World Cup 2018 - Tashkent (UZB)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Re: World Cup 2018 - Tashkent (UZB)

Mensaje por al_89 el Lun 23 Abr 2018 - 19:06

@Dka escribió:los riesgos no se contabilizan como diferentes dpendiendo también de cómo empiece y termine? pregunto
Que aunque parezcan iguales si hay cambio de nivel al principio o al final...son diferentes...

?¿?¿ pregunto a los que controlan
Si! Son distintos si hay cambio de nivel, pero los tres los empieza de pie. Entonces, hay uno que empieza y termina de pie, otro que empieza y termina en el suelo, pero ¿y el tercero? Seguro tendrá una explicación lógica pero para mi sigue siendo un poco misterio. Sad

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 637

Re: World Cup 2018 - Tashkent (UZB)

Mensaje por Pagugo el Lun 23 Abr 2018 - 22:42

@Azukiki escribió:¿El escote de Soldatova en mazas no es penalizable? Tengo entendido que el escote solo puede llegar hasta la mitad del esternón
Otra duda q yo tengo es q Antes los maillots sin falda muy subidos ( escotado en la parte de la ingle)eran penalizables y ahora hacen un “ trampantojo” pone el maillot color Carne y luego el color , cristales etc.. efectivamente la pierna visualmente  se alarga pues no queda tan bajito el maillot a la cadera. Permitido estará pero no deja ser un tranpantojo en toda regla! Las Gemelas lo llevan en alguno .
Pagugo
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1523

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6