Selección española senior 2018 - Individuales y Conjunto

Página 24 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente

Re: Selección española senior 2018 - Individuales y Conjunto

Mensaje por Aeren1984 el Mar 17 Abr 2018 - 13:03

@ladyjuls escribió:Entiendo que digáis eso de Polina, pero es que Sara está igual o peor. Que en la última competición que fueron juntas Polina sacó mejores notas. Sara lo que pasa es que muchas veces va a torneos de segunda en los que no tiene competencia y suele ganar. Pero en realidad está en las mismas que Polina.
Y tampoco creo que sea campeona de España por rebote, lo es porque gano a Sara que actualmente es su única competencia
Tanto una como la otra, está claro. No hay competencia. Si pudiera presentarme yo... sería tercera... Me refería a que ganar un campeonato así, pues no dice nada de una gimnasta.
Sara está igual o peor... a veces tienen un día malo y otras un día peor.
Aeren1984
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 157

Mensaje por luciga el Mar 17 Abr 2018 - 13:48

yo confio en que vuelva Natalia!!!

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 750

Mensaje por nai el Mar 17 Abr 2018 - 14:04

Pero está entrenando? No entiendo estos silencios...
nai
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por nai el Mar 17 Abr 2018 - 14:05

Igual con el equipaso, en todas las entrevistas dan a entender que ya se han retirado, pero hay algún comunicado oficial o algo?
nai

Mensaje por Pagugo el Mar 17 Abr 2018 - 18:21

@luciga escribió:yo confio en que vuelva Natalia!!!
Pa q?lo q no haya hecho ya, no lo va a hacer ahora
Pagugo

Femenino Mensajes : 1527

Mensaje por antonio el Mar 17 Abr 2018 - 19:27

Con Natalia idem de idem, además que nunca va a tener una competición sin fallos. No nos hagamos un lio ahora, que aquí ya se ha dicho todo y de todo sobre ella.
antonio

Mensaje por Aeren1984 el Mar 17 Abr 2018 - 19:34

@antonio escribió:Con Natalia idem de idem, además que nunca va a tener una competición sin fallos. No nos hagamos un lio ahora, que aquí ya se ha dicho todo y de todo sobre ella.
Esos hilos me los he perdido, jejeje... Pero es que de lo que mandábamos si o si o si a competir... era lo que mejor estaba... Pero si Idem.
Aeren1984

Mensaje por Aeren1984 el Mar 17 Abr 2018 - 19:36

Seguro que esto está ya hecho por ahí y no me quiero repetir (sorry pero llevo poco tiempo activa por aquí... y me lo estoy pasando pipa leyendo más y más opiniones) pero...

Si tuvierais que hacer un ranking de senior individual, a que dos gimnastas enviaríais a competir teniendo en cuenta las que son senior como senior aunque tengan carnet de junior (si esto está en algún otro foro y me queréis mandar el link... yo lo veo encantada).
Aeren1984

Mensaje por Ana2000 el Mar 17 Abr 2018 - 20:00

@Aeren1984 escribió:Seguro que esto está ya hecho por ahí y no me quiero repetir (sorry pero llevo poco tiempo activa por aquí... y me lo estoy pasando pipa leyendo más y más opiniones) pero...

Si tuvierais que hacer un ranking de senior individual, a que dos gimnastas enviaríais a competir teniendo en cuenta las que son senior como senior aunque tengan carnet de junior (si esto está en algún otro foro y me queréis mandar el link... yo lo veo encantada).

Yo les darìa la oportunidad a Alexandra Moody,Noa Ros,Marìa Añó y a cualquiera que,pese a no pertenecer a algún Club conocido,se gane su sitio consiguiendo medallas en el nacional.
No elegirìa sólo a 2 sino que las rotaría y les daría opciones a varias para crear un equipo competitivo

Ana2000

Femenino Mensajes : 7

Mensaje por antonio el Mar 17 Abr 2018 - 20:01

Yo igual, María año, Ros y Moody tiene muy buenas condiciones y ojo con Serrano y olatz. A estas niñas les das composiciones arriesgadas y sobre todo a olatz con las piernas y esos giros podría hacer maravillas ( porsupuesto, ya se que son junior)
antonio

Mensaje por Ana2000 el Mar 17 Abr 2018 - 20:08

@antonio escribió:Yo igual, María año, Ros y Moody tiene muy buenas condiciones y ojo con Serrano y olatz. A estas niñas les das composiciones arriesgadas y sobre todo a olatz con las piernas y esos giros podría hacer maravillas ( porsupuesto, ya se que son junior)
Desde luego que si nos llevamos alguna alegría en el europeo va a ser por las júniors....

Ana2000

Mensaje por ladyjuls el Mar 17 Abr 2018 - 20:20

Paula y Olatz  han competido en alguna competición con otras juniors de su nivel? Me explico, siempre van a torneos de segunda donde ganan, pero han competido contras las rusas, bulgaras, bielos, ucranianas contra las que competiran en el europeo? Porque ojo, ahora ganan siempre pero es que nunca las he visto tener mucha competencia. De todas maneras yo tambien creo que son de lo mejor que tenemos ahora mismo, y Olatz el año pasado no me gustaba demasiado porque la veia despiegle de condiciones y ya. Sin controlar. Y este año la veo muy bien. 

De las seniors sacaria a todas a las que llevan a las concentraciones y ya segun vayan destacando unas u otras o segun vayan compitiendo iria eligiendo a dos o tres. Ahora mismo ninguna va a sacarse un 17 como a veces leo por aqui pero bueno, con el tiempo a ver como van mejorando.

ladyjuls
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 216

Mensaje por Aeren1984 el Mar 17 Abr 2018 - 20:29

Yo votaría por Año, Moody y Ros. En ese orden pero rotando. María tenía un aro y unas mazas que me gustaban bastante y luce en los giros (no como Sara, creo que es lo más anodino y eso que he tenido la ligera sensación de que había mejorado algo el empeine) Moody igual, aunque le he visto menos me gusta más que Noa y eso que Noa me parece bastante mejor que lo que tenemos ahora).
Aeren1984

Mensaje por Ana2000 el Mar 17 Abr 2018 - 20:44

Respecto a Natalia García ella sí ha tenido la oportunidad de rodarse y SIEMPRE desde hace mucho tiempo ha estado en europeos,mundiales y copas del mundo,aunque fuera de "segunda gimnasta".
Bien se quejaba tanto ella misma como sus seguidores como incluso Almudena Cid en algún reportaje de que Carolina ocupaba el puesto que le pertenecía a ella por condiciones.Ella ha tenido oportunidades para competir bien y sacar notas de top 10.
En las competiciones no fue Carolina la responsable de que no subiera puestos por ser segunda gimnasta,sólo la propia Natalia con sus errores,ni una competición limpia le recuerdo.
Y digo esto gustàndome mucho màs la gimnasia de Natalia que la de Carolina pero....no me parecería justo que cuando regresara de su lesión tuviera su sitio guardado sin màs,que lo pelee con las demàs que estamos citando todos pero en una baremación justa y limpia.

Ana2000

Mensaje por ladyjuls el Mar 17 Abr 2018 - 21:03

@Ana2000 escribió:Respecto a Natalia García ella sí ha tenido la oportunidad de rodarse y SIEMPRE desde hace mucho tiempo ha estado en europeos,mundiales y copas del mundo,aunque fuera de "segunda gimnasta".
Bien se quejaba tanto ella misma como sus seguidores como incluso Almudena Cid en algún reportaje de que Carolina ocupaba el puesto que le pertenecía a ella por condiciones.Ella ha tenido oportunidades para competir bien y sacar notas de top 10.
En las competiciones no fue Carolina la responsable de que no subiera puestos por ser segunda gimnasta,sólo la propia Natalia con sus errores,ni una competición limpia le recuerdo.
Y digo esto gustàndome mucho màs la gimnasia de Natalia que la de Carolina pero....no me parecería justo que cuando regresara de su lesión tuviera su sitio guardado sin màs,que lo pelee con las demàs que estamos citando todos pero en una baremación justa y limpia.
Si Natalia sale a competir probablemente sacara más nota que Polina y Sara. Si no falla claro. El año pasado era asi. Pero vaya que lo de la plaza guardada es que parece que aquí hay una jerarquía o algo y no se puede romper. Esta natalia sara y Polina y ni aun con una lesionada sacan a otras

ladyjuls
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 216

Mensaje por mrsf el Miér 18 Abr 2018 - 16:24

Mirando al conjunto, me preocupa mucho los giros. Cada vez más países hacen el giro penché (mejor o peor, pero lo hacen). ¿Y las nuestras??? Tuvimos una reputación que nos va a costar mucho recuperar.

mrsf
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 91

Mensaje por Aeren1984 el Miér 18 Abr 2018 - 16:33

@mrsf escribió:Mirando al conjunto, me preocupa mucho los giros. Cada vez más países hacen el giro penché (mejor o peor, pero lo hacen). ¿Y las nuestras??? Tuvimos una reputación que nos va a costar mucho recuperar.
Uy giro en penché...
Aeren1984

Mensaje por pieenpunta el Miér 18 Abr 2018 - 16:46

Estoy mirando el campeonato de España base y hay niñas prebenjamines q hacen mejor el equilibrio en tilde q la selección

pieenpunta
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 78

Mensaje por Lloret el Miér 18 Abr 2018 - 18:32

Desde mi punto de vista.... lo mismo: Creo que María Añó y Alexandra Moody deberían ser rodadas y presentadas internacionalmente a saco. Son todavía permeables a mas dificultad y corporalmente me parece que están bastante maduras. 
Sofía Zanón tiene una gimnasia que me gusta mucho también.
Lloret
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 64

Mensaje por luciga el Jue 19 Abr 2018 - 13:46

Yo rodaria a todas las que estan en seguimiento al margen de tener mis preferencias: Noa Ros, Alba Sarrias y Alexandra Moody.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 750

Mensaje por MartaVera el Dom 22 Abr 2018 - 2:25

Anda no sabía que la música de cinco aros es la misma que la que tenían en las mazas de 2013 2014
MartaVera

Femenino Mensajes : 1356

Mensaje por Buntonboy el Dom 22 Abr 2018 - 3:59

@MartaVera escribió:Anda no sabía que la música de cinco aros es la misma que la que tenían en las mazas de 2013 2014
En sí no la és, la de mazas de 2013/ 2014 solo tiene una línea de A Ciegas que es la parte con letra, de ahí adelante es otra canción, en cambio la de aros de este año sí que es el tema de A Ciegas

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por El Viner el Dom 22 Abr 2018 - 8:25

@Buntonboy escribió:
@MartaVera escribió:Anda no sabía que la música de cinco aros es la misma que la que tenían en las mazas de 2013 2014
En sí no la és, la de mazas de 2013/ 2014 solo tiene una línea de A Ciegas que es la parte con letra, de ahí adelante es otra canción, en cambio la de aros de este año sí que es el tema de A Ciegas
Hablando de la música... alguien sabe cómo se llama la segunda parte de esa música ( son 3 partes: a ciegas, ?????, bulería negra del gastor)
El Viner

Masculino Mensajes : 1924

Mensaje por Aeren1984 el Lun 23 Abr 2018 - 9:20

¿Alguien sabe como ha ido el control de este fin de semana? En principio he visto que Polina gana todo... incluso con nudos en la cinta he leído por ahí... (porque no he podido ver nada, la verdad).

http://rfegonline.com/acceso.php?idc=178
Aeren1984

Mensaje por Pagugo el Lun 23 Abr 2018 - 9:47

@Aeren1984 escribió:¿Alguien sabe como ha ido el control de este fin de semana? En principio he visto que Polina gana todo... incluso con nudos en la cinta he leído por ahí... (porque no he podido ver nada, la verdad).

http://rfegonline.com/acceso.php?idc=178
Del control entiendo q oficial, sin noticias. Te refieres a cómo han estado? Pues ya lo has leído ...Si con viner hay vineradas con Pancri, Pancriadas! Hagan lo q hagan Sara y Polina, son Sara y Polina.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1527

Página 24 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente