World Cup 2018 - Pesaro (ITA)

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Re: World Cup 2018 - Pesaro (ITA)

Mensaje por mrsf el Lun 16 Abr 2018 - 17:00

si os fijáis, hoy repiten varios elementos de 2015...parece que no evolucionan

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 314

Mensaje por erik10 el Lun 16 Abr 2018 - 17:11

Uy pues igual para el año que vienen reutilizan el ejercicio de 5 pelotas de cuando eran juniors porque visto lo visto mucha dificultad no le van a meter
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 965

Mensaje por Noak el Lun 16 Abr 2018 - 18:10

Pasito a pasito desde el 2015. Como vemos en el video, mejoría absoluta (modo ironia on).
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 487

Mensaje por luciga el Mar 17 Abr 2018 - 10:11

Pues cuando eran juniors me transmitian mucha más seguridad que ahora a pesar de que alguna estaba realmente verde pero la actitud era otra. Es lo que echo de menos ahora:más garra, más seguridad, más optimismo... Es como si le faltara esa chispa y esa fuerza. Ahora no transmiten nada y para mi ese es el problema.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 812

Mensaje por Lloret el Miér 18 Abr 2018 - 19:09

@Pagugo escribió:
@Ana Rítmica escribió:A ver, vender humo no venden,  es verdad que han conseguido meterse en las dos finales y han conseguido la sexta posición en la clasificación. Esa es la verdad, y creo que las gimnastas se merecen ese reconocimiento. Ayer cuando consiguieron su segunda final con el mixto en este foro todos callados como mudos, sólo cuando fallan estáis algunos deseando criticarlas, pero cuando lo hacen bien enmudecéis, eso creo que no las ayuda como aconsejáis. Estoy de acuerdo con Pagugo que ha sido el 50% buen campeonato, yo diría el 75% pero es que al 100% salvo un par de Países los demás ninguno. Me quiero quedar con ese 75% bueno de nuestro conjunto. Buen campeonato.
He repasado el vídeo de aros de la final y no entiendo pq dices q Sara estuvo mal . Caída de Victoria , clara lanza regulero a Polo, y ya al final otro fallo es cdo  Ana lanza que hace q Sara no recoja el aro ..sigo sin entender el comentario donde ayer afirmabas q ella y Victoria habían sido las peores?? Victoria si , pero Ana lanzó a Cuenca ese aro del final. Corregirme si no fue ella.

Efectivamente. En la final de aros, el intento de recogida de Sara es por un mal lanzamiento de Ana. Y en la final del mixto, justo al principio, el lanzamiento con las dos cuerdas de Ana se queda corto y no le llega a Sara. Ahí Victoria que demuestra siempre que tiene capacidad de reacción y resolución rápida, recupera y se la da a Sara. 
De todas formas, e independiente de que se las ha visto fallar a todas en estas dos copas del mundo, a mi, personalmente, Sara me parece una gimnasta necesaria en este equipo y que se merece una titularidad a gritos. Ha demostrado ser bastante segura, y con ella el conjunto gana. Puede ser más limitada corporalmente, pero ese equipo necesita con urgencia, por un lado, afianzar el ejercicio y darle seguridad  y, por otro,  perseguir ir incrementando dificultad. Sin esto, no van a conseguir afianzarse entre los 8 conjuntos del mundo, que en mi opinión, es a lo que se puede aspirar hoy por hoy.
Lloret
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 78

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17