World Cup 2018 - Sofia (BUL)

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Cambios

Mensaje por Ana2000 el Sáb 31 Mar 2018 - 21:19

En mi modesta opiniòn darìa un cambio radical para obtener resultados.Seleccionarìa a Marìa Añò,Noa Ros y Alexandra Moody y las concentrarìa en Madrid para que hagan equipo.
Lo siento por Polina y Sara pero no veo margen de mejora y en cuanto a Natalia,despuès del gran paròn que ha hecho y de la edad que tiene,tampoco espero nada nuevo de ella.
En relaciòn al conjunto daria un cambio radical y seleccionaria a las mejores del campeonato de españa de conjuntos,niñas con fuerza y ganas.
Lo ocurrido hoy me ha entristecido mucho y generado impotencia a partes iguales.Creo que la aficion española se merece mucho màs,para empezar,un cambio en entrenadoras y seleccionadors tanto de individual como de conjunto,ya es hora de que asuman responsabilidadea

Ana2000

Femenino Mensajes : 5

Re: World Cup 2018 - Sofia (BUL)

Mensaje por Aqua el Sáb 31 Mar 2018 - 21:31

Cogí las fotos de una cuenta que explicaba que las fotos fueron sacadas antes de que Sasha saliera a competir. Estaría recibiendo instrucciones de Viner.

Aqua
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 35

Mensaje por delapuert el Sáb 31 Mar 2018 - 21:33

Bradnam, esto es un foro donde se opina, donde entra gente a hacerlo con distintos bagajes y conocimiento; pero un foro. No nos da de comer y somos aficionados. Si la seleccion la caga, lo comentará cada quien cuando le plazca y yo te he leido poner finas a las Barayonas.
Nos podemos poner dramáticos, pero no compares esto con el tema de Cataluña o similares. Por mil razones obvias, pero quela selección de ritmica sea un desastre ni me quita el sueño ni solucionarlo está en mi mano. Yo soluciono los problemas de la empresa que me paga por ello.

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 360

Mensaje por brandnam el Sáb 31 Mar 2018 - 21:49

@delapuert escribió:Bradnam, esto es un foro donde se opina, donde entra gente a hacerlo con distintos bagajes y conocimiento; pero un foro. No nos da de comer y somos aficionados. Si la seleccion la caga, lo comentará cada quien cuando le plazca y yo te he leido poner finas a las Barayonas.
Si, las he puesto finas y cuál ha sido el resultado?? Pagar 90€ para que me digan en la cara que si no tienen resultados es porque desde los clubes trabajamos mal la base...
Qué voy a seguir, poniéndolas finas??? Pues visto que no es la solución ni para ellas ni para mi, particularmente prefiero no estancarme y progresar. En este caso aportando alternativas
@delapuert escribió:
Nos podemos poner dramáticos, pero no compares esto con el tema de Cataluña o similares. Por mil razones obvias, pero quela selección de ritmica sea un desastre ni me quita el sueño ni solucionarlo está en mi mano. Yo soluciono los problemas de la empresa que me paga por ello.
Quizás yo, como no soy catalán, no viva con la misma intensidad el tema y opine sobre ello. Igual me pasa con el conflicto de Corea del Norte, pero aquí estamos todos hablando del hundimiento de la rítmica española y manifestándonos. De qué sirve lamernos las heridas de que está todo hecho un desastre???
Cada cual que haga lo que quiera, pero antes que aportar una crítica en cuanto a la mala salud o estado, prefiero debatir soluciones.

brandnam
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1979

Mensaje por Maia el Sáb 31 Mar 2018 - 21:50

@Ana2000 escribió:En mi modesta opiniòn darìa un cambio radical para obtener resultados.Seleccionarìa a Marìa Añò,Noa Ros y Alexandra Moody y las concentrarìa en Madrid para que hagan equipo.

Imposible, se las cargan en un mes... Ya veis Polina como esta, lo mejor es que sigan con sus entrenadoras y que las saquen. 

El conjunto pues otro cuerpo técnico las sacaría adelante seguro, ya no hay que ir tan lejos, les das estas niñas a cualquier entrenadora nacional del Mabel, Intara, Batistana, Sakoneta, Betiaurrera, Vallecas, Almara...  Sacas a 3 niñas que sobran y metes a otras 3, y seguro que te hacen algo mejor!

Pero no van a hacer nada absolutamente nada y ojo es lo que decía Bradnam que están taponando, porque no sacan a otras que no sean las que están???? Pues porque no interesa ya que son mucho mejor entrenadoras que ellas y que Ruth, solo hay que ver los ejercicios si es que no hace falta rascarse la cabeza para ver lo que pasa aquí.
Maia

Femenino Mensajes : 1385

Mensaje por brandnam el Sáb 31 Mar 2018 - 21:57

@Maia escribió:El conjunto pues otro cuerpo técnico las sacaría adelante seguro, ya no hay que ir tan lejos, les das estas niñas a cualquier entrenadora nacional del Mabel, Intara, Batistana, Sakoneta, Betiaurrera, Vallecas, Almara...  Sacas a 3 niñas que sobran y metes a otras 3, y seguro que te hacen algo mejor!
Así como dices, yo soy partidario de poner en primera categoría los 2 ejercicios de senior internacional. A una mala, si una se lesiona, podríamos hacer como Rusia: Mandar al equipo campeón nacional de clubes en vez de las titulares.
Fijo que alguna sorpresa nos llevaríamos si fueran a competir las Batistanas antes que el equipasso. Grata, por supuesto!

brandnam

Mensaje por delapuert el Sáb 31 Mar 2018 - 22:10

@brandnam escribió:
@delapuert escribió:Bradnam, esto es un foro donde se opina, donde entra gente a hacerlo con distintos bagajes y conocimiento; pero un foro. No nos da de comer y somos aficionados. Si la seleccion la caga, lo comentará cada quien cuando le plazca y yo te he leido poner finas a las Barayonas.
Si, las he puesto finas y cuál ha sido el resultado?? Pagar 90€ para que me digan en la cara que si no tienen resultados es porque desde los clubes trabajamos mal la base...
Qué voy a seguir, poniéndolas finas??? Pues visto que no es la solución ni para ellas ni para mi, particularmente prefiero no estancarme y progresar. En este caso aportando alternativas
@delapuert escribió:
Quizás yo, como no soy catalán, no viva con la misma intensidad el tema y opine sobre ello. Igual me pasa con el conflicto de Corea del Norte, pero aquí estamos todos hablando del hundimiento de la rítmica española y manifestándonos. De qué sirve lamernos las heridas de que está todo hecho un desastre???
Cada cual que haga lo que quiera, pero antes que aportar una crítica en cuanto a la mala salud o estado, prefiero debatir soluciones.
Pero si la competición ha sido hoy es normal que se comente e igual se ha hablado largo y tendido sobre las soluciones, como si la RFEG nos fuera a leer/escuchar. Es igual de estéril.

Lo de que no es la solución para ti y que has pagado 90€ para que te digan "x" cosa a la cara, lo siento, pero es tu película. Es compatible ser critico y proponer, pero esto para mí es una afición. Mis quebraderos de cabeza están en otro sitio y aquí entro a aprender, reirme y comentar. Tu trato con la gimnasia es otro y quizá desde los base podáis elevar una queja formal y válida a vuestras federaciones, que será mucho más efectiva que hacer ver a 4 aficionados en un foro que "menos quejas y más soluciones".

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 360

Mensaje por Pagugo el Sáb 31 Mar 2018 - 22:11

@brandnam escribió:
@Maia escribió:El conjunto pues otro cuerpo técnico las sacaría adelante seguro, ya no hay que ir tan lejos, les das estas niñas a cualquier entrenadora nacional del Mabel, Intara, Batistana, Sakoneta, Betiaurrera, Vallecas, Almara...  Sacas a 3 niñas que sobran y metes a otras 3, y seguro que te hacen algo mejor!
Así como dices, yo soy partidario de poner en primera categoría los 2 ejercicios de senior internacional. A una mala, si una se lesiona, podríamos hacer como Rusia: Mandar al equipo campeón nacional de clubes en vez de las titulares.
Fijo que alguna sorpresa nos llevaríamos si fueran a competir las Batistanas antes que el equipasso. Grata, por supuesto!
Pues estaría bien pero tu como sabemos q en esta federación ni aceptan críticas ni soluciones.Decq te sirve aportar ideas? De nada ! Tú mismo lo has dicho , tienes 90e menos en tu bolsillo y un cabreo de aúpa. Están por encima del bien y del mal, y aquí hasta q no venga Paco con las rebajas, todos en sus sitios , cobrando y permitiéndose el lujo de culpar al resto de la humanidad. 
Analizando el vídeo, ninguna ha estado fina pero es de niña de escuela fallar el lanzamiento que hace Mónica al final de frente , con nudo y llevando parada como 5 seg ...es de cachondeo!
Pagugo

Femenino Mensajes : 1347

Mensaje por brandnam el Sáb 31 Mar 2018 - 22:20

@delapuert escribió:Pero si la competición ha sido hoy es normal que se comente e igual se ha hablado largo y tendido sobre las soluciones, como si la RFEG nos fuera a leer/escuchar. Es igual de estéril.
Con lo de explicar la causa de la baja del conjunto en Thiais y demás ha sido un gran progreso, creo... Porque te aseguro que leer, leen este foro
@delapuert escribió:
Lo de que no es la solución para ti y que has pagado 90€ para que te digan "x" cosa a la cara, lo siento, pero es tu película.
Si, tienes razón, vivo de la gimnasia y está claro que lo vivo de otra manera que tú, por ejemplo, pero en ningún caso quiero y deseo menospreciar lo que dices, que para el caso coincidimos en lo mismo: que la situación es lamentable. A nivel personal te digo que me canso de oir quejas en las que el 98% de la gente coincidimos en lo mismo. Si se quiere debatir algo, soy más partidario de hacerlo con soluciones que buscando causas a males que ya están más que hablados y desmenuzados. Es mi forma de verlo, vaya...
@delapuert escribió:Es compatible ser critico y proponer, pero esto para mí es una afición. Mis quebraderos de cabeza están en otro sitio y aquí entro a aprender, reirme y comentar. Tu trato con la gimnasia es otro y quizá desde los base podáis elevar una queja formal y válida a vuestras federaciones, que será mucho más efectiva que hacer ver a 4 aficionados en un foro que "menos quejas y más soluciones".
Sería maravilloso tal y como lo dices, pero no depende ni de tí, ni de mi, ni del foro. A día de hoy, cosas así son utópicas.

brandnam

Mensaje por Pagugo el Sáb 31 Mar 2018 - 22:26

Cual es la siguiente compe donde las veamos? el cjto a alguna no va me pareció leer..
Pagugo

Mensaje por brandnam el Sáb 31 Mar 2018 - 22:31

@Pagugo escribió:
@brandnam escribió:
Pues estaría bien pero tu como sabemos q en esta federación ni aceptan críticas ni soluciones.
Oir las oyen, actuar en consecuencia: NO
@Pagugo escribió:Decq te sirve aportar ideas? De nada !
Que no se diga que sólo nos dedicamos a rajar por rajar... que también lo he oído
@Pagugo escribió: Tú mismo lo has dicho , tienes 90e menos en tu bolsillo y un cabreo de aúpa.
Pues ya me dirás, me dicen esa razón sin decirme cómo debo hacer las cosas para facilitar que la rítmica nacional vaya bien... pues prefiero buscar soluciones antes que quedarme en las causas y a llorar a Jerusalem...
@Pagugo escribió:
Analizando el vídeo, ninguna ha estado fina pero es de niña de escuela fallar el lanzamiento que hace Mónica al final de frente , con nudo y llevando parada como 5 seg ...es de cachondeo!
Totalmente de acuerdo

brandnam

Mensaje por peio el Sáb 31 Mar 2018 - 22:40

La semana grand prix de Marbella !!!!:em18::em18:Shocked
peio
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 303

Mensaje por Becerra93 el Sáb 31 Mar 2018 - 22:53

Pues viendo todo lo visto solo tengo una pregunta cuántos descalabros más nesescita la rfeg para darse cuenta de su nefasta organización y tomar cartas en el asunto, por qué a este paso no van a Tokyo ni por wild card
Becerra93
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 188

Mensaje por e_lili el Sáb 31 Mar 2018 - 23:08

hace falta un cambio muy grande en muchas disciplinas de la gimnasia, no sólo en rítmica para ver que los resultados mejoren. Y que conste, que la culpa no es de las gimnastas seleccionadas, su estado psicológico, ni de la falta de recursos y demás escusas.
que ha habido un gran empujón para visualizar más la gimnasia (ej liga iberdrola, world cup guadalajara, el europeo) es un hecho y está muy bien, pero se necesitan resultados y para ello hay que cambiar todo. 
la rítmica necesita una gran renovación ya que ni individuales ni conjunto salen adelante. si algo no funciona, se cambia. es la única forma de avanzar y de tener resultados.

e_lili

Femenino Mensajes : 4

Mensaje por Ana2000 el Sáb 31 Mar 2018 - 23:15

@Maia escribió:
@Ana2000 escribió:En mi modesta opiniòn darìa un cambio radical para obtener resultados.Seleccionarìa a Marìa Añò,Noa Ros y Alexandra Moody y las concentrarìa en Madrid para que hagan equipo.

Imposible, se las cargan en un mes... Ya veis Polina como esta, lo mejor es que sigan con sus entrenadoras y que las saquen. 

El conjunto pues otro cuerpo técnico las sacaría adelante seguro, ya no hay que ir tan lejos, les das estas niñas a cualquier entrenadora nacional del Mabel, Intara, Batistana, Sakoneta, Betiaurrera, Vallecas, Almara...  Sacas a 3 niñas que sobran y metes a otras 3, y seguro que te hacen algo mejor!

Pero no van a hacer nada absolutamente nada y ojo es lo que decía Bradnam que están taponando, porque no sacan a otras que no sean las que están???? Pues porque no interesa ya que son mucho mejor entrenadoras que ellas y que Ruth, solo hay que ver los ejercicios si es que no hace falta rascarse la cabeza para ver lo que pasa aquí.
Que permanezcan en sus Clubs entonces si es mejor opciòn pero que les den la oportunidad tanto a ellas como a otras niñas que pelean sus medallas en los nacionales.

Ana2000

Femenino Mensajes : 5

Mensaje por Dka el Sáb 31 Mar 2018 - 23:16

lo peor de todo es la sensación q tenemos todas de aquí no va a cambiar nada.
En el caso del conjunto el problema está claro para mi: pésima selección y trabajo del cuerpo técnico. Hay niñas en este conjunto elegidas por sus bonitos pies pero que luego no saben lanzar una cuerda (y no digamos ya recoger una pelota) pero es q además el staff parece INCAPAZ de enseñarlas a cómo se hace un salto, o un giro. So..PARA MI: este cuerpo técnico FUERA YA. Y nueva selección. y las que tengan q salir, q salgan

Y de las individuales. Pues no sé si la RFEG está al corriente de que tenemos más seniors pululando por España. porque más fácil no puede ser. Quiero decir, PEOR QUE SARA Y POLINA NO LO PUEDEN HACER. Las sacamos y vemos.

¿algo de esto va a pasar? pues no. Porque aquí mandan las q mandan. Y Polina y Sara están en su TURNO. Y los resultados son secundarios. Aguantarán hasta q ellas quieran. Aunque nos lleven a LA NO clasificación a Tokyo. Y del conjunto, pues idem.

Desde luego, Carballo va para récord. No artística en Rio...y vamos camino de no rítmica en Tokyo
Dka

Femenino Mensajes : 1549

Mensaje por Dka el Sáb 31 Mar 2018 - 23:16

lo peor de todo es la sensación q tenemos todas de aquí no va a cambiar nada.
En el caso del conjunto el problema está claro para mi: pésima selección y trabajo del cuerpo técnico. Hay niñas en este conjunto elegidas por sus bonitos pies pero que luego no saben lanzar una cuerda (y no digamos ya recoger una pelota) pero es q además el staff parece INCAPAZ de enseñarlas a cómo se hace un salto, o un giro. So..PARA MI: este cuerpo técnico FUERA YA. Y nueva selección. y las que tengan q salir, q salgan

Y de las individuales. Pues no sé si la RFEG está al corriente de que tenemos más seniors pululando por España. porque más fácil no puede ser. Quiero decir, PEOR QUE SARA Y POLINA NO LO PUEDEN HACER. Las sacamos y vemos.

¿algo de esto va a pasar? pues no. Porque aquí mandan las q mandan. Y Polina y Sara están en su TURNO. Y los resultados son secundarios. Aguantarán hasta q ellas quieran. Aunque nos lleven a LA NO clasificación a Tokyo. Y del conjunto, pues idem.

Desde luego, Carballo va para récord. No artística en Rio...y vamos camino de no rítmica en Tokyo
Dka

Mensaje por brandnam el Sáb 31 Mar 2018 - 23:44

@Dka escribió:Y Polina y Sara están en su TURNO. Y los resultados son secundarios. Aguantarán hasta q ellas quieran. Aunque nos lleven a LA NO clasificación a Tokyo.
Eso es lo que echo de menos de Madrid...
Así como en Barcelona están Elisa, Alicia, Alba y demás que Natalia puede ver cómo evolucionan a diario y picarse. Sara en León con Paula, Olatz, Carla. Veo Madrid y no hay nadie de indi que haga ver a Polina que "chata... te están pisando los talones... Si te relajas, se te pulen".
Bien es cierto que Natalia desde hace años sigue siendo la imprescindible en Sant Cugat y se ha centrado Iratxe mucho en ella.
En León el año que viene Paula y Olatz son ya seniors... tampoco puede relajarse mucho Sara que se diga... aunque ha estado 2 años con el "monopolio" senior de León.
Pero Madrid está desierto.

brandnam

Mensaje por Dka el Sáb 31 Mar 2018 - 23:58

Sinceramente si Polina no tiene referentes para comparar su trabajo, es que no ve lo q hacen sus colegas competidoras. Y tampoco las entrenadoras (y aquí volvemos al tema del PESIMO trabjo del staff de Madrid) le dicen a su pupila: "oye maja ponte las pilas con los giros". por ejemplo.

Polina y Sara no tienen competencia a pesa de sus resultados lamentables; no xq no se comparen con nadie en sus sitios de entrenamiento; sino xq el sistema de la RFEG establece turnos por ciclos. Y no compiten las mejores, sino las q ocupan el turno.

Y ojo cuando vuelva Natalia. Que volverá.
Dka

Mensaje por Becerra93 el Dom 1 Abr 2018 - 0:01

Y donde regrese Carol esto va ser de risa y con música de circo de fondo
Becerra93

Masculino Mensajes : 188

Mensaje por Virku85 el Dom 1 Abr 2018 - 1:53

Necesitamos cambiar el sistema, yo si creo firmemente en la capacidad de las Baroyanas, igual que creo que después de Río se han tomado un año sabático y remontar cuesta. El problema es que en madrid se necesitan entrenadoras; individual, conjunto senior, conjunto junior, quien mucho abarca poco aprieta. Mi propuesta? Una entrenadora de individuales imparcial, y otra que lleve el junior en condiciones y eche una mano en el senior. En cuanto a las individuales obvio necesitamos cambiar ya la mentalidad, Por ejemplo 10 niñas seleccionadas que rueden internacionalmente. El problema supongo aquí es el dinero y las becas.

Virku85

Femenino Mensajes : 14

Mensaje por gemaleficent el Dom 1 Abr 2018 - 2:29

Vaya fracaso de fin de semana... Ahora a esperar a verlas en la próxima competición. Esperemos que Clara Esquerdo se recupere lo antes posible.
Pd: no me gusta nada el ejercicio mixto!! Y qué horror entrenar con esa música todos los días!!
gemaleficent

Femenino Mensajes : 2

Mensaje por reynaldo el Dom 1 Abr 2018 - 4:54

@Dka escribió:Sinceramente si Polina no tiene referentes para comparar su trabajo, es que no ve lo q hacen sus colegas competidoras. Y tampoco las entrenadoras (y aquí volvemos al tema del PESIMO trabjo del staff de Madrid) le dicen a su pupila: "oye maja ponte las pilas con los giros". por ejemplo.

Polina y Sara no tienen competencia a pesa de sus resultados lamentables; no xq no se comparen con nadie en sus sitios de entrenamiento; sino xq el sistema de la RFEG establece turnos por ciclos. Y no compiten las mejores, sino las q ocupan el turno.

Yo de Natalia no de fío ya, años años y años esperado de el gran paso y siempre le pasa algo, se lesiona, falla o algo le pasa.
reynaldo

Masculino Mensajes : 171

Mensaje por Pagugo el Dom 1 Abr 2018 - 7:31

@reynaldo escribió:
@Dka escribió:Sinceramente si Polina no tiene referentes para comparar su trabajo, es que no ve lo q hacen sus colegas competidoras. Y tampoco las entrenadoras (y aquí volvemos al tema del PESIMO trabjo del staff de Madrid) le dicen a su pupila: "oye maja ponte las pilas con los giros". por ejemplo.

Yo de Natalia no de fío ya, años años y años esperado de el gran paso y siempre le pasa algo, se lesiona, falla o algo le pasa.
Eso te quería decir .. q ojo! Q Si natalia vuelve, otra más a engrosar la fila de gimnastas por turno. Si alguien a estas alturas cree q Natalia es la solución, tiene un problema gordo. De todos modos, acabo de leer  el Facebook de la RFG y la gente felicitando!! salvo un par de comentarios ..no debimos ver la misma competición 10 de 18 merece una felicitación? D las indis ni hablo.. y Sara me da mucha pena, era una niña segura, no fallaba .. con limitaciones pero no cometía fallos garrafales.
Pagugo

Mensaje por antonio el Dom 1 Abr 2018 - 11:41

Es penoso que el presidente de la Federación, vea como poco a poco se esfuma el sueño olímpico ya no de volar, sino de despegar. Hemos pasado de casi campeonas olímpicas a el horror espantoso y ridículo de no clasificarse seguramente para Tokyo pero , si esto se consigue, sin ningún peso en el panorama de la ritmica. Ni individuales, ni conjunto. Penoso de verdad y aquí nadie dimite. Carballo.... vete ya!!!!!!!!
antonio

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente