World Challenge Cup 2018 - Minsk (BLR)

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Re: World Challenge Cup 2018 - Minsk (BLR)

Mensaje por *albita* el Mar 21 Ago 2018 - 12:19

@antonio escribió:En este año, no hay hecho ni una modificación en los ejercicios, sino para quitar elementos de dificultad como la recogida del aro con las piernas en uno de los lanzamientos en diagonal que solo han sacado bien en Desio. Quieren asegurar y supongo que esperan para el año que vien sorprender con algo nuevo y eso esperamos todos porque con estas composiciones no salen del octavo lugar al menos. Ya no se trata de defender la plata olímpica que también, sino que en los equipos punteros, no se ha notado la transición. solo en el nuestro y a mucho peor.
tambien quitaron el que recogian con el brazo por detras y dejaban que rebotase de nuevo, ahora solo recogen y sin rebote por si se desvía, era de las pocas cosas originales

en el encuentro con Italia (primera compe de la temporada) lo hicieron
*albita*
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3872

Mensaje por antonio el Mar 21 Ago 2018 - 12:25

si y quedaba muy efectivo y diferente. Lástima que esos detalles tan bonitos, hayan desaparecido
antonio

Mensaje por elisa hernández el Mar 21 Ago 2018 - 12:41

@antonio escribió:Paloma y Almudena, ya hace mucho tiempo que han perdido el norte y sobre todo la integridad en los comentarios. Se alegran y hablan del chup chup como si fuese una excusa o requisito indispensable para esperar. En el último encuentro en Guadalajara, Paloma decía que a este equipo, son de los que hay que darles tiempo.... y digo yo...¡desde cuando!.
Que le pregunten a Almudena si cuando estaba ella con Boneva "esperaban los resultados".... No, se elegían niñas con una buena base y que se veía que tenían opciones de progresar y de hecho progresaban...
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 286

Mensaje por Aeren1984 el Mar 21 Ago 2018 - 13:27

@antonio escribió:si y quedaba muy efectivo y diferente. Lástima que esos detalles tan bonitos, hayan desaparecido
Uno de los pocos momentos con algo de gracia y lo quitan... No le saldría a alguna y bah, fuera. Pero, ya sé que soy pesada y probablemente no sea tan desagradable, pero ese principio del mixto (en el que Polo, Victoria y Mónica hacen ahí un movimiento que no sé ni que es) no lo cambian oiga... Que no lo cambian... 

Lo de Paloma y Almudena es de coña. Cuando sale Sara sin embargo no dicen ni mutis... Pasaba igual con Carolina.
Aeren1984

Femenino Mensajes : 1296

Mensaje por Noak el Mar 21 Ago 2018 - 14:09

Eso de dar tiempo a un equipo porque es nuevo y poco experimentado es una estupidez. Estamos hablando de un EQUIPO NACIONAL, que representa a un país que espera de él resultados. Porque vamos, decir que el objetivo es disfrutar y mejorar poco a poco es un insulto a todos aquellos que con nuestros impuestos pagamos el mantenimiento de estas niñas, a mi entender, mal seleccionadas. Vamos, es que de auténtica risa. HAY QUE OBTENER RESULTADOS BARAYONAS, o al menos intentarlo, porque poco ademán hacen de conseguirlo. Les salió bien con el equipaso, con la suerte de su lado, pero desde luego que mantener el mismo método no está siendo eficaz.
Las transiciones en el deporte no tienen que notarse. Bulgaria, Italia, Rusia son equipos que siempre estuvieron arriba y siguen arriba. España estuvo arriba y ya no lo está, eso significa que no lo estamos haciendo bien. Porque una transición no solo significa mantener el nivel que tenian las retiradas en las nuevas incorporaciones, significa también el estar a la altura de lo que significa un país en un deporte. Italia, Rusia, Bulgaria e incluso Bielorusia han sabido siempre estar a la altura de lo que siempre han significado. España? Ha fracasado y, lo peor de todo, no lo ha admitido. Únicamente se ha exculpado con la primera excusa que ha encontrado.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 487

Mensaje por Katy89 el Mar 21 Ago 2018 - 14:24

@Dka escribió:lo rayante de este código es que  a veces penalizan mucho las caídas...y a veces...casi nada... o al menos esa es la impresión. Quizás estoy equivocada
 Se supone que eso depende de los pasos que des para coger el aparato caído. Si no das ninguno, resta 0.50, si das 2-3, resta 0,70, y ya si se te va a donde Cristo perdió la sandalia, penaliza más pero no me acuerdo de cuánto.
Igual que las caídad de una gimnasta, también restan 0,70 y a veces la gimnasta no se está cayendo, es que la coreografía es así. Creo que internacionalmente eso no pasa pq las juezas ya se conocen los ejercicios de cada país previamente, pero a nivel escolar..... me ha pasado a mí y todo. con una recogida de aro que era casi tumbada y con las piernas y eso se intepretó como caída, aunque lo montamos así para q nos sumaran el "fuera del campo visual".... jaja ya ves. Es todo MUYYYYYY subjetivo.

Katy89
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 219

Mensaje por Katy89 el Mar 21 Ago 2018 - 14:26

@Dka escribió:yo creo que ese trozo; lo que han hecho no cuenta¿no?
 No, no cuenta nada de nada si no están los 5 aparatos

Katy89
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 219

Mensaje por ybalka el Mar 21 Ago 2018 - 17:18

@elisa hernández escribió:
@antonio escribió:Paloma y Almudena, ya hace mucho tiempo que han perdido el norte y sobre todo la integridad en los comentarios. Se alegran y hablan del chup chup como si fuese una excusa o requisito indispensable para esperar. En el último encuentro en Guadalajara, Paloma decía que a este equipo, son de los que hay que darles tiempo.... y digo yo...¡desde cuando!.
Que le pregunten a Almudena si cuando estaba ella con Boneva "esperaban los resultados".... No, se elegían niñas con una buena base y que se veía que tenían opciones de progresar y de hecho progresaban...

Mira a Paloma la excuso porque hace años que se quedó en la anécdota del amoníaco de las ukras, y se nota cada vez más que no sigue la gimnasia desde hace años porque no tiene ni idea. Pero lo de Almudena...ella que ve hasta cuando se sale la goma de una puntera o una gimnasta titubea en un equilibro imperceptible, se haga la tonta con el conjunto y no diga ni mú de los tremendos fallos coreográficos, corporales y de manejos de las pasito a pasito chup chup, es de traca.
ybalka

Mensaje por elisa hernández el Mar 21 Ago 2018 - 17:50

@ybalka escribió:
@elisa hernández escribió:

Mira a Paloma la excuso porque hace años que se quedó en la anécdota del amoníaco de las ukras, y se nota cada vez más que no sigue la gimnasia desde hace años porque no tiene ni idea. Pero lo de Almudena...ella que ve hasta cuando se sale la goma de una puntera o una gimnasta titubea en un equilibro imperceptible, se haga la tonta con el conjunto y no diga ni mú de los tremendos fallos coreográficos, corporales y de manejos de las pasito a pasito chup chup, es de traca.
También es cierto que al principio fueron "más o menos" críticas, es más sacaron a relucir al acabar la competición el tema de cómo la federación borraba los mensajes críticos que escribía la afición en las RRSS y comentaron q se debía hacer autocrítica y tal, pero no se sabe qué pasó ( #modoironiaON), que en la siguiente competición habían cambiado completamente el chip....
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 286

Mensaje por antonio el Mar 21 Ago 2018 - 18:06

lo que pasó se llama supuestamente presión y como mantener supuestamente mi trabajo y el culo caliente. Nunca sabremos hasta que punto y en que términos, pero todo el mundo nos hemos dado cuenta de cómo pasan de decir que hay que hacérselo mirar a gritar que este equipo es el de "darles tiempo". Todo lo que dice Paloma desde hace años es inútil desde el punto de vista deportivo y encima en este foro he escuchado que hay que darle mil gracias y hacer un montón de reverencias. Para los cursis que lo hacen, os recuerdo que cuando no se retransmitía la copa en Guadalajara y teníamos que verla por la tv de otro país, ni mu. Nada. Sonrisa, dientes dientes que es lo que les gusta.
antonio

Mensaje por Dka el Mar 21 Ago 2018 - 19:56

Con todo respeto me parecen muy injustas estas palabras hacia Paloma del Rio.

La llevo escuchando desde, exactamente, el mundial de Alicante del 93. Y veo, como todas, que sus conocimientos y sus comentarios han ido empeorando...o son repetitivos...incorrectos...imprecisos...etc. Cierto. Pero creo, honestamente, que sí debemos agradecer a Paloma su defensa del deporte femenino en general y de la gimnasia en particular. Su trabajo ha sido reconocido por muchas instituciones, hasta el COI. Su trabajo se merece un respeto.

Echando la vista atrás, sus comentarios eran más mordaces e incisivos en el 93 que en 2018. También de las comentaristas que le acompañaban. Pero eso no me impide reconocer su trabajo y su enorme contribución a la difusión de nuestro deporte.

Es mi opinión

Dka

Femenino Mensajes : 2488

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 21 Ago 2018 - 20:18

@antonio escribió:lo que pasó se llama supuestamente presión y como mantener supuestamente mi trabajo y el culo caliente. Nunca sabremos hasta que punto y en que términos, pero todo el mundo nos hemos dado cuenta de cómo pasan de decir que hay que hacérselo mirar a gritar que este equipo es el de "darles tiempo". Todo lo que dice Paloma desde hace años es inútil desde el punto de vista deportivo y encima en este foro he escuchado que hay que darle mil gracias y hacer un montón de reverencias. Para los cursis que lo hacen, os recuerdo que cuando no se retransmitía la copa en Guadalajara y teníamos que verla por la tv de otro país, ni mu. Nada. Sonrisa, dientes dientes que es lo que les gusta.
Yo estoy tittotalme de a acuerdo contigo
De nunca me ha parecido buena profesional. Cuando iba a las competiciones... Bueno, tiraba de anécdotas in situ... Xo ha sido inexacta, imprecisa siempre y tener el cuajo de ESCRIBIR que Kostina compitio en Alicante 93 (o sea, después de muerta) da idea del nulo rigor periodístico.
Un profesional de la comunicación se DOCUMENTA de lo que va a hablar, muchoooooo más si lo vas a publicar. No la disculpo si no todo lo contrario, xq además da la casualidad que tb come de mi IRPF.
Además no creo que su puestazo peligre x denunciar la situación real tal cual es. No está a sueldo de la rfeg sino de RTVE. Así q flaco favor y escasa honestidad ese cambio de postura crítica.
Y como dice Antonio, teletenis en el WC de casa
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4970

Mensaje por Pagugo el Mar 21 Ago 2018 - 21:31

@Keep Calm and Love Bianka escribió:
@antonio escribió:lo que pasó se llama supuestamente presión y como mantener supuestamente mi trabajo y el culo caliente. Nunca sabremos hasta que punto y en que términos, pero todo el mundo nos hemos dado cuenta de cómo pasan de decir que hay que hacérselo mirar a gritar que este equipo es el de "darles tiempo". Todo lo que dice Paloma desde hace años es inútil desde el punto de vista deportivo y encima en este foro he escuchado que hay que darle mil gracias y hacer un montón de reverencias. Para los cursis que lo hacen, os recuerdo que cuando no se retransmitía la copa en Guadalajara y teníamos que verla por la tv de otro país, ni mu. Nada. Sonrisa, dientes dientes que es lo que les gusta.
Yo estoy tittotalme de a acuerdo contigo
De nunca me ha parecido buena profesional. Cuando iba a las competiciones... Bueno, tiraba de anécdotas in situ... Xo ha sido inexacta, imprecisa siempre y tener el cuajo de ESCRIBIR que Kostina compitio en Alicante 93 (o sea, después de muerta) da idea del nulo rigor periodístico.
Un profesional de la comunicación se DOCUMENTA de lo que va a hablar, muchoooooo más si lo vas a publicar. No la disculpo si no todo lo contrario, xq además da la casualidad que tb come de mi IRPF.
Además no creo que su puestazo peligre x denunciar la situación real tal cual es. No está a sueldo de la rfeg sino de RTVE. Así q flaco favor y escasa honestidad ese cambio de postura crítica.
Y como dice Antonio, teletenis en el WC de casa
Pero creéis a q Paloma tiene poder para decidir si hay tenis o rítmica? Yo es q creo q es una empleada más q hace lo q la dicen. Para eso estar el director de contenidos y la Federación para negociar las retransmisiones y q entiendo q la última palabra será de Tv ... q no lo sé si es así o no pero culpar a Paloma porque no haya retransmisión .. Es verdad q algo ha pasado, ahora mismo ella y Almudena ( q precisamente no ha hablado maravillas de la federación ni de Baranova en su día) son todo dulces palabras .. supongo q s alguien no le molo nada pero eso nunca lo sabremos , conjeturas!
Pagugo

Femenino Mensajes : 1830

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 21 Ago 2018 - 21:34

No sé si tendrá o no poder xo se las da de ello. Y q hace mucho x la rítmica.

Mensaje por JusRu el Mar 21 Ago 2018 - 21:54

Hola a tod@s,
Más allá de conocimientos técnicos y con respeto a todas vuestras opiniones, para mi Paloma es algo especial. Para q una voz sin imagen, una mujer en el periodismo machista de deportes desde sus inicios siga emcionando a la gente durante 40 años, una debe ser muy buena comunicadora. Soy ya un hombre mayorcete de 42 años y  para mí es una grande, una histórica y una pieza clave para que los deportes llamados minoritarios llegaran y lleguen a nuestras casas. Mi respeto y admiración para Paloma siempre.

JusRu
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 24

Mensaje por FannyRG el Mar 21 Ago 2018 - 21:58

Me sorprende la capacidad de criticar todo lo ajeno de este foro, no me extraña que se le llame el foro del odio, leo mil foros de rítmica, y en ninguno pasa lo que pasa aquí. Estoy segura de que en todas partes cuecen habas pero la forma de decirlo no tiene nada que ver con esto. TODOS, TODOS los trabajos merecen un respeto, no creo que haya nadie aquí que pueda decir que nunca se ha equivocado en su trabajo, cierto es que Paloma se equivoca en muchos detalles, nombres, anécdotas... pero para mí son detalles tan pequeños comparado con todo lo que hace por este tipo de deportes que ni se lo tengo en cuenta. Aquí todo viene mal, si quedamos en 24 posición viene mal, si quedamos en 8 posición viene mal, si quedáramos cuartas vendría mal también, si retransmiten por la televisión es que los planos se ven mal, si no lo retransmiten doble queja, y ojo, soy la primera que piensa que la rítmica esta todavía muy muy muy infravalorada en general por todos los medios, pero es que aquí todo se quiere ya y perfecto, pues señores, no es así.

FannyRG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 61

Mensaje por Aeren1984 el Mar 21 Ago 2018 - 22:42

A mi me encantaría saber donde se dice que este es el foro del odio... Lo he visto ya un par de veces... Y no estoy de acuerdo. Hablando por mi, y diría que por más foreros, aquí me siento libre de comentar lo que me parece cada equipo o gimnasta... Además con criterio, que aquí hay gente que sabe muy bien de lo que habla (y no me estoy incluyendo). No se odia y si hay foros del país de la golosina en los que dice que aquí se odia me da a mi que el falserio esta a la orden del día.
Aeren1984

Femenino Mensajes : 1296

Mensaje por Eli el Mar 21 Ago 2018 - 23:09

Para mi los foros siempre con respeto están para decir y expresar lo que uno piensa si no de que sirven , y además nadie obliga a estar y respecto a Paloma , encuentro que Almudena aporta la parte más técnica y Paloma es como Uribarri en Eurovision es un clásico y pertenece y es parte de la ritmica , ella ha luchado mucho por los deportes mal llamados minoritarios , al margen que a veces se le va la pinza pero para mí es entrañable , me gusta que estén !!

Eli
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 48

Mensaje por Eli el Mar 21 Ago 2018 - 23:10

Para mi los foros siempre con respeto están para decir y expresar lo que uno piensa si no de que sirven , y además nadie obliga a estar y respecto a Paloma , encuentro que Almudena aporta la parte más técnica y Paloma es como Uribarri en Eurovision es un clásico y pertenece y es parte de la ritmica , ella ha luchado mucho por los deportes mal llamados minoritarios , al margen que a veces se le va la pinza pero para mí es entrañable , me gusta que estén !!

Eli
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 48

Mensaje por El Viner el Mar 21 Ago 2018 - 23:23

Pereza
El Viner

Masculino Mensajes : 1963

Mensaje por ybalka el Mar 21 Ago 2018 - 23:44

@El Viner escribió:Pereza

Pereza total, de los que no se cansan de venir a decirnos que les parece mal que todo nos parezca mal. Para escuchar lo mala persona que soy me voy a misa un domingo.
ybalka

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 22 Ago 2018 - 0:01

@FannyRG escribió:Me sorprende la capacidad de criticar todo lo ajeno de este foro, no me extraña que se le llame el foro del odio, leo mil foros de rítmica, y en ninguno pasa lo que pasa aquí. Estoy segura de que en todas partes cuecen habas pero la forma de decirlo no tiene nada que ver con esto. TODOS, TODOS los trabajos merecen un respeto, no creo que haya nadie aquí que pueda decir que nunca se ha equivocado en su trabajo, cierto es que Paloma se equivoca en muchos detalles, nombres, anécdotas... pero para mí son detalles tan pequeños comparado con todo lo que hace por este tipo de deportes que ni se lo tengo en cuenta. Aquí todo viene mal, si quedamos en 24 posición viene mal, si quedamos en 8 posición viene mal, si quedáramos cuartas vendría mal también, si retransmiten por la televisión es que los planos se ven mal, si no lo retransmiten doble queja, y ojo, soy la primera que piensa que la rítmica esta todavía muy muy muy infravalorada en general por todos los medios, pero es que aquí todo se quiere ya y perfecto, pues señores, no es así.
Estoy de acuerdo. Todos los trabajos merecen un respeto cuando se hacen con profesionalidad...o es q alguien ha dicho aquí lo contrario?
Muy clarito lo digo: paloma x muchos seguidores sentimentales que tenga, me parece una mala Profesional y a los hechos me remito. Te parece un detallito lo de kosti de su libro? Repito es un libro, escrito, leido, releído y editado antes de su publicación. No es q se le crucé un nombre en una retransmisión. Poner x escrito que una gimnasta fallecida en el 92 ha competido en el 93....a mí me parece un error garrafal que demuestra que ni tiene memoria no se molesta en documentarse. No acuso gratuitamente. Digo lo que veo.
Si vas al médico x un dolor de codo y te vendan una rodilla... También es un detalle sin importancia? Si todas las profesiones merecen un respeto...tb todos los profesionales merecen la misma evaluación

Mensaje por Pagugo el Miér 22 Ago 2018 - 0:19

@FannyRG escribió:Me sorprende la capacidad de criticar todo lo ajeno de este foro, no me extraña que se le llame el foro del odio, leo mil foros de rítmica, y en ninguno pasa lo que pasa aquí. Estoy segura de que en todas partes cuecen habas pero la forma de decirlo no tiene nada que ver con esto. TODOS, TODOS los trabajos merecen un respeto, no creo que haya nadie aquí que pueda decir que nunca se ha equivocado en su trabajo, cierto es que Paloma se equivoca en muchos detalles, nombres, anécdotas... pero para mí son detalles tan pequeños comparado con todo lo que hace por este tipo de deportes que ni se lo tengo en cuenta. Aquí todo viene mal, si quedamos en 24 posición viene mal, si quedamos en 8 posición viene mal, si quedáramos cuartas vendría mal también, si retransmiten por la televisión es que los planos se ven mal, si no lo retransmiten doble queja, y ojo, soy la primera que piensa que la rítmica esta todavía muy muy muy infravalorada en general por todos los medios, pero es que aquí todo se quiere ya y perfecto, pues señores, no es así.
Dime algo que tengamos que aplaudir y / o alabar a la Federación en los últimos años?  alguno dirá q el último control público .. un avance ¿? O un caramelo para tenernos un rato contentos? Porque mientras esto pasaba y le daban bombo , Polina llevaba semanas sabiendo q debía abandonar MAdrid un mes antes del Mundial  ( cosa q la afición ignoraba) .. pero si, nosotros somos los foreros del odio.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1830

Mensaje por Enusoj el Miér 22 Ago 2018 - 0:41

@Dka escribió:Con todo respeto me parecen muy injustas estas palabras hacia Paloma del Rio.

La llevo escuchando desde, exactamente, el mundial de Alicante del 93. Y veo, como todas, que sus conocimientos y sus comentarios han ido empeorando...o son repetitivos...incorrectos...imprecisos...etc. Cierto. Pero creo, honestamente, que sí debemos agradecer a Paloma su defensa del deporte femenino en general y de la gimnasia en particular. Su trabajo ha sido reconocido por muchas instituciones, hasta el COI. Su trabajo se merece un respeto.

Echando la vista atrás, sus comentarios eran más mordaces e incisivos en el 93 que en 2018. También de las comentaristas que le acompañaban. Pero eso no me impide reconocer su trabajo y su enorme contribución a la difusión de nuestro deporte.

Es mi opinión

De acuerdo contigo.

Parece que no queremos ver que detrás de un profesional hay unos jefes, y por mucho que nos indigne, a todos nos gusta tener a finales de mes nuestra nómina y poder pagar las facturas. Es muy sabido (claro que no hay más ciego que el que no quiere ver) todos los problemas que ha tenido RTVE por la manipulación de noticias que se han hecho. ¿No os acordáis de los "viernes negros"? Una especie de protesta vistiéndose los presentadores de negro para manifestarse en contra de las presiones que sufres por la manipulación de las noticias.
Para mí esta muy claro, primero se es crítica con la actuación del conjunto nacional, y en la siguiente retransmisión todo da la vuelta y hay que tomárselo con tranquilidad. ¿Qué paso en medio? Pues un toque de atención.
Ahora hay aires nuevos y parece que se quiere volver a la imparcialidad informativa (ya veremos si se consigue o TVE1 sigue siendo el panfleto propagandístico del gobierno). En la próxima retransmisión veremos hacia que lado van los comentarios.

Saludos:
Enusoj
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 139

Mensaje por antonio el Miér 22 Ago 2018 - 10:22

de acuerdo contigo en todo Pagugo. Si dices la verdad, eres forero del odio. Bielorusia criticaba su medalla de plata recientemente, pero nosotros debemos aplaudir el octavo puesto. Viva la eficacia.!!!!
antonio

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente