World Challenge Cup 2018 - Kazan (RUS)

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Re: World Challenge Cup 2018 - Kazan (RUS)

Mensaje por Aeren1984 el Miér 22 Ago 2018 - 20:02

@brandnam escribió:Penché en relevé, primera vuelta 0.5 + 0.2* el resto de rotaciones. 0.5 + 0.2*7 ? 1.90

Yo lo siento, pero es que oigo la música y ese pie en el cuello y me recuerda a Kabaeva en 2001.
Total, he tenido una regresión total a Alina que, por otro lado, ese lo que buscan.
Aeren1984
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1157

Mensaje por Aqua el Miér 22 Ago 2018 - 20:08

@Aeren1984 escribió:
@brandnam escribió:Penché en relevé, primera vuelta 0.5 + 0.2* el resto de rotaciones. 0.5 + 0.2*7 ? 1.90

Yo lo siento, pero es que oigo la música y ese pie en el cuello y me recuerda a Kabaeva en 2001.
Total, he tenido una regresión total a Alina que, por otro lado, ese lo que buscan.
Yo también lo he pensado. de hecho lo habrán hecho a propósito en "conmemoración" a Kabeva porque que usen la música con el mismo aparato que Kabaeva(mazas) y con un inicio similar...

Aqua
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 295

Mensaje por Cabal el Miér 22 Ago 2018 - 20:12

@snsmnhttneeuu escribió:
@pieenpunta escribió:https://youtu.be/exHn9az2zmw flipante el giro en pinche de lala
pero puede hacerse eso que ella siempre hace? Comienza el giro completamente en pie plano, al par de giros los sube a medio gas y luego ya lo lleva a tope
Y esa mumúsi otra vez... Y así nosotros quejamos de las Derus
Cabal

Masculino Mensajes : 1595

Mensaje por Aqua el Miér 22 Ago 2018 - 20:16

Por cierto, alguien más se dio cuenta de que Soldatova estaba viendo a Lala?

Aqua
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Aeren1984 el Miér 22 Ago 2018 - 20:55

@Aqua escribió:Por cierto, alguien más se dio cuenta de que Soldatova estaba viendo a Lala?
Si, tenemos ojo halcón con ella, jejeje
Aeren1984

Femenino Mensajes : 1157

Mensaje por Dka el Miér 22 Ago 2018 - 21:25

siiiii...y vestida de entrenamiento. Ni un minuto de descanso

Dka

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por dorian1 el Miér 22 Ago 2018 - 21:40

Sabemos si compite soldatova?

dorian1
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 100

Mensaje por Dka el Miér 22 Ago 2018 - 21:41

no compite
Averinas este finde Smile
Dka

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por snsmnhttneeuu el Miér 22 Ago 2018 - 21:44

Gracias! pero le puntúa como penché en relevé pese a que hasta la cuarta rotación no despega el talón del suelo?

le faltaba el maillot con las flores  :em14: :em14:
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 426

Mensaje por brandnam el Miér 22 Ago 2018 - 23:46

@snsmnhttneeuu escribió:le puntúa como penché en relevé pese a que hasta la cuarta rotación no despega el talón del suelo?:
Como juez te fijas en el pie de apoyo. Durante los giros en planta, normalmente la gimnasta va desplazándose por el suelo, sin embargo, si está en relevé (alto o bajo) no se desplaza de su eje, como así hace Lala.

brandnam

Masculino Mensajes : 2140

Mensaje por Pagugo el Jue 23 Ago 2018 - 10:47

Lala cdo es senior ? A Soldatova le quedan dos telediarios
Pagugo

Femenino Mensajes : 1707

Mensaje por FannyRG el Jue 23 Ago 2018 - 10:53

Lala no es senior hasta 2020, y si a Soldatova le quedan dos telediarios como dices, apunta también a Selezneeva, Maria Sergeeva, Polina Khonina, Pavlova, Kuznetsova.. y un largo etc etc Ya muchos las daban por perdida en 2017 y ahí está, con 3 aparatos al mundial.

FannyRG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 50

Mensaje por *albita* el Jue 23 Ago 2018 - 11:40

yo no creo que la queden dos telediarios si la respetan las lesiones, es mas, esto la ha hecho mas fuerte mentalmente y mas ambiciosa ahora que lo está consiguiendo.
Solemos dar por retiradas a las gimnastas muy rápido, con Carolina, que luego siguió, con Almudena, con Natalia que va a seguir, con Mamun que al final ganó, Soldatova..
*albita*

Femenino Mensajes : 3816

Mensaje por FannyRG el Jue 23 Ago 2018 - 11:44

@*albita* escribió:yo no creo que la queden dos telediarios si la respetan las lesiones, es mas, esto la ha hecho mas fuerte mentalmente y mas ambiciosa ahora que lo está consiguiendo.
Solemos dar por retiradas a las gimnastas muy rápido, con Carolina, que luego siguió, con Almudena, con Natalia que va a seguir, con Mamun que al final ganó, Soldatova..
Bueno.. Natalia ya no lo sé, todas las que has nombrado tenían muchas ganas de conseguir su objetivo y lucharon por ello, en el caso de Sasha también lo veo, pero Natalia... creo que su mente no está precisamente en conseguir nada.

FannyRG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Pagugo el Jue 23 Ago 2018 - 12:15

@*albita* escribió:yo no creo que la queden dos telediarios si la respetan las lesiones, es mas, esto la ha hecho mas fuerte mentalmente y mas ambiciosa ahora que lo está consiguiendo.
Claro ! Igualito !! Aquí no hay un sargento de apellido Viner que es ella quien decide si sigues o no. Yo no estoy valorando la calidad de Soldatova estoy siendo realista y a día de hoy las Averinas son las niñas bonitas de Viner. Pero si entro a valorar a Soldatova, y se q me expongo a un aluvión de opiniones contrarias, entiendo ( pese a todos los defectos de las Averinas) aViner. Y viendo lo q viene detrás, ojalá me equivoque por todos aquellos q adoráis a Solda , q la retirara mas pronto q tarde.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1707

Mensaje por brandnam el Jue 23 Ago 2018 - 13:18

@FannyRG escribió:Lala no es senior hasta 2020, y si a Soldatova le quedan dos telediarios como dices, apunta también a Selezneeva, Maria Sergeeva, Polina Khonina, Pavlova, Kuznetsova.. y un largo etc etc Ya muchos las daban por perdida en 2017 y ahí está, con 3 aparatos al mundial.
Vedeneeva ha sido lista y se ha nacionalizado eslovena. Va al mundial con 4 aparatos. Quien la sigue, la consigue!

brandnam

Masculino Mensajes : 2140

Mensaje por becks21 el Jue 23 Ago 2018 - 13:27

en cuanto el ejercito de juniors sean senior, no solo peligrara el puesto de Soldatova si no tambien el de las Averinas. Soldatova tiene algunas carencias pero las Averinas tambien, lo que pasa que este codigo le viene de perlas para ellas.

Kramarenko, Trubnikova y compañia son gimnastas muy completas y que reciben notas ya estratosfericas. Esto es como el patinaje, cada vez las niñas son mas maquinas a edades mas tempranas.

becks21
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 269

Mensaje por mrsf el Jue 23 Ago 2018 - 13:30

Vodopyanova quedó tercera. Os gusta? El año que viene sube a senior y Armenia es la única República del caucaso que no ha destacado mucho (azerbaiyan y Georgia son las otras)

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 230

Mensaje por snsmnhttneeuu el Jue 23 Ago 2018 - 13:42

@mrsf escribió:Vodopyanova quedó tercera. Os gusta? El año que viene sube a senior y Armenia es la única República del caucaso que no ha destacado mucho (azerbaiyan y Georgia son las otras)
solo he visto sus ejercicios de pelota de 2016 y la de este año, sin música ambas. En mi opinión mucho agarrón de pelota y tiene colocaciones muy raras (de los brazos en los giros, por ejemplo), sus rodillas tampoco me agradan especialmente  :em14: :em14: :em14:

Pero tiene cosas interesantes la verdad
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 426

Mensaje por Aqua el Jue 23 Ago 2018 - 15:16

@Pagugo escribió:
Claro ! Igualito !! Aquí no hay un sargento de apellido Viner que es ella quien decide si sigues o no. Yo no estoy valorando la calidad de Soldatova estoy siendo realista y a día de hoy las Averinas son las niñas bonitas de Viner. Pero si entro a valorar a Soldatova, y se q me expongo a un aluvión de opiniones contrarias, entiendo ( pese a todos los defectos de las Averinas) aViner. Y viendo lo q viene detrás, ojalá me equivoque por todos aquellos q adoráis a Solda , q la retirara mas pronto q tarde.
Como tú bien dices eso es a día de hoy pero realmente las niñas bonitas de Viner son las que le consiguen medallas y resultados (a excepción de Kapranova, Merkulova...). Por ejemplo, en la temporada 2016, Viner solo se centró en Mamun, Kudry y Soldatova y pasó de las Averinas olímpicamente. En el GP Moscú de 2017, las Averinas comenzaron a destacar más que Soldatova ya que sus ejercicios estaban mejor adaptados a este código y, como consecuencia, empezaron a llamar la atención de Viner que sabía que eran las candidatas perfectas para ganar medallas para Rusia. A lo que me refiero es que aunque a día de hoy estén las Averinas ahí arriba a nada que aparezcan otras que las empiecen a ganar también se irán fuera. Es decir, ninguna tiene asegurado nada.

Aqua
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Gymmie el Jue 23 Ago 2018 - 15:46

Yo es que no entiendo el amor máximo que hay en España a Soldatova. Muy maja si, pero sus ejercicios no tienen ni pies ni cabeza (los únicos buenos que tuvo se los montaron o Karpushenko o Viner), ningún manejo interesante, muchas cualidades corporales pero casi siempre va descolocada, compite mal... Es que normal que Viner ponga por delante a las Averinas, si hasta Linoy le gana (muy merecidamente).
Gymmie
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 264

Mensaje por FannyRG el Jue 23 Ago 2018 - 15:52

Te lo diré yo: Carisma. Para mí vale mucho más que saber hacer malabares con las mazas sin expresión ni gracia ninguna.

FannyRG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Aqua el Jue 23 Ago 2018 - 16:23

@Dka escribió:no compite
Averinas este finde Smile
La cuenta rusa de Instagram (rgrussian) ha publicado el s¡guiente mensaje (traducido del inglés): Sasha está en Kazán en este momento, y están decidiendo si debería competir en lugar de una de las Averinas.

Aqua
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por becks21 el Jue 23 Ago 2018 - 16:26

@FannyRG escribió:Te lo diré yo: Carisma. Para mí vale mucho más que saber hacer malabares con las mazas sin expresión ni gracia ninguna.
+1000 

y que conste que no soy fan de Soldatova pero es que no me gusta nada la tendencia que esta cogiendo la ritmica individual durante este ciclo, en eso aplaudo lo que ya dijo Almudena cid. Parece que ahora lo que mas cuenta es meter 1000 malabares de cualquier modo para tener una d altisima, y dejar de lado lo demas; ya hay otras disciplinas que son eso, hacer un espectáculo visual con aparatos y nada mas. Al final se sacrifica la parte mas bonita de este deporte y esta pasando como en la época de Kanaeba que parecia mas contorsionismo que otra cosa pero al revés.

becks21
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 269

Mensaje por FannyRG el Jue 23 Ago 2018 - 16:38

Ojo que no lo digo solo por Soldatova, a Mazur le pasaba exactamente lo mismo, fallona era como ella sola pero el público la adoraba. Para mí gimnastas como Pazhava, Soldatova, Mazur, Halkina.. son las que le dan un poco de sentido a toda esta locura. Hay gimnastas que sienten la música y saben expresarla y hacernos llegar el ejercicio, y hay gimnastas que por mucho que entrenen jamás podrán hacer eso, porque va en su carácter, este año con Dina lo han intentado en su ejercicio de pelota, pero a mí sigue sin llegarme, veo su expresión muy forzada.

FannyRG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente