World Cup 2018 - Sofia (BUL)

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Re: World Cup 2018 - Sofia (BUL)

Mensaje por jorge el Lun 2 Abr 2018 - 13:29

@Azukiki escribió:Para mí, actualmente, Bulgaria es quien domina la Rítmica internacional. Que conjunto, que individuales. La tercera gimnasta del país haciendo podium a casa competición que va. Estoy deseando ver a Vladinova.
diría que ahora las jueces están valorando realmente gimnasia rítmica y no cosas anexas quita Rusia muestra como el maillot y los regalos que viner daba

Enviado desde Topic'it
jorge
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 454

Mensaje por FanRitmica el Lun 2 Abr 2018 - 13:37

@Dka escribió:Es q el ceño fruncido sobreactuado es made in Ritmo total. Carolina también ponía esas caras.

No digas eso, por favor! El ceño fruncido de Carolina era fruto de su don para expresar la música y comunicarse sin palabras, influenciado por su situación personal/familiar (que todo hay que decirlo, no sé por qué hay que insistir tanto en historias personales cuando se habla de deporte, además que cada uno tiene sus problemas y nadie tiene más mérito que nadie). 

En fín, nótese mi ironía. Estoy de acuerdo contigo Dka. En Carolina ya se notaba, y lo de Sara me parece horrible y sobreactuado por supuesto.

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 938

Mensaje por PAZ el Lun 2 Abr 2018 - 14:10

:em14: :em14: :em14: :em14: En Madrid tambien tenemos un par de clubes que utilizan el ceño fruncido y los morros hacia fuera como metodo de expresión

PAZ
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 246

Mensaje por iuza el Lun 2 Abr 2018 - 15:56

Es desolador el panorama de la rítmica española...
iuza
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 251

Mensaje por iuza el Lun 2 Abr 2018 - 15:57

y de aquí no saldremos en años!!
iuza
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 251

Mensaje por Becerra93 el Lun 2 Abr 2018 - 19:25

Para París 2024 tal vez ya podrán ir por qué Tokyo de momento se ve lejos
Becerra93
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 367

Mensaje por Cata el Mar 3 Abr 2018 - 10:48

:em14: :em14: ¡Es verdad!, es demasiado exagerado. Al menos Paula y Olazt no ponen ese gesto de dolor infinito. Ellas ponen cara de nada.
@FanRitmica escribió:
@Dka escribió:Es q el ceño fruncido sobreactuado es made in Ritmo total. Carolina también ponía esas caras.

No digas eso, por favor! El ceño fruncido de Carolina era fruto de su don para expresar la música y comunicarse sin palabras, influenciado por su situación personal/familiar (que todo hay que decirlo, no sé por qué hay que insistir tanto en historias personales cuando se habla de deporte, además que cada uno tiene sus problemas y nadie tiene más mérito que nadie). 

En fín, nótese mi ironía. Estoy de acuerdo contigo Dka. En Carolina ya se notaba, y lo de Sara me parece horrible y sobreactuado por supuesto.
Cata
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 84

Mensaje por Cata el Mar 3 Abr 2018 - 10:55

@amethystsusan escribió:Después de ver toda la competición, voy a comentar mis conclusiones, intentaré ser breve:
- Me encanta Soldatova que, a pesar de ser muy fallona, tener una entrenadora que no le conviene y no tener cabeza para competir, cuando lo hace bien es todo un gusto verla. En la final de pelota ha estado sublime. Ese giro en dorsal en el 00:26 https://www.youtube.com/watch?v=1q5oeRonFoI no lo he visto tan perfecto nunca. En esta competición la he visto con más control corporal. 
- Tela con Selezneeva. Aunque esta no ha sido su competición, es precioso verla, qué limpieza, qué precisión, qué estilazo tiene, me encanta. Ambas las prefiero a las Averinas, que hacen cosas más difíciles pero me aburren mucho.
Cierto. A mi también me aburren las Averinas; aunque son un espectáculo con los aparatos a mi me gusta más cuando "te hacen sentir". 
No me gusta que ahora con tres corporales reguleras se pueda llegar a podium (en todos los niveles, desde base), si te dedicas a hacer malabares con los aparato.
Me gusta la combinación de todo, que tengan cualidades corporales y que sepan manejar aparato sin llevar al extremo ninguna de las dos opciones. Habrá que esperar al próximo cambio de código a ver si me dan el gusto. :em1:
Cata
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Cata el Mar 3 Abr 2018 - 10:58

:em14: :em14: :em14: Yo creo que en todas las Comunidades lo hay. ¿Y las que ponen cara de asombro con la boca abierta cual pez fuera del agua?, porque de esos clubes también los he visto y las niñas lo hacen todas, aunque a la música no le vaya el gesto. Lo peor es que yo creo que aquí en España gusta eso de hacerse la enfadada y poner morritos.
@PAZ escribió::em14: :em14: :em14: :em14: En Madrid tambien tenemos un par de clubes que utilizan el ceño fruncido y los morros hacia fuera como metodo de expresión
Cata
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Cata el Mar 3 Abr 2018 - 11:11

@antonio escribió:Es penoso que el presidente de la Federación, vea como poco a poco se esfuma el sueño olímpico ya no de volar, sino de despegar. Hemos pasado de casi campeonas olímpicas a el horror espantoso y ridículo de no clasificarse seguramente para Tokyo pero , si esto se consigue, sin ningún peso en el panorama de la ritmica. Ni individuales, ni conjunto. Penoso de verdad y aquí nadie dimite. Carballo.... vete ya!!!!!!!!
Y digo yo, desde mi ignorancia: veo todos los días en el telediario que cuando un equipo de fútbol ha perdido tal o cual partido se piden dimisiones desde las gradas y llegan. Incluso sin que se insista apenas; se acaba el partido con mal resultado, y en la rueda de prensa el entrenador, que es consciente que su trabajo no ha estado bien hecho, presenta su dimisión, y en pocas horas tienen un entrenador nuevo con nuevas ideas, que te cambia el equipo de arriba a abajo, te saca a los del banquillo, te ficha a algún jugador nuevo y a correr.
¿Porqué no pasa esto en la rítmica?, ¿porqué es más fácil echar la culpa a terceros?, o hablar del pasito a pasito, o en categorías inferiores se culpa siempre a las gimnastas. 
Si hoy por hoy el fútbol es el deporte rey, igual debíamos copiar alguna que otra cosita, que igual lo están haciendo bien.
Cata
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Alexandra:) el Mar 3 Abr 2018 - 12:23

@Cata escribió:
@antonio escribió:Es penoso que el presidente de la Federación, vea como poco a poco se esfuma el sueño olímpico ya no de volar, sino de despegar. Hemos pasado de casi campeonas olímpicas a el horror espantoso y ridículo de no clasificarse seguramente para Tokyo pero , si esto se consigue, sin ningún peso en el panorama de la ritmica. Ni individuales, ni conjunto. Penoso de verdad y aquí nadie dimite. Carballo.... vete ya!!!!!!!!
Y digo yo, desde mi ignorancia: veo todos los días en el telediario que cuando un equipo de fútbol ha perdido tal o cual partido se piden dimisiones desde las gradas y llegan. Incluso sin que se insista apenas; se acaba el partido con mal resultado, y en la rueda de prensa el entrenador, que es consciente que su trabajo no ha estado bien hecho, presenta su dimisión, y en pocas horas tienen un entrenador nuevo con nuevas ideas, que te cambia el equipo de arriba a abajo, te saca a los del banquillo, te ficha a algún jugador nuevo y a correr.
¿Porqué no pasa esto en la rítmica?, ¿porqué es más fácil echar la culpa a terceros?, o hablar del pasito a pasito, o en categorías inferiores se culpa siempre a las gimnastas. 
Si hoy por hoy el fútbol es el deporte rey, igual debíamos copiar alguna que otra cosita, que igual lo están haciendo bien.
Totalmente de acuerdo.
Alexandra:)
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 5581

Mensaje por Becerra93 el Mar 3 Abr 2018 - 19:29

Debido al éxito obtenido en copa del mundo de Sofía la federación Bulgara hizo una fiesta con todas las gimnastas que asistieron a esta competición
https://www.facebook.com/BGRGfederation/posts/1858141817589988
Becerra93
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Orihuela el Mar 3 Abr 2018 - 20:22

@Becerra93 escribió:Debido al éxito obtenido en copa del mundo de Sofía la federación Bulgara hizo una fiesta con todas las gimnastas que asistieron a esta competición
https://www.facebook.com/BGRGfederation/posts/1858141817589988
Estas fiestas son muy buenas en muchas ocasiones Smile
Orihuela
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 124

Mensaje por Becerra93 el Mar 3 Abr 2018 - 20:51

Pero no se le vio el pelo a ninguna Española por qué?
Becerra93
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Pagugo el Mar 3 Abr 2018 - 22:36

@Becerra93 escribió:Pero no se le vio el pelo a ninguna Española por qué?
Como q no! Si hay fotos de ellas bailando!
Pagugo

Femenino Mensajes : 1697

Mensaje por Becerra93 el Mar 3 Abr 2018 - 22:43

Entonces no las vi Smile
Becerra93
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Pagugo el Mar 3 Abr 2018 - 23:27

@Becerra93 escribió:Entonces no las vi Smile
 Quizás no las había subido ... pero yo al leerte pensé “ después de tan mala competición no habría ánimo” pero si había a la vista está.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1697

Mensaje por Becerra93 el Mar 3 Abr 2018 - 23:30

Si ya las vi :D
Becerra93
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Sarob el Miér 4 Abr 2018 - 19:15

@Pagugo escribió:
@Becerra93 escribió:Pero no se le vio el pelo a ninguna Española por qué?
Como q no! Si hay fotos de ellas bailando!

La macarena xD
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 746

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23