Selección española senior 2018 - Individuales y Conjunto

Página 34 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Re: Selección española senior 2018 - Individuales y Conjunto

Mensaje por laurijs el Lun 25 Jun 2018 - 17:45

De nada! Sí yo también pienso q no es muy adecuado el tema campamentos, pero como tampoco sabemos nada ni por parte de la federación o de ella misma, pues supongo q estará haciendo lo mas conveniente segun su criterio.

laurijs
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 97

Mensaje por nai el Mar 26 Jun 2018 - 17:43

@supernova escribió:ah vale gracias!! pero me sorprende que "pierda" tiempo en campamentos de verano... cuando va muy justa de el para llegar al mundial, por eso pensé que estaba retirada, y como ya nadie habla de ella... por eso lo decía. Saludos.

Seguimos sin nada de información...
nai
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por violeta el Mar 26 Jun 2018 - 18:52

@carlis escribió:
@mrsf escribió:Sus resultados en el europeo las avalan. En los 90 había muchas gimnastas vascas (sobre todo de Vitoria), cada cierto tiempo hay un club "de moda"
En los 90 había vitorianas, alicantinas, zaragozanas, canarias, catalanas...vamos sabes lo que había en los 90? Muchas gimnastas preparadas y compitiendo entre ellas en la selección. Me parece genial que haya buenas gimnastas que salgan de un club en concreto, Ritmo, eso no quita para que puedan competir con otras 5 o 6 ígual de buenas que ellas, en vez de bloquearlas. E insisto, que vaya a haber un camponato de España en el que van a competir en categoría de Honor Polina y Sara exclusivamente es cuando menos surrealista, y desde luego indefendible.
+1
violeta

Mensaje por violeta el Jue 28 Jun 2018 - 17:29

No sabía en Que tema preguntar esto así que he decidido que aquí  era buen lugar jejeje

Alguien me puede decir quién era la entrenadora que estaba en el Car De St Cugat durante el año 2000?

porque menuda maravilla

Y también me gustaría saber quién era la coreógrafa de Natalia García durante sus cuatro o cinco primeros años en El car.  Digo coreógrafa. Me parecían muy buenos ejercicios, pese Al código.  El aro de "la piel que habito" y los elementos creados con la pelota años despues  también me parecían muy a la altura.
violeta

Mensaje por nurivp el Jue 28 Jun 2018 - 18:18

Te lo puedo decir yo misma porque era una de las integrantes de este conjunto. La entrenadora que tuvimos era Berta Veiga una de las jueces de arriba que tenemos en españa, además teniamos a Gloria profesora de ballet y aun esta en el cuerpo técnico con Iratxe e Isabel como ayudante y coreógrafa con ellas conseguimos ser dos años consecutivos Campeonas de España. Con Natalia siempre ha estado Iratxe, al principio estaba Tania Müller y hasta aquí es lo que se.

nurivp
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 52

Mensaje por violeta el Jue 28 Jun 2018 - 20:02

@nurivp escribió:Te lo puedo decir yo misma porque era una de las integrantes de este conjunto. La entrenadora que tuvimos era Berta Veiga una de las jueces de arriba que tenemos en españa, además teniamos a Gloria profesora de ballet y aun esta en el cuerpo técnico con Iratxe e Isabel como ayudante y coreógrafa con ellas conseguimos ser dos años consecutivos Campeonas de España. Con Natalia siempre ha estado Iratxe, al principio estaba Tania Müller y hasta aquí es lo que se.
Muchísimas gracias por la información y Enhorabuena por tus logros como gimnasta. Me gustaba muchísimo el estilo de la escuela catalana durante esos años.

Tania Muller,  es verdad,  esa chica mulatita verdad? No sé si tendrá que ver o no ,pero cuando estaba esta chica justamente coincide Durante los años que estaban también Esther escolar, Tania(chica rubia) Nuria artigues ,los primeros años de Natalia García  en los que me gustaban muchísimo  sus coreografías...
violeta

Mensaje por brombeere el Jue 28 Jun 2018 - 21:00

@violeta escribió:
@nurivp escribió:Te lo puedo decir yo misma porque era una de las integrantes de este conjunto. La entrenadora que tuvimos era Berta Veiga una de las jueces de arriba que tenemos en españa, además teniamos a Gloria profesora de ballet y aun esta en el cuerpo técnico con Iratxe e Isabel como ayudante y coreógrafa con ellas conseguimos ser dos años consecutivos Campeonas de España. Con Natalia siempre ha estado Iratxe, al principio estaba Tania Müller y hasta aquí es lo que se.
Muchísimas gracias por la información y Enhorabuena por tus logros como gimnasta. Me gustaba muchísimo el estilo de la escuela catalana durante esos años.

Tania Muller,  es verdad,  esa chica mulatita verdad? No sé si tendrá que ver o no ,pero cuando estaba esta chica justamente coincide Durante los años que estaban también Esther escolar, Tania(chica rubia) Nuria artigues ,los primeros años de Natalia García  en los que me gustaban muchísimo  sus coreografías...

Creo que Tania sigue entrenando algún equipo de estética actualmente, lleva años dedicándose a ello. No sé si está totalmente desvinculada de la Rítmica, pero teniendo la base de la estética creo que podría hacer maravillas y coreografías muy bonitas y originales.

brombeere

Femenino Mensajes : 3727

Mensaje por nurivp el Jue 28 Jun 2018 - 23:45

Cada generación, código, gimnastas, técnicos...es diferente, yo siempre digo y pienso que me gustaba mil veces el código o la gimnasia de aquellos tiempos, el código que llegue a utilizar en conjuntos los años de 2001 al 2004 era horroroso en mi opinión luego se fue cambiando pero la verdadera gimnasia fue la de los 90 que es la que toque e me inicie y la época de marina lobach aquello era arte. Las coreografías y montajes de ahora es pura repetición de los mismos elementos pero con distintas musicas, las únicas que vees un sentido son los ejercicios de halkina o vladinova.
Y hablando de Tania yo estuve poco con ella pero me encantaba a la hora de trabajar igual que con Iratxe yo tengo muy buenos recuerdos de cada una, todas tienen sus metodología de trabajo pero los 4 meses que estuve con Iratxe antes de ir a Madrid fue fantástico y me monto 4 ejercicios que no pude realizar porque me incorpore en la selección pero para mi eran una maravilla.

nurivp
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 52

Mensaje por Nothing el Vie 29 Jun 2018 - 3:21

Y hablando de coreógrafas y buenos montajes, los de Onopko sabéis quién los hacia? Por ejemplo aquel de la muñeca diabólica estaba genial.
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 731

Mensaje por neckarza el Vie 29 Jun 2018 - 16:42

Creo que tras esta competición la federación debe abrir un periodo de reflexión para estudiar qué esta pasando y poner soluciones efectivas. No se trata de no conseguir medallas, se trata de mostrar niveles gimnásticos muy bajos. Igual es que no se está trabajando como se debe o que debe haber cambios profundos en la manera de seleccionar a las gimnastas que nos representan en las grandes competiciones.
neckarza

Mensaje por Pagugo el Vie 29 Jun 2018 - 16:47

Y neckarza escribió:Creo que tras esta competición la federación debe abrir un periodo de reflexión para estudiar qué esta pasando y poner soluciones efectivas. No se trata de no conseguir medallas, se trata de mostrar niveles gimnásticos muy bajos. Igual es que no se está trabajando como se debe o que debe haber cambios profundos en la manera de seleccionar a las gimnastas que nos representan en las grandes competiciones.
Espera sentada!! Q es lo q van a hacer ellos, seguir sentados en sus sillones.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1527

Mensaje por Dka el Vie 29 Jun 2018 - 16:52

pienso igual.

bueno...rectifico...

el cambio va a ser Natalia García
Dka

Femenino Mensajes : 1857

Mensaje por neckarza el Vie 29 Jun 2018 - 17:25

@Pagugo escribió:
Y neckarza escribió:Creo que tras esta competición la federación debe abrir un periodo de reflexión para estudiar qué esta pasando y poner soluciones efectivas. No se trata de no conseguir medallas, se trata de mostrar niveles gimnásticos muy bajos. Igual es que no se está trabajando como se debe o que debe haber cambios profundos en la manera de seleccionar a las gimnastas que nos representan en las grandes competiciones.
Espera sentada!! Q es lo q van a hacer ellos, seguir sentados en sus sillones.

Ya sabes lo que dicen... la esperanza es lo último que se pierde...
neckarza

Mensaje por pepedeandujar el Vie 29 Jun 2018 - 22:01

@nurivp escribió:Cada generación, código, gimnastas, técnicos...es diferente, yo siempre digo y pienso que me gustaba mil veces el código o la gimnasia de aquellos tiempos, el código que llegue a utilizar en conjuntos los años de 2001 al 2004 era horroroso en mi opinión luego se fue cambiando pero la verdadera gimnasia fue la de los 90 que es la que toque e me inicie y la época de marina lobach aquello era arte. Las coreografías y montajes de ahora es pura repetición de los mismos elementos pero con distintas musicas, las únicas que vees un sentido son los ejercicios de halkina o vladinova.
Y hablando de Tania yo estuve poco con ella pero me encantaba a la hora de trabajar igual que con Iratxe yo tengo muy buenos recuerdos de cada una, todas tienen sus metodología de trabajo pero los 4 meses que estuve con Iratxe antes de ir a Madrid fue fantástico y me monto 4 ejercicios que no pude realizar porque me incorpore en la selección pero para mi eran una maravilla.
También reivindico a las búlgaras de oro; Anelia Ralenkova siempre fue mi debilidad...
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2922

Mensaje por violeta el Sáb 30 Jun 2018 - 17:46

Yo creo Que El código actual ha potenciado la creación De elementos con El aparato muy impresionantes, complicadísimos y originales. Así como se ven corporales Que antes ni se soñaban, y todos flipamos con ellos; pero es lo Que comentamos, Al final la gran mayoria acaba haciendo Los mismos elementos, pero aun quedan muchas entrenadoras y gimnastas Que hacen Que merezca la pena seguir siguiendo Los campeonatos (para mí hay muchas mass gimnastas Que Halkina y Vladinova Que siguen mostrando gimnasia ritmica, aunque sí,adoro a ambas y coincido en Que sus ejercios son ejemplares).

La técnica De aparato, fluidez y relación movimiento_música De Los 80, la extrema  correccion y limpieza De Los 90 y Las brutalidades corporales y con El aparato De Las actuales... Todo en una batidora y, a mi modo De ver, seria la excelencia pura jejeje
violeta

Mensaje por Anaaa22__ el Jue 5 Jul 2018 - 23:59

Por lo visto Natalia vuelve , el dia 18 hacen un control en Madrid para ver que equipo va al mundial junto polina y sara y natalia esta convocada

Anaaa22__
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 133

Mensaje por Moondreamer el Vie 6 Jul 2018 - 0:16

Acabo de leerlo, 3 del Mabel, 1 de Consell y 4 del CAR de Catalunya, y supongo que las 2 plazas intocables para Sara y Polina, asi que quedaran dos plazas.  Lo de Natalia me lo esperaba por los comentarios que habia leido por las redes, pero me he sorprendido al ver a Alicia fernandez, habia leido que lo queria dejar. 

http://rfegimnasia.es/noticia/Url/control-selectivo-cto-del-mundo-gr
Moondreamer

Femenino Mensajes : 11

Mensaje por Pagugo el Vie 6 Jul 2018 - 0:34

Y Moondreamer escribió:Acabo de leerlo, 3 del Mabel, 1 de Consell y 4 del CAR de Catalunya, y supongo que las 2 plazas intocables para Sara y Polina, asi que quedaran dos plazas.  Lo de Natalia me lo esperaba por los comentarios que habia leido por las redes, pero me he sorprendido al ver a Alicia fernandez, habia leido que lo queria dejar. 

http://rfegimnasia.es/noticia/Url/control-selectivo-cto-del-mundo-gr
No se para q tanto control cuando lo tienen todo “ controlado “ de antemano.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1527

Mensaje por Dka el Vie 6 Jul 2018 - 9:25

No puedo con la vida
...
¿Cómo dudar de Polina y Sara? sus resultados las avalan

De Natalia como no sabemos na... ¿hizo una especie de gala hace unas semana, no?

Me alegro infinito por Moody. Ojalá lo clave. aunque no valga de nada
Dka

Mensaje por Innuendo_Mercury el Vie 6 Jul 2018 - 10:18

Anaaa22__ y Moondreamer gracias por avisar de la noticia!
Entonces, habrá ese control como si fuera una primera selección y posteriormente en Agosto, habrá otro control con Polina y Sara.

Mis preguntas son: ¿En el segundo control acudirán únicamente las gimnastas que hayan superado el primer control pero esta vez junto con Polina y Sara?

¿Cuántas gimnastas individuales pueden asistir al Mundial?

Gracias nuevamente!
Guillem
Innuendo_Mercury

Masculino Mensajes : 19

Mensaje por Dka el Vie 6 Jul 2018 - 10:23

Yo creo que sólo es 1 control. En agosto tendrán q estar a tope trabajando las seleccionadas.

hay 4 plazas
Polina y Sara son fijas porque........... bueno, ellos sabrán por qué

2 plazas en disputa
Dka

Mensaje por Dka el Vie 6 Jul 2018 - 10:48

Sofía Zanón y Miriam Guerra también van
Dka

Mensaje por Cea el Vie 6 Jul 2018 - 11:14

@Dka escribió:Sofía Zanón y Miriam Guerra también van

Es lo normal... porque ellas en la web de la RFEG aparecen como componentes de la Selección.

Espero que este control valga realmente para algo, que se elijan a las mejores gimnastas y que las motivaciones "no deportivas" no pesen en esa elección (soñar es gratis).  Suerte a todas.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 606

Mensaje por erik10 el Vie 6 Jul 2018 - 11:16

Vamos que meterán a Natalia y a Noa o a María fijo
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 885

Mensaje por Arabesque6 el Vie 6 Jul 2018 - 11:18

[size=45]Está claro que de las convocadas las que tienen más papeletas son María y Noa pero me siguen faltando gimnastas. Por qué no convocan a las que sacan mayor puntuación en los nacionales? Saioa Agirre y Raquel Gil, por poner un ejemplo, sacan mejores notas que varias de las convocadas (sin desprestigiar su trabajo pero creo que en la selección deberían estar las mejores...)[/size]

[size=45](Edito y pongo Raquel Gil porque o lo he mirado mal o en la actualización ya han metido a Alba Bautista)[/size]
Arabesque6
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 298

Página 34 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente