Debate individuales 2018

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Re: Debate individuales 2018

Mensaje por snsmnhttneeuu el Sáb 10 Mar 2018 - 16:13

@Dka escribió:https://www.youtube.com/watch?v=uHpjZHPa_pA

otra competición para las rusas. no sé de qué. Soldatova con la pelota que presentó en el grand Prix de Moscú. Me parece una locura tener 8 montajes!
Muy chula esta pelota. Y las mazas también. Me gustan mucho estos ejercicios
Pero son distintas la del GP y la del nacional del otro día?
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 324

Mensaje por Azukiki el Sáb 10 Mar 2018 - 16:40

@snsmnhttneeuu escribió:
@Dka escribió:https://www.youtube.com/watch?v=uHpjZHPa_pA

otra competición para las rusas. no sé de qué. Soldatova con la pelota que presentó en el grand Prix de Moscú. Me parece una locura tener 8 montajes!
Muy chula esta pelota. Y las mazas también. Me gustan mucho estos ejercicios
Pero son distintas la del GP y la del nacional del otro día?
La pelota no lo sé, pero las mazas seguro que si. Aquí ha hecho las del GP Moscú, y en el Nacional ruso hizo otras mazas diferentes.
Azukiki
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1327

Mensaje por Dka el Sáb 10 Mar 2018 - 16:56

sip. La pelota también es diferente.
Me sorprende mucho. No sé si es muy bueno andar con montajes diferentes; en lugar de consolidar uno.
Dka

Femenino Mensajes : 1857

Mensaje por al_89 el Sáb 10 Mar 2018 - 17:46

No sé si son tan diferentes para decir que son distintas, de hecho la música es la misma. Simplemente va adaptando a lo que le va mejor.  En el último cambio por ejemplo yo creo que ha quitado el conectar el giro en penche con equilibrios ya que así hace más rotaciones. Cambia el orden de elementos, cosas por ese estilo. Le es más fácil hacerlo a ella que a gimnastas como Halkina por ejemplo porque sus ejercicios están bastante menos adaptados a la música y entlnces todo da un poco más igual...

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 637

Mensaje por snsmnhttneeuu el Sáb 10 Mar 2018 - 20:53

Claro, pero eso lo hacen todas, es normal ir modificando los ejercicios a medida que avanza la temporada.
Leía tanto ''Pelota del gp moscow'' que creí que realmente la había cambiado entera, música incluida xD
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 324

Mensaje por Azukiki el Dom 11 Mar 2018 - 12:07

Las mazas las ha cambiado enteras. Música incluida. Al igual que el aro, que llevaba música española y ahora chumba chumba. De mazas y aro si tiene dos ejercicios de cada: fueron diferentes los de Moscú que los del Nacional ruso. De hecho, sus mazas han sido:
Mazas A en Moscú/mazas B en el Nacional/mazas A en la última compe esta rara
Azukiki

Mensaje por al_89 el Dom 11 Mar 2018 - 12:26

Si, las mazas y el aro son diferentes. Aún así, en los vídeos de la competición rara pone "13 de febrero", con lo cual habría tenido lugar unos días antes de Moscú no? Es decir, sus últimos ejercicios son los del nacional ruso.

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 637

Mensaje por Azukiki el Dom 11 Mar 2018 - 16:16

Ahhh no me había fijado en eso. Que cosa más rara ¿Presentó los ejercicios antes de Moscú? Pero, bueno, sea como sea. Una semana lleva unos y a la siguiente otros. Los tenía todos preparados y montados. No sé por qué los tendrá dobles
Azukiki

Mensaje por Noak el Dom 11 Mar 2018 - 20:04

Efectivamente, esta última compe es de antes del gran pemio de moscu.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 327

Mensaje por Azukiki el Lun 2 Abr 2018 - 11:27

¿Sabéis que ocurre con Laura Zeng? Me llama la atención que hayan venido otras estadounidenses.
Azukiki

Mensaje por Lajtha el Lun 2 Abr 2018 - 11:59

@Azukiki escribió:¿Sabéis que ocurre con Laura Zeng? Me llama la atención que hayan venido otras estadounidenses.

Ni idea, pero en mi opinión Griskenas es mucho mejor, mucho más limpia, tanto con el aparato como corporalmente; las notas de Zeng están siempre infladas.
Lajtha
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 554

Mensaje por Dka el Lun 2 Abr 2018 - 13:03

Griskenastota la vida. corporalmente trabaja muy bien. Para venir de un pais sin tradición, la están llevando fenomenal.
Dka

Mensaje por Azukiki el Lun 2 Abr 2018 - 13:07

Si, toda la razón con Griskenas. Quizás Zeng está lesionada. Lo preguntaba porque es joven para retirarse, aunque viendo a Ermolova
Azukiki

Mensaje por LoveRGMusic el Miér 4 Abr 2018 - 18:10

Como dato curioso Laura Zeng, Evita Griskenas y Camilla Feeley son todas del mismo club y tienen a Angelina Yovcheva como una de sus entrenadoras. Las 3 son bien distintas aunque Camilla y Evita cuidan mil veces mejor pies y rodillas, Laura ya sabemos que no tiene empeines asi que creo que ella empezó en otro club porque es imposible que sea tan distinta a sus compañeras en este ambito.
LoveRGMusic
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 211

Mensaje por Aqua el Miér 4 Abr 2018 - 22:03

@Azukiki escribió:Si, toda la razón con Griskenas. Quizás Zeng está lesionada. Lo preguntaba porque es joven para retirarse, aunque viendo a Ermolova
Pero, ¿se sabe seguro que Ermolova se ha retirado o es un rumor?

Aqua
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 69

Mensaje por Azukiki el Jue 5 Abr 2018 - 0:25

@Aqua escribió:
@Azukiki escribió:Si, toda la razón con Griskenas. Quizás Zeng está lesionada. Lo preguntaba porque es joven para retirarse, aunque viendo a Ermolova
Pero, ¿se sabe seguro que Ermolova se ha retirado o es un rumor?
No hay nada oficial. Pero tampoco hay ninguna foto o vídeo de ella entrenando, no sube nada a redes sociales, no está en el equipo ruso de este año (ese que anuncia Viner al principio de cada temporada). Yo espero que no se retire, porque es preciosa, pero entre la lesión de la temporada pasada y este sin competir (y no sabemos si entrena o no) lo veo bastante difícil el volver
Azukiki

Mensaje por Buntonboy el Jue 5 Abr 2018 - 2:12

@LoveRGMusic escribió:Como dato curioso Laura Zeng, Evita Griskenas y Camilla Feeley son todas del mismo club y tienen a Angelina Yovcheva como una de sus entrenadoras. Las 3 son bien distintas aunque Camilla y Evita cuidan mil veces mejor pies y rodillas, Laura ya sabemos que no tiene empeines asi que creo que ella empezó en otro club porque es imposible que sea tan distinta a sus compañeras en este ambito.
A mi lo que me horroriza con Zeng es que supuestamente ella hizo tambien baile moderno, ballet y no sé que cosas más cuando era más pequeña y me pregunto el empeine bien estirado donde quedó?, a Feeley no la he visto, pero Evita es mucho mejor gimnasta que Zeng, este año no la he visto detalladamente pero ya el año pasado Griskenas tenía bonitos ejercicios solo que es pequeña y aún no adquiere una personalidad en la pista, Zeng querramos que no pero es un poco mayor y ya cuenta con dos años más de experiencia en la élite, lo que si está claro es que se nota que por fín la rítmica de Estados Unidos ha empezado a dar frutos y creo que por ahora el trabajo va encaminado a Los Ángeles 2028, con la intención de para dentro de 10 años llegar bien posicionados a pelear medallas, honestamente creo que es el país que mas posibilidades tiene de plantarle cara al Viner Stant.

Por cierto hay una niña por ahí que trae Elena Vitrychenko que se llama Lily Avila, creo el año próximo sube a senior.

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por Gymmie el Jue 5 Abr 2018 - 15:40

Pues viendo el resultado que ha tenido el dominio estadounidense en artística, casi que prefiero el dominio ruso en la rítmica.
Gymmie
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 222

Mensaje por pieenpunta el Jue 5 Abr 2018 - 18:05

Alguien sabe si sabina se retiro?

pieenpunta
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 78

Mensaje por Becerra93 el Jue 5 Abr 2018 - 18:15

Asirbayeva creo que ya se retiró
Becerra93
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 322

Mensaje por brandnam el Sáb 7 Abr 2018 - 7:10

Debe estar lesionada. En la primera competición-control americano (allá en febrero) ganó Zeng a Feeley, Griskenas y el resto. Después no se ha sabido más de ella así que, seguramente, estará lesionada.

brandnam

Masculino Mensajes : 2026

Mensaje por Buntonboy el Sáb 7 Abr 2018 - 19:05

@Gymmie escribió:Pues viendo el resultado que ha tenido el dominio estadounidense en artística, casi que prefiero el dominio ruso en la rítmica.
A mi tampoco me gusta la "artística" estadounidense, porque claramente de artística tiene 0, pero a lo que me refiero es que quizás sea el único país en un futuro con posibilidades de desbancar ese arrasar que tiene Rusia en oros en rítmica y que no digamos que siempre pero que sí en muchas ocasiones ha sido injusto, al margen de que si llegar a llevar una tónica adecuada de ejecución, en lo personal la rítmica actual me aburre mucho a nivel corporal, ha perdido demasiado

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por Aqua el Dom 8 Abr 2018 - 10:16

@Buntonboy escribió:
@Gymmie escribió:Pues viendo el resultado que ha tenido el dominio estadounidense en artística, casi que prefiero el dominio ruso en la rítmica.
A mi tampoco me gusta la "artística" estadounidense, porque claramente de artística tiene 0, pero a lo que me refiero es que quizás sea el único país en un futuro con posibilidades de desbancar ese arrasar que tiene Rusia en oros en rítmica y que no digamos que siempre pero que sí en muchas ocasiones ha sido injusto, al margen de que si llegar a llevar una tónica adecuada de ejecución, en lo personal la rítmica actual me aburre mucho a nivel corporal, ha perdido demasiado
Creo que es más probable que Bulgaria sea capaz de hacerle frente a Rusia que Estados Unidos.

Aqua
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 69

Mensaje por Dka el Dom 8 Abr 2018 - 17:56

https://www.youtube.com/watch?v=8oJvDVqrvDo&feature=push-sd&attr_tag=6SuzWtJPLoUC7whX-6

Dyachenko en la Irina Cup. Ese final...sin palabras. No sé si la veo en el Europeo..
Dka

Mensaje por irina81 el Dom 8 Abr 2018 - 18:12

irina81
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 130

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente