Grand Prix 2018 - Thiais (FRA)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: Grand Prix 2018 - Thiais (FRA)

Mensaje por luciga el Mar 20 Mar 2018 - 14:02

Completamente de acuerdo contigo Azukiki. Yo también paso...

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 743

Mensaje por pepedeandujar el Mar 20 Mar 2018 - 16:00

Esto es una broma pesada. No puede ser verdad.
pepedeandujar
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2908

Mensaje por Alexandra:) el Mar 20 Mar 2018 - 16:01

@Lloret escribió:INCOMPRENSIBLE DEL TODO.
Con un conjunto completo suplente, en el que las gimnastas que sólo sería necesario que se supieran un puesto, no es fácil de entender, incluso siendo Clara, como es, la gimnasta que más peso específico tiene en ambos ejercicios y, sobre todo, en el de 5 aros.
Antiguamente había dos gimnastas que se sabían 2-3 puestos para poder suplir cualquier posible contratiempo, e incluso las gimnastas titulares se sabían algún puesto más por si había que hacer encaje de bolillos con alguna baja o lesión.
Es difícil de entender que no aprovechen estas oportunidades para probar/suplir, rodar y soltar a gimnastas que de esta manera tendrían ya una primera experiencia internacional. Yo creo que todos entenderíamos fallos.
Y no tan antiguamente.... solo hay que ir a un nacional y preguntar a las suplentes cuántos puestos se saben.... en fin...
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5576

Mensaje por NOG el Mar 20 Mar 2018 - 19:39

A mi me parece esto demasiado ya,... reitero todo lo dicho. Suplentes? controles, selección de niñas nacional?? ¡¿Para qué?! Si llegado momento una se lesiona y no entran en juego las suplentes(cuya función es principalmente esa)??
Y es más, este tipo de comportamientos, no hace más que "justificar" la salida voluntaria del equipo nacional de algunas gimnastas, tal y como hemos visto en los últimos años. Imaginad que dejáis todo por la rítmica, os cambiais de amistades, colegio, vivienda y entrenas las horas que meten,... y que luego llegado "tu" momento,  decidan no salir a competir. Se me quedaría cara de tonta. Yo desde luego me sentiría ofendida después del sacrificio que estaría haciendo...

NOG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 67

Mensaje por ybalka el Mar 20 Mar 2018 - 20:03

Me la pelan. Como si se dan de baja del europeo y del mundial. 

Deseando ver la rivalidad ita/rus/isr en notas y los nuevos ejercicios de Bielorrusia.
ybalka

Mensaje por MartaKabaeva el Mar 20 Mar 2018 - 20:27

@NOG escribió:A mi me parece esto demasiado ya,... reitero todo lo dicho. Suplentes? controles, selección de niñas nacional?? ¡¿Para qué?! Si llegado momento una se lesiona y no entran en juego las suplentes(cuya función es principalmente esa)??
Y es más, este tipo de comportamientos, no hace más que "justificar" la salida voluntaria del equipo nacional de algunas gimnastas, tal y como hemos visto en los últimos años. Imaginad que dejáis todo por la rítmica, os cambiais de amistades, colegio, vivienda y entrenas las horas que meten,... y que luego llegado "tu" momento,  decidan no salir a competir. Se me quedaría cara de tonta. Yo desde luego me sentiría ofendida después del sacrificio que estaría haciendo..
Es lo que van conseguir, me parece un bajón tremendo para cualquier suplente con una oportunidad como esta y que ni se la considere. Como han dicho por ahí incluso dado el caso de que hubieran fallos debido al cambio a última hora se entendería.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 533

Mensaje por Pagugo el Mar 20 Mar 2018 - 21:06

Patético todo
Pagugo

Femenino Mensajes : 1498

Mensaje por Pagugo el Mar 20 Mar 2018 - 21:10

El resto de países se tienen q estar descoj....
Pagugo

Mensaje por ladyjuls el Mar 20 Mar 2018 - 21:17

Lo de que Clara  lleva mucho peso no es excusa. No es que haya un suplente solo y igual justo esa posición no la puede hacer, no, es que hay cinco, hay un conjunto suplente. Y me imagino que en ese conjunto una de ellas hará la posición de Clara. Es que no lo entiendo. De que sirve que haya a tantas niñas si no las sacan ni en casos tan necesarios como este? En fin. Pobrecillas

ladyjuls
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 203

Mensaje por antonio el Mar 20 Mar 2018 - 21:28

Lo peor es que estamos hablando de lo que puede o no puede pasar, de si hay una niña que tendría que saber la posición de Clara, y sin embargo, por parte de la Federación, nada de nada. Seria más fácil que dijesen los motivos reales o si los motivos son los que han dicho, pues explicarnos por qué no hay un plan B o por qué no hay una suplente capacitada para ocupar su lugar.
antonio

Mensaje por xusita el Mar 20 Mar 2018 - 21:47

Ritmica española=Desengaño(por lo menos para mí)estan cansando a los seguidores de siempre,amamos la ritmica esperamos con ansia la participacion de nuestro equipo y luego nos dan estos palos,espero q el motivo sea q ya no se puede cambiar el registro nominal,porq otra cosa no lo entiendo,pero si ese es el motivo creo q merecemos saberlo,mira q no me gusta el futbol pero creo q voy a hacer porq me guste porq sus seguidores estan al dia de todo,hasta de chorradas sin ninguna importancia,y a nosotros los amantes de la ritmica no nos merecen,siempre buscandonos la vida para poder ver algo en internet,haciendo maravillas para poder seguirlas y luego informacion cero,señores de la Real Federacion Española de Gimnasia Ritmica,mimen ustedes un poco mas a sus seguidores,porq sino van a dejar de serlo,nos estan cansando y mucho,por lo menos a mí....

xusita
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 23

Mensaje por MartaVera el Mar 20 Mar 2018 - 22:11

ponerles comentarios a tope en facebook por lo menos que se enteren de la opinión del público
MartaVera

Femenino Mensajes : 1347

Mensaje por NOG el Mar 20 Mar 2018 - 22:23

@MartaVera escribió:ponerles comentarios a tope en facebook por lo menos que se enteren de la opinión del público
No creo que daría resultado. Es más, estoy casi segura de que están enteradas de todo lo que se comenta por aquí. Bien leyéndolo directamente, bien por terceras personas les tiene que llegar.. Sin embargo no se si será el orgullo, el no "querer ver" lo que hay o qué motivo será la ausencia de interacción  y acercamiento al público. Lo único que está claro es que no están tratando nada bien a la afición que tanto les ha arropado y lo continúa haciendo (aunque todo sea dicho, no se hasta cuando más dadas las circunstancias).
A este paso, algún día se echarán las manos a la cabeza y pensarán: "¿por que no tuvimos en cuenta de quienes han estado ahí tantos y tantos años?". Pero entonces, quizá sea demasiado tarde. :em32:

NOG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 67

Mensaje por Sarob el Miér 21 Mar 2018 - 8:54

Ya habéis dicho todo, así que no me queda más que mandar ánimos a las gimnastas y en especial a Clara
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 725

Mensaje por antonio el Miér 21 Mar 2018 - 9:52

Estará recuperada para la próxima cita? porque si no es así, esto va a arder.
antonio

Mensaje por Sarob el Miér 21 Mar 2018 - 10:44

Bayón en Twitter: 

"Lo de Clara ha sido un imprevisto de última hora q no esperábamos.Es una gimnasta que lleva el peso del equipo en ambos ejercicios.Ha sido una decisión técnica ya que estamos trabajando muy duro con las suplentes de cara a la copa del mundo de Sofía de la semana q viene"
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 725

Mensaje por antonio el Miér 21 Mar 2018 - 11:26

Bueno, al menos una explicación. Nunca es tarde para hablar por Dios!!!!!
antonio

Mensaje por Jaalfer el Miér 21 Mar 2018 - 12:08

Pues entiendo que Clara no va a estar en Sofía, que mala suerte empezar así. Espero que se recupere pronto. A ver cómo rotan ahora a las suplentes.
Por cierto, Marc va a estar en Thiais y también en Sofía.
Jaalfer

Masculino Mensajes : 1066

Mensaje por erik10 el Miér 21 Mar 2018 - 12:27

¿Ósea que en una semana las suplentes son capaces de hacer su papel? Si es así, son unas cracks por lo que no me cuadra que sean suplentes...

De verdad que raro es todo  :em10:
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 869

Mensaje por al_89 el Miér 21 Mar 2018 - 12:33

Espero que Clara se recupere pronto, es una gimnasta muy expresiva y aporta mucho al equipo. Estoy convencido de que cuando se recupere volverá sin problema, se la ve de las más espabiladas. Mientras se recupera tengo mucha curiosidad y ganas de ver a la suplente si finalmente la sacan en Sofia. Se que no tendrá nada que ver, pero por las fotos que sacaron del control en facebook, la que ocupaba la posición de Clara en 5 aros es Ángela. ¿Quizás sea a ella a la que saquen? En cualquier caso, lo que espero que se saque de esta situación es que no puedes jugártela toda a la suerte. Hay que tener planes B por si acaso le pasa algo a alguna gimnasta. Y el plan B no puede ser no participo.

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 637

Mensaje por xusita el Miér 21 Mar 2018 - 13:09

Bueno,buenoo,una explicación!!!!A ver si seguimos por el buen camino....un pelín tarde pero una explicación al menos,pienso q igual q a las gimnastas y cuerpo tecnico les gusta cuando acaban la competicion notar el calor del publico q al publico también le gusta notar q existe,q no solo pagan la entrada un día para ir a verlas competir y ya está,al publico le gusta saber de sus gimnastas,de sus montajes y de varías cosas q sí importan y de las q no se nos informa como en cualquier otro deporte(exceptuando cumpleaños de las gimnastas y alguna q otra lesión y poco mas)demasiado estamos aguantando ,las gimnastas deben notar el calor del publico no el olor a quemao q tenemos ya....pues eso a ver si la federación espabila ya y nos tienen en cuenta un poquito más!!!

xusita
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 23

Mensaje por Jaalfer el Miér 21 Mar 2018 - 13:30

Por suponer, supongo que será Victoria la que sustituya a Clara en los 5 aros y Sara en el mixto. Pero quizás tiran del “segundo equipo”... y cuentan con Ángela o Emma.
Jaalfer

Masculino Mensajes : 1066

Mensaje por marina el Miér 21 Mar 2018 - 16:44

Bien, una explicación. Pasito a pasito también para el tema comunicación.

Pero, ¿qué es eso de imprevisto de última hora? Nadie se lesiona previa planificación... (Bueno sí, Marina Fernández cuando la excluyeron del mundial, aunque veo que no es el caso)

Al final lo único que se evidencia es que no hay trabajo con las suplentes.
marina
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 126

Mensaje por Pagugo el Miér 21 Mar 2018 - 22:54

Q nadie se equivoque, ha dado explicaciones por el lío q se ha montado! Supongo q después del pasado año, son conscientes de su delicada situación y no han querido echar más leña al fuego pero dudo mucho q algo vaya a cambiar.
Pagugo

Mensaje por JusRu el Miér 21 Mar 2018 - 23:32

Pero la lesión de Clara, la mantendrá fuera mucho tiempo? Llamadme eogista y agonias, pero casi orefiero que no compitan hasta que vuelva... esto tiene pinta de acabar peor que el año pasado...

JusRu
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 20

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente