Selección española senior 2018 - Individuales y Conjunto

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Re: Selección española senior 2018 - Individuales y Conjunto

Mensaje por brandnam el Dom 22 Jul 2018 - 17:00

Hubo unas semanas en la que una parte de Mediaset se refería a ella y se la intentó proteger porque, sin haber aparecido, estaba siendo mencionada y, quieras o no, eso afecta. Sergio participaba en Supervivientes. Albert, su ex, de tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa y, para completar todo, Julia de pretendienta, con la cual tampoco tiene amistad. Todo esto a la vez... En Sálvame, por las tardes, ha dado juego todo eso y bastantes noticias para la web. A poco que busquéis en la web de los canales lo veréis. Si hubiera sido para participar en Pasapalabra o en un programa de la 2, estoy seguro que le habrían dado permiso sin dudarlo, pero dado el programa donde fue, solo buscaban si o si que apareciera para ponerle cara, sin importarles la vida de la gimnasta, compromisos, etc. El caso es que ella es adulta, accedió a ir y tuvo consecuencias.

brandnam
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2140

Mensaje por Pagugo el Dom 22 Jul 2018 - 18:16

@IMA escribió:Del tema de Natalia; para variar, no hay información procedente de fuentes oficiales. Pero no tengo nada claro que el ser expulsada del CAR de Cataluña deba suponer que no pueda ser seleccionada a nivel nacional. Natalia no aparecía entre las gimnastas que están cobrando beca del gobierno español, eso la deja libre de obligaciones para con la selección nacional. Es como si una gimnasta de un club lo deja o la expulsan y se va a otro, si presenta un buen nivel ¿por qué no va a ser llamada para las concentraciones?

En cuanto a las representantes del mundial, siempre defendí que Carolina Rodríguez no estaba taponando a nadie y que una vez retirada nos podíamos olvidar del top ten. Lamentablemente, el tiempo me dio la razón. Carolina lleva dos años fuera y mientras en otros países caras completamente nuevas están disputando finales y medallas, aquí la situación es crítica.
Pues tiene todo el sentido del mundo! Que credibilidad tiene esta chica? Se puede confiar en ella? Suponemos q la seleccionamos para ir al mundial lo q exige un nivel de compromiso enorme ..tenemos claro que se va a centrar unica y exclusivamente en esto? Que durante los próximos meses el trabajo es su prioridad? Con los antecedentes yo no lo tengo tan claro..ha dejado bien claro que hace lo q le la viene en gana .. porque sería distinto ahora? Estoy segura q todo es la edad pero el deporte de élite supone muchas renuncias y si no estas dispuesto a ellas, mejor dejarlo. Pd. El ejemplo q pones no es lo mismo .. muchas niñas fueron expulsadas de la selección por motivos estrictamente profesionales y resurgieron en sus club , véase Carolina , pero nunca fue apartada por temas disciplinarios, por tanto, no había motivo para no contar con ella.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1858

Mensaje por delapuert el Dom 22 Jul 2018 - 19:13

Yo sigo pensando que María y Noa eran la opción. Sara y Polina son un desastre y no merece la pena esperar para el relevo.
@brandnam Aparte del tema tele ¿No habría algo más?

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 388

Mensaje por brandnam el Lun 23 Jul 2018 - 1:01

@delapuert escribió:@brandnam Aparte del tema tele ¿No habría algo más?
Como tal, para la expulsión, ya te digo que ha sido el detonante. Hacia Iratxe ha tenido bastantes cositas en estos últimos años que tela, pero tampoco es plan de sacar a la luz ahora. Te puedo decir que Iratxe ha aguantado lo que no está escrito y más.

brandnam

Mensaje por MartaVera el Lun 23 Jul 2018 - 10:57

Parece mentira que Almudena la defienda tanto , diciendo lo que decís
MartaVera

Femenino Mensajes : 1389

Mensaje por Aeren1984 el Lun 23 Jul 2018 - 11:00

@MartaVera escribió:Parece mentira que Almudena la defienda tanto , diciendo lo que decís
Pues entre el post de Facebook del otro día y la ausencia de mención sobre Natalia en el Europeo por su parte... yo no tengo tan claro que ahora mismo Almudena defienda tanto a Natalia...
Aeren1984

Femenino Mensajes : 1326

Mensaje por brandnam el Lun 23 Jul 2018 - 12:23

@Aeren1984 escribió:
@MartaVera escribió:Parece mentira que Almudena la defienda tanto , diciendo lo que decís
Pues entre el post de Facebook del otro día y la ausencia de mención sobre Natalia en el Europeo por su parte... yo no tengo tan claro que ahora mismo Almudena defienda tanto a Natalia...
El post de Almudena es de agradecimiento y reconocimiento a Iratxe por su labor hacia a ella.

brandnam

Mensaje por Aeren1984 el Lun 23 Jul 2018 - 12:29

@brandnam escribió:
@Aeren1984 escribió:
El post de Almudena es de agradecimiento y reconocimiento a Iratxe por su labor hacia a ella.
Ya, lo he leído. Precisamente le dice que gracias a ella ha logrado todo lo que ha logrado, a mi me parece un guiño a Iratxe porque supongo que no sea agradable para ella si ha pasado por todo esto con Natalia... Si le dedica un post con ese contenido en este momento, obvio sin hablar de Natalia claro, para mi tiene más sentido que un simple "gracias Iratxe".
Aeren1984

Femenino Mensajes : 1326

Mensaje por luciga el Lun 23 Jul 2018 - 13:11

Si todo esto es cierto me parece muy fuerte lo de Natalia pero más que se siga contacto con ella. Espero que vayan Noa y Maria.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 823

Mensaje por luciga el Lun 23 Jul 2018 - 13:37

que se siga contando, perdon

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Katy89 el Lun 23 Jul 2018 - 13:47

En cuanto a las representantes del mundial, siempre defendí que Carolina Rodríguez no estaba taponando a nadie y que una vez retirada nos podíamos olvidar del top ten. Lamentablemente, el tiempo me dio la razón. Carolina lleva dos años fuera y mientras en otros países caras completamente nuevas están disputando finales y medallas, aquí la situación es crítica.

Gracias! Por fin alguien comparte lo que llevo pensando desde 2012.
Aquí ha habido súplicas, lamentos, lloros, y hasta faltas de respeto, pidiendo que se retirara.
Pues ahora, os coméis a las "taponadas" con patatas! Dos años perdidos llevamos ya, sin equipaso y sin Carol.

Katy89
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 219

Mensaje por carlis el Lun 23 Jul 2018 - 14:47

Una cosa no quita la otra, que Carolina fuese después de tantos años la mejor representante individual española por resultados, como en su momento lo fue Almudena, es el síntoma de lo mismo, de la nefasta gestión que de hace de las individuales. Ninguna era una Kudriatseva...y mirad como esta misma está retirada por lo fuerte que venían sus compañeras más jóvenes. entre 1988 y 1992 España fue representada a máximo nivel por Maisa, Ana Bautista, Ada Liberio, Pascual y Acedo. Todo en 4 años, si una se lesionaba había donde elegir. Después 4 ciclos olímpicos tirando de Almudena y otros dos de Carolina, y ahora el.empecinanamiento en Polina y Sara y la decadencia de Natalia, que nunca supo estar al nivel de sus espectativas. No defendamos una cosa por ir en contra de otra, la gestión ha sido pésima desde hace dos décadas ya, y va empeorando.
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 903

Mensaje por luciga el Lun 23 Jul 2018 - 14:57

Estoy completamente de acuerdo!!! Es una verguenza que se hagan controles que no sirvan para nada. Que rueden ya de una vez a las gimnastas en seguimiento y que se dejan ya de Polina, Sara y Natalia (muy a mi pesar, pero es inadmisible lo ocurrido).

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Pagugo el Lun 23 Jul 2018 - 15:25

@carlis escribió:Una cosa no quita la otra, que Carolina fuese después de tantos años la mejor representante individual española por resultados, como en su momento lo fue Almudena, es el síntoma de lo mismo, de la nefasta gestión que de hace de las individuales. Ninguna era una Kudriatseva...y mirad como esta misma está retirada por lo fuerte que venían sus compañeras más jóvenes. entre 1988 y 1992 España fue representada a máximo nivel por Maisa, Ana Bautista, Ada Liberio, Pascual y Acedo. Todo en 4 años, si una se lesionaba había donde elegir. Después 4 ciclos olímpicos tirando de Almudena y otros dos de Carolina, y ahora el.empecinanamiento en Polina y Sara y la decadencia de Natalia, que nunca supo estar al nivel de sus espectativas. No defendamos una cosa por ir en contra de otra, la gestión ha sido pésima desde hace dos décadas ya, y va empeorando.
Yo lo veo como tú .. esto no tiene q ser o conmigo o
Contra mi .La gestión en indis es mala desde los 90 , no olemos metal desde el siglo pasado ( y no es coña) por mucha final conseguida por Cid o Carol ( sin desmerecer nada)esto es un desastre ! Ahora bien, si lo comparamos con lo actual pues no pero seamos honestos... peor no se ha podido gestionar .
Pagugo

Femenino Mensajes : 1858

Mensaje por Grin el Lun 23 Jul 2018 - 17:55

Cuando se sabrá?? ijijijij
Grin

Masculino Mensajes : 1054

Mensaje por IMA el Lun 23 Jul 2018 - 21:44

Si lo de Natalia viene de largo, pues ya es otro tema.
De todas formas es un debate complicado, sin disfrutar de una beca ¿qué se puede exigir al deportista? ¿en la alta competición debe primar el esfuerzo o los resultados?
Igual tampoco Natalia es ahora mismo la gimnasta con mejor nivel pero ¿tiene derecho a optar a una plaza si fuese así? ¿hacemos lo mismo con el conjunto y ponemos de titulares a las gimnastas más responsables aunque su nivel sea inferior?

Obviamente las gimnastas que acudan al mundial tendrán que comprometerse a seguir un entrenamiento determinado. Pero hay otro problema ¿qué seguimiento se puede hacer desde Madrid? La descentralización tiene su parte buena, pero éste es un ejemplo de lo contrario. Lo único que pueden hacer es fiarse de la palabra de la deportista y de su entrenadora.

Yo lo único que digo es que no tengo una idea clara sobre cómo actuar ante la situación de Natalia.

En cuanto a la gestión de la selección individual pienso como la mayoría. Hace años que es pésima. No hay repuestos porque no se molestan en preparar el futuro. Fruto de esa falta de planificación fue toda la etapa en solitario de Almudena y de Carolina sin un equipo potente que las respaldara.
Cuando se opinaba (en muchos casos con insultos) que Carolina estaba taponando ya no a Kudryavtsevas, dejémoslo en Baldasarris, o Agiurgiuculeses, siempre defendí que no era así. Debido a lo anteriormente expuesto, esas gimnastas top ten no estaban en España. Ojalá cambie la situación, pero sigo sin ver un talento capaz de enfrentarse a las italianas o las búlgaras. Esos talentos claro que existían y existen pero no explotaron todo su potencial por falta de medios, así que la situación es la que es. Las gimnastas llegan a la categoría senior muy distantes del nivel de las gimnastas de otros países.

Da igual el nombre de las gimnastas que acudan al mundial, los resultados serán muy parecidos acuda una u otra.

Siento el pesimismo pero es lo que pienso.

-------

http://www.inforitmica.com/viewtopic.forum?t=9526
IMA

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40