World Challenge Cup 2018 - Minsk (BLR)

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Re: World Challenge Cup 2018 - Minsk (BLR)

Mensaje por Pagugo el Lun 20 Ago 2018 - 16:47

@*albita* escribió:
@Aeren1984 escribió:
@elisa hernández escribió:Yo al conjunto español, que me perdonen pero lo sigo viendo igual, pero sin carreras por el tapiz recogiendo los aparatos que se les iban cayendo o los que se lanzaban unos a otras sin control alguno. Veo ejercicios lentos y sin momentos interesantes, y todo el tiempo asegurando.
Con respecto a lo que comentáis de Alba Polo, para mí es la nueva Lía Rovira, además me da la impresión de q va mirando continuamente al resto, como si no se sintiese muy segura. La única explicación que yo le encuentro a su, de momento, titularidad indiscutible es la tipología, que en eso en el CAR, tengo la impresión que dedican bastante tiempo, en uno de sus stories en Instagram leí que ella misma contestaba a una pregunta sobre su altura y contestó que mide 1,74. Así que debe de ser que bien altitas es lo que les gusta.
Tal cual. Añado que es la que más insegura, y a la única que he visto fallar (junto con Victoria) los lanzamientos individuales... Y si, siempre mira al resto... Por eso comentaba que parece que es la supervisora. 

No tienen gracia ninguna y, lo peor, además ahora están tan contentas con los resultados... Pensarán que han callado bocas con el trabajo que están mostrando... Quitando a Clara y a Ana del resto no sé si salvaría a alguna.
Y que me contáis del giro en tono en el mixto?todas hacen una vuelta (Victoria incluso se pasa)y Alba ni media
Pues si no hacen eso como para uno en cogida atrás o penché ! Es obvio q están limitadas y a mi juicio, por debajo de muchas niñas q hay en algunos clubes , pero es lo q hay no tiene pinta de cambiar. Al menos controlan los nervios !  Callar bocas ninguna ! No sé si alguien se ha dado cuenta de los puntos a los q estamos de una soberbia Italia..
Pagugo
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1817

Mensaje por Pagugo el Lun 20 Ago 2018 - 16:49

@elisa hernández escribió:
@*albita* escribió:
@Aeren1984 escribió:
@elisa hernández escribió:Yo al conjunto español, que me perdonen pero lo sigo viendo igual, pero sin carreras por el tapiz recogiendo los aparatos que se les iban cayendo o los que se lanzaban unos a otras sin control alguno. Veo ejercicios lentos y sin momentos interesantes, y todo el tiempo asegurando.
Con respecto a lo que comentáis de Alba Polo, para mí es la nueva Lía Rovira, además me da la impresión de q va mirando continuamente al resto, como si no se sintiese muy segura. La única explicación que yo le encuentro a su, de momento, titularidad indiscutible es la tipología, que en eso en el CAR, tengo la impresión que dedican bastante tiempo, en uno de sus stories en Instagram leí que ella misma contestaba a una pregunta sobre su altura y contestó que mide 1,74. Así que debe de ser que bien altitas es lo que les gusta.
Tal cual. Añado que es la que más insegura, y a la única que he visto fallar (junto con Victoria) los lanzamientos individuales... Y si, siempre mira al resto... Por eso comentaba que parece que es la supervisora. 

No tienen gracia ninguna y, lo peor, además ahora están tan contentas con los resultados... Pensarán que han callado bocas con el trabajo que están mostrando... Quitando a Clara y a Ana del resto no sé si salvaría a alguna.
Y que me contáis del giro en tono en el mixto?todas hacen una vuelta (Victoria incluso se pasa)y Alba ni media
según ha escrito Sara Bayón en las redes sociales no han obtenido notas acorde con el trabajo realizado, pues si no las han recibido en esta competición, que bajo mi ignorancia, parece que han sido altas en general.....
Pretende un 22 con4  lanzamientos a menos de medio metro de distancia  y de frente ? Venga va ! Esta señora quiere polémica y dar q hablar !
Pagugo

Mensaje por Pagugo el Lun 20 Ago 2018 - 16:53

Gran actuación del equipo... bla bla bla . Se puede leer en su face ( no me lo
Copia)
Pagugo

Mensaje por Azukiki el Lun 20 Ago 2018 - 17:31

@*albita* escribió:
@Azukiki escribió:
@*albita* escribió:alguien encuentra el video de Vladinova con pelota?? llevo dos dias buscando y nada..
https://youtu.be/LLGPgtP0_P4 clasificación pelota y aro grupo B
https://youtu.be/TcNxRAu71H4 clasificación pelota y aro grupo C 

Es lo que he encontrado. No sé el grupo en el que salía Neviana. Vídeos sueltos de su pelota parece que no hay
Y el grupo A?jo gracias
Nada. Lo siento Sad
Azukiki

Femenino Mensajes : 1494

Mensaje por Azukiki el Lun 20 Ago 2018 - 17:36

A ver, el conjunto está mejor que antes (tampoco es que viniéramos de una calidad excelente), pero de ahí a decir que las notas han sido bajas cuando han sido todo lo contrario... Les han dado 18s y 19s, yo creo que deberían estar contentas con esas notazas. Lo más triste es que hemos tenido que esperar a la mitad del ciclo (no de la temporada, ojo) para ver un conjunto; ya no digo mejor o peor, sino un conjunto; en niñas que, se supone, llevan trabajando juntas desde antes de la retirada del equipaso. 

Por otro lado, vosotras decís el giro en tono y yo añado el equilibrio horroroso en tilde. Es que no sé ni si se lo contarán.
Azukiki

Femenino Mensajes : 1494

Mensaje por elisa hernández el Lun 20 Ago 2018 - 17:47

@Azukiki escribió:A ver, el conjunto está mejor que antes (tampoco es que viniéramos de una calidad excelente), pero de ahí a decir que las notas han sido bajas cuando han sido todo lo contrario... Les han dado 18s y 19s, yo creo que deberían estar contentas con esas notazas. Lo más triste es que hemos tenido que esperar a la mitad del ciclo (no de la temporada, ojo) para ver un conjunto; ya no digo mejor o peor, sino un conjunto; en niñas que, se supone, llevan trabajando juntas desde antes de la retirada del equipaso. 

Por otro lado, vosotras decís el giro en tono y yo añado el equilibrio horroroso en tilde. Es que no sé ni si se lo contarán.
Totalmente de acuerdo, el equilibrio en tilde hace que te sangren los ojos
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 286

Mensaje por Dka el Lun 20 Ago 2018 - 18:45

No sé si alguien con más conocimiento del COP en conjuntos nos los podría aclarar, pero a mi sí me parece que estos 18s altos son justo respecto a la dificultad y ejecución de los ejercicios.

?¿?¿
Dka

Femenino Mensajes : 2487

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 20 Ago 2018 - 19:31

De verdad que no hace falta ser experto en COP para ver que lo único que tienen las barayonas son mucha cara y delirios de grandeza. Además de nula imaginación para montar, nefasta política de selección y rotación y muy maaaaaaal gusto cromático. Rosa fucsia para flamenco. WTF
Éste es el nivel mínimo minimorum que teníamos q hacer visto el año pasado. Y ni eso. 
Lo peor es q se lo permiten. Y a costa de ser pesada, a costa de mis impuestos. Carballo es el primer culpable. Chupatintas parásitos toda la RFEG en pleno
JU$TICE
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4967

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 20 Ago 2018 - 19:35

Por cierto, aviso a navegantes...Watanabe Watanabe.... propuesto para presidente del COI.... queridísima Tita: no contabas con el imperio del yen.....

Una duda: Tatareva salió tb de suplente en el mixto del AA?

Mensaje por Dka el Lun 20 Ago 2018 - 19:45

sip. También se quedó fuera en el mixto durante al AA
Dka

Femenino Mensajes : 2487

Mensaje por Mahy el Lun 20 Ago 2018 - 20:39

@Azukiki escribió:
@*albita* escribió:
@Azukiki escribió:
@*albita* escribió:alguien encuentra el video de Vladinova con pelota?? llevo dos dias buscando y nada..
https://youtu.be/LLGPgtP0_P4 clasificación pelota y aro grupo B
https://youtu.be/TcNxRAu71H4 clasificación pelota y aro grupo C 

Es lo que he encontrado. No sé el grupo en el que salía Neviana. Vídeos sueltos de su pelota parece que no hay
Y el grupo A?jo gracias
Nada. Lo siento Sad
Hola! También he subido el grupo A, pero se esta procesando por una de las músicas, estará disponible pronto!
Mahy
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 67

Mensaje por Aeren1984 el Lun 20 Ago 2018 - 21:03

Los montajes del conjunto son un tostón, aburridos, los maillots fortados por el mismo patrón de hace años, gimnastas muy limitadas... Estamos en lo de siempre solo que ahora salen contentas del tapiz y ya no tienen malos gestos en el kiss and cry.
Aeren1984

Femenino Mensajes : 1289

Mensaje por snsmnhttneeuu el Lun 20 Ago 2018 - 23:27

es que esa música tiene un copyright... creo que esteruss lo subió y en la lista de reproducción salía como que no estaba disponible en este país, y en general hay poquísimos vídeos de la pelota de vladi solo por el copyright de la música..
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 447

Mensaje por Eli el Lun 20 Ago 2018 - 23:35

El tema mal gusto con los mallots de España viene de lejos , los del conjunto senior anterior también, mira que hay mallots innovadores , estos últimos no iban con la música y muy pasados, en conjunto base te encuentras con muchos más bonitos , y esto si que es un tema fácil de solucionar, ahí me demuestran con este detalle que no ven lo Quevedo hay a su alrededor en todos los aspectos , pecan las baranovas de mucha soberbia !
Decís

Eli
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 48

Mensaje por Eli el Lun 20 Ago 2018 - 23:44

Y una pregunta amigos foreros que me imagino que ya habéis comentado, pero soy nueva por aquí, que pasa con Lia Rovira , sigue en el conjunto ?

Eli
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Eli el Lun 20 Ago 2018 - 23:45

Y una pregunta amigos foreros que me imagino que ya habéis comentado, pero soy nueva por aquí, que pasa con Lia Rovira , sigue en el conjunto ?

Eli
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Aqua el Lun 20 Ago 2018 - 23:59

Creo que las 2 palabras que definen a la selección son: NULA INNOVACIÓN y eso se puede aplicar tanto a los maillots como a los ejercicios. Que ahora más o menos consiguen sacar el ejercicio adelante? Sí, que ahora parece un conjunto más consolidado y aparentemente más seguro? También, pero como dijo alguien anteriormente... ¿ es esto lo que podemos esperar de un conjunto de niñas que llevan trabajando juntas desde antes de la retirada del equipaso? y respecto a los mailloys, valen que en Rusia a veces se "pasan" de innovadoras pero de ahí a estar siempre con el mismo corte/tipo de maillot... como dijo Einstein: "Si buscas resultados, no hagas siempre lo mismo" pues aquí lo mismo. Que arriesguen, que sean originales y si no funciona pues que prueben con otra cosa.

Última edición por Aqua el Mar 21 Ago 2018 - 0:09, editado 1 vez (Razón : u)

Aqua
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 297

Mensaje por Pagugo el Mar 21 Ago 2018 - 7:02

@Eli escribió:Y una pregunta amigos foreros que me imagino que ya habéis comentado, pero soy nueva por aquí, que pasa con Lia Rovira , sigue en el conjunto ?
Por las fotos de su Ig hasta hace dos días si!  Ahora debe de andar en su casa por tema de vacaciones. Veremos q deciden , pero lo más honesto es que vuelva a casa siga su vida y puede volver al Mabel y seguir disfrutando de la rítmica.
Pagugo

Mensaje por Aeren1984 el Mar 21 Ago 2018 - 8:21

@Pagugo escribió:
@Eli escribió:Y una pregunta amigos foreros que me imagino que ya habéis comentado, pero soy nueva por aquí, que pasa con Lia Rovira , sigue en el conjunto ?
Por las fotos de su Ig hasta hace dos días si!  Ahora debe de andar en su casa por tema de vacaciones. Veremos q deciden , pero lo más honesto es que vuelva a casa siga su vida y puede volver al Mabel y seguir disfrutando de la rítmica.
Lía salió del Mabel?
Aeren1984

Mensaje por elisa hernández el Mar 21 Ago 2018 - 8:36

@Aeren1984 escribió:
@Pagugo escribió:
Lía salió del Mabel?
Si, salió de allí creo. Y juraría que su hermana también está en ese club.
Pero más de una debería volver a su club, porque su gimnasia ni antes de salir ni ahora es como para estar en un equipo nacional con los años que llevan ya juntas, que si no me equivoco son 3....
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 286

Mensaje por Aeren1984 el Mar 21 Ago 2018 - 9:07

Acabo de ver el mixto del año pasado y este año, aunque fallen menos, la veo menos ágiles, más lentas... No sé si es solo mi impresión pero van para atrás en muchos sentidos...
Aeren1984

Mensaje por Pagugo el Mar 21 Ago 2018 - 9:13

@Aeren1984 escribió:Acabo de ver el mixto del año pasado y este año, aunque fallen menos, la veo menos ágiles, más lentas... No sé si es solo mi impresión pero van para atrás en muchos sentidos...
Supongo q es por asegurar. La verdad es q yo sigo pensando q a estos niveles es vergonzoso q anden así. Como dice el post anterior ,hay niñas en ese conjunto q no son para el equipo nacional. A mi me ha llamado poderosamente la atención la cantidad de veces q recogen el aro metiendo brazo y pierna ...¿? Es como si quisieran “ amarrar “ el aro con todo su cuerpo !
Pagugo

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 21 Ago 2018 - 11:39

El problema principal no son las niñas.... Mientras siga el actual cuerpo técnico que lo único que hace es vanagloriarse.... Pues nada seguirán estafandonos a todos. Flaco, flaquísimo favor le hacéis a la rítmica Nacional los defensores del chup chup. Paloma la primera. Debería hacer periodismo independiente, no a sueldo de Carballo

Mensaje por antonio el Mar 21 Ago 2018 - 11:58

Paloma y Almudena, ya hace mucho tiempo que han perdido el norte y sobre todo la integridad en los comentarios. Se alegran y hablan del chup chup como si fuese una excusa o requisito indispensable para esperar. En el último encuentro en Guadalajara, Paloma decía que a este equipo, son de los que hay que darles tiempo.... y digo yo...¡desde cuando!.
antonio

Mensaje por antonio el Mar 21 Ago 2018 - 12:01

En este año, no hay hecho ni una modificación en los ejercicios, sino para quitar elementos de dificultad como la recogida del aro con las piernas en uno de los lanzamientos en diagonal que solo han sacado bien en Desio. Quieren asegurar y supongo que esperan para el año que vien sorprender con algo nuevo y eso esperamos todos porque con estas composiciones no salen del octavo lugar al menos. Ya no se trata de defender la plata olímpica que también, sino que en los equipos punteros, no se ha notado la transición. solo en el nuestro y a mucho peor.
antonio

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente