World Challenge Cup 2018 - Guadalajara (ESP)

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Re: World Challenge Cup 2018 - Guadalajara (ESP)

Mensaje por Azukiki el Dom 6 Mayo 2018 - 22:56

:em4: :em4: es maravillosa!
Azukiki
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1292

Mensaje por RGimnasia el Dom 6 Mayo 2018 - 23:52

Mañana en Teledeporte, a partir de las 8:15, emiten las finales por aparatos de la competición de hoy
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por ladyjuls el Lun 7 Mayo 2018 - 10:37

Del torneo junior se sabe algo? Hay orden de salida?

ladyjuls
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 179

Mensaje por iuza el Lun 7 Mayo 2018 - 12:07

Donde puedo ver el mixto de la final de España? está en "a la carta" de teledeporte? yo no lo encuentro  :em16:
iuza
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 249

Mensaje por Aeren1984 el Lun 7 Mayo 2018 - 12:17

@iuza escribió:Donde puedo ver el mixto de la final de España? está en "a la carta" de teledeporte? yo no lo encuentro  :em16:
Aquí tienes el final: https://www.youtube.com/watch?v=Kiat6dlNXmg&t=9s
Y aquí el de las calificaciones: https://www.youtube.com/watch?v=FeG7GMG3goU&t=20s
Aeren1984
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 59

Mensaje por Hivern el Lun 7 Mayo 2018 - 12:26

@Lajtha escribió:Soldatova a publicado esto en su Instagram:

"Ha sigo increíble! No puedo expresar con palabras las emociones que he vivido! Sois los mejores y os quiero mucho!❤️ Muchísimas muchísimas gracias por el increíble apoyo que he recibido! Si, no salió todo...pero gracias a vosotros esta competición ha sido inolvidable y única! Nunca me dejaréis de sorprender!"

Literalmente, en español!  I love you I love you I love you

¡Es maravillosa! :em37: :em37: :em37:

Qué pena me da que esté viviendo esta situación, yo que soñaba y esperaba verla con el oro en Tokio :em15: ...

Hivern
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 21

Mensaje por iuza el Lun 7 Mayo 2018 - 13:18

@Aeren1984 escribió:
@iuza escribió:Donde puedo ver el mixto de la final de España? está en "a la carta" de teledeporte? yo no lo encuentro  :em16:
Aquí tienes el final: https://www.youtube.com/watch?v=Kiat6dlNXmg&t=9s
Y aquí el de las calificaciones: https://www.youtube.com/watch?v=FeG7GMG3goU&t=20s
Muchas gracias! es lo que vosotras decís...no saben resolver los incovenientes y problemas con los que se encuentran a lo largo del ejercicio :em15a:
iuza
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 249

Mensaje por Aeren1984 el Lun 7 Mayo 2018 - 13:34

@iuza escribió:Muchas gracias! es lo que vosotras decís...no saben resolver los incovenientes y problemas con los que se encuentran a lo largo del ejercicio :em15a:
Para nada... están las búlgaras que, con los lanzamientos y recepciones que tienen... más listas que el hambre. Enganchan todo y rectifican a una velocidad que te quedas que no sabes si aplaudirles más por lo espabiladas que si lo hubieran hecho de 10. Son impresionantes.
Aeren1984
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por luciga el Lun 7 Mayo 2018 - 14:24

Después de lo visto, creo que con el conjunto si es verdad que vamos pasito a pasito, pero para delante. No sé si llegaremos al nivel pero veo que vamos progresando. Las niñas son las que son y no podemos cambiar su manera de ser que se ve reflejada en la pista. Van con miedo y no transmiten nada porque no dominan los ejercicios. No obstante veo que llevan un rumbo. Sin embargo con el individual, es como un pesadilla sin rumbo... Espero de todo corazón que vuelva Natalia. Con la cantera que tenemos!!! Creo que esta mucho mejor gestionado el conjunto que el individual. Nuestra imagen internacional con Sara y Polina es de lo peor que hemos vivido. Que mal lo vamos a pasar en el Europeo...

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 738

Mensaje por MartaVera el Lun 7 Mayo 2018 - 14:49

Es que no entiendo porque teniendo gimnastas mejores (noa, María , moody) siguen sacando a Sara y Polina...ya no es cuestión de gustos es que es algo notable
MartaVera

Femenino Mensajes : 1324

Mensaje por lilia el Lun 7 Mayo 2018 - 15:15

Polina Berezina: "Mi objetivo es entrar en la final de las 24 mejores"
http://www.marca.com/otros-deportes/2018/05/07/5af0227522601d98428b458c.html

Sara Bayón: "Me preocupan menos los errores que el estado de nervios"
http://www.lavanguardia.com/deportes/20180506/443316477622/sara-bayon-me-preocupan-menos-los-errores-que-el-estado-de-nervios.html
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6069

Mensaje por Aeren1984 el Lun 7 Mayo 2018 - 15:36

@lilia escribió:Polina Berezina: "Mi objetivo es entrar en la final de las 24 mejores"

http://www.lavanguardia.com/deportes/20180506/443316477622/sara-bayon-me-preocupan-menos-los-errores-que-el-estado-de-nervios.html
Seguro que Polina va a Tokio... casi seguro...
Aeren1984
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por cpolob el Lun 7 Mayo 2018 - 15:36

@lilia escribió:Polina Berezina: "Mi objetivo es entrar en la final de las 24 mejores"

No tienen ninguna capacidad de autocrítica

cpolob
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 21

Mensaje por Pagugo el Lun 7 Mayo 2018 - 15:36

@luciga escribió:Después de lo visto, creo que con el conjunto si es verdad que vamos pasito a pasito, pero para delante. No sé si llegaremos al nivel pero veo que vamos progresando. Las niñas son las que son y no podemos cambiar su manera de ser que se ve reflejada en la pista. Van con miedo y no transmiten nada porque no dominan los ejercicios. No obstante veo que llevan un rumbo. Sin embargo con el individual, es como un pesadilla sin rumbo... Espero de todo corazón que vuelva Natalia. Con la cantera que tenemos!!! Creo que esta mucho mejor gestionado el conjunto que el individual. Nuestra imagen internacional con Sara y Polina es de lo peor que hemos vivido. Que mal lo vamos a pasar en el Europeo...
No perdona son las  q son porque no las mandamos a casa y metemos niñas q valgan
Pagugo

Femenino Mensajes : 1425

Mensaje por Pagugo el Lun 7 Mayo 2018 - 15:41

@cpolob escribió:

No tienen ninguna capacidad de autocrítica
Es increíble leer cosas como .. fallos puntuales o q hable del no límite de dificultades q hace q es casi imposible no fallar pero olvida decir , q su conjunto no tiene un ejercicio con infinidad de dificultades como para justificar los fallos
Pagugo

Mensaje por Aeren1984 el Lun 7 Mayo 2018 - 15:54

Esta situación... aparte de dimisiones, no dimisiones, etc... ¿Qué arreglo a corto plazo tendría? Cambio de todo el equipo? Nuevas concentraciones? Quien es más culpable? Entrenadoras, gimnastas... 

Yo las he visto en directo y, honestamente, las condiciones físicas de unas y de otras no tienen nada que ver. 

Son lentas, se atropellan, se golpean, echan las dos manos absolutamente para todo (lanzamientos de un metro y medio incluidos)... no aguantan una dificultad, son estáticas... Será que el montaje está adaptado a estas características y no pueden hacer más? Entonces necesitan cambiar gimnastas. Será que los montajes son pobres y las gimnastas se acomodan? 

El caso es que ayer salieron detrás de Bulgaria, que son completamente eléctricas de principio a fin... y las comparaciones son odiosas...
Aeren1984
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Lajtha el Lun 7 Mayo 2018 - 16:13

Pero es que solo hay que comparar el montaje de 5 aros que llevan con el del España 2009, ese sí tenía riesgo, y que no se hable de la juventud de las gimnastas que las edades eran casi las mismas y el conjunto estaba renovado casi completamente.
Estas niñas están mal seleccionadas, no tienen ni pasión ni carácter ni ambición, estilizadas con piernas largas y ya, porque no son ni capaces de hacer el tono/tilde bien sin cerrar la cadera...
El montaje/coreografía es malo, sin riesgos, sin dificultad, elementos de base mal ejecutados, lo mismo es que las entrenadoras se ponen una venda en los ojos cuando salen a competir y por eso solo nosotros lo vemos....
Lajtha
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 528

Mensaje por Pagugo el Lun 7 Mayo 2018 - 16:42

@Aeren1984 escribió:Esta situación... aparte de dimisiones, no dimisiones, etc... ¿Qué arreglo a corto plazo tendría? Cambio de todo el equipo? Nuevas concentraciones? Quien es más culpable? Entrenadoras, gimnastas... 

Yo las he visto en directo y, honestamente, las condiciones físicas de unas y de otras no tienen nada que ver. 

Son lentas, se atropellan, se golpean, echan las dos manos absolutamente para todo (lanzamientos de un metro y medio incluidos)... no aguantan una dificultad, son estáticas... Será que el montaje está adaptado a estas características y no pueden hacer más? Entonces necesitan cambiar gimnastas. Será que los montajes son pobres y las gimnastas se acomodan? 

El caso es que ayer salieron detrás de Bulgaria, que son completamente eléctricas de principio a fin... y las comparaciones son odiosas...
Yo creo q aquí lo importante no es el plazo del arreglo es el arreglo y de momento no parece q Nadie vaya a arreglar nada.
Pagugo

Mensaje por Aeren1984 el Lun 7 Mayo 2018 - 16:52

@Pagugo escribió:Yo creo q aquí lo importante no es el plazo del arreglo es el arreglo y de momento no parece q Nadie vaya a arreglar nada.
Si, está claro... a corto plazo me refería más bien a... cual es la solución rápida... Quién es "más culpable" en esta situación. Las gimnastas, la federación o el cuerpo técnico...
Aeren1984
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por mrsf el Lun 7 Mayo 2018 - 16:55

la federación es la que consiente esto, está por encima de todos. Una duda, ¿el cuerpo técnico actual es el mismo del equipaso?

mrsf
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 35

Mensaje por Becerra93 el Lun 7 Mayo 2018 - 16:57

Una solución rápida más bien una efectiva por qué a este paso no huelen ni el preolímpico
Becerra93
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 287

Mensaje por Aeren1984 el Lun 7 Mayo 2018 - 17:00

@mrsf escribió:la federación es la que consiente esto, está por encima de todos. Una duda, ¿el cuerpo técnico actual es el mismo del equipaso?
Pues yo diría que si, que sigue siendo el mismo... Anna Baranova, en ppio, es la seleccionadora... como es posible que pase de lograr una plata a tener este conjunto que va al montón...

Yo es que alucino con la recepción limpia que hace una búlgara o una italiana con una mano (porque tiene la otra ocupada con otra pelota)... y Alba Polo con dos pelotas es incapaz de parecer que si recoge la segunda es porque no ha sido cuestión de suerte... Espera en cada uno de los lanzamientos y es una de las que más falla y, sin embargo, parece intocable... No entiendo nada.
Aeren1984
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Aeren1984 el Lun 7 Mayo 2018 - 17:01

@Becerra93 escribió:Una solución rápida más bien una efectiva por qué a este paso no huelen ni el preolímpico
Peor que estamos no vamos a estar así que lo mismo una rápida es más efectiva, seguro, que no hacer nada...
Aeren1984
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Princess Soldatova el Lun 7 Mayo 2018 - 17:07

La panzada de llorar que me pegué ayer con Soldatova no es ni medio normal
Princess Soldatova

Femenino Mensajes : 148

Mensaje por vitriyo el Lun 7 Mayo 2018 - 17:30

[size=52]Sara Bayón: "hasta que hoy sufrieron una caída y un nudo en una cuerda el ejercicio iba perfecto, casi clavado".[/size]
[size=52]El descalabre total ocurre al final con el fallo de Ana Gayan (que se entiende que es una de las más seguras del equipo): lanzamiento de cuerda con nudo, de voulè-voltereta que hace una benjamín el segundo día que coge este aparato. A partir de ahí se azota, choca con Clara y ridículo espantoso.[/size]
[size=52]Pero decir que hasta ese momento el ejercicio iba perfecto es de un conformismo extremo: recogidas de pelota continuas a dos manos, y cuando es a una (porque tengo la otra ocupada) me la agarro con el pecho también. [/size]
[size=52]Que no haya pelotas rodando no significa que un ejercicio sea perfecto, y mucho menos competitivo. Lo que tienen que rodar son cabezas, porque pueden seguir pidiendo el tiempo que quieran, pero la afición no se olvida de que llevan 4 años encerradas en un pabellón 8 horas diarias para lograr hacer lo que hacen.[/size]
[size=52]No sé si se habrá comentado ya, pero me gustaría saber la puntuación máxima a que aspira el mixto en caso de que realmente saliese perfecto.[/size]

Última edición por vitriyo el Lun 7 Mayo 2018 - 17:39, editado 3 veces
vitriyo

Femenino Mensajes : 110

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente