Debate individuales 2018

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Re: Debate individuales 2018

Mensaje por El Viner el Miér 18 Jul 2018 - 21:38

$$$
El Viner
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1962

Mensaje por RSG el Miér 18 Jul 2018 - 21:51

@becks21 escribió:Esa no es su boda xD, más bien tendrían prisa por casarse y firmaron el matrimonio pero la boda es el año que viene, dicho por Barbara Filou y Mamun,

Se sabe qué le pasó con su anterior novio? Creo que llevaban mucho tiempo juntos. Y me da curiosidad saber por qué de pronto cambia de novio y se casa con él con esas prisas  :em8:
RSG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Aeren1984 el Jue 19 Jul 2018 - 12:55

@Becerra93 escribió:En los siguientes vídeos se han hecho un análisis para observar que tan infladas estuvieron las notas.

https://m.youtube.com/watch?v=RUv-vmPfKLo

https://m.youtube.com/watch?v=iw9jutYI8r4
Me he visto los vídeos de ese canal porque me ha picado la curiosidad y, según las calificaciones justas, este sería el podium

Arina                72,8
 Halkina             71,7    1,1
 Dina                 71,6    1,2
 Linoy                71,2    1,6
 Taseva              70       2,8
 Baldasarri          68,3   4,5
 Agiurguculese    65,5    7,3
 Pazhava            65,1    7,7

Y después las gimnastas a las que, con los totales, más les inflan las notas:

Arina                6,45
 Dina                 6,15
 Halkina             5,925
 Pazhava            5,25
 Linoy                3,825
 Agiurguculese   3,725
 Taseva              3,575
 Baldasarri         1,95

Y luego puedes coger las notas de Polina, sin retocar, y con un 62,4 está a 10,4 puntos.
O las de Sara en la WC de Mayo que con un 53,9 estaría a 18,9 puntos... 13,5 de media por ejercicio.
Aeren1984

Femenino Mensajes : 1234

Mensaje por Aeren1984 el Jue 19 Jul 2018 - 14:09

@RSG escribió:
@becks21 escribió:Esa no es su boda xD, más bien tendrían prisa por casarse y firmaron el matrimonio pero la boda es el año que viene, dicho por Barbara Filou y Mamun,

Se sabe qué le pasó con su anterior novio? Creo que llevaban mucho tiempo juntos. Y me da curiosidad saber por qué de pronto cambia de novio y se casa con él con esas prisas  :em8:
He leído por ahí en un stories, ni me acuerdo cuando ni donde, que estaba embarazada... que ni idea pero bueno, por darle un poco de bombo al tema  :em14: :em14: :em14:
Aeren1984

Mensaje por snsmnhttneeuu el Jue 19 Jul 2018 - 23:47

@RSG escribió:

Dijo que con yusupov rompió de manera amistosa, que simplemente eran distintos pero que él es un buen chico. Con kugryshev pese a que llevan poco tiempo son muy buenos amigos desde mucho antes.
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 433

Mensaje por snsmnhttneeuu el Mar 7 Ago 2018 - 14:43

ha sido el control búlgaro y designado su equipo para el mundial:

Taseva 4 aparatos, Vladinova 3 y Kaleyn 3.

Y viendo el vídeo del aro de Vladinova, no parece que le cuestan las zancadas?

min 0:25 https://www.youtube.com/watch?v=zx5MtucJGxc
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Aeren1984 el Mar 7 Ago 2018 - 14:51

Bulgaria, un país al qu eno le tiembla el pulso y manda a una única gimnasta con cuatro aparatos...

Pues yo creo que puede ser por la transición del aro en la zancada, no? No sé... algo raro hay.
Aeren1984

Mensaje por Aqua el Mar 7 Ago 2018 - 15:01

¿Y cómo creéis que será la distribución rusa?

Aqua
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 297

Mensaje por Becerra93 el Mar 7 Ago 2018 - 15:22

Qué bien Bulgaria dando oportunidad a 3 gimnastas y estoy seguro que las tres están luchando para quedar dentro de las 12 primeras.
Becerra93
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 377

Mensaje por brandnam el Mar 7 Ago 2018 - 15:32

@Aeren1984 escribió:Bulgaria, un país al qu eno le tiembla el pulso y manda a una única gimnasta con cuatro aparatos...

Pues yo creo que puede ser por la transición del aro en la zancada, no? No sé... algo raro hay.
Pierde toda la fuerza del salto sacándose el aro + haciendo la transmisión por las piernas. Es dificilísimo coordinar eso y conseguir buena altura

brandnam

Masculino Mensajes : 2140

Mensaje por snsmnhttneeuu el Mar 7 Ago 2018 - 16:54

@brandnam escribió:
@Aeren1984 escribió:Bulgaria, un país al qu eno le tiembla el pulso y manda a una única gimnasta con cuatro aparatos...

Pierde toda la fuerza del salto sacándose el aro + haciendo la transmisión por las piernas. Es dificilísimo coordinar eso y conseguir buena altura
Lo sé perfectamente, pero me da esa sensación comparandolo con todos estos años. Que le ha costado coger potencia.
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Anaaa22__ el Mar 7 Ago 2018 - 17:17

Sabina Ashurbayeva sancionada por doping

Anaaa22__
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 153

Mensaje por Aeren1984 el Mar 7 Ago 2018 - 17:30

@Anaaa22__ escribió:Sabina Ashurbayeva sancionada por doping
Así que no se había retirado sino que está sancionada???
Aeren1984

Mensaje por brandnam el Mar 7 Ago 2018 - 17:34

@Aeren1984 escribió:
@Anaaa22__ escribió:Sabina Ashurbayeva sancionada por doping
Así que no se había retirado sino que está sancionada???
he investigado:
1. Ashirbayeva se retiró tras el mundial de Pesaro
2. Está trabajando como entrenadora para la escuela de Alyabieva (cosa rara porque fue gimnasta de Yussupova)
3. Las declaraciones de Yussupova son muy... peculiares...
Que cada cual saque sus conclusiones, pero no es normal que una misma niña aparezca hinchada en abril, en mayo como una sílfide y en junio otra vez hinchada...

brandnam

Mensaje por Aeren1984 el Mar 7 Ago 2018 - 17:36

@brandnam escribió:3. Las declaraciones de Yussupova son muy... peculiares...
Que cada cual saque sus conclusiones, pero no es normal que una misma niña aparezca hinchada en abril, en mayo como una sílfide y en junio otra vez hinchada...
La última vez que ví a Yussupova estaba como un globo también... 

Declaraciones peculiares?  :em33:
Aeren1984

Mensaje por brandnam el Mar 7 Ago 2018 - 17:44

@Aeren1984 escribió:

https://www.facebook.com/854771514540640/posts/2325254754158968/

"I am extremely uncomfortable to know this. To say that I am in shock is an understatement. I could not even imagine that a sportswoman of such high standing could covertly do this. She is already an adult, a mature athlete, so she had to understand what she was doing. Now because of this, the team will lose the gold medal of the Asian Championships 2017. I am for pure sport and in our sport it is pointless to take doping."
Estoy muy incómoda por esto. Se sobreentiende que estoy en shoc. Ni siquiera podía imaginar que una deportista de tan alto rango pudiera hacer esto de forma encubierta. Ella ya es adulta, una atleta madura, ella debía entender qué estaba haciendo. Ahora, debido a esto, el equipo perderá la medalla de oro del Campeonato Asiático de 2017. Estoy a favor del deporte limpio y en nuestro deporte es inútil el dopaje,

Pues estando bajo su brazo... 4 positivos... O la niña es demasiado lista (que os aseguro que es un amor y no tiene tanta maldad como para que tenga un master en diuréticos), o ha estado mal aconsejada por su entorno... Ahora está de entrenadora para Alyabieva. La eterna rival de Yussupova...

brandnam

Mensaje por ILoveRitmica el Mar 7 Ago 2018 - 18:25

@brandnam escribió:
@Aeren1984 escribió:

"I am extremely uncomfortable to know this. To say that I am in shock is an understatement. I could not even imagine that a sportswoman of such high standing could covertly do this. She is already an adult, a mature athlete, so she had to understand what she was doing. Now because of this, the team will lose the gold medal of the Asian Championships 2017. I am for pure sport and in our sport it is pointless to take doping."
Estoy muy incómoda por esto. Se sobreentiende que estoy en shoc. Ni siquiera podía imaginar que una deportista de tan alto rango pudiera hacer esto de forma encubierta. Ella ya es adulta, una atleta madura, ella debía entender qué estaba haciendo. Ahora, debido a esto, el equipo perderá la medalla de oro del Campeonato Asiático de 2017. Estoy a favor del deporte limpio y en nuestro deporte es inútil el dopaje,

Pues estando bajo su brazo... 4 positivos... O la niña es demasiado lista (que os aseguro que es un amor y no tiene tanta maldad como para que tenga un master en diuréticos), o ha estado mal aconsejada por su entorno... Ahora está de entrenadora para Alyabieva. La eterna rival de Yussupova...

Pues no se por donde van los tiros, la verdad... Seré muy inocente! Supongo que acabó mal con Yussipova que en cierto modo la 'aconsejó' de aquella manera?
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3943

Mensaje por snsmnhttneeuu el Mar 7 Ago 2018 - 20:40

alyabyeva eterna rival de Yussupova? no tenía ni idea de esto!
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Sarob el Miér 8 Ago 2018 - 9:18

@ILoveRitmica escribió:
@brandnam escribió:
@Aeren1984 escribió:

Pues no se por donde van los tiros, la verdad... Seré muy inocente! Supongo que acabó mal con Yussipova que en cierto modo la 'aconsejó' de aquella manera?

Yussupova aconseja/suministra a la gimnasta los diuréticos. Cuando sale el positivo se lava las manos. La gimnasta, a la que ha j***** el futuro como gimnasta, se venga entrenando para su eterna rival?
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 767

Mensaje por brandnam el Miér 8 Ago 2018 - 13:01

@Sarob escribió:Yussupova aconseja/suministra a la gimnasta los diuréticos. Cuando sale el positivo se lava las manos. La gimnasta, a la que ha j***** el futuro como gimnasta, se venga entrenando para su eterna rival?
Vengarse como tal no, pero después de que la otra se lave las manos, muy inocente sería por su parte pasar a ser entrenadora, no?

brandnam

Mensaje por nai el Miér 8 Ago 2018 - 23:15

Para qué sirven los diuréticos en la rítmica? Se habla que para ocultar otras cosas pero no sé me ocurre en qué puede beneficiar el doping a la gimnasia
nai

Mensaje por Dka el Miér 8 Ago 2018 - 23:53

@nai escribió:Para qué sirven los diuréticos en la rítmica? Se habla que para ocultar otras cosas pero no sé me ocurre en qué puede beneficiar el doping a la gimnasia

Me has "quitado" la pregunta, Nai.

No entiendo en qué ayuda eso en una competición.
Dka

Femenino Mensajes : 2482

Mensaje por Becerra93 el Miér 8 Ago 2018 - 23:59

Si mal no recuerdo staniuta en un entrevista dijo que el dopaje en la rítmica no funciona por qué no necesitaban que la maza atravesará el techo o que tuvieran demasiada masa muscular.
Becerra93
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 377

Mensaje por Lajtha el Jue 9 Ago 2018 - 0:43

Puede parecer una tontería, pero sirve sobretodo para si, pensando "x" puedes saltar "y", pensando x-1 podrás saltar más, los dieureticos les sirven a las gimnastas para pesar menos, y como dice Yussupova, al ayudar a la eliminación de líquidos, ayuda a eliminar otros dopings (por ejemplo, sustancias para cansarte menos, regular el estado de ánimo, la concentración, etc) mucho más rápido.
Si os interesa el tema, echad un vistazo a la web de la fig sobre sustancias prohibidas: https://www.wada-ama.org/sites/default/files/prohibited_list_2018_en.pdf
Lajtha
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 566

Mensaje por becks21 el Jue 9 Ago 2018 - 1:21

Probablemente la usaran para bajar de peso. Para mejorar el rendimiento en los entrenamientos hay sustancias que estan permitidas y sirven para esos propósitos. En cuanto a los fármacos para la concentración ya muy poca gente los usa, después de tantos años de estudios no hay ninguna prueba de que esas sustancias mejoren la concentración de los deportistas, los resultados de la gente que los ha probado han sido los mismos tomándolos que sin tomarlos. Si que hay fármacos que pueden ayudar a paliar la ansiedad (beta bloqueantes) pero estos tienen efectos secundarios que influirían en el rendimiento de un deportista, como pérdida de fuerza, somnolencia... A sí que solo lo usa gente que va a examinarse, músicos...

En definitiva, doparse en la rítmica no tiene sentido alguno.

becks21
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 273

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente