Selección española senior 2018 - Individuales y Conjunto

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Re: Selección española senior 2018 - Individuales y Conjunto

Mensaje por Innuendo_Mercury el Dom 15 Jul 2018 - 21:08

@delapuert escribió:Y el aro de Noa
https://youtu.be/qi6H5DyF0eU

Todo recogidas con el pie, lanzamientos con mucha seguridad y con riesgo. No se entiende que no sea titular ahora mismo

Esa última recogida con el pie de espaldas al tapiz es puramente espectacular! Que forma de finalizar el ejercicio :em31: yo tampoco entiendo que no sea titular, pero está claro que está en plena forma, a ver esto de los controles como va...

Gracias por poner el link delapuert! :em9:
Innuendo_Mercury
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 74

Mensaje por MartaVera el Dom 15 Jul 2018 - 22:00

@Dka escribió:vaya cinta de Noa ! wooo !!
espectacular
ya puede aguantar hasta 2024 cuando la dejen rascar algo de bola.
No hay coooolor Sad(((
MartaVera
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1389

Mensaje por Aeren1984 el Lun 16 Jul 2018 - 10:30

Alguien sabe las notas,  o donde verlas, de Noa en este torneo este año??
Aeren1984

Femenino Mensajes : 1326

Mensaje por Innuendo_Mercury el Lun 16 Jul 2018 - 13:02

@Aeren1984 escribió:Alguien sabe las notas,  o donde verlas, de Noa en este torneo este año??

Según estas dos páginas:
https://appli.ffgym.fr/resultat/pages/tous_les_resultats/palmares_pdf.php?com_cle=159019
https://www.instagram.com/p/BjAs753g2nt/

El ejercicio de aro que hizo el pasado mes de mayo tiene nota de 16.582, primera clasificada.
Innuendo_Mercury
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Anaaa22__ el Lun 16 Jul 2018 - 19:04

Natalia ha puesto en su instagram que ha cambiado el aro y los en los demas ejercicios ha hecho pequeñas modificaciones

Anaaa22__
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 154

Mensaje por Aeren1984 el Lun 16 Jul 2018 - 19:26

@Innuendo_Mercury escribió:
@Aeren1984 escribió:Alguien sabe las notas,  o donde verlas, de Noa en este torneo este año??

Según estas dos páginas:
https://appli.ffgym.fr/resultat/pages/tous_les_resultats/palmares_pdf.php?com_cle=159019

El ejercicio de aro que hizo el pasado mes de mayo tiene nota de 16.582, primera clasificada.
Muchas gracias!
Aeren1984

Mensaje por Innuendo_Mercury el Lun 16 Jul 2018 - 20:17

@Aeren1984 escribió:

Según estas dos páginas:

Muchas gracias!

De nada!  :em2:

Ahora que Anaaa22__ ha comentado lo del aro de Natalia, me surgen unas dudas por lo que leí en la página 35 de este mismo post; entonces el control del día 18 es de sólo dos aparatos y el de agosto de los otros dos? Y en el mundial las gimnastas seleccionadas deberán hacer los cuatro ejercicios contando la suma de todos, o son clasificaciones a parte por aparato? Sorry si la pregunta parece un poco absurda, mi primer mundial... :em16a:

Saludos,
Guillem
Innuendo_Mercury
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Gymmie el Lun 16 Jul 2018 - 21:01

@Anaaa22__ escribió:Natalia ha puesto en su instagram que ha cambiado el aro y los en los demas ejercicios ha hecho pequeñas modificaciones
También ha dicho que lleva entrenado desde la tercera semana después de la operación, aunque no publique nada sobre ello. Primero estuvo haciendo rehabilitación y después se incorporó a los entrenamientos. Dice que tiene muchas ganas de volver a competir y que su objetivo es Tokio.
También que sus gimnastas favoritas son Bessonova y Kanaeva.
Gymmie
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 265

Mensaje por briii el Lun 16 Jul 2018 - 21:34

Ahora que Anaaa22__ ha comentado lo del aro de Natalia, me surgen unas dudas por lo que leí en la página 35 de este mismo post; entonces el control del día 18 es de sólo dos aparatos y el de agosto de los otros dos? Y en el mundial las gimnastas seleccionadas deberán hacer los cuatro ejercicios contando la suma de todos, o son clasificaciones a parte por aparato? Sorry si la pregunta parece un poco absurda, mi primer mundial... :em16a:

Saludos,
Guillem

En el mundial se tienen que realizar 10 series (3 aros-3 pelotas-2 mazas- 2 cintas) cada país decide como distribuir las  series, para clasificar a la final all around basta con 3 series (si alguna hace 4 sólo le contaran los 3 mejores puntuaciones).
También cada país decide cuantas gimnastas llevar en este caso España llevan 4 ,por lo que ellos deciden si algunas hacen 4 o 3 o simplemente 1 para completar las 10 series y ver quien esta en mejores condiciones para poder clasificar a la final.( hay países que solo llevan 3 como Italia)

briii

Femenino Mensajes : 15

Mensaje por Innuendo_Mercury el Lun 16 Jul 2018 - 22:48

@briii escribió:

Saludos,
Guillem

En el mundial se tienen que realizar 10 series (3 aros-3 pelotas-2 mazas- 2 cintas) cada país decide como distribuir las  series, para clasificar a la final all around basta con 3 series (si alguna hace 4 sólo le contaran los 3 mejores puntuaciones).
También cada país decide cuantas gimnastas llevar en este caso España llevan 4 ,por lo que ellos deciden si algunas hacen 4 o 3 o simplemente 1 para completar las 10 series y ver quien esta en mejores condiciones para poder clasificar a la final.( hay países que solo llevan 3 como Italia)

Muchas gracias por tu explicación briii!  mini22 entendido  Twisted Evil
Innuendo_Mercury
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Aeren1984 el Miér 18 Jul 2018 - 7:24

Lía vuelve a estar fuera de la convocatoria de las WC de Minsk y Kazan y supongo que para el mundial mantendrán al mismo conjunto del Europeo. Espero que sigan mejorando porque han estado meses verdes como un pino verdes... Y que cambien el inicio del mixto, sin sentido para mi, los tonos y todos los momentos de estatismo que tienen... Que con lo que hicieron en el Europeo parece que lo tengan todo hecho.

Y va Polina también, asi se rueda otro poquito para el mundial...

Del control de hoy nos montarán un vídeo digo yo... Para verlo en 2 o 3 semanas...
Aeren1984

Mensaje por Arabesque6 el Miér 18 Jul 2018 - 9:22

Me parece increíble que manden solo a Polina a las dos competiciones que quedan antes del mundial... no se si recuerdan que tienen inscritas a 4 gimnastas!!!!
Arabesque6
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 326

Mensaje por Aeren1984 el Miér 18 Jul 2018 - 9:45

Si, es una pena... ni que Polina no hubiera tenido suficientes oportunidades este año para afianzar sus ejercicios... El resto van de relleno total, de hecho mandan a más gimnastas porque no les queda otra. Si estuviera en su mano repetir ejercicios hasta llegar a los 10 mandarían a las dos de siempre.

Es una vergüenza lo que damos...
Aeren1984

Mensaje por erik10 el Miér 18 Jul 2018 - 11:42

@Aeren1984 escribió:Lía vuelve a estar fuera de la convocatoria de las WC de Minsk y Kazan y supongo que para el mundial mantendrán al mismo conjunto del Europeo. Espero que sigan mejorando porque han estado meses verdes como un pino verdes... Y que cambien el inicio del mixto, sin sentido para mi, los tonos y todos los momentos de estatismo que tienen... Que con lo que hicieron en el Europeo parece que lo tengan todo hecho.

Del control de hoy nos montarán un vídeo digo yo... Para verlo en 2 o 3 semanas...

Yo es que sigo sin entender lo del principio del mixto, porque nunca he visto que les salga bien. Entiendo que es una varianza de lo que hacían en el ejercicio de 5 pelotas de cuando eran junior que lanzaban todas, pero aquí no sale nunca...

Menos mal que no han vuelto a meter a Lía, ahora solo falta que empiecen a confiar en el resto para ir probando
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 965

Mensaje por Aeren1984 el Miér 18 Jul 2018 - 13:05

@erik10 escribió:
@Aeren1984 escribió:Lía vuelve a estar fuera de la convocatoria de las WC de Minsk y Kazan y supongo que para el mundial mantendrán al mismo conjunto del Europeo. Espero que sigan mejorando porque han estado meses verdes como un pino verdes... Y que cambien el inicio del mixto, sin sentido para mi, los tonos y todos los momentos de estatismo que tienen... Que con lo que hicieron en el Europeo parece que lo tengan todo hecho.

Yo es que sigo sin entender lo del principio del mixto, porque nunca he visto que les salga bien. Entiendo que es una varianza de lo que hacían en el ejercicio de 5 pelotas de cuando eran junior que lanzaban todas, pero aquí no sale nunca...

Menos mal que no han vuelto a meter a Lía, ahora solo falta que empiecen a confiar en el resto para ir probando
Si... y todas las paradas esas que hacen en plan... vale, han recogido todas... seguimos. Por eso cuando fallan se pierden tanto porque no saben donde enlazar.

Hay lanzamientos todavía muy simples y los ejercicios no son llamativos. Ahora hay una falsa aceptación del equipo porque en el Europeo, después de todo, estuvieron correctas. Pero tampoco el conjunto puede seguir así. Ya que en el Europeo estuvieron correctas... y han ganado confianza sería el momento para cambiar esas cosas que chirrían, digo yo... Como esos lanzamientos de Alba que recoge ella misma... en muchas ocasiones falla porque no le van donde tienen que ir, no entiendo tampoco como le ponen la dificultad de recoger dos pelotas a la vez si de leguas se ve que siempre piensa que se le van a caer (cuando no es un hecho y se le caen... claro).
Aeren1984

Mensaje por Aeren1984 el Miér 18 Jul 2018 - 17:33

Se terminó el control por hoy, con suerte nos montan un vídeo con música sugerente y lo vemos dentro de un mes... o sorpresa hasta Sofia... 

Otra cosa, ¿no estaba Alicia convocada? No la he visto en el foto finish...
Aeren1984

Mensaje por Begotxu el Miér 18 Jul 2018 - 17:41

El 8 de agosto lo sabremos seguro que sale el registro nominal.

Lo de Alicia también me ha llamado la atención
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5575

Mensaje por ritmiquera el Miér 18 Jul 2018 - 17:46

A mi lo que me llamo la atención... la “no-pose” de natalia

ritmiquera
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 223

Mensaje por JR el Miér 18 Jul 2018 - 17:56

@Begotxu escribió:El 8 de agosto lo sabremos seguro que sale el registro nominal.

Lo de Alicia también me ha llamado la atención
En los Juegos del mediterráneo, Almudena comentó durante la exhibición de Alicia que era una de las últimas veces que iba a competir, vamos, que lo iba a dejar. A mi me sorprendió que la convocaran.

Sobre natalia....después de tanto tiempo sin competir...y con este código...ufff...no espero grandes cosas, ojalá me cierre la boca.. pero ya en la foto  con esa postura corporal...da que pensar.

Alguien sabe si las licencias FIG para competir son express?
JR

Masculino Mensajes : 2001

Mensaje por Aeren1984 el Miér 18 Jul 2018 - 18:05

Yo creo que lo de la foto ha sido un simple, foto para RRSS y no le ha apetecido hacer pose. Supongo que eso también va un poco en la edad...

Aunque lo que se ve en sus redes haga pensar lo contrario que dice que está haciendo... Por mi parte, hasta que le vea en acción, le daria el beneficio de la duda... Más que nada porque Sara y Polina tienen la duda total y doy por sentado que, aún con pésimos resultados (reflejo de sus rutinas) van al mundial.

El tema de las licencias tambien me genera curiosidad, no sé si habría tiempo para solicitarla a quien no la tenga .. Pero vaya, pagando lo que corresponda no deberia ser un trámite muy tedioso... Que, digo yo, no tramitandolo a nivel particular, sino que lo tramita una Federación (que ha organizado Copa y Europeo y que casi se carga a Viner).
Aeren1984

Mensaje por Ana2000 el Miér 18 Jul 2018 - 18:26

Yo me quedo con la cara de felicidad de Alexandra y las demàs,aún sabiendo que tienen prácticamente imposible ir al mundial les mueve la ilusión de poder intentarlo y que cuenten con ellas aunque sea para este control.
Sara,Polina y Natalia tienen la plaza asegurada hagan lo que hagan,así funcionan las cosas por desgracia.

Ana2000

Femenino Mensajes : 9

Mensaje por MartaVera el Miér 18 Jul 2018 - 18:34

uff q rabia de verdad, creo que somos el unico país donde ocurren estas cosas
MartaVera

Femenino Mensajes : 1389

Mensaje por Aqua el Miér 18 Jul 2018 - 20:05

@Ana2000 escribió:Yo me quedo con la cara de felicidad de Alexandra y las demàs,aún sabiendo que tienen prácticamente imposible ir al mundial les mueve la ilusión de poder intentarlo y que cuenten con ellas aunque sea para este control.
Sara,Polina y Natalia tienen la plaza asegurada hagan lo que hagan,así funcionan las cosas por desgracia.
Esto puede que sea una tontería pero... ¿no hay alguna manera de hacer algo al respecto, ya sea desde los equipos de las niñas o las mismas entrenadoras? Es decir, que las entrenadoras pidieran explicaciones a la Federación de porque no convocan a sus gimnastas si tienen mejores notas que Sara, Polina o Natalia.

Aqua
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 298

Mensaje por Innuendo_Mercury el Miér 18 Jul 2018 - 20:24

Veo las fotos y me da lástima porque todas an tenido sus sacrificios para llegar hasta aquí, y no todas van a poder asistir al mundial, pero esto forma parte de la competición.
Con ese sentimiento se mezclan otros como ya sabemos...

Prefiero quedarme con la sonrisa que tienen y su felicidad como Ana2000 ha escrito.
Como se suele decir, que gane la mejor, o en este caso; que vayan las mejores... pero quizás el dicho no acabe siendo del todo cierto en este caso.
Ojalá las decisiones se basaran en las puntuaciones (justas), de todas formas ánimos a todas!

Por cierto, las jueces que dan las notas o deciden las puntuaciones en estos casos, son todas españolas o es una mezcla de varias jueces de distintos países? A lo mejor sería justo hacer estas clasificaciones con un jurado imparcial, no sé... O aún mejor, hacer las clasificaciones según las notas que hayan tenido en competiciones.. o ya se hace así?
Bueno al fin y al cabo quizás las decisiones finales se toman de otra manera..
Innuendo_Mercury
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por *albita* el Jue 19 Jul 2018 - 6:51

@Innuendo_Mercury escribió:Veo las fotos y me da lástima porque todas an tenido sus sacrificios para llegar hasta aquí, y no todas van a poder asistir al mundial, pero esto forma parte de la competición.
Con ese sentimiento se mezclan otros como ya sabemos...

Prefiero quedarme con la sonrisa que tienen y su felicidad como Ana2000 ha escrito.
Como se suele decir, que gane la mejor, o en este caso; que vayan las mejores... pero quizás el dicho no acabe siendo del todo cierto en este caso.
Ojalá las decisiones se basaran en las puntuaciones (justas), de todas formas ánimos a todas!

Por cierto, las jueces que dan las notas o deciden las puntuaciones en estos casos, son todas españolas o es una mezcla de varias jueces de distintos países? A lo mejor sería justo hacer estas clasificaciones con un jurado imparcial, no sé... O aún mejor, hacer las clasificaciones según las notas que hayan tenido en competiciones.. o ya se hace así?
Bueno al fin y al cabo quizás las decisiones finales se toman de otra manera..
Perdonad, a que fotos os referís???podéis poner el enlace?

Gracias
*albita*

Femenino Mensajes : 3880

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente