World Challenge Cup 2018 - Minsk (BLR)

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Re: World Challenge Cup 2018 - Minsk (BLR)

Mensaje por antonio el Miér 22 Ago 2018 - 10:31

Y no se critica que Paloma fuese la culpable de la programación, sino de que en ningún medio había avisado de ello. No se puede vivir de rentas, ni ella ni el equipaso. Ahora importa este ciclo, las copas de este ciclo y los campeonatos de este ciclo y no tiene sentido amparar la ineficacia, simplemente porque con ella, las medallas no llegan y no llegarán. España defiende su plata y no debe hacer montajes para sacar un octavo lugar. Me da igual por la razón que sea, concentración, motivación, etc. No las juzgo, pero si, tengo el derecho de criticar lo que veo porque no soy sus padres ni es una actuación de fin de curso. Trabajan con medios, dinero y espectativas. Lo demás son juicios morales en los que yo no entro. Serán maravillosas, no lo dudo, pero no ha habido por parte de Carballo y Sara, Pancry y Baranova, ni un ápice de pedir disculpas. En futbol esto no pasaría nunca y mira que detesto el monopolio del futbol.
antonio
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por *albita* el Miér 22 Ago 2018 - 12:33

@Enusoj escribió:
@Dka escribió:Con todo respeto me parecen muy injustas estas palabras hacia Paloma del Rio.

La llevo escuchando desde, exactamente, el mundial de Alicante del 93. Y veo, como todas, que sus conocimientos y sus comentarios han ido empeorando...o son repetitivos...incorrectos...imprecisos...etc. Cierto. Pero creo, honestamente, que sí debemos agradecer a Paloma su defensa del deporte femenino en general y de la gimnasia en particular. Su trabajo ha sido reconocido por muchas instituciones, hasta el COI. Su trabajo se merece un respeto.

Echando la vista atrás, sus comentarios eran más mordaces e incisivos en el 93 que en 2018. También de las comentaristas que le acompañaban. Pero eso no me impide reconocer su trabajo y su enorme contribución a la difusión de nuestro deporte.

Es mi opinión

De acuerdo contigo.

Parece que no queremos ver que detrás de un profesional hay unos jefes, y por mucho que nos indigne, a todos nos gusta tener a finales de mes nuestra nómina y poder pagar las facturas. Es muy sabido (claro que no hay más ciego que el que no quiere ver) todos los problemas que ha tenido RTVE por la manipulación de noticias que se han hecho. ¿No os acordáis de los "viernes negros"? Una especie de protesta vistiéndose los presentadores de negro para manifestarse en contra de las presiones que sufres por la manipulación de las noticias.
Para mí esta muy claro, primero se es crítica con la actuación del conjunto nacional, y en la siguiente retransmisión todo da la vuelta y hay que tomárselo con tranquilidad. ¿Qué paso en medio? Pues un toque de atención.
Ahora hay aires nuevos y parece que se quiere volver a la imparcialidad informativa (ya veremos si se consigue o TVE1 sigue siendo el panfleto propagandístico del gobierno). En la próxima retransmisión veremos hacia que lado van los comentarios.

Saludos:

muy cierto, veremos...
*albita*

Femenino Mensajes : 3816

Mensaje por vitri el Miér 22 Ago 2018 - 16:49

Llevo viendo gimnasia más de 25 años y en los inicios, siempre con la voz de Paloma de fondo. Lo mismo con el patinaje. Me parece que hace muy bien su trabajo y que cuando hay que ser crítica lo es. Recuerdo como le daba estopa a Viner al principio pero también ha sabido alabar su trabajo en la federación rusa. Por mucho que tengamos libertad de expresión, en la televisión hay que ser políticamente correcto y no morder la mano que te da de comer. No sabemos lo que opina ella en privado, si tanto ella como Almudena han intercambiado impresiones con nuestra federación. No hablemos sin saber.

Por otro lado en mi opinión, todo el peso recae en las entrenadoras ya que las niñas hacen lo que pueden. Creo que son poco ambiciosas, que no quieren riesgos y que están jugando al mismo juego que con el equipaso: voy al mínimo y me cuelo en el mínimo fallo de otro. (No me digáisque los ejercicios de Río no eran básicos) Lo que pasa que este código premia el riesgo y la originalidad, algo que España perdió hace mucho. Una pena porque España era la de los riesgos y grandes lanzamientos. Me entristece ver cómo no levantan emoción en sus lanzamientos ni arrancan los ooooh del público como hace años.

vitri
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 22

Mensaje por antonio el Miér 22 Ago 2018 - 16:55

Pues por ejemplo vitri, eso mismo que estás diciendo con mucha razón, es algo que Paloma, debería decir porque lo sabe, porque es verdad y sobre todo, porque tiene el medio que yo o tú no tenemos. Por eso mismo.
antonio

Mensaje por Innuendo_Mercury el Miér 22 Ago 2018 - 18:00

Ya sé que mi mensaje a lo mejor no viene a cuento pero quería pedir disculpas por no haber subido con éxito los videos de las distintas sesiones de Minsk como comenté que mi intención era ponerlos aquí.

Tras dejar el ordenador noche y día encendido, al finalizar la subida del video, me ha llegado una notificación de copyright que bloquea la visualización en Youtube, yo sí lo puedo ver dentro de mi propio canal, pero no se ve para los demás.

Es éste, se trata del grupo B mazas y cintas:
https://youtu.be/gTlDN0SvsFM

Quería aprovechar para dar las gracias a aquell@s que sí han podido subir los videos con éxito y que gracias a esas personas puedo volver a ver la competición de nuevo, muchas gracias!

Saludos
Innuendo_Mercury
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 72

Mensaje por antonio el Miér 22 Ago 2018 - 21:12

Gracias a ti innuendo
antonio

Mensaje por mrsf el Jue 23 Ago 2018 - 13:25

Estuve sin poder verlo y estoy ahora. Me alegro de ver a nuestro conjunto más seguro, pero...
Ese equilibrio en tilde duele verlo!!! Y la zancada. El equilibrio el año pasado lo hacían mejor.

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 230

Mensaje por IMA el Vie 31 Ago 2018 - 2:26

@Pagugo escribió:x mi parte , entraba Emma
Sería muy interesante ver vídeos de los controles del conjunto suplente para comparar, no entiendo que los escondan.
IMA

Mensaje por Lloret el Dom 2 Sep 2018 - 13:37

@IMA escribió:
@Pagugo escribió:x mi parte , entraba Emma
Sería muy interesante ver vídeos de los controles del conjunto suplente para comparar, no entiendo que los escondan.
Ojalá fuede así. Por verlas, por un lado,  y porque llevan un año entrenando, sin pisar un tapiz de competición ni tan siquiera para hacer alguno de los ejercicios en alguna exhibición.  Y eso no creo que sea muy saludable
Lloret
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 71

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 4 Sep 2018 - 7:34

Hace tiempo que nada en la RFEG es saludable. Todo lo contrario: apesta
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4927

Mensaje por IMA el Mar 4 Sep 2018 - 13:00

@Lloret escribió:
@IMA escribió:Por verlas, por un lado,  y porque llevan un año entrenando, sin pisar un tapiz de competición ni tan siquiera para hacer alguno de los ejercicios en alguna exhibición.  Y eso no creo que sea muy saludable
Estar desconectadas de la tensión de actuar ante el público; como bien dices, no puede ser nada positivo. Luego nos quejamos de la falta de seguridad.
IMA

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24