World Cup 2018 - Pesaro (ITA)

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Re: World Cup 2018 - Pesaro (ITA)

Mensaje por Dka el Sáb 14 Abr 2018 - 11:16

hecho el código..hecha la trampa. Es como todo

Bien empleado por una Bulgaria, por ejemplo, te da gimnasia maravillosa y manejos de aparato como jamás vistos. Pero también se presta, en muchos casos, a manejos "circenses" que a veces son estrafalarios y repetitivos.

Y luego, a nivel corporal, se está perdiendo mucha variedad desde hace ya un par de códigos. A mi, personalmente, esta gimnasia (corporalmente) me aburre. La encuentro pobre, en comparación a la de los 90.
Dka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2486

Mensaje por antonio el Sáb 14 Abr 2018 - 11:16

Pues han cambiado de musica.
antonio

Mensaje por Dka el Sáb 14 Abr 2018 - 11:25

esta Rusia es el equipo 1 o 2? que ya me pierdo
Dka

Femenino Mensajes : 2486

Mensaje por Aqua el Sáb 14 Abr 2018 - 11:33

@Dka escribió:esta Rusia es el equipo 1 o 2? que ya me pierdo
No es el titular, es el que compitió en Sofía

Aqua
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 297

Mensaje por brombeere el Sáb 14 Abr 2018 - 11:34

@Dka escribió:esta Rusia es el equipo 1 o 2? que ya me pierdo

Diría que este es el conjunto suplente. El ''nuevo titular'' compite en Baku, Tashkent y Guadalajara, digo supuestamente nuevo porqué son las mismas gimnastas en estas tres copas. Me pica la curiosidad que ha pasado con las Anastasias...

brombeere

Femenino Mensajes : 3752

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 14 Abr 2018 - 12:17

@Keep Calm and Love Bianka escribió:Flipo con la moral de la aficción española............hace tiempo que me importa CERO lo que haga Polina, Sara o el conjunto.
Ya somos dos.
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2961

Mensaje por Pagugo el Sáb 14 Abr 2018 - 12:45

@pepedeandujar escribió:
@Keep Calm and Love Bianka escribió:Flipo con la moral de la aficción española............hace tiempo que me importa CERO lo que haga Polina, Sara o el conjunto.
Ya somos dos.
Pues q pena q no te importe! Más q nada porque indigna ver esta situación cuando hay gente cobrando de lo q tú , yo y el resto aportamos y les importa un pepino ! Al menos debería indignarte, pienso yo.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1807

Mensaje por Thousandworlds el Sáb 14 Abr 2018 - 13:47

@Keep Calm and Love Bianka escribió:Por supuesto! Y al de jueces con toga también cuando a todas luces su criterio es erróneo.
Ya sabía que no lo ibas a entender. 
Lástima. 
Tenía razón Simone de Beauvoir: "El opresor no sería tan fuerte si no tuviera cómplices entre los propios oprimidos". 
Afortunadamente también hay Claras Campoamores; pocas, pero las hay.
Por mi parte apago y me voy.
Me parece curioso cuanto menos que hables de mala educación y luego te marques un momento de "es que si no lo entiendes eres tontito". 
¿Que las bielos hacen galas? Pues de **** madre. Con esas galas sacan notazas. Ya nos gustaría que las españolas hicieran lo mismo. Si el COP se lo permite, bien por ellas. En todo caso, tu opinión es tu opinión y la de otro es la de otro, y es tan respetable como la tuya. 
En los últimos comentarios a la que le ha faltado buena educación ha sido a ti, así que ya que le aconsejas a otros vigilar lo que dicen para no tener problemas, podrías hacer tú lo mismo. En este foro cada uno comenta lo que quiere, pero no para tener a alguien diciendo que "es que no eres lo suficientemente inteligente como para entender mi opinión". A lo mejor tú no eres lo suficientemente inteligente como para entender la suya. 
Te digo esto desde el buen rollo, pero vamos, que me ha llamado un poco la atención el momento diva. 
PD: traducir terminos al inglés sin necesidad y poner frases de Beauvoir no te hace parecer más inteligente, sino más bien tirando a prepotente. 
Thousandworlds
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 185

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 14 Abr 2018 - 14:37

Repasa los posts. Analiza quién empieza insultando gratuitamente ante una petición objetiva.
No seré yo quién ponga la otra mejilla de buena cristiana, te lo aseguro.
Y evidentemente, no lo ha entendido. Tú has puesto el adjetivo, no yo. 
Precisamente, como dices, mi opinión es mi opinión, con criterio además y te aseguro que no voy a permitir que nadie, en particular alguien que ni se molesta en leer, me diga que lo que digo es una tontería como una catedral. Ni en este foro ni en ningún sitio.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4959

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 14 Abr 2018 - 14:40

@Pagugo escribió:
@pepedeandujar escribió:
Ya somos dos.
Pues q pena q no te importe! Más q nada porque indigna ver esta situación cuando hay gente cobrando de lo q tú , yo y el resto aportamos y les importa un pepino ! Al menos debería indignarte, pienso yo.
Por supuesto que me indigna, no me malinterpretes. Y más que me va a indignar cuando me ponga con el PADRE de este año. Mil veces lo he comentado además en el foro. Que son una panda de incompetentes que están viviendo de nuestro IRPF.
Lo que quiero decir es que me da totalmente igual lo que hagan. Si sigo la gimnasia no es por ellas, en absoluto. Me da igual que saquen un 17.700 (equivalente a un 16.50 con el COP anterior) o un 17.750.
Me importa más, mucho más, lo que hagan Bulgaria, Rusia, Bielorrusia o Italia o Israel.

Mensaje por mariote1989 el Sáb 14 Abr 2018 - 14:52

Pues que poca verguenza decir que te importa mas lo que hagan esos equipos que nombras. Que si que dan espectaculo algunos equipos y son buenisimos pero no te importa lo que haga españa? Vete al foro italiano a decir que no te importa lo que haga Italia.
Eres acojonante.... además de déspota segun tus palabras...

mariote1989

Masculino Mensajes : 1019

Mensaje por Pagugo el Sáb 14 Abr 2018 - 15:08

@Keep Calm and Love Bianka escribió:
@Pagugo escribió:
@pepedeandujar escribió:
Ya somos dos.
Por supuesto que me indigna, no me malinterpretes. Y más que me va a indignar cuando me ponga con el PADRE de este año. Mil veces lo he comentado además en el foro. Que son una panda de incompetentes que están viviendo de nuestro IRPF.
Lo que quiero decir es que me da totalmente igual lo que hagan. Si sigo la gimnasia no es por ellas, en absoluto. Me da igual que saquen un 17.700 (equivalente a un 16.50 con el COP anterior) o un 17.750.
Me importa más, mucho más, lo que hagan Bulgaria, Rusia, Bielorrusia o Italia o Israel.
Es muy lícito , por lo que leo a algún forero no lo comparte pero yo te entiendo. Es muy triste estar así, y q no se haga nada...a mí al memos es lo q más me molesta, la pasividad.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1807

Mensaje por mrsf el Sáb 14 Abr 2018 - 15:11

Yo estoy entre:
-le deseo suerte al conjunto para que mejore
-igual es mejor que le vaya mal para que la federación cambie algo (o alguien Mad)

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 304

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 14 Abr 2018 - 15:15

@mariote1989 escribió:Pues que poca verguenza decir que te importa mas lo que hagan esos equipos que nombras. Que si que dan espectaculo algunos equipos y son buenisimos pero no te importa lo que haga españa? Vete al foro italiano a decir que no te importa lo que haga Italia.
Eres acojonante.... además de déspota segun tus palabras...
¿Tú te lees? 
Como dictador barato no tienes precio. 
No serás tú quién me diga a qué foro tengo que ir o dejar de ir.
Es totalmente lícito que no me importe en absoluto lo que hace España. Mejor dicho, la RFEG. Que la España de Emilia y Ostolaza era otra cosa. Aquélla, sí. Vergüenza es lo que deberían sentir ellas de hacer pasar a la afición por esta situación. Nuestra historia y la calidad de nuestras gimnastas, pasadas y actuales, no lo merecen.

Mensaje por brombeere el Sáb 14 Abr 2018 - 15:16

Y me pregunto yo: ¿la finalidad de mantener los 4 ejercicios a Polina era para que fuera más segura?, con esas notas parece que tenga ejercicios nuevos que no domina en absoluto. Para hacer lo que está haciendo que le monten ejercicios nuevos.

brombeere

Femenino Mensajes : 3752

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 14 Abr 2018 - 15:23

@mrsf escribió:Yo estoy entre:
-le deseo suerte al conjunto para que mejore
-igual es mejor que le vaya mal para que la federación cambie algo (o alguien Mad)
Las mejoras no se consiguen con suerte, si no con trabajo.
Realmente creemos que si nada ha cambiado tras el hazmerreír que hicieron en Pesaro (indis y conjunto) va a cambiar tras el desastre (que ten por seguro harán en Guadalajara (aquí el factor casa algo maquillará en el conjunto) y Sofía) ??
Aquí Carballo en primer lugar y las Barayonas en segundo lugar se agarran como garrapatas a su sillón y no hay quién los mueva. Eso se llama CORRUPCIÓN (además de incompetencia manifiesta, vuelvo a nombrar Stutgart y Kiev, creo que los ponen como ejemplos de gestión de equipos humanos en todas las universidades de prestigio).-
Lo dije en su momento y lo repito: si tuvieran la más mínima dignidad hubieran dimitido en bloque. Pero Welcome to Spain: Sin depurar ni una sola responsabilidad. 
En lugar de eso, se permitieron el lujo de enviar mensajes reivindicativos a la afición pidiendo comprensión y tiempo infinito, incluso de echar en cara a entrenadores nacionales que la culpa era suya, que a las niñas se les preparaba mal en los clubes. Claro, será que no se han mirado vídeos del Mabel, del Pozuelo o del Batistana o del Odisea o de Vallecas. Mira, me interesa mucho más el nacional de conjuntos, de hecho si me cuadra intento ir. 

Soy anti-patriota por esto como alguno me tacha?? Qué poca vergüenza y qué desfachatez por mi parte, no?

Mensaje por mrsf el Sáb 14 Abr 2018 - 15:37

que pasó en Kiev? (stutgart ya sé)

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 304

Mensaje por mariote1989 el Sáb 14 Abr 2018 - 15:49

Polina habra fallado en los 2 ejercicios de hoy. Notas mas bajas que ayer

mariote1989

Mensaje por mariote1989 el Sáb 14 Abr 2018 - 15:49

A que hora son los conjuntos?

mariote1989

Mensaje por al_89 el Sáb 14 Abr 2018 - 15:54

Taseva está superando en notas a Vladinova. Sabemos como está compitiendo Neviana?? o es que Taseva la ha terminado superando??

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 645

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 14 Abr 2018 - 15:55

@mrsf escribió:que pasó en Kiev? (stutgart ya sé)
Pues hubo muchísimo revuelo con una de las componentes del conjunto, Marina Fernández; una individual reconvertida en conjuntera. No entro a valorar la idoneidad de cambiarla a ella por Elena López. Lo me parece una gestión lamentable es que Elena salió por primera vez en toda la temporada justo en el AA de Kiev (y después de una lesión, de hecho, salió infiltrada).- Si veían que Marina no les valía por fallar que hubieran reaccionado antes.

Mensaje por Azukiki el Sáb 14 Abr 2018 - 15:57

@al_89 escribió:Taseva está superando en notas a Vladinova. Sabemos como está compitiendo Neviana?? o es que Taseva la ha terminado superando??
Taseva lleva toda la temporada rodándose. Vladinova es la primera vez que sale y no ha estado entrenando al 100% xq estaba lesionada.
Azukiki

Femenino Mensajes : 1494

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 14 Abr 2018 - 15:58

@al_89 escribió:Taseva está superando en notas a Vladinova. Sabemos como está compitiendo Neviana?? o es que Taseva la ha terminado superando??
Yo he visto el entrenamiento de pelota de Vladinova y me ha decepcionado bastante. Me gusta muchísimo menos que Taseva o Kaleyn.
Pero también es cierto que acaba de salir de lesión y no estará aún al 100%. Es pronto para juzgar....
Lo que me lleva la vida es qué hará la Federación Búlgara con Raeva a la cabeza al respecto...es decir si de aquí a Guadalajara la cosa no se revierte....llevarán a Kaleyn como Italia llevó a Milena y Aguirguculese al mundial del año pasado o seguirán confiando en Vladinova?
Pena que no puedan competir las tres....son maravillosas, Zafirova también. Equipasssso Bulgaria.

Mensaje por Ninoska8 el Sáb 14 Abr 2018 - 16:15

En el facebook de la federación búlgara han subido los dos ejercicios de ayer y estuvo un poco imprecisa. Yo creo que todavía no está al 100%, espero que se recupere del todo pronto!
Ninoska8

Femenino Mensajes : 13

Mensaje por al_89 el Sáb 14 Abr 2018 - 16:38

Gracias a tod@s! Me pasaré por el facebook de la federación búlgara entonces!!

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 645

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente