World Cup 2018 - Pesaro (ITA)

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Re: World Cup 2018 - Pesaro (ITA)

Mensaje por brombeere el Dom 15 Abr 2018 - 17:50

Pues yo a estas alturas prefiero niñas que no tengan para nada la tipología (o incluso hasta las prefiero más sucias a nivel de ejecución) pero que al menos tengan sangre y te hagan levantar con ejercicios originales y llenos de riesgo.

¿Podemos hacer como Rusia? sacar al conjunto campeón de primera categoría mientras que el titular sigue trabajando y sacando ejercicios más elaborados.

brombeere
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3723

Mensaje por brandnam el Dom 15 Abr 2018 - 17:52

@brombeere escribió:¿Podemos hacer como Rusia? sacar al conjunto campeón de primera categoría mientras que el titular sigue trabajando y sacando ejercicios más elaborados.
Podemos hacer como hasta ahora, seguir hablando y rezando inútilmente. Sad

brandnam

Masculino Mensajes : 2004

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 15 Abr 2018 - 17:52

Aparato va sobrada, pero corporalmente es sucilla.
El 19.900 directamente ahogado en vodka venía.
Clavando ella y las aves, creo que ella por detrás por superioridad de las primeras en cuanto a corporales.
Y halkina me tiene preocupada, se la ve como tristona y apagada, y bueno, vaya palos le meten....
Está clara la jerarquía del bronce en la mente de las jueces: linoy, bulgaria, halkina
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4831

Mensaje por Maia el Dom 15 Abr 2018 - 17:54

@Dka escribió:ufff pues españa, además de que los ejercicios no pueden competir con Bulgaria, Italia... (finlandia...ejem) ...a nivel corporal a mi me llama la atención lo mal trabajadas que están.
EL famoso tono es sangrante... pero los saltos... madre santa, si no se levantan del suelo. Muy limitadas. Preocupante.

Que mal, es que aquí parece que ninguna esta trabajando bien, el trabajo de Dagmara y de Monica Hontoria no se ve por ningún sitio,(el de Sara y Ana ya sabemos que tampoco), estas niñas estaban mejor el día que entraron en el CAR, en junior eran mas limpias, mas seguras y con mejores corporales, esto es una vergüenza.
Maia

Femenino Mensajes : 1407

Mensaje por brandnam el Dom 15 Abr 2018 - 17:56

@Maia escribió:Que mal, es que aquí parece que ninguna esta trabajando bien, el trabajo de Dagmara y de Monica Hontoria no se ve por ningún sitio,(el de Sara y Ana ya sabemos que tampoco), estas niñas estaban mejor el día que entraron en el CAR, en junior eran mas limpias, mas seguras y con mejores corporales, esto es una vergüenza.
Amén

brandnam

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 15 Abr 2018 - 17:58

@brandnam escribió:
@Keep Calm and Love Bianka escribió:Ah y la diferencia entre España y Finlandia: ambos son paises de mitad de tabla, con la diferencia de que Finlandia siempre lo fue, y de que si te coges un nacional de conjuntos finés dudo mucho que haya un conjunto mejor que su titular nacional...en cambio, en España es que me hierve la sangre viendo a los conjuntos que nombré ayer: Vallecas, Batistana, Odisea, Mabel, Pozuelo y alguno más que me dejaré (al Ritmo me lo dejo intencionadamente)....porque cógete tú las dificultades de aparato de las madrileñas...se las pones a un equipo top en corporales y el ejercicio es de podium
en fin, que más de lo mismo, que lo que falla es la cabeza, q ya debería haber rodado
Lo dices por el nivel de las entrenadoras que es mejor/más creativo/humilde, verdad?
Lo digo porque la dificultad de estos ejercicios el CLARAMENTE MUY SUPERIOR a los del equipo nacional, cosa que dudo pase en Finlandia.
Infinitamente más creativo.
Lo de la humildad ni idea porque no conozco personalmente a las otras entrenadoras (las Barayonas por sus respuestas en RR.SS. son autènticas divas), cosa que no tendría la más mínima importancia si sacasen ejercicios como los de Bulgaria o Italia.
Que sean mejores o peores personas (dentro de unos límites de educación y respeto) me da igual como espectadora, otra cosa es que tuviera que trabajar con ellas.
Personalmente creo que una entrenadora, como cualquier dirigente de un grupo humano, ha de ser exigente, coherente, estricta, pero justa y debe saber medir cuándo ser más estricta y cuándo más permisiva, pero sin perder nunca el objetivo y la línea argumental y ser referente para sus subordinados. Mandar es muy fácil. Pero mandar bien es muy muy difícil

Mensaje por brombeere el Dom 15 Abr 2018 - 18:04

@brandnam escribió:
@brombeere escribió:¿Podemos hacer como Rusia? sacar al conjunto campeón de primera categoría mientras que el titular sigue trabajando y sacando ejercicios más elaborados.
Podemos hacer como hasta ahora, seguir hablando y rezando inútilmente. Sad

Yo precisamente poco comento ya acerca del conjunto por este foro. Ya sabemos lo que tenemos y es una pena tremenda todo...

brombeere

Femenino Mensajes : 3723

Mensaje por mariote1989 el Dom 15 Abr 2018 - 18:23

Peor seria estar ultimas siempre. Como lapidais. Que sigan trabajando y si tiene que haber cambios que los haya. Pero estas niñas hacen lo que pueden,creo

mariote1989
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 949

Mensaje por Azukiki el Dom 15 Abr 2018 - 18:28

Nadie crítica a las gimnastas. Todas las críticas van hacia la federación, las Barayonas y demás. Que o no las seleccionan bien o no saben trabajarlas, o ambas cosas. Que no ruedan a todas las conjunteras que tienen, que no ven más allá de su propio ego, etc etc etc
Las gimnastas bastante tienen con lo suyo
Azukiki

Femenino Mensajes : 1318

Mensaje por antonio el Dom 15 Abr 2018 - 18:32

absolutamente. Este panorama es para enrojecer a cualquiera, y desde luego la seleccionadora debería haber dimitido hace mucho tiempo, pero esa plata nos va a lastrar mucho tiempo hasta que quedemos últimas en las olimpiadas y no tengan mas remedio que reconocer que algo, algo pasa.
antonio

Mensaje por Pagugo el Dom 15 Abr 2018 - 18:35

@mariote1989 escribió:Peor seria estar ultimas siempre. Como lapidais. Que sigan trabajando y si tiene que haber cambios que los haya. Pero estas niñas hacen lo que pueden,creo
Con hacer lo q pueden no basta, ellas no tienen culpa  a ellas las han seleccionado y punto...aunque un poquito más de garra no estaría mal. Esta competición la han hecho al 50% bien dentro de lo q hay pero eso es insuficiente. Por cierto la Federación tiene el siguiente titular .. "España finaliza en Pesaro con dos finales"  o o q es lo mismo" Carballo: cómo pasar de gimnasta a vende humos sin importante un pimiento"
Pagugo

Femenino Mensajes : 1492

Mensaje por antonio el Dom 15 Abr 2018 - 18:39

A eso si le dan publicidad. A llegar a dos finales, lo mismo que vender una plata cuando los concursantes son dos.
antonio

Mensaje por Ana Rítmica el Dom 15 Abr 2018 - 18:56

A ver, vender humo no venden, es verdad que han conseguido meterse en las dos finales y han conseguido la sexta posición en la clasificación. Esa es la verdad, y creo que las gimnastas se merecen ese reconocimiento. Ayer cuando consiguieron su segunda final con el mixto en este foro todos callados como mudos, sólo cuando fallan estáis algunos deseando criticarlas, pero cuando lo hacen bien enmudecéis, eso creo que no las ayuda como aconsejáis. Estoy de acuerdo con Pagugo que ha sido el 50% buen campeonato, yo diría el 75% pero es que al 100% salvo un par de Países los demás ninguno. Me quiero quedar con ese 75% bueno de nuestro conjunto. Buen campeonato.

Ana Rítmica

Femenino Mensajes : 12

Mensaje por mariote1989 el Dom 15 Abr 2018 - 19:14

Idem

mariote1989
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 949

Mensaje por carlis el Dom 15 Abr 2018 - 19:39

@Ana Rítmica escribió:A ver, vender humo no venden,  es verdad que han conseguido meterse en las dos finales y han conseguido la sexta posición en la clasificación. Esa es la verdad, y creo que las gimnastas se merecen ese reconocimiento. Ayer cuando consiguieron su segunda final con el mixto en este foro todos callados como mudos, sólo cuando fallan estáis algunos deseando criticarlas, pero cuando lo hacen bien enmudecéis, eso creo que no las ayuda como aconsejáis. Estoy de acuerdo con Pagugo que ha sido el 50% buen campeonato, yo diría el 75% pero es que al 100% salvo un par de Países los demás ninguno. Me quiero quedar con ese 75% bueno de nuestro conjunto. Buen campeonato.
Créeme que estaría encantado de poder decir cosas buenas del conjunto español, y de hecho así hago. Cuando vi la primera vez el ejercicio de aros dije que era de lo mejor que habían montado las Barayonas, cosa que sigo pensando. Pero ese 50% de España o 75% como dices tú es totalmente insuficiente (para lo que se espera de nuestra selección de gimnasia rítmica, para la de Angola está muy bien) No estamos aquí para aplaudir como si esto fuera una muestra de fin de curso, estamos para disfrutar de gimnasia rítmica de élite y también para criticar si lo que vemos no está a la altura. Y no lo está. Que han mejorado con respecto 2017? Sí. Que es insuficiente? También. No están en posiciones de clasificación olímpica y se meten en las finales raspando. No es como para felicitar al cuerpo técnico sinceramente. Esto en una selección de fútbol sin ir más lejos habría costado hace tiempo la cabeza del entrenador (cuando menos) Y te puedo asegurar que la prensa es canina en estos casos. Sólo que la gimnasia rítmica interesa bien poco, por desgracia, y los malos titulares se los están ahorrando.
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 813

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 15 Abr 2018 - 20:42

@Pagugo escribió:
@mariote1989 escribió:Peor seria estar ultimas siempre. Como lapidais. Que sigan trabajando y si tiene que haber cambios que los haya. Pero estas niñas hacen lo que pueden,creo
Con hacer lo q pueden no basta, ellas no tienen culpa  a ellas las han seleccionado y punto...aunque un poquito más de garra no estaría mal. Esta competición la han hecho al 50% bien dentro de lo q hay pero eso es insuficiente. Por cierto la Federación tiene el siguiente titular .. "España finaliza en Pesaro con dos finales"  o o q es lo mismo" Carballo: cómo pasar de gimnasta a vende humos sin importante un pimiento"

---

Última edición por Keep Calm and Love Bianka el Dom 15 Abr 2018 - 20:48, editado 1 vez

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 15 Abr 2018 - 20:45

@Keep Calm and Love Bianka escribió:
@Pagugo escribió:

Lo previsible. Y si con eso contentan al vulgo, pues genial, para qué más? Es alucinante leer que buen campeonato. A LU CI NAN TE.
Buen campeonato fue Sevilla 1998, Viena 1995, Atenas 1991, Bruselas 1992, Budapest 1996, Atlanta 1996, Barcelona 1992, Goteborg 1990, Alicante 1993, Sarajevo 1989, y de la época más reciente: Río, Londres, Kiev 2013, Stutgart 2015 (a pesar de los pesares).....en fin. No hay más ciego que el que  no quiere ver.
¿Por qué siguen las Barayonas en el puesto? Porque las dejan
¿Por qué sigue Carballo en el cargo? Porque le dejan. Veremos los aplausos que le van a hacer engordar la pechera cual urogallo en celo en Guadalajara, cuando lo que se merece es una pitada monumental (tan monumental como una catedral).-
Amén de que carecen de ética profesional y cualquier tipo de honradez y verguënza. Es que mira en mayúsculas lo voy a poner: VER GÜEN ZA
Pensar que Ostolaza dimitió por un subcampeonato mundial y un oro con el mejor mixto de la historia....me hierve la sangre de verdad. No sé si más por el bochorno que nos hacen pasar como afición por su pura incompetencia y soberbia o más por los palmeros que las jalean.Qué ayer estábamos callados por sus dos gloriosas finales?? Es lo MÍNIMO. Lo mínimo que se les debe exigir. O nos hacemos de la redacción del Diario de León y salimos a la Cibeles a celebrar que no hayan quedado últimas? Es que vamos, aquí no todo vale. 
Pero nada, pobrecitas que van a un ritmo muy lento y nosotros no les ayudamos....nosotros?? No seré yo, que un xx% de mi SUELDO MENSUAL va para ellas.

Mensaje por antonio el Dom 15 Abr 2018 - 20:53

Amén
antonio

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 15 Abr 2018 - 20:59

@AAP escribió:Madre mía que ejercicio se ha marcado Italia, que seguridad y que buena cabeza! Chapo por estas chicas! Sólo una pregunta, no he visto en ninguno de los dos pases a Maccarani, se sabe algo? Nota: 20600
Leí que estaba puntuando.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4500

Mensaje por mrsf el Dom 15 Abr 2018 - 21:22

Parece que en el deporte español, en general, somos potencia en x deportes pero cuando se retiran las estrellas, no sabemos preparar a la generación siguiente. Pasó con la rítmica (tras atlanta tb), la sincro, waterpolo. Esperemos que el baloncesto y el piraguismo no sigan por el mismo camino y sigan dándonos alegrías.

mrsf
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 72

Mensaje por Ana Rítmica el Dom 15 Abr 2018 - 21:33

Vergüenza, te voy a decir mi opinión: Vergüenza es que en este mismo foro se criticó hasta el infinito al Equipaso, y las entrenadoras, el mismo con las mismas entrenadoras que fue poco a poco, pero sabiendo lo que hacían, el mismo que necesitó dos ciclos olímpicos para traer la plata a nuestro país. Vergüenza es que un equipo con gimnastas nuevas y código nuevo que han comenzado a caminar y se ve que trabajan para mejorar no se las pase la mínima y ante cualquier fallo se las pida que se vayan, cuando están empezando. Si hiciéramos eso mismo en los Clubs no tendríamos ninguna niña, te lo aseguro. Vergüenza son los medios humanos y económicos que tiene la gimnasia rítmica y encima las criticamos. Vergüenza es que hables de sueldos, entrenadora, selecionadora, cuando no creo que cobren ni lo que un entrenador de fútbol de 3 división, porque las gimnastas no creo que cobren nada de nada. Me parece que si hablas de sueldos y dinero en ritmica es que no la conoces, porque desde luego este deporte es amor incondicional, dinero olvídate. Vergüenza es leer a veces tanto odio hacia otras personas dedicándose y amando lo mismo. Siento a ver utilizado tanto una palabra tan fea Vergüenza, prefiero utilizar Ánimo, Confianza y sobre todo Trabajo, Trabajo y más Trabajo, eso es lo que para mí define la Rítmica.

Ana Rítmica

Mensaje por Pagugo el Dom 15 Abr 2018 - 21:41

Y UKeep Calm and Love Bianka escribió:
@Keep Calm and Love Bianka escribió:
@Pagugo escribió:

Lo previsible. Y si con eso contentan al vulgo, pues genial, para qué más? Es alucinante leer que buen campeonato. A LU CI NAN TE.
Buen campeonato fue Sevilla 1998, Viena 1995, Atenas 1991, Bruselas 1992, Budapest 1996, Atlanta 1996, Barcelona 1992, Goteborg 1990, Alicante 1993, Sarajevo 1989, y de la época más reciente: Río, Londres, Kiev 2013, Stutgart 2015 (a pesar de los pesares).....en fin. No hay más ciego que el que  no quiere ver.
¿Por qué siguen las Barayonas en el puesto? Porque las dejan
¿Por qué sigue Carballo en el cargo? Porque le dejan. Veremos los aplausos que le van a hacer engordar la pechera cual urogallo en celo en Guadalajara, cuando lo que se merece es una pitada monumental (tan monumental como una catedral).-
Amén de que carecen de ética profesional y cualquier tipo de honradez y verguënza. Es que mira en mayúsculas lo voy a poner: VER GÜEN ZA
Pensar que Ostolaza dimitió por un subcampeonato mundial y un oro con el mejor mixto de la historia....me hierve la sangre de verdad. No sé si más por el bochorno que nos hacen pasar como afición por su pura incompetencia y soberbia o más por los palmeros que las jalean.Qué ayer estábamos callados por sus dos gloriosas finales?? Es lo MÍNIMO. Lo mínimo que se les debe exigir. O nos hacemos de la redacción del Diario de León y salimos a la Cibeles a celebrar que no hayan quedado últimas? Es que vamos, aquí no todo vale. 
Pero nada, pobrecitas que van a un ritmo muy lento y nosotros no les ayudamos....nosotros?? No seré yo, que un xx% de mi SUELDO MENSUAL va para ellas.
Q bueno no ha sido pero es lo mejor q hemos visto en mucho tiempo ( hablo del primer día y “ dentro de lo q tenemos.. q yo lo digo abiertamente : a mi estas niñas no me gustan y bien se me ha tachado de insensible ) ahora bien , hay margen de mejora? Yo lo dudo. Te aconsejo q superes la etapa de Ostalaza, es pasado. Hay q ver cómo salir d aquí ( aunque tb te digo q creo que la afición poco o nada puede hacer pq han demostrado su poco respeto hacia ella así q una critica más no les afecta ) y es lo q no quieren hacer , porque otra explicación no tiene. De todos modos 20 años tuvieron q pasar para  conseguir otra medalla olímpica y otros tantos para estar en podium.. x tanto, es nuestra historia y vuelve a repetirse y esto, si es una vergüenza.
Pagugo

Mensaje por Pagugo el Dom 15 Abr 2018 - 21:44

@Ana Rítmica escribió:Vergüenza, te voy a decir mi opinión: Vergüenza es que en este mismo foro se criticó hasta el infinito al Equipaso, y las entrenadoras, el mismo con las mismas entrenadoras que fue poco a poco, pero sabiendo lo que hacían, el mismo que necesitó dos ciclos olímpicos para traer la plata a nuestro país. Vergüenza es que un equipo con gimnastas nuevas y código nuevo   que han comenzado a caminar y se ve que trabajan para mejorar no se las pase la mínima y ante cualquier fallo se las pida que se vayan, cuando están empezando. Si hiciéramos eso mismo en los Clubs no tendríamos ninguna niña, te lo aseguro. Vergüenza son los medios humanos y económicos que tiene la gimnasia rítmica y encima las criticamos. Vergüenza es que hables de sueldos, entrenadora, selecionadora, cuando no creo que cobren ni lo que un entrenador de fútbol de 3 división, porque las gimnastas no creo que cobren nada de nada. Me parece que si hablas de sueldos y dinero en ritmica es que no la conoces, porque desde luego este deporte es amor incondicional, dinero olvídate. Vergüenza es leer a veces tanto odio hacia otras personas dedicándose y amando lo mismo. Siento a ver utilizado tanto una palabra tan fea Vergüenza, prefiero utilizar Ánimo, Confianza y sobre todo Trabajo, Trabajo y más Trabajo, eso es lo que para mí define la Rítmica.
Ana, no son nuevas.
Pagugo

Mensaje por Ana Rítmica el Dom 15 Abr 2018 - 22:17

En senior si, están empezando. De junior a senior es otro mundo.

Ana Rítmica

Mensaje por brandnam el Dom 15 Abr 2018 - 22:20

@Ana Rítmica escribió:En senior si, están empezando. De junior a senior es otro mundo.
Pues nada, que se centren en esas niñas otros 8 años y se olviden de otra generación de buenas gimnastas y/o talentos que irán apareciendo en estos años porque parece ser que los puestos ya están designados.

brandnam

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente