Debate individuales 2018

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Re: Debate individuales 2018

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 12 Ago 2018 - 5:56

En las finales por aparatos del nacional bielorruso Halkina se volvió a llevar todos los oros (aro 20.100, pelota 20.200, mazas 19.500, cinta 19.750).
Evchik se llevó tres platas (aro 19.650, mazas 18.900, cinta 17.900) y fue cuarta en pelota (19.700).
Salos se llevó una plata (pelota) y dos bronces. Los otros dos bronces se los llevó Isachanka.
Sushchynskaya se fue de vacío.

albitaRITMICA
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4523

Mensaje por celita el Dom 12 Ago 2018 - 16:03

Finales senior por si quieren verlas
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 12 Ago 2018 - 17:59

@celita escribió:Finales senior por si quieren verlas
¡Mil gracias!

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4523

Mensaje por Hivern el Lun 13 Ago 2018 - 22:36

¡Qué bien que vaya Soldatova! Ojalá esté tranquila y le vaya bien :em37:

Estoy leyendo los mensajes y he visto que hacéis referencia a alguna supuesta crítica que hizo Viner sobre Soldatova... ¿Me podéis resumir de qué va la historia? Que no tengo ni idea :em8:

Gracias

Hivern
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 23

Mensaje por snsmnhttneeuu el Mar 14 Ago 2018 - 0:16

@Hivern escribió:¡Qué bien que vaya Soldatova! Ojalá esté tranquila y le vaya bien :em37:

Estoy leyendo los mensajes y he visto que hacéis referencia a alguna supuesta crítica que hizo Viner sobre Soldatova... ¿Me podéis resumir de qué va la historia? Que no tengo ni idea :em8:

Gracias

En la página 13 tienes mi mensaje de cuando lo puse, con las capturas 

https://rsport.ria.ru/amp/rhythm_gym/20180603/1137622359.html#click=https://t.co/RFmY2SC5NE en esta noticia de aquí Viner decía que Soldatova era indisciplinada y que pesaba 5kg de más y ese '''''''''sobrepeso'''''''''' la llevó a lesionarse.

Cuando Russian Team Daily lo puso en su VK (el Facebook ruso) Soldatova comentó que no pesaba 5kg de más, que su lesión era por estrés y por los duros entrenamientos que estaba haciendo y que no entendía cómo Viner podía haber dicho eso
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 432

Mensaje por Superkrisn el Mar 14 Ago 2018 - 9:03

Ayer lei en un post de Facebook, a alguien preguntando si era cierto el rumor de Soldatova. Al parecer se rumorea, que le han dicho q si no saca mejores notas q Dina en el mundial la expulsan de la selecciin.
Sabeis algo de esto?
Superkrisn
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 370

Mensaje por Noak el Mar 14 Ago 2018 - 9:18

@Superkrisn escribió:Ayer lei en un post de Facebook, a alguien preguntando si era cierto el rumor de Soldatova. Al parecer se rumorea, que le han dicho q si no saca mejores notas q Dina en el mundial la expulsan de la selecciin.
Sabeis algo de esto?
Pues vaya presión... dónde lo has leído? Hay muchas fuentes en Facebook muy poco fiables.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 466

Mensaje por Dka el Mar 14 Ago 2018 - 10:01

@Noak escribió:
@Superkrisn escribió:Ayer lei en un post de Facebook, a alguien preguntando si era cierto el rumor de Soldatova. Al parecer se rumorea, que le han dicho q si no saca mejores notas q Dina en el mundial la expulsan de la selecciin.
Sabeis algo de esto?
Pues vaya presión... dónde lo has leído? Hay muchas fuentes en Facebook muy poco fiables.

Sin saber la fuente..me parece muy poco fiable. 

Y es un poco raro no? Creo que si una cosa hace bien Viner es sacar el potencial de sus gimnastas. Decir "estas fuera si no entras en el AA" no me parece muy acertado. Ni tan siquiera para Viner y su verbo florido. 

Y por otro lado. ¿si hay que echar a Soldatova hay que echar a Kustetsova, Kohnina, Selezneva, Sergeeva...todas. Porque las Averinas no tienen competencia con este código. Sólo si 1 de las gemelas falla, el resto tiene oportunidad. Vamos..que Sodatova está fueríiisima, si la amenaza es real y Dina no falla. 

No sé. Tendríamos que confirmar la fuente.
Dka

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por FannyRG el Mar 14 Ago 2018 - 10:10

Viner no necesita excusas de ese tipo para echar a alguien, ella sabe de sobras que Dina va a sacar mejores notas y más aún si le ha dado las mazas a ella y la cinta a Sasha, si la quiere echar la echa directamente o no habría contado con ella.

FannyRG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 60

Mensaje por Superkrisn el Mar 14 Ago 2018 - 10:11

Se lo pregunta @lm_gloria a @Inforitmica en Twitter. Inforitmica contesta q es la primera noticia q tienen. He intentado subir pantallazo, pero es q no se hacerlo...
Superkrisn
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Superkrisn el Mar 14 Ago 2018 - 10:13

Superkrisn
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Superkrisn el Mar 14 Ago 2018 - 10:13

Lo conseguí!
Superkrisn
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Aeren1984 el Mar 14 Ago 2018 - 10:35

Por eso Soldatova no ha felicitado a las Averina por su cumpleaños en Instagram... muajajaja...

Es broma, solo un chascarrillo.

Pues... vaya tela. Madre mía, que cantidad de culebrones nos está dando la rítmica este verano...
Aeren1984

Femenino Mensajes : 1234

Mensaje por becks21 el Mar 14 Ago 2018 - 11:13

Eso es falso segurísimo. No os creáis todo lo que se lee por ahí, a demás, poca credibilidad tiene la que pregunta si no pone ni la fuente. Cualquier rumor os meteis en el vk de las rusas (https://vk.com/club_team_of_russia). Si no ponen nada es falso.

becks21
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 271

Mensaje por Superkrisn el Mar 14 Ago 2018 - 16:51

Confirmado. Ha sido un malentendido.
Superkrisn
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Becerra93 el Mar 14 Ago 2018 - 20:53

Según en una página de Facebook comentan que en minsk soldatova se está jugando la plaza para el mundial con zselesneva.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2341811912503252&id=854771514540640
Becerra93
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 377

Mensaje por FannyRG el Mar 14 Ago 2018 - 20:58

Como se la estaba jugando con Arina por el Europeo... no creo, siempre se hacen conjeturas y creo que no acertamos nunca, dudo mucho que Viner cambie por una competición cuando la verdad Selezneeva últimamente las liaba muy gordas, simplemente las Averinas compiten mejor juntas y por eso quiere llevarlas a Kazan, Sasha tiene que rodarse antes del mundial y por eso debe llevarla a Minsk, al tener que llevar a dos pues lleva a Selezneeva, que parece ser el comodín de la llamada siempre (por desgracia). No creo que haya mucho más.

FannyRG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Becerra93 el Mar 14 Ago 2018 - 21:01

Pues zselesneva a competido más que soldatova y soldatova no la veo segura de sí misma por lo que Irina vinner decidirá quién será la 3 rusa.
Becerra93
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Becerra93 el Mar 14 Ago 2018 - 21:05

Por cierto a ashurbayeva le retiraran todas las medallas ganadas entre 2016 y 2017, así como también devolver todo el dinero que le dieron en ese tiempo
Becerra93
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Becerra93 el Mar 14 Ago 2018 - 21:40

Y de última hora Erika zafirova se integra al conjunto búlgaro.
Becerra93
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por helenagdbm el Miér 15 Ago 2018 - 10:45

Además yo lei en un entrevista a Dina, si no me falla la memoria, que en Guadalajara no se enfrento a Arina y a Soldatova para el europeo si no que la idea es que fueran ellas al europeo porque Dina estaba lesionada, pero Soldatova se rompio el perone y tuvo que ir Dina aunque estuviera lesionada. Creo que algo asi también aparece en el documental de Viner. Corregidme si me equivoco. Asi que dudo que ahora tan cerca del mundial y habiendo estado lesionada esten presionando a Soldatova con Selezneva.

helenagdbm

Femenino Mensajes : 6

Mensaje por snsmnhttneeuu el Miér 15 Ago 2018 - 12:20

a mí me dijo una de las CM de Russian Team Daily que en este control https://www.youtube.com/watch?v=ksLu7bjLInA&t=35s fue dónde se jugaron la plaza Dina y Soldatova, Arina era fija. Y que Dina superó a Soldatova aún con la lesión en la pierna, por eso fue ella a Guadalajara.
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por FannyRG el Miér 15 Ago 2018 - 12:36

@helenagdbm escribió:Además yo lei en un entrevista a Dina, si no me falla la memoria, que en Guadalajara no se enfrento a Arina y a Soldatova para el europeo si no que la idea es que fueran ellas al europeo porque Dina estaba lesionada, pero Soldatova se rompio el perone y tuvo que ir Dina aunque estuviera lesionada. Creo que algo asi también aparece en el documental de Viner. Corregidme si me equivoco. Asi que dudo que ahora tan cerca del mundial y habiendo estado lesionada esten presionando a Soldatova con Selezneva.
Efectivamente, pero aquí solo se ven enfrentamientos everywhere cuando todo es mucho más sencillo...

FannyRG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por mrsf el Miér 15 Ago 2018 - 12:54

Mucho se habla aquí de que soldatova va con tres aparatos y tiene la oportunidad de su vida, pero poco se habla de que Dyachenko también tiene tres aparatos, y esta temporada no estuvo nada fina. Yo pensaba que le iban a dar menos aparatos

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 265

Mensaje por snsmnhttneeuu el Miér 15 Ago 2018 - 13:38

@FannyRG escribió:
@helenagdbm escribió:Además yo lei en un entrevista a Dina, si no me falla la memoria, que en Guadalajara no se enfrento a Arina y a Soldatova para el europeo si no que la idea es que fueran ellas al europeo porque Dina estaba lesionada, pero Soldatova se rompio el perone y tuvo que ir Dina aunque estuviera lesionada. Creo que algo asi también aparece en el documental de Viner. Corregidme si me equivoco. Asi que dudo que ahora tan cerca del mundial y habiendo estado lesionada esten presionando a Soldatova con Selezneva.
Efectivamente, pero aquí solo se ven enfrentamientos everywhere cuando todo es mucho más sencillo...
Yo creo que están rodando a ambas un poco, a Soldatova post lesión y porque ha competido menos, y a Selezneva por si tuviera que suplir a una de las otras tres.
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente