Debate individuales 2018

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Re: Debate individuales 2018

Mensaje por Aeren1984 el Mar 6 Nov 2018 - 7:11

@Dka escribió:https://www.youtube.com/watch?v=57u7hbS4J3E

el más difícil todavía, chicas. Docu sobre Soldatova...en JAPONÉS. jajajaja..ale... pa pasar la tarde

Son 4 partes.
Jajaja... Los japos que entrañables son. Les gustará Sasha y empiezan así su presión a Rusia para que la lleven a Tokio 2020 (modo especulador forero inspector gatget al teclado).
Aeren1984
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1228

Mensaje por FannyRG el Mar 6 Nov 2018 - 9:45

Hasta los japoneses quieren a Sasha para Tokyo jajaja Sería tan épico!

FannyRG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 59

Mensaje por Dka el Dom 11 Nov 2018 - 10:27

Hay una entrevista en el foro ruso a Polina Shmatko que es ... no se deberían dar entrevistas con 14 años. Se está demasiado confuso. Y lanza ciertos mensajes que son:

"Ópticamente, la alfombra “agrega” mucho peso. Debido al hecho de que es de color beige claro. En gimnasia rítmica, por lo tanto, las chicas muy delgadas y casi anoréxicas son valoradas de modo que los brazos y las piernas son como palos y que todas las venas sean visibles. Algunas niñas desde el nacimiento no son muy limitadas en alimentos. Tengo una textura diferente. Me resulta más difícil mantener el peso correcto. Después del fin de semana siempre estás esperando la báscula. El fin de semana no gasta calorías, lo que significa que necesita comer aún menos. ¡Lo mejor es irse a la cama para que este fin de semana pase tan pronto como sea posible!"

Tengo varias pacientes en consulta diciendo lo mismo que esta niña.

¿Puede ser que su retiro actual no sea por lesión, sino por problemas alimenticios? Pregunto.

Dka

Femenino Mensajes : 2480

Mensaje por laurijs el Dom 11 Nov 2018 - 10:38

Madre mia... Podria ser, pq no. Yo tb me he dado cuenta q en muchas de las stories de gimnastas cuando se les hace preguntas siempre les pregintan peso y altura, otra forma de presión más. En uno de los documentales de las gimnastas rusas, el q sale sinistina (no se como se escribe

laurijs
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 254

Mensaje por Aeren1984 el Dom 11 Nov 2018 - 11:23

Madre mía... Que horror... Entrenar en Rusia debe ser como estar en un campo de concentración.
Aeren1984

Mensaje por Azukiki el Dom 11 Nov 2018 - 11:32

Qué mierdas le habrán metido en la cabeza para que diga eso de "el fin de semana no quema calorías y lo que hago es dormir para que pase rápido (y así no como)". La presión de Novogorsk es brutal
Azukiki

Femenino Mensajes : 1493

Mensaje por Melita93 el Dom 11 Nov 2018 - 11:33

De hecho Shmatko está muchísímo más delgada esta temporada que las anteriores, su cambio ha sido bastante notorio.
Melita93
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 142

Mensaje por snsmnhttneeuu el Dom 11 Nov 2018 - 17:17

@Dka escribió:Hay una entrevista en el foro ruso a Polina Shmatko que es ... no se deberían dar entrevistas con 14 años. Se está demasiado confuso. Y lanza ciertos mensajes que son:

"Ópticamente, la alfombra “agrega” mucho peso. Debido al hecho de que es de color beige claro. En gimnasia rítmica, por lo tanto, las chicas muy delgadas y casi anoréxicas son valoradas de modo que los brazos y las piernas son como palos y que todas las venas sean visibles. Algunas niñas desde el nacimiento no son muy limitadas en alimentos. Tengo una textura diferente. Me resulta más difícil mantener el peso correcto. Después del fin de semana siempre estás esperando la báscula. El fin de semana no gasta calorías, lo que significa que necesita comer aún menos. ¡Lo mejor es irse a la cama para que este fin de semana pase tan pronto como sea posible!"

Tengo varias pacientes en consulta diciendo lo mismo que esta niña.

¿Puede ser que su retiro actual no sea por lesión, sino por problemas alimenticios? Pregunto.

Se lo han preguntado mil veces por instagram y ella lo ha dicho sin ningun problema: es un parón por problemas de peso que se suman a una lesión de espalda.
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 430

Mensaje por laurijs el Dom 11 Nov 2018 - 17:27

No sabia q era por problemas de peso también. ¿Por encima o por bajo? Continuo pensando q es demasiada presión no contemplar diferentes tipologias de cuerpo

laurijs
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 254

Mensaje por Azukiki el Lun 12 Nov 2018 - 1:37

Imagino que será por "sobrepeso". Shmatko es una chica muy alta y con un cuerpo ya desarrollado, parece senior en lugar de junior.
Azukiki

Femenino Mensajes : 1493

Mensaje por Becerra93 el Lun 12 Nov 2018 - 18:32

Nuevo elemento de selezesneva muy bonito
https://www.instagram.com/seleznevaaa/p/BqFPin5lGhq/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1tbps61qfm9vg
Becerra93
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 375

Mensaje por snsmnhttneeuu el Lun 12 Nov 2018 - 18:37

@Becerra93 escribió:Nuevo elemento de selezesneva muy bonito
https://www.instagram.com/seleznevaaa/p/BqFPin5lGhq/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1tbps61qfm9vg
La verdad de las 4 rusas top (las gemelas, soldatova y selezneva) esta ultima es la que me parece que dedica más tiempo a crear ad's nuevas y originales. Soldatova hace las mismas desde 2015 y las pocas que añade nuevas son demasiado simples y las ves en cualquier otra gimnasta que simplemente quiere sumar un 0'3 o 0'4 (la ad recogiendo las mazas durante una voltereta). Y Averinas sí que me parece que cada año añaden más, pero igualmente muy muy poco originales. En cambio Selezneva me parece que se rompe la cabeza buscando nuevas ad.

Esto es una percepción personal, claro  :em14: A la hora de la verdad a unas mas y a otras menos, pero las disfruto mucho a las 4.
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 430

Mensaje por Becerra93 el Lun 12 Nov 2018 - 19:16

Coincido contigo me gusta más zelesneva que soldatova y las averinas
Becerra93
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 375

Mensaje por Noak el Lun 12 Nov 2018 - 22:30

Soldatova es la más flojita. La verdad es que no sé por qué levanta tsntas pasiones. No niego que no sea bonita de ver, pero sus ejercicios son muy simples, coreográficamente pobres y completamente desordenados.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 460

Mensaje por vitri el Lun 12 Nov 2018 - 22:41

Soldatova es un gimnaston corporalmente, pero le fallan los montajes, flojillos y repetitivos en elementos. Le falta interpretar más, algo que casi consigue con la cinta este año. En manos de otra entrenadora sería campeona del mundo fijo. Por ejemplo, me encantaban las composiciones que hacían a Mamum (no sé si los hacía Zaripova).

vitri
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 33

Mensaje por elisa hernández el Lun 12 Nov 2018 - 23:25

Cuando veis los comentarios en los stories, es q sabéis ruso o es que hay alguna opción de traductor y no me enterado????! En los comentarios diva se q se puede traducir pero ahi...
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 280

Mensaje por Lloret Ayer a las 8:44

@Noak escribió:Soldatova es la más flojita. La verdad es que no sé por qué levanta tsntas pasiones. No niego que no sea bonita de ver, pero sus ejercicios son muy simples, coreográficamente pobres y completamente desordenados.
Opino lo mismo. Creo que es una gimnasta con una condición física estupenda. De hecho sus montajes están llenos de giros y equilibrios interminables. Falta manejo y dificultad de aparato y tengo la sensación de que no es una cuestión de falta de creatividad, sino de posibilidades de la gimnasta. Averinas y Selezneva, en esto le dan mil vueltas.
Lloret
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 73

Mensaje por FannyRG Ayer a las 9:29

Precisamente Soldatova si por algo gusta no es precisamente por sus ejercicios, cosa que no es culpa suya obviamente, una gimnasta gusta por muchas más cosas que un ejercicio. Para mí su cinta de este año es para enmarcarla, como siente ese tipo de músicas y como las expresa. No se pueden comparar porque las 4 son totalmente distintas, excepto las gemelas entre sí claro jaja.

FannyRG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 59

Mensaje por Noak Ayer a las 10:17

Soldatova interpreta, es carismática y engancha a la audiencia con su forma de ser en el tapiz. Gusta más por eso que por su gimnasia, está claro.
Por cierto, acabo de ver una foto en Facebook de las Averinas entrenando con dos futbolistas, que supongo que las estarán enseñando a hacer manejos futbolísticos.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Aeren1984 Ayer a las 10:37

@Noak escribió:Soldatova interpreta, es carismática y engancha a la audiencia con su forma de ser en el tapiz. Gusta más por eso que por su gimnasia, está claro.
Por cierto, acabo de ver una foto en Facebook de las Averinas entrenando con dos futbolistas, que supongo que las estarán enseñando a hacer manejos futbolísticos.
Manejos futbolísticos? Me lo creo todo... Y opino que se está yendo un poco de madre el tema...
Aeren1984

Mensaje por irina81 Ayer a las 11:17

@Aeren1984 escribió:
@Noak escribió:Soldatova interpreta, es carismática y engancha a la audiencia con su forma de ser en el tapiz. Gusta más por eso que por su gimnasia, está claro.
Manejos futbolísticos? Me lo creo todo... Y opino que se está yendo un poco de madre el tema...
Puede que la próxima temporada veamos a las Averinas haciendo toques, como Cristiano Ronaldo :em8:

irina81
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 316

Mensaje por Noak Ayer a las 11:24

@irina81 escribió:
@Aeren1984 escribió:
Puede que la próxima temporada veamos a las Averinas haciendo toques, como Cristiano Ronaldo :em8:
Jajajajja. Oye, que yo también he supuesto que son futbolistas y a lo mejor no lo son
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Noak Ayer a las 11:24

@irina81 escribió:
@Aeren1984 escribió:
Jajajajja. Oye, que yo también he supuesto que son futbolistas y a lo mejor no lo son
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Noak Ayer a las 11:25

@irina81 escribió:
@Aeren1984 escribió:
Jajajajja. Oye, que yo también he supuesto que son futbolistas y a lo mejor no lo son  Desde luego uno de ellos lleva un balón de fútbol. Creo que lo vi en la página de Oleg Naumov.
A mi no me parece mal, mientras innoven y sea bonito... El elemento de rotación en el dedo de Yana siempre fue muy de basket no? Hecho a lo gimnasta en vez de a lo jugador, queda bonito, no sé si me explico.
Creo recordar que para el conjunto ruso de 2013 contrataron unos malabaristas.

Última edición por Noak el Mar 13 Nov 2018 - 11:27, editado 1 vez
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Noak Ayer a las 11:26

Uy, ha pasado algo raro al publicar mi mensaje
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo