Selección española senior 2018 - Individuales y Conjunto

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Re: Selección española senior 2018 - Individuales y Conjunto

Mensaje por vitriyo el Mar 8 Mayo 2018 - 17:11

@Aeren1984 escribió:Por cierto, alguien sabe las notas de María y Noa en la gimnasiada?

En la entrada de ese tema concreto no viene nada todavía: http://www.inforitmica.com/t9432-gimnasiada-marrakech-2018?highlight=gimnasiada
Ya están puestas en el hilo
vitriyo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 111

Mensaje por Azukiki el Jue 10 Mayo 2018 - 11:21

.
Azukiki
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1467

Mensaje por Aeren1984 el Mar 22 Mayo 2018 - 12:24

Con la felicitación a Ana Gayán hoy me acabo de enterar que es la capitana del conjunto...
Aeren1984

Femenino Mensajes : 1142

Mensaje por MartaVera el Mar 22 Mayo 2018 - 12:43

Me gusta, se la ve de las más concienciadas, por lo menos desde fuera...
MartaVera

Femenino Mensajes : 1383

Mensaje por erik10 el Mar 22 Mayo 2018 - 13:16

@Aeren1984 escribió:Con la felicitación a Ana Gayán hoy me acabo de enterar que es la capitana del conjunto...

Me da a mi que como a todos nos ha pasado, inconscientemente yo pensaba que era Clara
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 963

Mensaje por mrsf el Jue 7 Jun 2018 - 15:36

No sé donde poner esto pues lo pongo aquí: está muy bien que se ponga música del país en un ejercicio pero estaría bien que España apostase por algo que no fuese flamenco, luego los guiris piensan que se baila en toda España y que la música de Galicia parece escocesa :em7a: 

Reconozco que el flamenco se presta a muchos ejercicios y que bien interpretado es una maravilla, pero ya cansa

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 213

Mensaje por pepedeandujar el Jue 7 Jun 2018 - 15:42

@mrsf escribió:No sé donde poner esto pues lo pongo aquí: está muy bien que se ponga música del país en un ejercicio pero estaría bien que España apostase por algo que no fuese flamenco, luego los guiris piensan que se baila en toda España y que la música de Galicia parece escocesa :em7a: 

Reconozco que el flamenco se presta a muchos ejercicios y que bien interpretado es una maravilla, pero ya cansa
Aquí en el Sur hay más músicas además del flamenco (= topicazo)
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2955

Mensaje por mrsf el Jue 7 Jun 2018 - 17:12

@pepedeandujar escribió:
@mrsf escribió:No sé donde poner esto pues lo pongo aquí: está muy bien que se ponga música del país en un ejercicio pero estaría bien que España apostase por algo que no fuese flamenco, luego los guiris piensan que se baila en toda España y que la música de Galicia parece escocesa :em7a: 

Aquí en el Sur hay más músicas además del flamenco (= topicazo)
pues a eso me refiero, que las músicas son muy topicazo

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 213

Mensaje por pieenpunta el Vie 8 Jun 2018 - 23:54

Dato interesante ros y María contra polina y Sara q interesante va estar la cosa ojalá María y noa claven los 4 y queden pon delante q alegría al ver esto

pieenpunta

Femenino Mensajes : 118

Mensaje por MartaVera el Sáb 9 Jun 2018 - 0:06

@pieenpunta escribió:Dato interesante ros y María contra polina y Sara q interesante va estar la cosa ojalá María y noa claven los 4 y queden pon delante q alegría al ver esto
donde has visto eso?
MartaVera

Femenino Mensajes : 1383

Mensaje por ritmiquera el Sáb 9 Jun 2018 - 0:16

@MartaVera escribió:
@pieenpunta escribió:Dato interesante ros y María contra polina y Sara q interesante va estar la cosa ojalá María y noa claven los 4 y queden pon delante q alegría al ver esto
donde has visto eso?
En la versión 2 del minutaje del nacional indi de guadalajara
También han añadido a Elisa perez en Junior honor

ritmiquera
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 221

Mensaje por Azukiki el Sáb 9 Jun 2018 - 10:50

Dudo muchísimo que queden por delante. Pero muchísimo. Aunque lo hagan perfecto. Es que no creo que vayan a dejar que las desbanquen.
Azukiki

Femenino Mensajes : 1467

Mensaje por antonio el Sáb 9 Jun 2018 - 20:29

Pues ojalá se den notas justas y podamos por fin, apreciar la calidad también en notas de Noa Ros y sus dificultades en un aro, por ejemplo, que sin saber mucho de códigos, me parece a años luz del de Polina. Sería bueno que alguien que haya visto los dos ejercicios, comparase la nota de dificultad de uno y otro. Gracias por adelantado
antonio

Mensaje por Aeren1984 el Sáb 9 Jun 2018 - 20:47

Cuando es esta competición?
Aeren1984

Mensaje por *albita* el Dom 10 Jun 2018 - 10:10

@antonio escribió:Pues ojalá se den notas justas y podamos por fin, apreciar la calidad también en notas de Noa Ros y sus dificultades en un aro, por ejemplo, que sin saber mucho de códigos, me parece a años luz del de Polina. Sería bueno que alguien que haya visto los dos ejercicios, comparase la nota de dificultad de uno y otro. Gracias por adelantado
UP
*albita*

Femenino Mensajes : 3808

Mensaje por Pagugo el Dom 10 Jun 2018 - 11:13

@Azukiki escribió:Dudo muchísimo que queden por delante. Pero muchísimo. Aunque lo hagan perfecto. Es que no creo que vayan a dejar que las desbanquen.
Totalmente de acuerdo. Pasaría lo mismo si el cjto compitiese contra algunos conjuntos de Primera.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1697

Mensaje por Dka el Dom 10 Jun 2018 - 21:29

A Moody no la podemos meter ahí ¿no? Sad(((

Es la número 1 esta niña. Más la veo y más me gusta.

Pero bueno...lo mismo esto es un gesto hacia el cambio. Nunca se sabe. Lo mismo alguien en la RFEG ha visto que no podemos seguir por este camino.
Dka

Femenino Mensajes : 2457

Mensaje por ladyjuls el Lun 11 Jun 2018 - 0:28

Yo creo que las habrán metido ahí porque irán a Mundial. Si hay 4 inscritas y Natalia no vuelve serán Sara y Polina y ellas dos. 
Y no, yo tampoco creo que ganen y sobre todo, no creo que en el Mundial queden  súper bien. Porque leyendo a algunos parece que pensáis que van a llegar y sacarse un 18 y para mí que no. Básicamente porque apenas están rodadas. Pero bueno que al menos competir en honor ya es un paso. 
Aunque yo confío en que el año que viene saquen a paula y olatz.

ladyjuls
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 223

Mensaje por marina el Lun 11 Jun 2018 - 9:30

Están en honor porque compitieron por España en Marrakech ¿no? Yo también supongo que serán ellas dos las que vayan al mundial, y yo que me alegro, la verdad, necesitamos caras nuevas YA. Además creo que su tipo de gimnasia y ejercicios se acoplan mejor a lo que se ve por el circuito internacional. La verdad que tengo ganas de verlas a las cuatro en una competición internacional y ver cómo las puntúan fuera de España.

En cuanto al campeonato de España, pues lo que decís, aunque hicieran la competición de su vida no las van a a poner por delante, al menos, de Polina. Ya lo vimos en la Copa de la Reina.
marina

Femenino Mensajes : 141

Mensaje por Aeren1984 el Lun 11 Jun 2018 - 11:38

Con senior individuales poco tenemos que hacer en cualquier competición. Hemos repasado capacidades, cualidades, entrenadoras... todo. Y no hay nada que hacer.

En otro hilo leí que Polina podría dar más de si pero que parte del problema también son las entrenadoras. Yo creo que si no es capaz de ejecutar sin fallos ejercicios con los que lleva varias temporadas (variando alguna cosa) no es capaz de mucho más, ha tocado techo y es muy complicado que vaya a subir... Pongo el ejemplo de Nicol Ruprecht que a mi en directo me sorprendió bastante que ha logrado plaza para su país para los juegos europeos de 2019.

Noa Ros y Maria Año cumplen 16 este año. Están en el punto en el que todavía le pueden dar una vuelta de tuerca a su potencial. Especialmente María que, a mi juicio, tiene mejores líneas y todavía no ha dado el estirón final. Con un buen plan de trabajo quizá podría ser el futuro si hubiese plaza en Tokio cosa que, a día de hoy, creo que es imposible en individuales... Paula y Olatz tienen opciones también pero creo que se van a quedar en la forma de hacer gimnasia del Ritmo, con más condiciones que Carolina, que personalmente no me termina...
Aeren1984

Mensaje por pepedeandujar el Lun 11 Jun 2018 - 12:39

No lo entiendo con la cantidad de niñas que hay en España haciendo Gimnasia Rítmica. No comprendo que a primeros de los años 90 las individuales estuvieran tan arriba a nivel internacional y ya no. No lo entiendo.
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2955

Mensaje por ladyjuls el Lun 11 Jun 2018 - 12:45

@marina escribió:Están en honor porque compitieron por España en Marrakech ¿no? Yo también supongo que serán ellas dos las que vayan al mundial, y yo que me alegro, la verdad, necesitamos caras nuevas YA. Además creo que su tipo de gimnasia y ejercicios se acoplan mejor a lo que se ve por el circuito internacional. La verdad que tengo ganas de verlas a las cuatro en una competición internacional y ver cómo las puntúan fuera de España.

En cuanto al campeonato de España, pues lo que decís, aunque hicieran la competición de su vida no las van a a poner por delante, al menos, de Polina. Ya lo vimos en la Copa de la Reina.
Si fuera solo por la gimnasiada también estarían Alba Bautista y Marina Delgado y no están

ladyjuls
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 223

Mensaje por marina el Lun 11 Jun 2018 - 12:49

@ladyjuls escribió:
@marina escribió:Están en honor porque compitieron por España en Marrakech ¿no? Yo también supongo que serán ellas dos las que vayan al mundial, y yo que me alegro, la verdad, necesitamos caras nuevas YA. Además creo que su tipo de gimnasia y ejercicios se acoplan mejor a lo que se ve por el circuito internacional. La verdad que tengo ganas de verlas a las cuatro en una competición internacional y ver cómo las puntúan fuera de España.

Si fuera solo por la gimnasiada también estarían Alba Bautista y Marina Delgado y no están

Pues es verdad. Ahora sí que no lo entiendo  Suspect
marina

Femenino Mensajes : 141

Mensaje por luciga el Lun 11 Jun 2018 - 13:53

Noa y Maria estan puestas en un aparato en PRIMERA y en 3 en HONOR. Luego en el sorteo estan como Primera. Hay algun error por algun lado. Yo diria que la niñas compiten en Primera y que todo sigue exactamente igual que siempre... Por desgracia

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 770

Mensaje por brandnam el Lun 11 Jun 2018 - 14:16

@luciga escribió:Noa y Maria estan puestas en un aparato en PRIMERA y en 3 en HONOR. Luego en el sorteo estan como Primera. Hay algun error por algun lado. Yo diria que la niñas compiten en Primera y que todo sigue exactamente igual que siempre... Por desgracia
Te confirmo que compiten como honor.

brandnam

Masculino Mensajes : 2140

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente