Debate individuales 2018

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debate individuales 2018

Mensaje por lilia el Vie 15 Sep 2017 - 15:37

A punto de dar por finalizada la temporada internacional 2017, abrimos este nuevo topic para poder debatir sobre las individuales de cara a la nueva temporada 2018: retiradas, nuevas incorporaciones (...)
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Re: Debate individuales 2018

Mensaje por El Viner el Sáb 16 Sep 2017 - 4:28

Qué fue de Ermolova? Romanova?
El Viner
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1884

Mensaje por Chansey el Sáb 16 Sep 2017 - 12:12

Ermolova empezó la temporada lesionada, supongo que ya está recuperada

Chansey

Femenino Mensajes : 18

Mensaje por Urraca el Sáb 16 Sep 2017 - 12:14

Ermolova está lesionada, Romanova luchando con las Derus para poder competir por Rusia.
Urraca
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 772

Mensaje por delapuert el Sáb 16 Sep 2017 - 12:24

¿Cuál es vuestro sentir con Linoy? Aunque se me hace repetitiva en los corporales, es de las pocas que me emociona ver y me encanta su manejo de aparato

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 330

Mensaje por Dka el Sáb 16 Sep 2017 - 12:36

En el foro ruso leí hace un tiempo que Ermolova había vuelto a entrenar
Dka

Femenino Mensajes : 1286

Mensaje por Alquifran el Sáb 16 Sep 2017 - 13:59

Lo último que sé de Romanova es que hasta el 2018 no la dejan competir (en teoría era hasta el 2017, pero creo que intervinieron las Deriuginas), y que de momento está entrenando con Kanaeva.
Alquifran

Masculino Mensajes : 3

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 16 Sep 2017 - 16:52

@Alquifran escribió:Lo último que sé de Romanova es que hasta el 2018 no la dejan competir (en teoría era hasta el 2017, pero creo que intervinieron las Deriuginas), y que de momento está entrenando con Kanaeva.
¡Qué brujas las Derus, siempre conspirando; son la versión ucraniana de Viner en plan pobre!!!  ¡Y Robeva no se queda atrás, otra bruja: este deporte está llena de ellas!! ¡vaya akelarre!!
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2739

Mensaje por El Viner el Sáb 16 Sep 2017 - 16:57

Efrosina está entrenando a a mexicana Karla Díaz...
El Viner

Mensaje por IMA el Sáb 16 Sep 2017 - 18:07

@pepedeandujar escribió:
@Alquifran escribió:Lo último que sé de Romanova es que hasta el 2018 no la dejan competir (en teoría era hasta el 2017, pero creo que intervinieron las Deriuginas), y que de momento está entrenando con Kanaeva.
¡Qué brujas las Derus, siempre conspirando; son la versión ucraniana de Viner en plan pobre!!!  ¡Y Robeva no se queda atrás, otra bruja: este deporte está llena de ellas!! ¡vaya akelarre!!
Da igual lo que opinen las Deriuginas en el caso de Romanova, excede sus competencias. Aunque los medios de comunicación ya no le presten atención, no nos olvidemos que Rusia y Ucrania están en guerra. Rusia invadió territorio ucraniano. El gobierno ucraniano nunca va a facilitar que
deportistas de élite formados con su dinero compitan por Rusia. Las Deriuginas aquí ni cortan ni rajan.
IMA

Mensaje por Azukiki el Sáb 16 Sep 2017 - 20:07

@Dka escribió:En el foro ruso leí hace un tiempo que Ermolova había vuelto a entrenar
qué ganas tengo de verla. ¿formará parte del equipo titular o seguirá en el promesa? ¿qué pasará con Soldatova? ¿seguirá el reinado de las Averinas?
Azukiki

Femenino Mensajes : 1068

Mensaje por Chansey el Dom 17 Sep 2017 - 0:34

Por mucho que nos guste a todos, creo, que si siguen así las cosas Soldatova está acabada. Ojalá cambie el trabajo con ella, pero con el nivel de este año está muy lejos.
Ermolova podría ser una dura competencia para Arina (si la mantienen a ella como la gemela con notas más bajas).

Chansey

Femenino Mensajes : 18

Mensaje por atler el Dom 17 Sep 2017 - 8:13

@IMA escribió:
@pepedeandujar escribió:
Da igual lo que opinen las Deriuginas en el caso de Romanova, excede sus competencias. Aunque los medios de comunicación ya no le presten atención, no nos olvidemos que Rusia y Ucrania están en guerra. Rusia invadió territorio ucraniano. El gobierno ucraniano nunca va a facilitar que
deportistas de élite formados con su dinero compitan por Rusia. Las Deriuginas aquí ni cortan ni rajan.
gracias por tu sensatez.

atler
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 24

Mensaje por Berges el Dom 17 Sep 2017 - 13:05

@IMA escribió:
@pepedeandujar escribió:
Despues del golpe de estado del actual gobierno ucraniano y del caos creado alli hubo una huida masiva de atletas a Rusia, en el caso de Romanova las Derus renovaron su licencia para no poder competir en otro pais, osea que en este caso si que fueron ellas la mano ejecutora.

Berges

Femenino Mensajes : 6

Mensaje por Stva777 el Dom 17 Sep 2017 - 13:31

Desde luego con este nuevo codigo en individual si no fuera por las dos bielorrusas, Vladinova y las italianas seria todo super monotono y aburrido. Pueden robarles el bronce todo lo que quieran pero no engañan a nadie ya.

Stva777

Femenino Mensajes : 2

Mensaje por becks21 el Dom 17 Sep 2017 - 13:31

Pues en la pagina de la FIG (http://fig-gymnastics.com/publicdir/athletes/lic_view.php) ya no sale la licencia de Romanova en Ucrania (en Junio lo miré y si estaba) , eso significa que ya es libre de poder competir por otro pais. Como curiosidad ha subido un par de fotos con el chandal de la seleccion Rusa, ¿será eso una indirecta?

becks21
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 66

Mensaje por snsmnhttneeuu el Dom 17 Sep 2017 - 14:28

@becks21 escribió:Pues en la pagina de la FIG (http://fig-gymnastics.com/publicdir/athletes/lic_view.php) ya no sale la licencia de Romanova en Ucrania (en Junio lo miré y si estaba) , eso significa que ya es libre de poder competir por otro pais. Como curiosidad ha subido un par de fotos con el chandal de la seleccion Rusa, ¿será eso una indirecta?
Bueno, ya hace un tiempo (creo que fue esta temporada) Oleg Naumov publicó un video de romanova entrenando en Novogorsk con el maillot del conjunto ruso en Londres 2012, el de 5 pelotas.
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 259

Mensaje por Alquifran el Dom 17 Sep 2017 - 16:56

Creo que te refieres al que sale cuando buscas "Eleonora Romanova 2017 by Oleg Kirichenko" en youtube. (Ni puedo enlazarlo, ni puedo responder correctamente por culpa de que entre los mensajes que cito hay un enlace y soy "nuevo usuario").
Alquifran

Masculino Mensajes : 3

Mensaje por snsmnhttneeuu el Dom 17 Sep 2017 - 19:58

@Alquifran escribió:Creo que te refieres al que sale cuando buscas "Eleonora Romanova 2017 by Oleg Kirichenko" en youtube. (Ni puedo enlazarlo, ni puedo responder correctamente por culpa de que entre los mensajes que cito hay un enlace y soy "nuevo usuario").
Sí, ese
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 259

Mensaje por Azukiki el Dom 1 Oct 2017 - 23:07

en el facebook de Rhythmic Gymnastics Info dicen que Harnasko tiene una lesión de rodilla. No comentan nada más
Azukiki

Femenino Mensajes : 1068

Mensaje por Arabesque6 el Dom 1 Oct 2017 - 23:50

@Azukiki escribió:en el facebook de Rhythmic Gymnastics Info dicen que Harnasko tiene una lesión de rodilla. No comentan nada más
Será lo que le pasaba en el mundial o ha surgido ahora que ha vuelto a entrenar? Ojalá se recupere pronto.
Arabesque6
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 274

Mensaje por juanquibiza el Lun 2 Oct 2017 - 1:58

@Alquifran escribió:Creo que te refieres al que sale cuando buscas "Eleonora Romanova 2017 by Oleg Kirichenko" en youtube. (Ni puedo enlazarlo, ni puedo responder correctamente por culpa de que entre los mensajes que cito hay un enlace y soy "nuevo usuario").
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2234

Mensaje por El Viner el Sáb 7 Oct 2017 - 16:16

Varvara Filiou habdicho que regresa.
El Viner

Mensaje por Katy89 el Lun 9 Oct 2017 - 3:16

@El Viner escribió:Varvara Filiou habdicho que regresa.

¡Qué bien! Será un equipo griego más interesante. ¿Dice de dónde ha sacado la financiación?

Katy89
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 59

Mensaje por El Viner el Lun 9 Oct 2017 - 4:25

En sus redes compartió una nota en griego pero agradecía a la federación... Además se ha pasado el año dando masterclass
El Viner

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba