World Challenge Cup 2018 - Kazan (RUS)

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Re: World Challenge Cup 2018 - Kazan (RUS)

Mensaje por FannyRG el Dom 26 Ago 2018 - 15:04

Solo espero que Linoy sea campeona del mundo, he dicho.

FannyRG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 50

Mensaje por snsmnhttneeuu el Dom 26 Ago 2018 - 15:04

@Azukiki escribió:
@pieenpunta escribió:https://youtu.be/aND5EI50TaY en el 1:21 se aprecia q abre el mal olor
es verdad!! Después parece que el velcro o lo que sea se le vuelve a pegar solo y sale con el maillot "cerrado"
yo creo que se lo desata ella misma, parece que lo hace con la mano cuando baja el cuerpo y de hecho ese maillot siempre había sido así, abierto

Última edición por snsmnhttneeuu el Dom 26 Ago 2018 - 15:08, editado 1 vez
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 426

Mensaje por elisa hernández el Dom 26 Ago 2018 - 15:05

Pues que queréis que os diga, pero a mí el ejercicio de España de hoy me transmite de todo menos seguridad. Que no "fallan" sí, pero eso no es seguridad. En el segundo 5 ya casi se le cae el aro de las manos a una, ejercicio lento donde los haya y carente de fluidez, porque claro cuánto menos hagan más probabilidad de que no haya fallos, diagonales todas bien apiñaditas, enlaces entre dificultades tampoco.... Total, lo q decían por ahí, ejercicios de niñas de escuela en las que tienen 4 o 5 cositas que hacer y van de un lado a otro haciendo una carrerita. Y en el caso de Alba, es tal cual, lleva poca responsabilidad, no se mueve y va dando paseítos por el tapiz.... Pero a seguir así, q ya han mejor mucho y llevan 3 años en un CAR al que se supone que llegaron siendo lo mejorcito.
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 277

Mensaje por mariote1989 el Dom 26 Ago 2018 - 15:28

Soys muy pesados siempre con lo mismo. Del año pasado a éste han dado un buen subidón. Ya no es el equipp con manos de mantequilla y lanzamientos a cuenca. Han mejorado bastante. Pero ya sabeis como va el tema de la federación más no se puede hacer. Con todo esto espero quw entren en la final del mundial aunque sea ultimas o si no que no fallen y se vayan habiendo hecho buenos ejercicios

mariote1989
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1017

Mensaje por El Viner el Dom 26 Ago 2018 - 15:34

@snsmnhttneeuu escribió:
@Azukiki escribió:
@pieenpunta escribió:https://youtu.be/aND5EI50TaY en el 1:21 se aprecia q abre el mal olor
es verdad!! Después parece que el velcro o lo que sea se le vuelve a pegar solo y sale con el maillot "cerrado"
yo creo que se lo desata ella misma, parece que lo hace con la mano cuando baja el cuerpo y de hecho ese maillot siempre había sido así, abierto
Es la nueva moda rusa. El velcro se vuelve a pegar en el salto, min 2:56
El Viner

Masculino Mensajes : 1960

Mensaje por Azukiki el Dom 26 Ago 2018 - 15:40

Más pesados son los de la federación con el pasito a pasito. ¿Han mejorado? Mucho, en varios aspectos. ¿Es suficiente? No. Gimnastas que llevan 3 años en el CAR no se puede esperar a final de 2018 para ver un conjunto. Nos queda un año y, el siguiente, es olímpico. Yo no dudo  de la clasificación para Tokyo y, posiblemente, de la clasificación este año en el mundial. Pero es muy triste y preocupante que hayamos tenido que esperar tanto para empezar a ver un conjunto. 

Por otro lado, Bulgaria e Italia son maravillosas. Ojalá Bulgaria llegue al 100% al mundial y las veamos campeonas en su casa
Azukiki

Femenino Mensajes : 1467

Mensaje por Aqua el Dom 26 Ago 2018 - 15:47

No entiendo porque Dina hace tanto gesto cuando acaba el ejercicio. Ha tenido imprecisiones en todos los aparatos pero ahí está con sus cuatro oros, de alguna forma tenían que compensarle la plata de ayer.

Aqua
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 295

Mensaje por antonio el Dom 26 Ago 2018 - 15:57

Bueno, España por muy bien que lo haga en este mundial, no se clasifica ni con sus mejores notas. Recordad que sólo entran los tres o dos primeros no?. Me refiero a directamente para los juegos.
antonio

Mensaje por pieenpunta el Dom 26 Ago 2018 - 16:01

Yo lo entiendo porque sus ejercicios son dificilísimo y para ella con la temporada q lleva celebra que no se le caiga el aparato además de ser rusa y las rusas deben tener una presión por no fallar....

pieenpunta
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 118

Mensaje por FannyRG el Dom 26 Ago 2018 - 16:03

Pues yo no entiendo que celebre de esa forma con mil pasos para decepcionar el aparato, los 4 oros hoy no los merecía la verdad.

FannyRG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 50

Mensaje por Azukiki el Dom 26 Ago 2018 - 16:06

@pieenpunta escribió:Yo lo entiendo porque sus ejercicios son dificilísimo y para ella con la temporada q lleva celebra que no se le caiga el aparato además de ser rusa y las rusas deben tener una presión por no fallar....
Yo también lo entiendo así: para ella, no fallar es que no se le caiga el aparato
Azukiki

Mensaje por brombeere el Dom 26 Ago 2018 - 16:25

@Dka escribió:jope...no puedo ver a las búlgaras de bajón en el Kiss&Cry...se me parte el corazón

Si son MARAVILLOSAS! ¿ellas saben con son lo mejor de la rítmica en 20 años? ¿lo saben? deberían saberlo

No puedo estar más de acuerdo. Espero que el colofón final sea viéndolas como campeonas olímpicas, y ahí Viner que rabie...

brombeere

Femenino Mensajes : 3746

Mensaje por snsmnhttneeuu el Dom 26 Ago 2018 - 16:29

@antonio escribió:Bueno, España por muy bien que lo haga en este mundial, no se clasifica ni con sus mejores notas. Recordad que sólo entran los tres o dos primeros no?. Me refiero a directamente para los juegos.
este año sí, solo se clasifican los 3 mejores conjuntos del AA en el mundial. El año que viene (2019) se clasifican los cinco mejores conjuntos (sin contar los ya clasificados). Y en 2020 se clasifican los 5 mejores conjuntos de los Campeonatos continentales (Europeo, Asiático etc) sin contar los ya clasificados.
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 426

Mensaje por Aeren1984 el Dom 26 Ago 2018 - 16:30

@FannyRG escribió:Pues yo no entiendo que celebre de esa forma con mil pasos para decepcionar el aparato, los 4 oros hoy no los merecía la verdad.
Acabo de ver las finales... Tiene unas cuantas salvaditas... Personalmente esos gestos finales, en mi opinión, creo que le hacen perder empatía con mucha parte del público porque dan sensación de prepotencia. Es una opinión subjetiva pero le he visto esa forma de terminar más ejercicios y tampoco lo entiendo/comparto del todo.
Aeren1984

Femenino Mensajes : 1157

Mensaje por Pagugo el Dom 26 Ago 2018 - 16:31

@mariote1989 escribió:Soys muy pesados siempre con lo mismo. Del año pasado a éste han dado un buen subidón. Ya no es el equipp con manos de mantequilla y lanzamientos a cuenca. Han mejorado bastante. Pero ya sabeis como va el tema de la federación más no se puede hacer. Con todo esto espero quw entren en la final del mundial aunque sea ultimas o si no que no fallen y se vayan habiendo hecho buenos ejercicios
Pesados porque siempre es lo mismo!nadie discute q han mejorado pero yo hoy me he dado cuenta de q no es seguridad ..es q ahora están mas pendientes , antes lanzaban y se olvidaban si iba buen mal o regular , esperaban q les fuera a las manos y como obviamente no iba , pues adiós aparato y adiós ejercicio porque te recuerdo q hasta se quedaban paradas decidiendo quien iba a por el aparato. Pero de seguras nada, van muertas de miedo! ( con un ejercicio que le llevas a un nacional  y da vergüenza ajena q sea del equipo nacional cdo lo comparas con algunos clubes de este país)!Sinceramente ,si en estos años ( q creo llevan desde 2014) esto es lo q se ha hecho con estas niñas y lo q saben hacer es lo q vemos  y aún así, aquí no ha pasado nada, empiezo ya a pensar q es q quieren q sea así.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1707

Mensaje por brombeere el Dom 26 Ago 2018 - 16:50

Espero que la Federación Búlgara rectifique y decidan darle las mazas a Kaleyn y la cinta a Vladinova para el mundial.

Kaleyn es una joya, necesita ese voto de seguridad y confianza dándole uno de sus aparatos más fuertes. ¿Qué necesidad de hundirla dándole la cinta cuando no la ha clavado en toda la temporada?.
Yo ya es que pienso que las preferencias van hacía otro lado...

Vladinova seguro que haría un buen papel con la cinta, ya llegó a tener buenas notas con ese aparato en Minsk.

Será muy triste e injusto la Búlgara que se quede fuera de la final individual, las tres son grandes gimnastones.  :em37:

brombeere

Femenino Mensajes : 3746

Mensaje por Aeren1984 el Dom 26 Ago 2018 - 16:55

El rebote en la pierna de Sara al final del ejercicio parece que siempre es un milagro que Clara lo recepcione. No soy lectora de mentes pero se interpreta facilmente que dice... Genial, no se ha ido fuera del tapiz una vez más. Clara es la portera del equipo (para mi la que, con diferencia, más calidad tiene..  Que además la puede estar perdiendo porque está acomodándose en calidades mediocres) Además en Clara recaen el mayor número de salvadas por temporada. Y Alba es la supervisora, ella se queda pendiente, parada por supuesto, de las recepciones del resto.
Aeren1984

Femenino Mensajes : 1157

Mensaje por Dka el Dom 26 Ago 2018 - 18:13

https://www.youtube.com/watch?v=GO6nUXAED3Y&lc=Ugwl145jibHVJMB6CIx4AaABAg

Arina y Dina juntas recibiendo un premio
Dka

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por Aeiei el Dom 26 Ago 2018 - 18:44

Que le pasaba a la gimnasta de Azerbayan que salio llorando del tapiz en el ejercicio mixto?? creo que fue enel ese, alguien lo sabe? Me dio mucha pena, que ninguna compi se acercaba a ella a consolarla.
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 798

Mensaje por Azukiki el Dom 26 Ago 2018 - 19:06

@Aeiei escribió:Que le pasaba a la gimnasta de Azerbayan que salio llorando del tapiz en el ejercicio mixto?? creo que fue enel ese, alguien lo sabe? Me dio mucha pena, que ninguna compi se acercaba a ella a consolarla.
Yo tampoco sé qué le pasaba. Lo mismo lloraba de dolor por alguna lesión o de presión. La verdad es que a las conjunteras azeríes da pena verlas de la alegría que tienen en el cuerpo. No sé si es que son de natural así o se debe al machaque psicológico por método de entrenamiento o qué
Azukiki

Mensaje por Noak el Dom 26 Ago 2018 - 19:59

Pues a mi los gestos de Dina no me parecen prepotencia. Me parecen satisfacción por su propio trabajo. Ella sabe qué es lo que pasa dentro de las paredes de Novogorsk y cómo van a reaccionar sus técnicos. Creo que sabe que ahorra la bronca.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 432

Mensaje por pieenpunta el Dom 26 Ago 2018 - 20:08

Noak muy de acuerdo contigo ya visteis las broncas de tita en el docu de mamun

pieenpunta
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 118

Mensaje por Noak el Dom 26 Ago 2018 - 20:13

@pieenpunta escribió:Noak muy de acuerdo contigo ya visteis las broncas de tita en el docu de mamun
Es que menuda presión tienen encima. Competir a un nivel tan profesional tiene que ser psicológicamente muy duro. Yo creo que es un signo que le sale instintivamente.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 432

Mensaje por Mel Canales el Dom 26 Ago 2018 - 22:11

Qué tremendas gimnastas son las indis de Bulgaria. Cada una tiene su propio estilo y es complicado decidir cuál me gusta más pero me quedo con Taseva. Va a ser muy difícil tener que ver a una de ellas sin clasificar al AA pero es una buena señal que demuestra que pueden producir gimnastas interesantes y exitosas

Enviado desde Topic'it

Mel Canales

Mensaje por eulucil el Dom 26 Ago 2018 - 22:38

@Noak escribió:
@pieenpunta escribió:Noak muy de acuerdo contigo ya visteis las broncas de tita en el docu de mamun
Es que menuda presión tienen encima. Competir a un nivel tan profesional tiene que ser psicológicamente muy duro. Yo creo que es un signo que le sale instintivamente.

Sí, debe ser muy duro salir a competir así.
El año pasado se lo llevó todo y este año se espera lo mismo de ella. Y si no... rapapolvo.

Además este año le han embutido todavía más los ejercicios, como gimnasta me gustan mucho (ambas gemelas), pero los ejercicios de Dina este año creo que no están bien enfocados.
Son gimnastas técnicamente muy buenas, pero poco expresivas. Necesitan momentos para expresar, ya que en los elementos están muy concentradas.
Arina este año tiene los ejercicios más pausados, le da tiempo a respirar, y se nota.
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 353

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente