los golpes en el suelo de satisfacción, que por otro lado, las italianas o las búlgaras de conjunto hacen muy a menudo cuando clavan o hacen un buen ejercicio, que la cara de dramática de Soldatova, a la que le falta una aureola de virgen sufridora cada vez que termina un ejerecicio, lo haga perfecto o no. Igual que kanaeva. Qué angustia de niñas.

Además, el golpe en el suelo puede ser por cualquier cosa, no sabemos qué partes de los ejercicios se les atragantan, igual para ellas hacer bien un riesgo que en los entrenos siempre fallan o esa maestría que siempre se les atraviesa ya es motivo de satisfacción. El golpecito no creo que sea porque se crean que han estado perfectas, sino porque están satisfechas con su actuación y orgullosas de que lo han sacado adelante, y el ejercicio que acaban de hacer les ha dado buen sabor de boca.
ybalka

Mensaje por Gymmie el Miér 29 Ago 2018 - 13:08

@Azukiki escribió:
@Noak escribió:YYo la verdad es que no veo tanta imprecisión. No digo que los ejercicios sean perfectos, pero en mi opinión nada tan escandaloso como lo estais pintando. 
Opino como tú
Es que, a pesar de no ser perfectos, son ejercicios muy muy buenos. Se ponen así por que es una Averina y se les ha cogido manía, aunque no entiendo porqué si son unos gimnastones. Aún recuerdo que en el 2016 se le había cogido una manía tremenda a Kudryavtseva y se la criticaba por absolutamente todo.
Gymmie
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 265

Mensaje por snsmnhttneeuu el Miér 29 Ago 2018 - 13:53

O cuando en el 2015 Mamun tropezó entrando al tapiz y alguien puso ''Tropieza entrando al tapiz... Y las averinas en casa'' y fue como ??????????

Cada x tiempo se le coge manía a una gimnasta, ahora les ha tocado a las averinas por este fanatismo hacia Soldatova. Que oye, es un gimnastón y en mi opinión su único ''defecto'' es las composiciones de sus ejercicios. Pero siempre para alabar a Soldi se necesita atacar a las Averinas, y se ha creado un cierto odio hacia ellas, cuando las tres son gimnastones, cada una con sus carencias.
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 448

Mensaje por FannyRG el Miér 29 Ago 2018 - 14:28

Qué tendrá que ver Soldatova ahora jajaja el caso es sacarla por algún sitio. A mí no me gustan porque no me gusta su gimnasia ni su carácter, sin más.

FannyRG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 61

Mensaje por El Viner el Miér 29 Ago 2018 - 15:36

@snsmnhttneeuu escribió:O cuando en el 2015 Mamun tropezó entrando al tapiz y alguien puso ''Tropieza entrando al tapiz... Y las averinas en casa'' y fue como ??????????

Cada x tiempo se le coge manía a una gimnasta, ahora les ha tocado a las averinas por este fanatismo hacia Soldatova. Que oye, es un gimnastón y en mi opinión su único ''defecto'' es las composiciones de sus ejercicios. Pero siempre para alabar a Soldi se necesita atacar a las Averinas, y se ha creado un cierto odio hacia ellas, cuando las tres son gimnastones, cada una con sus carencias.
Eso es totalmente cierto, siempre hay una gimnasta a la que solemos catalogar como la villana del cuento. El ciclo pasado era Son, junto a Mamun y luego esta paso a ser la reina y todos odiaban a Kudry por ser fría.
El Viner

Masculino Mensajes : 1963

Mensaje por Aeren1984 el Miér 29 Ago 2018 - 15:40

Se está sacando un poco de contexto el tema de las Averina... 

Aquí se ha hablado, solamente, de un gesto de Dina al finalizar sus ejercicios. 

Ni se ha dicho que sean malas gimnastas.
Ahora que si se les ha cogido manía.
Y que si Soldatova.

Las Averina tienen miil cosas que no tienen ya no solo Soldatova sino el resto de gimnastas. Y el resto de gimnastas otras mil que les faltan a ellas. Son dos gimnastones y tienen un manejo brutal.

Peace and love con las Averina y que hagan lo que les salga del unicornio (empatices o no con ese gesto: a mi personalmente no me gusta pero oye, que hagan lo que les de la gana) cuando acaben una rotación.
Aeren1984

Femenino Mensajes : 1296

Mensaje por becks21 el Miér 29 Ago 2018 - 15:59

Es cierto que hay temporadas donde la "masa" apoya a unas gimnastas y critica a otras simplemente por moda o por que es lo que hace todo el mundo, luego con el tiempo cambian las tornas y la gimnasta odiada acaba siendo alabada por todo el mundo. Esto es algo que pasa desde que existen las redes sociales. Gran parte de culpa la tienen ciertas cuentas de twitter o de facebook con muchos seguidores y que influencian a la masa cuando hacen comentarios subjetivos negativos. De comentaristas de TV ya ni hablo... así somos, influenciables.

becks21
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 281

Mensaje por Dka el Miér 29 Ago 2018 - 16:29

Declaraciones de Dina y Soldatova tras Kazan

https://rsport.ria.ru/rhythm_gym/20180826/1140880158.html Soldatova sobre Kazan.
https://rsport.ria.ru/rhythm_gym/20180826/1140876186.html

El raductor de chrome dice :

"Este entrenamiento de control antes de la Copa del Mundo. Es necesario trabajar en la corrección de errores. Hoy en día, el aro fue un error, que por lo general no se prevé. Para mí, lo más difícil fue el ejercicio de aro, fue más emocionante que, digamos, el último tipo "

Según Soldatova, ella fue muy ayudada por el apoyo de los fanáticos en Kazan, donde se llevó a cabo la etapa de la Challenge Cup.

"Es un gran apoyo, es más difícil, porque no quiero decepcionar al país, pero después de algunos errores recibí el apoyo incluso mejor que cuando limpiaba los elementos". Lo sentí, estoy muy agradecido por eso ", agregó Soldatova.

Declaraciones de Dina:

Dina Averina dijo que estaba complacida con la actuación en la etapa de la Challenge Cup en gimnasia rítmica en Kazan, a pesar del segundo lugar en el all-around. "
Traté de demostrar que puedo hacer todo lo planeado, y casi todos fallaron. No se obsesione"

Yo admiro mucho a estas niñas. Hacen todo tan bien. Con un trabajazo. Admiración absoluta y envidia (de la mala Wink )
Dka

Femenino Mensajes : 2488

Mensaje por Azukiki el Miér 29 Ago 2018 - 16:47

@FannyRG escribió:Qué tendrá que ver Soldatova ahora jajaja el caso es sacarla por algún sitio. A mí no me gustan porque no me gusta su gimnasia ni su carácter, sin más.
Espero que con carácter te refieras a actitud en pista, porque es un poco atrevido decir que no te gusta el carácter de alguien sin conocerlo (que oye, quizás las conoces)
Azukiki

Femenino Mensajes : 1494

Mensaje por Noak el Miér 29 Ago 2018 - 19:02

@Aeren1984 escribió:Se está sacando un poco de contexto el tema de las Averina... 

Aquí se ha hablado, solamente, de un gesto de Dina al finalizar sus ejercicios. 

Ni se ha dicho que sean malas gimnastas.
Ahora que si se les ha cogido manía.
Y que si Soldatova.

Las Averina tienen miil cosas que no tienen ya no solo Soldatova sino el resto de gimnastas. Y el resto de gimnastas otras mil que les faltan a ellas. Son dos gimnastones y tienen un manejo brutal.

Peace and love con las Averina y que hagan lo que les salga del unicornio (empatices o no con ese gesto: a mi personalmente no me gusta pero oye, que hagan lo que les de la gana) cuando acaben una rotación.
No se si fuiste tu o no quien saco el tema.. Pero está claro que es una tontería. Aquí estamos diciendo que a muchos no les gusta ese gesto porque no les gustan las Averinas (para ejemplo tus conentarios) y que si hubiera sido otra gimnasta la que lo hubiera hecho te hubiera encantado. 
Y eso de coger manía es muy habitual, sobre todo a aquello que es ruso o está bajo la orbita rusa. Nunca he visto un rechazo tan grande a gimnastas de otros países.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 487

Mensaje por Aeren1984 el Miér 29 Ago 2018 - 19:28

@Noak escribió:No se si fuiste tu o no quien saco el tema.. Pero está claro que es una tontería. Aquí estamos diciendo que a muchos no les gusta ese gesto porque no les gustan las Averinas (para ejemplo tus conentarios) y que si hubiera sido otra gimnasta la que lo hubiera hecho te hubiera encantado. 
Y eso de coger manía es muy habitual, sobre todo a aquello que es ruso o está bajo la orbita rusa. Nunca he visto un rechazo tan grande a gimnastas de otros países.
Independiente a ese gesto, dicho sea de paso, las Averina a mi me flipan. Por ejemplo yo le tengo más ""rechazo"" a las de casa... Y entrecomillo porque no me causan rechazo la gimnastas sino la federación que gestiona este deporte en este país que al final consiguen que sus propios aficionados, que dicho sea de paso como aficionados seremos de lo mejor que hay a nivel mundial en este deporte, sientan ese desapego por las gimnastas españolas.  

Y si se le coge manía a las gimnastas de un país, que suele ser Rusia,  creo que no se le coge por ser se ese país... Sino por como gana Rusia en muchas ocasiones.
Aeren1984

Mensaje por becks21 el Miér 29 Ago 2018 - 22:07

@Aeren1984 escribió:
@Noak escribió:No se si fuiste tu o no quien saco el tema.. Pero está claro que es una tontería. Aquí estamos diciendo que a muchos no les gusta ese gesto porque no les gustan las Averinas (para ejemplo tus conentarios) y que si hubiera sido otra gimnasta la que lo hubiera hecho te hubiera encantado. 
Independiente a ese gesto, dicho sea de paso, las Averina a mi me flipan. Por ejemplo yo le tengo más ""rechazo"" a las de casa... Y entrecomillo porque no me causan rechazo la gimnastas sino la federación que gestiona este deporte en este país que al final consiguen que sus propios aficionados, que dicho sea de paso como aficionados seremos de lo mejor que hay a nivel mundial en este deporte, sientan ese desapego por las gimnastas españolas.  

Y si se le coge manía a las gimnastas de un país, que suele ser Rusia,  creo que no se le coge por ser se ese país... Sino por como gana Rusia en muchas ocasiones.
Entonces la manía hay que tenerla con las jueces, que son las que deciden quien gana.

becks21
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Aeren1984 el Miér 29 Ago 2018 - 22:20

@becks21 escribió:Entonces la manía hay que tenerla con las jueces, que son las que deciden quien gana.
La cuestión es... ¿por qué esas jueces deciden que gane Rusia, o queden por encima de gimnastas, incluso cuando no lo merecen? ¿Quién genera el problema? Ojo que los jueces también tienen lo suyo...
Aeren1984

Mensaje por becks21 el Miér 29 Ago 2018 - 22:41

Pues podríamos especular de por que, o que personas ejercen influencia, pero desde luego las gimnastas no creo que les pongan una pistola en la cabeza a las jueces xD ni que tengan dinero suficiente como para comprarlas. Por eso digo que se puede coger manía a la federación o personas influyentes de un país pero tenerle manía a las gimnastas es estúpido.

becks21
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Orihuela el Miér 29 Ago 2018 - 23:46

@ybalka escribió:Prefiero mil veces los golpes en el suelo de satisfacción, que por otro lado, las italianas o las búlgaras de conjunto hacen muy a menudo cuando clavan o hacen un buen ejercicio, que la cara de dramática de Soldatova, a la que le falta una aureola de virgen sufridora cada vez que termina un ejerecicio, lo haga perfecto o no. Igual que kanaeva. Qué angustia de niñas.

Además, el golpe en el suelo puede ser por cualquier cosa, no sabemos qué partes de los ejercicios se les atragantan, igual para ellas hacer bien un riesgo que en los entrenos siempre fallan o esa maestría que siempre se les atraviesa ya es motivo de satisfacción. El golpecito no creo que sea porque se crean que han estado perfectas, sino porque están satisfechas con su actuación y orgullosas de que lo han sacado adelante, y el ejercicio que acaban de hacer les ha dado buen sabor de boca.
Opino igual
Orihuela
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 133

Mensaje por Aeren1984 el Jue 30 Ago 2018 - 7:30

@becks21 escribió:Pues podríamos especular de por que, o que personas ejercen influencia,  pero desde luego las gimnastas no creo que les pongan una pistola en la cabeza a las jueces xD ni que tengan dinero suficiente como para comprarlas.  Por eso digo que se puede coger manía a la federación o personas influyentes de un país pero tenerle manía a las gimnastas es estúpido.
Pero quién ha dicho que las gimnastas tengan culpa o por que tiene que ser estúpido el argumento de una persona? Si una persona tiene manía a X rusa porque no está de acuerdo con los tejemanejes de su país entonces esta mal. Si se lo tiene por otro motivo, está bien?

Que c****** con el tema de los gestos de Dina y la manía a las gimnastas.
Aeren1984

Mensaje por becks21 el Jue 30 Ago 2018 - 11:03

@Aeren1984 escribió:
@becks21 escribió:Pues podríamos especular de por que, o que personas ejercen influencia,  pero desde luego las gimnastas no creo que les pongan una pistola en la cabeza a las jueces xD ni que tengan dinero suficiente como para comprarlas.  Por eso digo que se puede coger manía a la federación o personas influyentes de un país pero tenerle manía a las gimnastas es estúpido.
Pero quién ha dicho que las gimnastas tengan culpa o por que tiene que ser estúpido el argumento de una persona? Si una persona tiene manía a X rusa porque no está de acuerdo con los tejemanejes de su país entonces esta mal. Si se lo tiene por otro motivo, está bien?

Que c****** con el tema de los gestos de Dina y la manía a las gimnastas.
Y quién ha dicho que tenerle manía por otro motivo está bien? Si te refieres a tenerle manía por el gesto de Dina no seré yo quien la critique. Cada una muestra sus emociones de maneras distintas.  No sé donde ves el problema en lo que he dicho.

becks21
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Aeren1984 el Jue 30 Ago 2018 - 12:01

@becks21 escribió:Y quién ha dicho que tenerle manía por otro motivo está bien? Si te refieres a tenerle manía por el gesto de Dina no seré yo quien la critique. Cada una muestra sus emociones de maneras distintas.  No sé donde ves el problema en lo que he dicho.
Es que yo no he dicho que tenerles manía por otro motivo esté bien, he preguntado. Ni tampoco he dicho que le tenga manía a nadie jamás.

So... peace and love  :em5:
Aeren1984

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20