World Cup 2018 - Pesaro (ITA)

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Re: World Cup 2018 - Pesaro (ITA)

Mensaje por antonio el Vie 13 Abr 2018 - 21:34

Han vuelto a cambiar varias cosas y el final no se si antes recogían con las piernas y en este caso por lanzamiento corto lo hace una gimnasta con las manos. También se han comido la recogida entre las piernas que hace una gimnasta.
antonio
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por ybalka el Vie 13 Abr 2018 - 21:36

@120836 escribió:Si sale el video de Bielorrussia hago un analisis y veremos porque esa nota :em3:

si la nota es lo de menos, se puede conseguir un 0.3 lanzando un aro de frente y recto, o un 0.3 cogiendo de espaldas, de punta a punta del tapiz y yendo a la pata coja todo a la vez.

Ambas consiguen el 0.3? Sí. Unas arriesgan y las otras hacen absolutamente nada para conseguir los mismos puntos? También. Porque el Cop lo permite.

Me reitero en que las Bielorrusas hacen galas. Y no soy el único que lo dice, creo que mucha gente del foso opina lo mismo por lo que he leído.
ybalka

Mensaje por 120836 el Vie 13 Abr 2018 - 21:45

@ybalka escribió:
@120836 escribió:Si sale el video de Bielorrussia hago un analisis y veremos porque esa nota :em3:

si la nota es lo de menos, se puede conseguir un 0.3 lanzando un aro de frente y recto, o un 0.3 cogiendo de espaldas, de punta a punta del tapiz y yendo a la pata coja todo a la vez.

Ambas consiguen el 0.3? Sí. Unas arriesgan y las otras hacen absolutamente nada para conseguir los mismos puntos? También. Porque el Cop lo permite.

Me reitero en que las Bielorrusas hacen galas. Y no soy el único que lo dice, creo que mucha gente del foso opina lo mismo por lo que he leído.
Pero el COP esta igual para todos. Si Italia y Bulgaria lo hacen genial, pues si, a mi me enamora los dos conjuntos. Ya si no puedes hacer las barbaridades que lo hacen, pues te juga con el COP. Ademas, que conjunto está mejor que las Bielorrussas entre los que competiram hoy? No he visto videos, pero creo que van mucho mejor que Israel, Azerbaijan o Francia, por no hablar de España.
120836
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 157

Mensaje por Pagugo el Vie 13 Abr 2018 - 21:46

Suplentes hoy Mónica ? Salieron Sara y Victoria? De lejos me cuesta
Pagugo

Femenino Mensajes : 1697

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 13 Abr 2018 - 21:50

@AlbaMM45 escribió:
@Keep Calm and Love Bianka escribió:
@AlbaMM45 escribió:
@Keep Calm and Love Bianka escribió:el de Bielorrusia?
Soy toda ojos, ilumíname porque personalmente no veo la dificultad (REAL) de ese ejercicio por ninguna parte
Eso te lo podrá explicar un juez, pero lo que está claro es que dificultad llevan, te podrá gustar más o menos el estilo pero decir que no tienen dificultad es una tontería como una catedral.
Como la catedral de Burgos o como la de León? 
Mira, me tomo a broma tu insolencia y mala educación. En ningún momento yo te he insultado a ti ni a tus opiniones. 

Ahora sí te voy a decir que adoleces de todo criterio si tu único argumento para decir que un ejercicio es difícil es que una panda de corruptas lo valora como tal. Una panda que le dió un bronce a Rusia en Mie cuando el aro famoso estaba en la catedral de Milán (va de catedrales la cosa) en un alarde de honestidad, profesionalidad y buen hacer. 

Y me reafirmo en que no tienen ni pizca de dificultad real por más que hagan ingeniería de COP. Demuéstrame lo contrario relacionando las supuestas mega dificultades con minuto y segundo del vídeo que tengas a bien poner como ejemplo ilustrativo. 

Y un consejo: mide tus palabras y no insultes gratuitamente, que esta vida es muy larga y no sabes cuándo puede cambiar el aire, guapa.
Yo por ejemplo me baso en números reales, dados por jueces internacionales, una dificultad de 12.700 = un ejercicio difícil, no sé en que te basarías tú para decir que es fácil. Italia y Bulgaria son más efectistas, tanto en música como en momentos interesantes, bielorrusia es otro estilo totalmente diferente, no por ello menos difícil, es tan sencillo como eso. Que guste más o menos es otra historia, pero los resultados ahí están. Y la verdad no considero que haya insultado a nadie, simplemente he dicho que afirmar que algo no es difícil cuando tienes pruebas no sólo de hoy sino de otras competiciones que dicen totalmente lo contrario, es absurdo.
Lo que es absurdo es intentar razonar con quien no lee. Último intento.
¿Que no tengo pruebas? El mismo ejercicio es la prueba en sí misma. Y te reitero que me indiques un SOLO momento en que veas dificultad y riesgo real pero por ti misma, no por lo que digan unas jueces y un cop, a las que te estoy diciendo que PONGO en duda porque tengo criterio y opinión PROPIA!!!!!!!!!!!!!!
Decir que lo que dice otra persona es una tontería cómo lo calificas entonces? Cultura del no pasa nada. 
Cierro este hilo estéril con el borreguismo ilustrado del que haces gala como las bielos.
De verdad que me da pena y me hierve la sangre esta cerrazón y estupidez tan profunda como arraigada. Si un juez (caso real) dice esto: que no aprecia violencia en el abuso sexual a una niña de 5 años porque "no opuso resistencia" y tal afirmación rebaja una condena a un acto execrable....tú vas y te lo crees?? porque lo ha dicho un desgraciado con puñetas??? Aquí tienes la noticia real. 
http://www.abc.es/sociedad/abci-juez-no-aprecia-violencia-abuso-sexual-nina-5-anos-porque-no-opuso-resistencia-201703171239_noticia.html
Extrapolando es exactamente lo mismo. Otro ejemplo: te crees la sentencia exculpatoria de la infanta Cristina sólo porque así lo firma otro magistrado imparcial y ciego? La justicia es igual para todos?
En fin supongo que ni siquiera lo entenderás. Me exaspera esta actitud, pero lo dicho, cierro el hilo, no me merece la pena discutir (del inglés discuss) contigo porque se va a convertir en el argue.
Saludos cordiales.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4921

Mensaje por AlbaMM45 el Vie 13 Abr 2018 - 21:52

@AlbaMM45 escribió:
@AlbaMM45 escribió:
@Keep Calm and Love Bianka escribió:el de Bielorrusia?
Soy toda ojos, ilumíname porque personalmente no veo la dificultad (REAL) de ese ejercicio por ninguna parte
Eso te lo podrá explicar un juez, pero lo que está claro es que dificultad llevan, te podrá gustar más o menos el estilo pero decir que no tienen dificultad es una tontería como una catedral.
Como la catedral de Burgos o como la de León? 
Mira, me tomo a broma tu insolencia y mala educación. En ningún momento yo te he insultado a ti ni a tus opiniones. 

Ahora sí te voy a decir que adoleces de todo criterio si tu único argumento para decir que un ejercicio es difícil es que una panda de corruptas lo valora como tal. Una panda que le dió un bronce a Rusia en Mie cuando el aro famoso estaba en la catedral de Milán (va de catedrales la cosa) en un alarde de honestidad, profesionalidad y buen hacer. 

Y me reafirmo en que no tienen ni pizca de dificultad real por más que hagan ingeniería de COP. Demuéstrame lo contrario relacionando las supuestas mega dificultades con minuto y segundo del vídeo que tengas a bien poner como ejemplo ilustrativo. 

Y un consejo: mide tus palabras y no insultes gratuitamente, que esta vida es muy larga y no sabes cuándo puede cambiar el aire, guapa.
Yo por ejemplo me baso en números reales, dados por jueces internacionales, una dificultad de 12.700 = un ejercicio difícil, no sé en que te basarías tú para decir que es fácil. Italia y Bulgaria son más efectistas, tanto en música como en momentos interesantes, bielorrusia es otro estilo totalmente diferente, no por ello menos difícil, es tan sencillo como eso. Que guste más o menos es otra historia, pero los resultados ahí están. Y la verdad no considero que haya insultado a nadie, simplemente he dicho que afirmar que algo no es difícil cuando tienes pruebas no sólo de hoy sino de otras competiciones que dicen totalmente lo contrario, es absurdo.
Lo que es absurdo es intentar razonar con quien no lee. Último intento.
¿Que no tengo pruebas? El mismo ejercicio es la prueba en sí misma. Y te reitero que me indiques un SOLO momento en que veas dificultad y riesgo real pero por ti misma, no por lo que digan unas jueces y un cop, a las que te estoy diciendo que PONGO en duda porque tengo criterio y opinión PROPIA!!!!!!!!!!!!!!
Decir que lo que dice otra persona es una tontería cómo lo calificas entonces? Cultura del no pasa nada. 
Cierro este hilo estéril con el borreguismo ilustrado del que haces gala como las bielos.
De verdad que me da pena y me hierve la sangre esta cerrazón y estupidez tan profunda como arraigada. Si un juez (caso real) dice esto: que no aprecia violencia en el abuso sexual a una niña de 5 años porque "no opuso resistencia" y tal afirmación rebaja una condena a un acto execrable....tú vas y te lo crees?? porque lo ha dicho un desgraciado con puñetas??? Aquí tienes la noticia real. 
http://www.abc.es/sociedad/abci-juez-no-aprecia-violencia-abuso-sexual-nina-5-anos-porque-no-opuso-resistencia-201703171239_noticia.html
Extrapolando es exactamente lo mismo. Otro ejemplo: te crees la sentencia exculpatoria de la infanta Cristina sólo porque así lo firma otro magistrado imparcial y ciego? La justicia es igual para todos?
En fin supongo que ni siquiera lo entenderás. Me exaspera esta actitud, pero lo dicho, cierro el hilo, no me merece la pena discutir (del inglés discuss) contigo porque se va a convertir en el argue.
Saludos cordiales.
Ah bueno si antepones tu criterio ante el de unas jueces internacionales con experiencia apaga y vamonos, haber empezado por ahí.
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 451

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 13 Abr 2018 - 21:59

Por supuesto! Y al de jueces con toga también cuando a todas luces su criterio es erróneo.
Ya sabía que no lo ibas a entender. 
Lástima. 
Tenía razón Simone de Beauvoir: "El opresor no sería tan fuerte si no tuviera cómplices entre los propios oprimidos". 
Afortunadamente también hay Claras Campoamores; pocas, pero las hay.
Por mi parte apago y me voy.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4921

Mensaje por al_89 el Vie 13 Abr 2018 - 22:01

Muchísimas gracias por subir el video tan pronto!!! Si que es verdad que han habido cambios aunque sigue por ahí la combinación de equilibrios que no les termina de quedar bonita (esta vez les ha salido un poco mejor, no se si será el ángulo). Han habido fallos también por lo que entiendo que puliendo el ejercicio pueden llegar todavía más lejos. Espero que sigan avanzando, que entrar en la final las motive para que de aquí ya solo vayan hacia arriba.

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 638

Mensaje por mrsf el Vie 13 Abr 2018 - 22:09

Hoy las he visto bien a todas, aunque Alba lanzó un aro a Victoria muy bajo. A ver si este finde todos los ejercicios salen así!!!

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 212

Mensaje por antonio el Vie 13 Abr 2018 - 22:23

es una buena ocasión para pulir esos manejos y fallos y ver en la final un buen ejercicio y cuál seria la nota a un supongamos perfecto ejercicio
antonio

Mensaje por Azukiki el Vie 13 Abr 2018 - 22:27

¡Gracias por compartir el vídeo! Las he visto muy bien, comparado con sus ejercicios anteriores. Ojalá podamos volver a disfrutar, aunque sea un poco, con la rítmica española.
Azukiki

Femenino Mensajes : 1467

Mensaje por Pagugo el Vie 13 Abr 2018 - 22:29

O
@antonio escribió:es una buena ocasión para pulir esos manejos y fallos y ver en la final un buen ejercicio y cuál seria la nota a un supongamos perfecto ejercicio
Y suponiendo las notas vayan acordes..en general las veo altas. Mira a Francia! Finlandia. Vamos q hoy veo a los jueces generosos
Pagugo

Mensaje por brandnam el Vie 13 Abr 2018 - 22:34

@mariote1989 escribió:Ya no es la nota en si. Si no la nota de dificultad. Hoy por que lo han hecho bien supongo las españolas pero seguimos estando un poco por debajo en dificultad. Aunque sin ver los ejercicios de los demas no sé decir
La única conclusión que se puede sacar es que si no está la SupremaTitular tienen mejor nota y sin fallos. Creo recordar que es algo que llevamos especulando aquí desde hace tiempos y tiempos.
A ver si ellas también se percatan...

brandnam

Masculino Mensajes : 2140

Mensaje por MartaVera el Vie 13 Abr 2018 - 22:37

Es que Sara debería a ver estado de titular hace tiempo, desde que salió se la veia mucho mejor que a otras, so retodo de actitud y presencia
MartaVera

Femenino Mensajes : 1383

Mensaje por Dka el Vie 13 Abr 2018 - 23:01

Mucho mejor. poco a poco. Es una competición importante, y el resultado ha sido muy bueno.
Seguimos muy lejos de las D locas de Bulgaria e Italia...pero es que yo creo que debemos olvidarnos de llegar a eso.
Pulir manejos..meter algo más (si se puede) de dificultad...y pulir las corporales también.

Pero bien.
Dka

Femenino Mensajes : 2457

Mensaje por erik10 el Vie 13 Abr 2018 - 23:42

Pase lo que pase mañana por lo menos están clasificadas para la final de 5 aros, algo que les tiene que motivar. 

De todas formas miedo me da el mixto porque visto lo visto las notas llevan siendo más bajas para todos los conjuntos esta temporada así que a ver qué pasa
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 963

Mensaje por mrsf el Sáb 14 Abr 2018 - 0:42

Me sigue pareciendo raro lo de Mónica. Hoy Alba estuvo la peor de todas

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 212

Mensaje por Alexandra:) el Sáb 14 Abr 2018 - 0:58

@mrsf escribió:Me sigue pareciendo raro lo de Mónica. Hoy Alba estuvo la peor de todas
En fotos de controles de febrero ya estaban en estas posiciones.
https://www.instagram.com/p/BfrIcCXnM4V/
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5581

Mensaje por MartaVera el Sáb 14 Abr 2018 - 0:59

De las que quedan alba es la más flojita,
MartaVera

Femenino Mensajes : 1383

Mensaje por becks21 el Sáb 14 Abr 2018 - 1:22

@Keep Calm and Love Bianka escribió:Por supuesto! Y al de jueces con toga también cuando a todas luces su criterio es erróneo.
Ya sabía que no lo ibas a entender. 
Lástima. 
Tenía razón Simone de Beauvoir: "El opresor no sería tan fuerte si no tuviera cómplices entre los propios oprimidos". 
Afortunadamente también hay Claras Campoamores; pocas, pero las hay.
Por mi parte apago y me voy.
Si cree que algo es injusto intenta cambiarlo, si no , será parte de esa complicidad. Un ciego es menos cómplice que una persona que dice conocer la verdad pero no hace nada para cambiarla.

becks21
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 268

Mensaje por brandnam el Sáb 14 Abr 2018 - 7:02

@MartaVera escribió:De las que quedan alba es la más flojita,
Acabo de ver el video de nuevo y llevas razón. Me he fijado en al menos dos recogidas (diría que tres) que lo de recoger el aro con la mano no lo lleva bien y mete el brazo para asegurar (0.30 cada vez en ejecución) y el dichoso tono. Salvando eso la nota de ejecución sería de las mejores.
El ejercicio, bien ejecutado, se me queda algo muuuuuuy lento durante los primeros 1:45, y después, con el cambio de música lo veo algo caótico. No termino de ver cuándo empieza una colaboración y acaba la anterior. Me habría gustado algo más de alternancia, por ejemplo: inicio lento, luego rápido, más tarde 30-40 segundos lentos y para acabar rápido (estructura de aros y cintas del 2011-2012). O tipo la estructura de los aros y cintas del 1999: Inicio rápido + parte lenta + parte rápida + final a toda leche. Creo que habiendo jugado con eso, incluyendo más música rápida, se podría haber metido más nota de dificultad y estar más arriba.

brandnam

Masculino Mensajes : 2140

Mensaje por Pagugo el Sáb 14 Abr 2018 - 7:51

Pues a mi Monica nunca me ha gustado , tb es verdad que antes saco a Polo que a Mónica ( sigo sin entender que la ven). Me alegro por Sara, estará más cortita en algunas cosas pero solo por la actitud y la seguridad , se merece ser titular. Y lo siento por Lia pero para mi no tiene hueco. Me encantaría ver a Emma, creo q podría encajar muy bien. Y si tengo q elegir entre Tania y Ángela, me quedo con Tania. Repasar el ejercicio junior, Tania junto con Emma llevan la batuta. Ángela es un meritazo pero le queda. Espero q las tres nos den una alegría .
Pagugo

Mensaje por Ana Rítmica el Sáb 14 Abr 2018 - 8:11

Después de ver el vídeo varías veces me parece que han realizado un buen ejercicio, con algún fallo, Sara se come una recogida , creo que Clara también, hacen alguna salvada al recoger aros. Pero en conjunto muy bien, la aptitud de todas en el tapiz es muy buena. Sigo con mi opinión de que Clara, Alba Polo y Ana son las que le dan más seguridad al equipo, para mí las mejores. Aún así todas estuvieron muy bien ayer, a ver si esto las motiva para continuar en los primeros puestos. Me alegro que empiecen a despuntar para que las jueces las consideren positivamente. Las felicito a todas por el trabajo de ayer.

Ana Rítmica

Femenino Mensajes : 12

Mensaje por delapuert el Sáb 14 Abr 2018 - 9:08

Lo de notas ppr encima de 20 ¿No es un poco absurder? Por mucho que metan puntos extra pif dificultad.

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 388

Mensaje por antonio el Sáb 14 Abr 2018 - 10:09

Bueno, si suena raro. Yo creo que esta forma de puntuar, no va a durar mucho porque es una auténtica locura meter y meter dificultad. Me recuerda a cuando solo valía la contorsión de Kabaeva y sus horribles corporales de circo ambulante. Por un lado la libertad de dificultar los ejercicios y por el otro la trampa de subir nota con menos dificultad pero más colaboraciones sencillas. A todo esto, habría que darle una vuelta, creo.
antonio

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente