Selección española senior 2018 - Individuales y Conjunto

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Re: Selección española senior 2018 - Individuales y Conjunto

Mensaje por brandnam el Sáb 21 Jul 2018 - 14:33

@Anaaa22__ escribió:Y eso que ya no entrena con Iratxe?
Acumulación de cosas, pero el detonante fue su aparición en Supervivientes. Se sabía previamente que no tenía permiso para acudir al programa (de hecho ya se dijo el día de la llamada de Natalia a Sergio) y, aún así, apareció semanas después.

brandnam
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2140

Mensaje por Anaaa22__ el Sáb 21 Jul 2018 - 14:49

Gracias!

Anaaa22__
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 154

Mensaje por Pagugo el Sáb 21 Jul 2018 - 15:03

@brandnam escribió:
@Anaaa22__ escribió:Y eso que ya no entrena con Iratxe?
Acumulación de cosas, pero el detonante fue su aparición en Supervivientes. Se sabía previamente que no tenía permiso para acudir al programa (de hecho ya se dijo el día de la llamada de Natalia a Sergio) y, aún así, apareció semanas después.
Pero entonces esta chica de q va? Todos en nuestros trabajos acatamos ordenes q no nos gustan . Sinceramente , si esto es así que lo deje y viva la vida . Hay más vida más allá de la rítmica pero si se queda, trabajo , disciplina y sacrificio es lo q toca.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1858

Mensaje por Paula56 el Sáb 21 Jul 2018 - 15:35

A mi sinceramente llevar a Natalia me parecería una falta de respeto al trabajo de María y Noa. Llevan toda la temporada currando y buscandose la vida para poder rodarse por ellas mismas (o mas bien el Mabel), mientras Natalia no sabemos ni si está en buen estado de forma. Espero que se haga justicia al menos con ese tema y ya que van a llevar si o si a Polina y Sara que prueben a Maria y Noa y dejen a Natalia en casa

Paula56

Femenino Mensajes : 4

Mensaje por *albita* el Sáb 21 Jul 2018 - 15:41

@brandnam escribió:
@mrsf escribió:Polina aún bueno, pero no entiendo por qué va Sara con lo irregular que fue este año. Creo que Ucrania hizo bien en no llevar a dyachenko al europeo, porque aunque no sus gimnastas no estuvieron muy bien, no habían sacado notas por debajo del 10, como hizo dyachenko varias veces, al igual que sara
Sabiendo de antemano que España no va a estar en el top 8 de países me parecería muy injusto que Sara o Polina no fueran al mundial con 4 aparatos porque son las que han estado currando durante todo el año.
Si alguna de las que viene detrás destaca, mejor empezar a rodarla a partir de principios del próximo año (a lo Vlada Nikolchenko) y que se haga nombre.
Si se empieza a rodar en un mundial, sería contraproducente. En el mundial la jerarquía ya está hecha y, por muy buena que sea la nueva y bien que lo haga, no va a pasar de X nota. No creo que a un seleccionador de fútbol, por ejemplo, se le ocurra convocar para un mundial a un jugador de 2º división de buenas a primeras. Entiendo que irá poco a poco probando y apostando por él en amistosos en primer lugar, después clasificación para Eurocopa y después Mundial, no?
A mí no me parece así. Se lo han estado currando todas y mucho, aunque solamente hayamos visto a dos que son a las que han querido dar más visibilidad en competiciones . Estamos en una selección nacional señores, la que mejor lo haga ahora es la que va y si Sara y Polina tienen menos nivel va la que más lo tenga a representar a España y fin, que esto funciona así en todos los deportes hombre , si wienpre andamos con penas o intentando compensar a las más trabajadoras con el premio del mundial aunque fallen n no podemos pedir resultados
*albita*

Femenino Mensajes : 3880

Mensaje por Pazhava_Style el Sáb 21 Jul 2018 - 15:53

@brandnam escribió:
@JR escribió:De entrenadoras reconzoco a : Blanca (Mabel), Toni (Sant Cugat), Ruth (Ritmo) y a la entrenadora de Moody.
Luego estaban Pancracia, Isa pagán.. pero el resto ni idea, supongo que serán las jueces que puntuaron.
Hubo 4 jueces en el control.
Por cierto, la cara desconocida es la nueva entrenadora de Natalia. Ya no entrena con Iratxe.

Y si ya no entrena con Iratxe, ¿con quién entrena ahora?. ¿Alguien conoce el nombre de la nueva entrenadora?.
Pazhava_Style
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 20

Mensaje por brandnam el Sáb 21 Jul 2018 - 16:06

@*albita* escribió:A mí no me parece así. Se lo han estado currando todas y mucho, aunque solamente hayamos visto a dos que son a las que han querido dar más visibilidad en competiciones . Estamos en una selección nacional señores, la que mejor lo haga ahora es la que va y si Sara y Polina tienen menos nivel va la que más lo tenga a representar a España y fin, que esto funciona así en todos los deportes hombre , si wienpre andamos con penas o intentando compensar a las más trabajadoras con el premio del mundial aunque fallen n no podemos pedir resultados
Creo que no funciona así.
Sara y Polina han llevado su calendario internacional. Su ritmo de entrenamiento (al margen de rendimiento) para llegar en la mejor forma a las competiciones que tenían previstas. Qué necesidad hay de mandar a una María, Noa a un mundial con 4 aparatos, por mucho mejor que sea, si no estaba planificado en su entrenamiento???
Piensa por ellas. Han estado compitiendo todo el año: Iberdrola, Juventud, Gimnasiada, Nacionales, ahora control para el mundial, y van a hacer X aparatos, por ejemplo. Luego prepara conjunto de primera categoría y compite en noviembre y diciembre. CUANDO DESCANSAN LAS NIÑAS??? Acuérdate de Kudry en 2013-2014 que, de tanto competir, enfermó y tardó en aparecer bastante al año siguiente (y además se hizo la lesión de tanto desgaste físico y emocional por intentar llegar a todo).
Casi mejor que vayan 2 seleccionadas con 1 aparato para rodarse en todo caso (que yo prefiero que vaya Natalia con 2, ya puestos) y, a partir del año que viene, mandar a todos los sitios habidos y por haber a nuevas caras y ORGANIZAR su plan de entrenamiento por el bien de ellas, y de todos.

brandnam

Mensaje por brandnam el Sáb 21 Jul 2018 - 16:10

@Pazhava_Style escribió:
@brandnam escribió:
@JR escribió:De entrenadoras reconzoco a : Blanca (Mabel), Toni (Sant Cugat), Ruth (Ritmo) y a la entrenadora de Moody.
Luego estaban Pancracia, Isa pagán.. pero el resto ni idea, supongo que serán las jueces que puntuaron.
Por cierto, la cara desconocida es la nueva entrenadora de Natalia. Ya no entrena con Iratxe.

Y si ya no entrena con Iratxe, ¿con quién entrena ahora?. ¿Alguien conoce el nombre de la nueva entrenadora?.
Mónica Vinyals

brandnam

Mensaje por Aeren1984 el Sáb 21 Jul 2018 - 16:48

Trabajar han trabajado entendemos que todas... Solo que unas han ido a competiciones internacionales a hacer puestos 26 con notas medias de 13... 15... Y otras pues invitadas por club franceses y trabajando o con menos medio, con lo que cuando pueden competir, a la mínima competición que sea, lo hacen. Para que las vean y si se alinean los astros poder dar el salto a competiciones internacionales también. 

Lo de las jerarquías y los rangos... Si eres una nimero uno real puede tener sentido, cuando eres una número 35... No. Mira Salos, BLR, que empezó a competir este año, ha mostrado unoa montajes preciosos y hasta ha rascado medallas...

Ni Sara, ni Polina, ni Natalia están, ni estarán, a día de hoy para ser fijas ni para que se les respete una plaza. Yo si sacaria a un jugador de quinta si me supera a un brasileño de primera del que en un mundial ha dejado un reguero de memes...
Aeren1984

Femenino Mensajes : 1326

Mensaje por JR el Sáb 21 Jul 2018 - 17:15

@brandnam escribió:
@Pazhava_Style escribió:
@brandnam escribió:

Mónica Vinyals
La entrenadora del club Muntanyenc de Sant Cugat.
JR

Masculino Mensajes : 2001

Mensaje por brandnam el Sáb 21 Jul 2018 - 18:42

@Aeren1984 escribió:Trabajar han trabajado entendemos que todas... Solo que unas han ido a competiciones internacionales a hacer puestos 26 con notas medias de 13... 15... Y otras pues invitadas por club franceses y trabajando o con menos medio, con lo que cuando pueden competir, a la mínima competición que sea, lo hacen. Para que las vean y si se alinean los astros poder dar el salto a competiciones internacionales también. 

Lo de las jerarquías y los rangos... Si eres una nimero uno real puede tener sentido, cuando eres una número 35... No. Mira Salos, BLR, que empezó a competir este año, ha mostrado unoa montajes preciosos y hasta ha rascado medallas...

Ni Sara, ni Polina, ni Natalia están, ni estarán, a día de hoy para ser fijas ni para que se les respete una plaza. Yo si sacaria a un jugador de quinta si me supera a un brasileño de primera del que en un mundial ha dejado un reguero de memes...
Que si, pero aunque tuvieramos en España una Linoy Ashram o una Salos, si la mandamos al mundial sin haberlas rodado por GP's, copas del mundo, etc, dudo muy mucho que obtuvieran las clasificaciones que van a tener estas por el hecho de que han salido todo el año a competir. Eso es así. Que alguien me diga qué gimnasta ha competido directamente en un mundial, sin tener nombre o sin haber competido previamete y ha conseguido llevarse algo, por Dios... Y no me valen Jennifer o Carolina en el Mundial del 2001 pues fue en Madrid.

brandnam

Mensaje por Ave el Sáb 21 Jul 2018 - 23:32

por lo que me han dicho Natalia ha sido expulsada de forma disciplinaria del CAR de Barcelona ¿Alguien me puede decir que narices hace convocada por la española? lo único que están consiguiendo es desacreditar a los técnicos responsables de un centro de Alto Rendimiento.

Yo es que no se con quien alucino más.
Ave
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 76

Mensaje por *albita* el Sáb 21 Jul 2018 - 23:42

Disciplinaria????
*albita*

Mensaje por brandnam el Sáb 21 Jul 2018 - 23:42

@Ave escribió:por lo que me han dicho Natalia ha sido expulsada de forma disciplinaria del CAR de Barcelona ¿Alguien me puede decir que narices hace convocada por la española? lo único que están consiguiendo es descreditar a los técnicos responsables de un centro de Alto Rendimiento.

Yo es que no se con quien alucino más.
Así ha sido... Motivos tienen para haberla expulsado y considero un despropósito que siga teniendo los privilegios que tiene habiéndose pasado las normas por el forro. (Él no se cortó el pelo, ella podía haber seguido sin aparecer...) Pero no seré yo quién me ponga a debatir con la plataforma de Som-Rio-entes justificando las acciones de la gimnasta...

brandnam

Mensaje por brandnam el Sáb 21 Jul 2018 - 23:42

@*albita* escribió:Disciplinaria????
Por supuesto!

brandnam

Mensaje por Innuendo_Mercury el Dom 22 Jul 2018 - 9:05

Entiendo lo que brandnam quiere decir sobre el tema de asistencias internacionales. No obstante hay una cosa que para mi es fundamental y es que las gimnastas fueron llamadas a estos controles teniendo la oportunidad u objetivo final igual que Sara y Polina, lo que para mi las sitúa en la misma división aunque quizás no hayan hecho tantas competiciones internacionales como Sara y Polina.
Se les ha dado la oportunidad de hacer sus ejercicios clasificatorios para ir al mundial lo que significa (para mi) que si han obtenido mejores resultados, deberían asistir las que han obtenido esos mejores resultados independientemente de a cuantas competiciones internacionales hayan asistido.

Al fin y al cabo una gimnasta es una gimnasta ya sea en una competición inferior, europeo o un mundial (pienso que si una gimnasta saca 12 o 16 en una competición inferior, hará lo mismo (o quizás algo mejor) en un mundial pues es el propio nivel de la gimnasta).

Es más, yo creo que asistir a un mundial como primera competición internacional debería ser un extra de motivación para la gimnasta, pues sabe es una oportunidad de darse a conocer y disfrutar de estar rodeada y compitiendo con y contra las mejores gimnastas del mundo. Además, creo que todas saben lo que es competir, un mundial no deja de ser una competición aunque se encuentren las mejores gimnastas del mundo, y aunque cause respeto, no por ello la gimnasta se cortará de dar lo mejor :em9:

De todas formas entiendo lo del tema internacional, que Sara y Polina han asistido a más competiciones de ése ámbito y ya se da por hecho son "las titulares" pero si las demás no pueden ir por esa razón, entonces no hacía falta hacer esos controles y dejar a las gimnastas con la miel en los labios.

También quiero pensar (como se dijo en el propio escrito de la rfeg) que Sara y Polina asistirán al control de agosto y no han asistido al del pasado 18 por temas de descanso (obviamente y merecidamente) y no porque ya sean fijas, aunque las cosas indiquen que a lo mejor no es así. Si asisten al control de agosto es porque también tienen que clasificarse junto con las demás gimnastas (igualdad de oportunidades please). Esa es la forma (ilusa quizás) como lo veo yo y tan sólo es mi opinión.

No sé como va el tema de asistencias al mundial, pero me gustaría que las que no hayan podido asistir al de este año, puedan asistir al del próximo o al menos que puedan asistir a más competiciones internacionales, y que no tiren la toalla, pues todas son grandes gimnastas, al menos para mi :em9:
Innuendo_Mercury
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 74

Mensaje por *albita* el Dom 22 Jul 2018 - 9:10

@brandnam escribió:
Por supuesto!
Pero ( desde la ignorancia) ha tenido que ser por otros motivos no?porque por ejemplo Almudena Cid concursaba en el programa Desafío Bajo Cero que era un reality y hacia anuncios mientras estaba en el car no?y Natalia solo ha aparecido una vez ..
*albita*

Mensaje por Aeren1984 el Dom 22 Jul 2018 - 10:53

@*albita* escribió:
@brandnam escribió:
Por supuesto!
Pero ( desde la ignorancia) ha tenido que ser por otros motivos no?porque por ejemplo Almudena Cid concursaba en el programa Desafío Bajo Cero que era un reality y hacia anuncios mientras estaba en el car no?y Natalia solo ha aparecido una vez ..
Ni idea... Pero si es una expulsión disciplinaria, y no creo que haya sido una decisión tomada a la ligera, debería estar expulsada de la selección. Me parecería super injusto que le quitase plaza a otra gimnasta que ha estado trabajando como una hormiguita.

Obvio que los tiempos han cambiado y ningún deporte debería ser una reclusión militar. Sin embargo de tener que esconder chocolatinas a la actitud de Natalia García ante el deporte que practica, por decisión propia, hay una escala de grises muy muy muy amplia. Si le llama más la atención las RR.SS. salir, viajar y trabajar en publicidad: no tiene nada de malo pero si todo eso supone una barrera en tu trabajo... Pues toca elegir.
Aeren1984

Mensaje por Aeren1984 el Dom 22 Jul 2018 - 11:06

@brandnam escribió:Que si, pero aunque tuvieramos en España una Linoy Ashram o una Salos, si la mandamos al mundial sin haberlas rodado por GP's, copas del mundo, etc, dudo muy mucho que obtuvieran las clasificaciones que van a tener estas por el hecho de que han salido todo el año a competir. Eso es así. Que alguien me diga qué gimnasta ha competido directamente en un mundial, sin tener nombre o sin haber competido previamete y ha conseguido llevarse algo, por Dios... Y no me valen Jennifer o Carolina en el Mundial del 2001 pues fue en Madrid.
Si pero... ¿qué supone una ventaja el que Polina y Sara hayan ido a competir internacionalmente sobre, por ejemplo, Noa y María? Si avanzasen, sus notas mejorasen (aunque fuese mínimamente) tendría sentido. Pero la realidad es que casi van a peor por tanto no se merecen seguir compitiendo más que otras que no lo han hecho nunca. Me jugaría algo a que, si tuviesen la posibilidad, María y Noa (pena que Alexandra ya no esté convocada para la siguiente ronda: se lo deberían hacer mirar muy seriamente) son capaces de alcanzar a Sara en la próxima competición.

Y tampoco me vale esa postura porque ahora vienen dos copas antes del mundial a las que, por pelotas, siguen mandando a Polina. Pues nada, rodemos a Polina... ayer vi un vídeo de recopilación de fallos de la WC de Kazan del año pasado... ¿Quién salía en todos los aparatos? Polina.

Posicion 31, AA 50.350 (nota media: 12.60).

Para esto mandamos a Polina a competiciones internacionales.

Para esto mandamos a Natalia:

Aeren1984

Mensaje por Aeren1984 el Dom 22 Jul 2018 - 11:15

Sara 2018:

-Guadalajara (RANK: 22)
53.900 (media: 13.475)

-Baku (RANK: 26)
53 (media: 13.25)

-Sofia (RANK: 45)
45.550 (media: 11.3875)

-------------------------------------

Polina 2018:

-Guadalajara (RANK: 16)
58.150 (media: 14.5375)

-Baku (RANK: 23)
54.350 (media: 13.5875)

-Pesaro (RANK: 26)
56 (media: 14)

-Sofia (RANK: 19)
54.950 (media: 13.7375)

-------------------------------------

Está claro... no las podemos perder en competiciones internacionales.
Aeren1984

Mensaje por Aeren1984 el Dom 22 Jul 2018 - 11:21

Por cierto, a la pregunta de las licencias de la FIG, me acabo de encontrar con la de Noa, Alexandra y María...  :em1:

Noa: http://www.fig-gymnastics.com/site/athletes/bio_detail.php?id=58842
María: http://www.fig-gymnastics.com/site/athletes/bio_detail.php?id=58843
Moody: http://www.fig-gymnastics.com/site/athletes/bio_detail.php?id=73012

Por el número de licencia la de Moody es nueva... La de Noa y María... yo juraría que antes no estaba.... Igual se las han renovado (porque el junior de 2016 claro, la tenían que tener)

¿Ya la tenían?

Que por cierto ambas sobrepasan el 15 (excepto Noa en mazas) en la competición que figura en sus fichas en todos los ejercicios...
Aeren1984

Mensaje por Ave el Dom 22 Jul 2018 - 13:02

[quote="Aeren1984"][quote="*albita*"][quote="brandnam"][quote="*albita*"]Disciplinaria????[/quote]
Por supuesto![/quote]
Pero ( desde la ignorancia) ha tenido que ser por otros motivos no?porque por ejemplo Almudena Cid concursaba en el programa Desafío Bajo Cero que era un reality y hacia anuncios mientras estaba en el car no?y Natalia solo ha aparecido una vez ..[/quote]
Ni idea... Pero si es una expulsión disciplinaria, y no creo que haya sido una decisión tomada a la ligera, debería estar expulsada de la selección. Me parecería super injusto que le quitase plaza a otra gimnasta que ha estado trabajando como una hormiguita.

Obvio que los tiempos han cambiado y ningún deporte debería ser una reclusión militar. Sin embargo de tener que esconder chocolatinas a la actitud de Natalia García ante el deporte que practica, por decisión propia, hay una escala de grises muy muy muy amplia. Si le llama más la atención las RR.SS. salir, viajar y trabajar en publicidad: no tiene nada de malo pero si todo eso supone una barrera en tu trabajo... Pues toca elegir.[/quote]

Desconozco como se llevaron a cabo las participaciones de Almudena en TV y publicidad, pero si no hubo nungun problema sería porque Almudena realizaría solo aquello para lo que recibió permiso. Tal vez la hubieramos podido ver en muchos lugares más pero a consecuencia de su prepación deportiva se le negó y ella lo aceptó.

A Natalia se le prohibió exponerse a los medios en supervivientes, sabemos el tipo de concurso que es y todos los trapos que salen a la luz cuando aceptas formar parte de el. Ella fue a recibir a su novio y al parecer pasó unos días con el y sin aparecer por el CAR. Yo no se si esto será cierto o no, es lo que dicen, la cosa es que como en cualquier trabajo del mundo mundial, cuando una persona no hace caso al jefe, te sancionan, y si es cierto que no a fue a entrenar, tres días injustificados son ración suficiente para que te despidan justificadamente en cualquier trabajo en España. Entiendo que Natalia es una trabajadora, que percibe un sueldo, por lo que a ella se le aplicarán también este tipo de leyes.

Yo creo que cualquier deportista de elite puede tener vida más allá de su deporte pero hay que entender cual es el nº1, el nº2 y el nº3. Si estas cobrando de los impuestos españoles por representar a un país, el nº1 tiene que ser tu deporte, el 2 tu vida personal. En el momento que por lo que sea en esta vida, decidas que el 2 es mucho más importante para ti que el 1, pues oye, me parece genial, a seguir adelante, a tener otros intereses en la vida y ser feliz. Pero no se puede querer todo y no me parece nada justo esto para aquellas personas que están haciéndolo bien.
Ave
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 76

Mensaje por Aeren1984 el Dom 22 Jul 2018 - 13:35

Ahora entiendo un poco más el post de Facebook que Almudena le dedicó a Iratxe...
Aeren1984

Mensaje por Pagugo el Dom 22 Jul 2018 - 16:21

Ahora ya si q me perdí del todo! Es inadmisible que una gimnasta expulsada por motivos disciplinarios sea llamada para representar a España. A otras por menos , no las volvieron ni a llamar !iratxe tiene q estar calentita .. Y con razón!
Pagugo

Femenino Mensajes : 1858

Mensaje por IMA el Dom 22 Jul 2018 - 16:46

Del tema de Natalia; para variar, no hay información procedente de fuentes oficiales. Pero no tengo nada claro que el ser expulsada del CAR de Cataluña deba suponer que no pueda ser seleccionada a nivel nacional. Natalia no aparecía entre las gimnastas que están cobrando beca del gobierno español, eso la deja libre de obligaciones para con la selección nacional. Es como si una gimnasta de un club lo deja o la expulsan y se va a otro, si presenta un buen nivel ¿por qué no va a ser llamada para las concentraciones?

En cuanto a las representantes del mundial, siempre defendí que Carolina Rodríguez no estaba taponando a nadie y que una vez retirada nos podíamos olvidar del top ten. Lamentablemente, el tiempo me dio la razón. Carolina lleva dos años fuera y mientras en otros países caras completamente nuevas están disputando finales y medallas, aquí la situación es crítica.
IMA

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente