World Challenge Cup 2018 - Minsk (BLR)

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Re: World Challenge Cup 2018 - Minsk (BLR)

Mensaje por Pazhava_Style el Dom 19 Ago 2018 - 16:45

@FanRitmica escribió:Como dato curioso, Alba Polo acaba de subir unas fotos a Instagram. Con el equipo aparece una de las entrenadoras del conjunto de primera categoría de Vallecas. También es fisio, supongo que habrá ido como tal. Pero muy curioso. ¿Alguien sabe algo? ¿Se habrán dejado ayudar y de ahí este cambio?

Cambio de actitud porque los ejercicios están igualitos... No han añadido nada!
Pazhava_Style
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 20

Mensaje por Aqua el Dom 19 Ago 2018 - 16:58

Acabo de ver la final de mazas y no comprendo como Soldatova con mejor ejecución que ayer saca menos nota

Aqua
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 297

Mensaje por Pagugo el Dom 19 Ago 2018 - 17:27

Y El Pazhava_Style escribió:
@FanRitmica escribió:Como dato curioso, Alba Polo acaba de subir unas fotos a Instagram. Con el equipo aparece una de las entrenadoras del conjunto de primera categoría de Vallecas. También es fisio, supongo que habrá ido como tal. Pero muy curioso. ¿Alguien sabe algo? ¿Se habrán dejado ayudar y de ahí este cambio?

Cambio de actitud porque los ejercicios están igualitos... No han añadido nada!
Yo ya lo dije ayer . Se las ve más seguras , los fallos los resuelven pero realmente ¿ es esto lo q se esperaba ? Tantos años en un Car para que? El trabajo de estos años ha sido nulo. Me alegro x ellas porque debe ser duro salir  y fallar y fallar pero no es suficiente .. lo siento. El ejercicio de aros ha teñido modificaciones quitando cosas y no se trata de eso. Ambos ejercicios no están a la altura de un equipo nacional ( las comparaciones son odiosas pero hay clubes con más nivel)!Veremos el mundial y el próximo año q afortunadamente tocan pelotas y aro con mazas .. si les dan unas cintas ¿ estáis seguros de q veríais algo bueno? Lo dicho me alegro q vayan despegando pero lo siento mucho, no es lo q esperabamos de este equipo y aquí nadie se ha hecho responsable .
Pagugo
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1830

Mensaje por carlis el Dom 19 Ago 2018 - 18:34

Las chicas han espabilado y mucho, ahora transmiten seguridad. El problema es que no destacan por nada, ni son muy expresivas, ni la técnica corporal es buena ni los manejos de aparto tampoco. Necesitarían unas composiciones que maquillaran esas carencias, y para eso Ana y Sara tienen que arriesgar el año que viene y darse cuenta de que este código no permite asegurar. Deberían dar un giro al estilo de los montajes, también a nivel coreográfico, por que no hay nada que te llame especialmente la atención. Esperemos que al menos en el mundial sigan así de seguras y no bajen del puesto 8, que creo es el lugar donde mentalmente las están colocando los jueces
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 903

Mensaje por Mel Canales el Dom 19 Ago 2018 - 18:57

Finales de aro y pelota
https://youtu.be/D8WdKl-KmyM

Finales de mazas y cinta
https://youtu.be/-9DvfS3OBuc

Final 5 aros
https://youtu.be/5mWKkMiUZ6A

Mixto
https://youtu.be/JrjWOV2CqSM

Enviado desde Topic'it

Mel Canales

Mensaje por Pagugo el Dom 19 Ago 2018 - 19:08

@carlis escribió:Las chicas han espabilado y mucho, ahora transmiten seguridad. El problema es que no destacan por nada, ni son muy expresivas, ni la técnica corporal es buena ni los manejos de aparto tampoco. Necesitarían unas composiciones que maquillaran esas carencias, y para eso Ana y Sara tienen que arriesgar el año que viene y darse cuenta de que este código no permite asegurar. Deberían dar un giro al estilo de los montajes, también a nivel coreográfico, por que no hay nada que te llame especialmente la atención. Esperemos que al menos en el mundial sigan así de seguras y no bajen del puesto 8, que creo es el lugar donde mentalmente las están colocando los jueces
Pues lo has explicado perfectamente pero yo si creo q las Baranovas saben maquillar a estas niñas , no hay más q ver los giros q hacen ( un tipo , dos a lo sumo cdo hacen giro en tilde) , saltos uno ( no hacen más de una zancada seguida) recogen el aro ( en varias ocasiones) metiendo pierna y brazo ( eso es asegurar ) , lanzamientos de frente , de no muchos metros etc .. yo creo q en esto son expertas pues no es nuevo,pero yo creo q ahora a lo de no arriesgar se le suma el disimular.
Pagugo

Mensaje por Mahy el Dom 19 Ago 2018 - 21:01

Clasificación y Finales
https://www.youtube.com/user/MahyGM/videos
Mahy
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 67

Mensaje por FannyRG el Dom 19 Ago 2018 - 22:33

@Dka escribió:
dios sabe q quiero todos los oros para Linoy y Soldatova, pero el aro e Halkina ha sido soberbio. Preciosa. Precisa. Muy bien. Nada q decir.
Vamos a ver... seamos objetivos, que a mí también me gusta Halkina, pero ese ejercicio de aro dista mucho de lo perfecto, de hecho en una recogida ha tenido que dar dos pasos (ya son 0.70 en ejecución) y de hecho, el aro toca el suelo, si quisieran haberle contado caída hasta podrían haberlo hecho, además de que un giro se ha desequilibrado. Lo demás ha estado correcto, pero no para esa nota.. en otro sitio no habría tenido esa notaza y lo sabemos todos.

FannyRG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 61

Mensaje por Aeren1984 el Dom 19 Ago 2018 - 22:52

El aro de la final de Vladinova merecía podium. Aparte, para mi, es el mejor aro del momento. Música, composición y puesta en escena de 10 por parte de Nevi. Personalmente es una gimnasta con un manejo y una forma inexpresiva de expresar, no sé como explicarlo, que me ha encantado siempre. Yo soy del #teamVladinova
Aeren1984

Femenino Mensajes : 1296

Mensaje por becks21 el Dom 19 Ago 2018 - 22:52

@FannyRG escribió:
@Dka escribió:
dios sabe q quiero todos los oros para Linoy y Soldatova, pero el aro e Halkina ha sido soberbio. Preciosa. Precisa. Muy bien. Nada q decir.
Vamos a ver... seamos objetivos, que a mí también me gusta Halkina, pero ese ejercicio de aro dista mucho de lo perfecto, de hecho en una recogida ha tenido que dar dos pasos (ya son 0.70 en ejecución) y de hecho, el aro toca el suelo, si quisieran haberle contado caída hasta podrían haberlo hecho, además de que un giro se ha desequilibrado. Lo demás ha estado correcto, pero no para esa nota.. en otro sitio no habría tenido esa notaza y lo sabemos todos.
Pero es que en este COP no hay límite d , por lo tanto esos cálculos ya son subjetivos, por que otras gimnastas , con salvadas dando mil pasos, desequilibrios incluso suciedad corporal muchas veces les dan más de 20.

becks21
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 281

Mensaje por becks21 el Dom 19 Ago 2018 - 22:55

@Aeren1984 escribió:El aro de la final de Vladinova merecía podium. Aparte, para mi, es el mejor aro del momento. Música, composición y puesta en escena de 10 por parte de Nevi. Personalmente es una gimnasta con un manejo y una forma inexpresiva de expresar, no sé como explicarlo, que me ha encantado siempre. Yo soy del #teamVladinova
+1000

becks21
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 281

Mensaje por Aeren1984 el Dom 19 Ago 2018 - 23:00

@Pagugo escribió:
@carlis escribió:Las chicas han espabilado y mucho, ahora transmiten seguridad. El problema es que no destacan por nada, ni son muy expresivas, ni la técnica corporal es buena ni los manejos de aparto tampoco. Necesitarían unas composiciones que maquillaran esas carencias, y para eso Ana y Sara tienen que arriesgar el año que viene y darse cuenta de que este código no permite asegurar. Deberían dar un giro al estilo de los montajes, también a nivel coreográfico, por que no hay nada que te llame especialmente la atención. Esperemos que al menos en el mundial sigan así de seguras y no bajen del puesto 8, que creo es el lugar donde mentalmente las están colocando los jueces
Pues lo has explicado perfectamente pero yo si creo q las Baranovas saben maquillar a estas niñas , no hay más q ver los giros q hacen ( un tipo , dos a lo sumo cdo hacen giro en tilde) , saltos uno ( no hacen más de una zancada seguida) recogen el aro ( en varias ocasiones) metiendo pierna y brazo ( eso es asegurar ) , lanzamientos de frente , de no muchos metros etc .. yo creo q en esto son expertas pues no es nuevo,pero yo creo q ahora a lo de no arriesgar se le suma el disimular.
Pues no sé si estoy de acuerdo. Son lentas y un c******... Los pasos de danza del mixto me parecen un tostón... El lanzamiento que hacen en el sitio de las tres pelotas (las cuerdas no, no vaya a ser...) no sé que valor tendrá... Visualmente es nefasto de ver. Polo parece la supervisora del conjunto, siempre parada esperando que el resto haya recepcionado. Gimnastas que no pueden hacer dos zancadas seguidas, un tono o dos giros en penche fuera de la selección. Pero como estas gimnastas son las que nos tenemos que comer con patatas que no fallen estrepitosamente nos parece un hito... Y al trantran o al chupchup contentos con estar en un top 8. Y como es lo que tenemos algo de gracia no vendría mal... Entre las mallas y la falta de talento estamos apañados...
Aeren1984

Mensaje por Mel Canales el Dom 19 Ago 2018 - 23:34

@becks21 escribió:
@FannyRG escribió:
@Dka escribió:
Pero es que en este COP no hay límite d , por lo tanto esos cálculos ya son subjetivos, por que otras gimnastas , con salvadas dando mil pasos, desequilibrios incluso suciedad corporal muchas veces les dan más de 20.
Claro pero decir que Halkina estuvo precisa en la final es incorrecto. En la clasificación sí estuvo soberbia

Enviado desde Topic'it

Mel Canales

Mensaje por brandnam el Lun 20 Ago 2018 - 2:19

Ex gimnasta del primera categoría de Vallecas. Hace un par de años que no está. Era la rubia que tenía más flexibilidad de espalda (y hacía burradas con los aparatos que enamoraba!). Me alegra verla ahí.

brandnam

Masculino Mensajes : 2140

Mensaje por Pagugo el Lun 20 Ago 2018 - 6:57

@Aeren1984 escribió:
@Pagugo escribió:
Pues no sé si estoy de acuerdo. Son lentas y un c******... Los pasos de danza del mixto me parecen un tostón... El lanzamiento que hacen en el sitio de las tres pelotas (las cuerdas no, no vaya a ser...) no sé que valor tendrá... Visualmente es nefasto de ver. Polo parece la supervisora del conjunto, siempre parada esperando que el resto haya recepcionado. Gimnastas que no pueden hacer dos zancadas seguidas, un tono o dos giros en penche fuera de la selección. Pero como estas gimnastas son las que nos tenemos que comer con patatas que no fallen estrepitosamente nos parece un hito... Y al trantran o al chupchup contentos con estar en un top 8. Y como es lo que tenemos algo de gracia no vendría mal... Entre las mallas y la falta de talento estamos apañados...
Yo estoy de acuerdo contigo , lo único q veo es q parecen más despiertas sin un aro no les va a la mano, pero es lo q decia en otro post ¿ esto es lo q se espera del conjunto nacional? Lo de Polo es de programa de Iker Jiménez.. x mi parte , entraba Emma y salía polo.
Pagugo

Mensaje por PAZ el Lun 20 Ago 2018 - 7:32

@brandnam escribió:
Ex gimnasta del primera categoría de Vallecas. Hace un par de años que no está. Era la rubia que tenía más flexibilidad de espalda (y hacía burradas con los aparatos que enamoraba!). Me alegra verla ahí.
y giraba...Como giraba!!!!!!!!!

PAZ
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 255

Mensaje por Dka el Lun 20 Ago 2018 - 12:40

ciclo de transición para el conjunto nacional. No sería la primera vez

De todos modos, ahora que las chicas están mas asentadas, lo que Baranova and company deberían hacer, de cara a 2019, es trabajar en más riesgos, más dinamismo, más rapidez. Los 18s están bien, pero con este COP, estás 9º. Es así.

Dka

Femenino Mensajes : 2488

Mensaje por luciga el Lun 20 Ago 2018 - 12:56

Enhorabuena a las chicas!!! las he visto mas seguras y muy correctas. Vamos en buen camino!!!
A Polina la he visto mejor que en otras ocasiones. Espero que siga en esta dirección.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 812

Mensaje por *albita* el Lun 20 Ago 2018 - 13:44

alguien encuentra el video de Vladinova con pelota?? llevo dos dias buscando y nada..
*albita*

Femenino Mensajes : 3872

Mensaje por Azukiki el Lun 20 Ago 2018 - 15:33

@*albita* escribió:alguien encuentra el video de Vladinova con pelota?? llevo dos dias buscando y nada..
https://youtu.be/LLGPgtP0_P4 clasificación pelota y aro grupo B
https://youtu.be/TcNxRAu71H4 clasificación pelota y aro grupo C 

Es lo que he encontrado. No sé el grupo en el que salía Neviana. Vídeos sueltos de su pelota parece que no hay
Azukiki

Femenino Mensajes : 1494

Mensaje por elisa hernández el Lun 20 Ago 2018 - 15:44

Yo al conjunto español, que me perdonen pero lo sigo viendo igual, pero sin carreras por el tapiz recogiendo los aparatos que se les iban cayendo o los que se lanzaban unos a otras sin control alguno. Veo ejercicios lentos y sin momentos interesantes, y todo el tiempo asegurando.
Con respecto a lo que comentáis de Alba Polo, para mí es la nueva Lía Rovira, además me da la impresión de q va mirando continuamente al resto, como si no se sintiese muy segura. La única explicación que yo le encuentro a su, de momento, titularidad indiscutible es la tipología, que en eso en el CAR, tengo la impresión que dedican bastante tiempo, en uno de sus stories en Instagram leí que ella misma contestaba a una pregunta sobre su altura y contestó que mide 1,74. Así que debe de ser que bien altitas es lo que les gusta.
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 286

Mensaje por Aeren1984 el Lun 20 Ago 2018 - 16:11

@elisa hernández escribió:Yo al conjunto español, que me perdonen pero lo sigo viendo igual, pero sin carreras por el tapiz recogiendo los aparatos que se les iban cayendo o los que se lanzaban unos a otras sin control alguno. Veo ejercicios lentos y sin momentos interesantes, y todo el tiempo asegurando.
Con respecto a lo que comentáis de Alba Polo, para mí es la nueva Lía Rovira, además me da la impresión de q va mirando continuamente al resto, como si no se sintiese muy segura. La única explicación que yo le encuentro a su, de momento, titularidad indiscutible es la tipología, que en eso en el CAR, tengo la impresión que dedican bastante tiempo, en uno de sus stories en Instagram leí que ella misma contestaba a una pregunta sobre su altura y contestó que mide 1,74. Así que debe de ser que bien altitas es lo que les gusta.
Tal cual. Añado que es la que más insegura, y a la única que he visto fallar (junto con Victoria) los lanzamientos individuales... Y si, siempre mira al resto... Por eso comentaba que parece que es la supervisora. 

No tienen gracia ninguna y, lo peor, además ahora están tan contentas con los resultados... Pensarán que han callado bocas con el trabajo que están mostrando... Quitando a Clara y a Ana del resto no sé si salvaría a alguna.
Aeren1984

Mensaje por *albita* el Lun 20 Ago 2018 - 16:28

@Azukiki escribió:
@*albita* escribió:alguien encuentra el video de Vladinova con pelota?? llevo dos dias buscando y nada..
https://youtu.be/LLGPgtP0_P4 clasificación pelota y aro grupo B
https://youtu.be/TcNxRAu71H4 clasificación pelota y aro grupo C 

Es lo que he encontrado. No sé el grupo en el que salía Neviana. Vídeos sueltos de su pelota parece que no hay
Y el grupo A?jo gracias
*albita*

Mensaje por *albita* el Lun 20 Ago 2018 - 16:34

@Aeren1984 escribió:
@elisa hernández escribió:Yo al conjunto español, que me perdonen pero lo sigo viendo igual, pero sin carreras por el tapiz recogiendo los aparatos que se les iban cayendo o los que se lanzaban unos a otras sin control alguno. Veo ejercicios lentos y sin momentos interesantes, y todo el tiempo asegurando.
Tal cual. Añado que es la que más insegura, y a la única que he visto fallar (junto con Victoria) los lanzamientos individuales... Y si, siempre mira al resto... Por eso comentaba que parece que es la supervisora. 

No tienen gracia ninguna y, lo peor, además ahora están tan contentas con los resultados... Pensarán que han callado bocas con el trabajo que están mostrando... Quitando a Clara y a Ana del resto no sé si salvaría a alguna.
Y que me contáis del giro en tono en el mixto?todas hacen una vuelta (Victoria incluso se pasa)y Alba ni media
*albita*

Mensaje por elisa hernández el Lun 20 Ago 2018 - 16:44

@*albita* escribió:
@Aeren1984 escribió:

Y que me contáis del giro en tono en el mixto?todas hacen una vuelta (Victoria incluso se pasa)y Alba ni media
según ha escrito Sara Bayón en las redes sociales no han obtenido notas acorde con el trabajo realizado, pues si no las han recibido en esta competición, que bajo mi ignorancia, parece que han sido altas en general.....
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 286

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente