World Cup 2018 - Sofia (BUL)

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Re: World Cup 2018 - Sofia (BUL)

Mensaje por Dka el Dom 1 Abr 2018 - 16:17

caida tonta de seleznova cuando lleva el ejercicio `perfecto
vacaciones ya para esta pobre
Dka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por Lajtha el Dom 1 Abr 2018 - 16:19

Yay! Nikolchenko plata en la final de mazas  I love you I love you I love you
Lajtha
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 566

Mensaje por Dka el Dom 1 Abr 2018 - 16:20

bien Vladaaa.. vamooos..

p.d. verguenza xa Irina y sus musicas recicladas
Dka

Mensaje por Becerra93 el Dom 1 Abr 2018 - 16:22

Que bien por vlada me parece una buena gimnasta
Becerra93
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 377

Mensaje por Lajtha el Dom 1 Abr 2018 - 16:40

Desde luego hoy no es el día de Selezneva...
Lajtha
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Superkrisn el Dom 1 Abr 2018 - 16:42

alguien que sepa de código me puede decir que nota debería llevar japón en 5 aros? es decir, en serio están por encima de Italia??? no doy crédito....
Superkrisn
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 370

Mensaje por Dka el Dom 1 Abr 2018 - 16:44

Sí por favor. q alguien lo explique. porque esto huele a mamoneo del pais anfitrión de los JJOO
Dka

Mensaje por Lajtha el Dom 1 Abr 2018 - 16:48

No me lo puedo creer, que tristeza de final de cinta, absolutamente todas han fallado.
Lajtha
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por becks21 el Dom 1 Abr 2018 - 16:48

a mi tambiénb me duelen los ojos de ver a Japón por delante de Italia, pero es  que el año pasado era la misma tónica. Presidente Japones + JJOO en Japón pues ya me contarás.

becks21
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 271

Mensaje por atler el Dom 1 Abr 2018 - 17:02

No puedo con Japon en conjuntos. De verdad, los dos ejercicios son intragables

atler
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 74

Mensaje por pieenpunta el Dom 1 Abr 2018 - 17:07

Lo peor q te puede pasar viendo la competición es q se te trabe o pare cuando está actuando Bulgaria

pieenpunta
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 118

Mensaje por pieenpunta el Dom 1 Abr 2018 - 17:17

Soy yo o las ukras se pusieron parches en la maya negra en las rodillas?

pieenpunta
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 118

Mensaje por Lajtha el Dom 1 Abr 2018 - 17:18

@pieenpunta escribió:Soy yo o las ukras se pusieron parches en la maya negra en las rodillas?

Es posible, no se van a comprar cinco mallas cada vez que tengan que actuar, no? Ayer una terminó con agujeros...
Lajtha
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Mahy el Dom 1 Abr 2018 - 17:29

Soldatova esta en directo en instagram!
Mahy
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 67

Mensaje por amethystsusan el Dom 1 Abr 2018 - 19:06

Después de ver toda la competición, voy a comentar mis conclusiones, intentaré ser breve:
- Me encanta Soldatova que, a pesar de ser muy fallona, tener una entrenadora que no le conviene y no tener cabeza para competir, cuando lo hace bien es todo un gusto verla. En la final de pelota ha estado sublime. Ese giro en dorsal en el 00:26 https://www.youtube.com/watch?v=1q5oeRonFoI no lo he visto tan perfecto nunca. En esta competición la he visto con más control corporal. 
- Tela con Selezneeva. Aunque esta no ha sido su competición, es precioso verla, qué limpieza, qué precisión, qué estilazo tiene, me encanta. Ambas las prefiero a las Averinas, que hacen cosas más difíciles pero me aburren mucho.
- Vaya equipazo que tiene Bulgaria, ¿por dónde empezar? Las tres individuales son totalmente distintas y aun así son maravillosas, precisas, rápidas, con muy buenas condiciones, ejercicios complicadísimos y expresivas. A día de hoy no sé bien con cuál quedarme. ¿Y qué decir del conjunto? ESPECTACULAR con las letras más grandes que haya. Nunca he visto cosa igual, no me voy a parar a explicar por qué porque todas y todos aquí lo sabemos de sobra. A años luz de todos los demás equipos.
- Italia también, además del buenísimo conjunto, menuda cantera de individuales tienen, a cada cual mejor.
- Ojito con EEUU. Está claro que les puntúan como les puntúan pero Griskenas no tiene nada que envidiar al panorama europeo y Feeley tampoco se queda muy atrás.
- Alucino con el nivel de individuales de Bielorrusia. Ya te pueden traer a la 6, 7, 8 ó 9 del país que son gimnastones. He alucinado con Salos, ¡se ha metido en las 4 finales y es la primera vez que la veo en mi vida!
- Finalmente, me da muchísima pena la situación de la rítmica nacional. Es desastrosa y todo por la gestión. Creo que hay mil cosas que se podrían hacer de otra forma y no las voy a explicar porque todos las sabemos y ellos mismos también, otra cuestión es que tengan otros intereses. Es tremendo lo mal que tratan a una afición como la española que, creo que no exagero, es la mejor del mundo y la van a acabar perdiendo.
amethystsusan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 216

Mensaje por Becerra93 el Dom 1 Abr 2018 - 19:21

Los ejercicios de Japón son para echarse las manos a la cabeza no me gusta ningúno de sus ejercicios y minagawua sus músicas son para ponerte a dormir
Becerra93
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por IMA el Dom 1 Abr 2018 - 21:29

En mi humilde opinión el origen de la situación actual del conjunto español es la infravaloración de los cambios que traía consigo el nuevo código de puntuación.
La selección de gimnastas se hizo en base al código antiguo, en el que poco pero limpio te dejaba en unos puestos bastante decentes. Actualmente la exigencia es enorme, por lo tanto, no puede primar la tipología para posteriormente trabajar con las gimnastas, tienen que estar las mejores de España. ¿Qué ocurre? Que no llegan, y como no llegan salen sin decisión al tapiz.
La temporada 2016-2017 fue para olvidar y en vez de realizar un análisis de la situación, se empieza la temporada 2017-2018 sin realizar ni un sólo cambio. No digo que haya que despedir a todos los técnicos y gimnastas, pero alguna pieza no está a la altura.

Aunque haya bajas y el nivel no sea el adecuado, considero acertado que las gimnastas salgan a competir, es la única forma de ganar confianza.

La categoría individual pasa por malos tiempos y eso que las gimnastas me parecen trabajadoras y comprometidas. Recuerdo que Angelova se sorprendió del pobre manejo de aparato de las gimnastas españolas, puede que este aspecto esté pasando factura. Lo de la cinta es tremendo.
Polina y Sara no acaban de despegar pero María Añó, Alicia Fernández, Noa Ros... no destacaron especialmente internacionalmente en junior así que no creo que actualmente tengan nivel suficiente para posicionarse entre las doce mejores; que es lo mínimo que se espera de España.

Polina es de la táctica de poco pero limpio, si no arriesga nunca sabrá hasta dónde puede llegar, con este código no valen medias tintas. Sara arriesga más pero no sé si por la cantidad de elementos, va como agobiada de uno a otro.
La situación en tan complicada que ya me da igual si una es inexpresiva, si la otra abusa de la espalda o si los ejercicios y las músicas no gustan. Sólo pido que alguna sume puntos para llegar a una puntuación decente. Por supuesto, los bandos León-Cataluña-Valencia no están ayudando, tiene que ser complicado saber que parte de la afición de tu propio país está esperando que falles para compararte con "su favorita".

Encuentro a Soldatova mucho mejor que el año pasado, no daría por acabada su carrera, y más teniendo en cuenta que las Averinas están teniendo problemas con las lesiones.

Mucho se critica a las ucranianas por su falta de originalidad pero a pesar de entrenar en unas instalaciones peores que las de muchos clubes españoles, la limpieza corporal de las gimnastas es envidiable, el conjunto ganó seguridad y están entrando en todas las finales, también sacaron a una gimnasta (Vlada) que promete. En definitiva, hay un avance del año pasado a éste, una evolución que me hubiese gustado encontrar en España.

Siento el rollo, se me fue de las manos.
IMA

Mensaje por Becerra93 el Dom 1 Abr 2018 - 21:33

Es que a España le falta unas clases de manejo de aparato como lo hizo en su tiempo angelova yo opino que se vayan a Bulgaria a entrenar estoy seguro que haya le sacarán más provecho a estas chicas
Becerra93
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Dka el Dom 1 Abr 2018 - 22:33

acabo de ver la final de aro de Italia
han estado perfectas
las únicas a la altura de Bulgaria. Lo de Japón es indignante...pobres italianas.
Dka

Mensaje por Becerra93 el Dom 1 Abr 2018 - 22:37

Si para sentarse a llorar
Becerra93
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Azukiki el Lun 2 Abr 2018 - 11:25

Para mí, actualmente, Bulgaria es quien domina la Rítmica internacional. Que conjunto, que individuales. La tercera gimnasta del país haciendo podium a casa competición que va. Estoy deseando ver a Vladinova.
Azukiki

Femenino Mensajes : 1493

Mensaje por gemaleficent el Lun 2 Abr 2018 - 12:08

Con respecto a las notas de Japón, lo que no entiendo es que si se sabe de siempre que hay favoritismos y notas infladas en las competiciones, ¿por qué no se hace nada para cambiarlo? Sé que hay intereses y cosas de esas... pero me parece muy poco serio y una falta de respeto hacia el trabajo de las gimnastas.
gemaleficent

Femenino Mensajes : 2

Mensaje por juliacarosa el Lun 2 Abr 2018 - 12:41

Pero porfavor que alguien me
explique las caras de total sufrimiento de Sara pfffff no me cuadran nada, tan forzadas por dios que
horror, quien la este asesorando se esta dando de bruces !

juliacarosa

Femenino Mensajes : 11

Mensaje por Dka el Lun 2 Abr 2018 - 12:58

Es q el ceño fruncido sobreactuado es made in Ritmo total. Carolina también ponía esas caras.
Dka

Mensaje por juliacarosa el Lun 2 Abr 2018 - 13:08

En Carolina tenían un pase... pero en Sara, sobreactuado
totalmente.
Luego ves a Halkina con esa dulzura que la sale innata y madre mía, estamos a años luz de la ritmica internacional.

juliacarosa

Femenino Mensajes : 11

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente