World Cup 2018 - Pesaro (ITA)

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Re: World Cup 2018 - Pesaro (ITA)

Mensaje por Pagugo el Dom 15 Abr 2018 - 16:30

@MartaVera escribió:Yo en el mixto quitaría a Polo y pondría a Sara, osea Mónica en el mixto y polo en aros
Espero q habrán los ojos! Sara está cumpliendo y seguro q compitiendo más, mejoraría . No es lo mismo entrenar como suplente y sin competir. Lo de Polo es un misterio que quizás Iker Jiménez nos lo aclare. El cambio del final es donde en Sofía Monica falla un lanzamiento con nudo, recto y de medio metro ..Sara hacia un no se q y recogía. Hoy eso no se ha hecho , han modificado desde el rebote en  la espalda de las pelotas que hace Sara( o clara)
Pagugo
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1682

Mensaje por erik10 el Dom 15 Abr 2018 - 16:34

@Pagugo escribió:
@MartaVera escribió:Yo en el mixto quitaría a Polo y pondría a Sara, osea Mónica en el mixto y polo en aros
Espero q habrán los ojos! Sara está cumpliendo y seguro q compitiendo más, mejoraría . No es lo mismo entrenar como suplente y sin competir. Lo de Polo es un misterio que quizás Iker Jiménez nos lo aclare. El cambio del final es donde en Sofía Monica falla un lanzamiento con nudo, recto y de medio metro ..Sara hacia un no se q y recogía. Hoy eso no se ha hecho , han modificado desde el rebote en  la espalda de las pelotas que hace Sara( o clara)

Pues para Guadalajara el conjunto que va es el mismo de siempre...¿No hicieron suficiente el ridículo el año pasado?
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 959

Mensaje por carlis el Dom 15 Abr 2018 - 16:34

Yo es que a Polo la sacaba de los dos ejercicios.... y con la cara de susto que lleva yo creo que le harían un favor.
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 900

Mensaje por MartaVera el Dom 15 Abr 2018 - 16:37

En Youtube está el vídeo de la final de 5 arossss
MartaVera

Femenino Mensajes : 1383

Mensaje por mariote1989 el Dom 15 Abr 2018 - 16:42

Enlace?

mariote1989

Masculino Mensajes : 1017

Mensaje por AAP el Dom 15 Abr 2018 - 16:53

Madre mía que ejercicio se ha marcado Italia, que seguridad y que buena cabeza! Chapo por estas chicas! Sólo una pregunta, no he visto en ninguno de los dos pases a Maccarani, se sabe algo? Nota: 20600

AAP

Masculino Mensajes : 17

Mensaje por brandnam el Dom 15 Abr 2018 - 16:54

Finlandia a 0.1 del bronce. A este paso van a conseguir medalla antes de que acabe la temporada

brandnam

Masculino Mensajes : 2140

Mensaje por Gymmie el Dom 15 Abr 2018 - 17:00

Pues viendo las notas de España desglosadas, en dificultad no van tan mal (más de 10 en 5 aros y hoy en el mixto le dieron 9,8, bien hecho pasaría del 10), pero tienen que mejorar muchísimo la ejecución.
Gymmie
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 263

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 15 Abr 2018 - 17:02

@AAP escribió:Madre mía que ejercicio se ha marcado Italia, que seguridad y que buena cabeza! Chapo por estas chicas! Sólo una pregunta, no he visto en ninguno de los dos pases a Maccarani, se sabe algo? Nota: 20600
Para mí aún mejor que el mixto, qué bravas!!!!!!!!1
Interesante apreciación sobre Maccarani
y por cierto, la que salió con Milena, es la madre de Cantaluppi??
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4890

Mensaje por Dka el Dom 15 Abr 2018 - 17:06

ostras cuánto me cuesta ver los ejercicios de las averinas... me dan mucha pereza este año...
Dka

Femenino Mensajes : 2436

Mensaje por brandnam el Dom 15 Abr 2018 - 17:07

@Keep Calm and Love Bianka escribió:y por cierto, la que salió con Milena, es la madre de Cantaluppi??
Si llevaba gafas, es la madre de Cantaluppi.

brandnam

Mensaje por Ana Rítmica el Dom 15 Abr 2018 - 17:14

Pues después de hoy creo que el mixto ha estado bastante bien y con mejor ejecución pueden estar mucho más arriba, el ejercicio de aros tanto Sara como Victoria muy muy mal. No entiendo como decís lo de Alba Polo porque es de las mejores con diferencia, en el de aros salvo Polo y Ana que han sido las únicas que han estado a la altura las demás no han estado acertadas. Creo que a lo que estábamos acostumbrados este si ha sido un buen campeonato para el conjunto. .

Ana Rítmica

Femenino Mensajes : 12

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 15 Abr 2018 - 17:19

Ya están todos los vídeos en el canal de Vanessa Freitas, qué maravilla de gente tan generosa
El que no las haya podido ver que las vea, han estado interesantísimas

Mensaje por Becerra93 el Dom 15 Abr 2018 - 17:26

Alguien tiene los resultados de final de mazas y cinta?
Becerra93
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 366

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 15 Abr 2018 - 17:29

@erik10 escribió:
@Keep Calm and Love Bianka escribió:Para los que les moleste que España me importa un pepino lo que hagan o dejen de hacer:
he aquí la diferencia: 
Me he puesto de pie en mi casa para aplaudir a las farfalle y me he tapado la cara de vergüenza por el bochorno que pasito a pasito nos hacen pasar estos ejercicios, estas niñas y sobre todo ESTE CUERPO TÉCNICO Y DIRECTIVO.
Nada más señoría, el caso está visto para sentencia hace muuuuuuucho tiempo. Barayonas y Carballo fuera yaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Por qué no actúa de oficio el CSD o el Ministerio? Ah, claro, porque están muy ocupados falsificando Másters u ocultando ERES y otras corruptelas.
Como alguien apuntaba, sin frenos y hacia abajo.

Touché! Yo si quiero ir al campeonato de Europa es por ver a Ucrania, Bulgaria e Italia en conjuntos, y sinceramente (y quien quiera que me lapide por esto) prefiero que no se metan las españolas en ninguna final porque para lo que hay que ver mejor disfrutamos de otros :em16a:
Pues ese bochorno que nos ahorraríamos la verdad. Porque sinceramente de aquí a un mes no creo que den ningún salto de calidad.
Sarita, cuánto tiempo más quieres, guapi?
Para París o para L.A. crees que ya podremos superar el pasito a pasito suave suavecito? O tal vez sea ir demasiado rápido....
Carballo, tú qué opinas? 
Es que me veo ya el post del Spanish Senior Group y del propio Carballo: "Mis felicitaciones por las dos finales por aparatos del conjunto español". Mucha suerte chicas, a por todas 
Y demás frasecitas de anuncio de Evax (con Natalia haciendo piruetas) para maquillar la realidad bochornosa en la que estamos y por la que hace tiempo deberían haber dimitido.
A nivel personal, las chiquillas me dan pena, ellas no tienen culpa de nada. Si fallan es porque o no están bien preparadas o no están bien seleccionadas, lo cual no es culpa de ellas en ningún caso.
En fin, volate farfalle y forza Bulgaria. 
Y como bien dices Erik, si me gasto los dineros, desde luego que NO ES POR VER A ESPAÑA, ni en indi ni en conjuntos. Es como si me diera por ir a ver la final de los 100 m lisos, iría por Bolt no por el español de turno (ya sé que Bolt se ha retirado, era por hacer el símil)

Mensaje por Pagugo el Dom 15 Abr 2018 - 17:31

@Ana Rítmica escribió:Pues después de hoy creo que el mixto ha estado bastante bien y con mejor ejecución pueden estar mucho más arriba, el ejercicio de aros tanto Sara como Victoria muy muy mal. No entiendo como decís lo de Alba Polo porque es de las mejores con diferencia, en el de aros salvo Polo y Ana que han sido las únicas que han estado a la altura las demás no han estado acertadas. Creo que a lo que estábamos acostumbrados este si ha sido un buen campeonato para el conjunto. . Lo 
no Vemos lo mismo está claro... Polo se pega unas cantadas de aúpa por no hablar de ese tono horrible q tiene ( q es feo en todas) y esos giros q no gira .. pero bueno, os gustos los colores.
Pagugo

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 15 Abr 2018 - 17:33

Ah y la diferencia entre España y Finlandia: ambos son paises de mitad de tabla, con la diferencia de que Finlandia siempre lo fue, y de que si te coges un nacional de conjuntos finés dudo mucho que haya un conjunto mejor que su titular nacional...en cambio, en España es que me hierve la sangre viendo a los conjuntos que nombré ayer: Vallecas, Batistana, Odisea, Mabel, Pozuelo y alguno más que me dejaré (al Ritmo me lo dejo intencionadamente)....porque cógete tú las dificultades de aparato de las madrileñas...se las pones a un equipo top en corporales y el ejercicio es de podium
en fin, que más de lo mismo, que lo que falla es la cabeza, q ya debería haber rodado

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 15 Abr 2018 - 17:36

@Becerra93 escribió:Alguien tiene los resultados de final de mazas y cinta?
Mazas:
Linoy 19.350
Vlada 18.450
Taseva 18.250
Dina 18.200
Arina 17.300
Thaskenbaeva 
Nevi
Salos

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 15 Abr 2018 - 17:38

Cinta:
Dina
Taseva
Arina
(no recuerdo todas las notas)

Mensaje por brandnam el Dom 15 Abr 2018 - 17:38

@Keep Calm and Love Bianka escribió:Ah y la diferencia entre España y Finlandia: ambos son paises de mitad de tabla, con la diferencia de que Finlandia siempre lo fue, y de que si te coges un nacional de conjuntos finés dudo mucho que haya un conjunto mejor que su titular nacional...en cambio, en España es que me hierve la sangre viendo a los conjuntos que nombré ayer: Vallecas, Batistana, Odisea, Mabel, Pozuelo y alguno más que me dejaré (al Ritmo me lo dejo intencionadamente)....porque cógete tú las dificultades de aparato de las madrileñas...se las pones a un equipo top en corporales y el ejercicio es de podium
en fin, que más de lo mismo, que lo que falla es la cabeza, q ya debería haber rodado
Lo dices por el nivel de las entrenadoras que es mejor/más creativo/humilde, verdad?

brandnam

Mensaje por Pagugo el Dom 15 Abr 2018 - 17:38

@Keep Calm and Love Bianka escribió:Ah y la diferencia entre España y Finlandia: ambos son paises de mitad de tabla, con la diferencia de que Finlandia siempre lo fue, y de que si te coges un nacional de conjuntos finés dudo mucho que haya un conjunto mejor que su titular nacional...en cambio, en España es que me hierve la sangre viendo a los conjuntos que nombré ayer: Vallecas, Batistana, Odisea, Mabel, Pozuelo y alguno más que me dejaré (al Ritmo me lo dejo intencionadamente)....porque cógete tú las dificultades de aparato de las madrileñas...se las pones a un equipo top en corporales y el ejercicio es de podium
Pues todavía ha gente q no opina así.. hace poco en Facebook leí q comparar a las niñas de la selección con las de primera era comparar a Dios con un gitano ( es un dicho eh) en el sentido de q estas niñas son inmejorablemente mejores.
Pagugo

Mensaje por Becerra93 el Dom 15 Abr 2018 - 17:39

Madre mía linoy de nuevo los 19??? Bueno eso ya es vergonzoso
Becerra93
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 366

Mensaje por Dka el Dom 15 Abr 2018 - 17:43

ufff pues españa, además de que los ejercicios no pueden competir con Bulgaria, Italia... (finlandia...ejem) ...a nivel corporal a mi me llama la atención lo mal trabajadas que están.
EL famoso tono es sangrante... pero los saltos... madre santa, si no se levantan del suelo. Muy limitadas. Preocupante.

Dka

Mensaje por brandnam el Dom 15 Abr 2018 - 17:44

@Becerra93 escribió:Madre mía linoy de nuevo los 19???  Bueno eso ya es vergonzoso
Pero cómo no va a tener esas notas dado que no hay nota límite en dificultad?
A la velocidad que va, en el tiempo que una niña hace un giro penché de dos vueltas, Linoy te hace 3 zancadas girando con flexión + una AD + lanzamiento para un riesgo... y es que encima es precisa, va todo al sitio y no pierde tiempo!

Sólo cogiendo las notas de la final:
En aro 10.200 (2º nota más alta)
En pelota 11.300 (la más alta)
En mazas 10.600 (la más alta)
En cinta 8.700 (la 5º) y de este ejercicio ya hablaré...

brandnam

Mensaje por Dka el Dom 15 Abr 2018 - 17:48

a mi es q las mazas de Linoy me parecen estratosféricas. Me encanta
Por mucho menos, hemos visto notas exageradas a las rusas.
Salta q flipas. Es rapidísima. Los riesgos los clava y son dificiles. Para mi es un gimnastón. Una maquina.
brava Linoy!
Dka

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente