Selección española senior 2018 - Individuales y Conjunto

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Re: Selección española senior 2018 - Individuales y Conjunto

Mensaje por brandnam el Vie 9 Mar 2018 - 21:38

@mariote1989 escribió:Pues ya no hay videos! Menos mal que nos ha dao tiempo a verlos ajajaja  A esperar a la proxima competición
Han cerrado el canal de youtube que había subido los vídeos. Ya sabes... Copyright Sad(((

brandnam
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2140

Mensaje por ILoveRitmica el Vie 9 Mar 2018 - 22:51

@brandnam escribió:
@ILoveRitmica escribió:Os veo demasiado pesimistas con Polina pero no decís nada de Sara, que está en la misma situación.
Primero que Sara y Natalia se recuperen de lo suyo y vuelvan a coger la marcha. Cuando salgan vídeos opinaremos, no?
Tantos cambios crees que va a haber?
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3943

Mensaje por Ana Rítmica el Vie 9 Mar 2018 - 23:39

Menudo cambio de ejercicios, me he visto muchas veces el de 5 aros, cuanto más lo veo más me gusta. Las niñas me encantan pienso que Clara y Alba Polo llevan el peso del equipo viendo las dificultades que ellas coordinan y ejecutan ( elegantes y con mucha presencia) como han comentado en algún foro italiano. El pero Ana, Monica y Lia también me gustan mucho, el cambio para bien de todas es indudable. Si continúan así, seguro que estarán entre los 5 mejores.

Ana Rítmica

Femenino Mensajes : 12

Mensaje por Sarob el Sáb 10 Mar 2018 - 16:22

@Ana Rítmica escribió:Menudo cambio de ejercicios, me he visto muchas veces el de 5 aros, cuanto más lo veo más me gusta. Las niñas me encantan pienso que Clara y Alba Polo llevan el peso del equipo viendo las dificultades que ellas coordinan y ejecutan ( elegantes y con mucha presencia) como han comentado en algún foro italiano. El pero Ana, Monica y Lia también me gustan mucho, el cambio para bien de todas es indudable. Si continúan así, seguro que estarán entre los 5 mejores.

Alba es junto con Lia las dos gimnastas que más estáticas están, si te fijas bien el peso lo tiene sobre todo Clara (hablo del ejercicio de 5 aros, el otro todavía no lo he visto).El cambio es innegable, espero que a medida que afiancen lo que hemos visto metan más dificultad. La primera vez lo he visto sólo, pero la segunda después del ejericio de Italia (no había visto los cambios que han hecho), y claro, la diferencia entre uno y otro es mucha, y el de las españolas queda deslucido. 

Que sigan trabajando con ellas como lo están haciendo estos meses, se ha notado la mejoría. Ahora sí son un equipo.
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 774

Mensaje por pieenpunta el Mar 20 Mar 2018 - 23:14

Habrá q esperar a ver como evolucionan los momtajes

pieenpunta
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 118

Mensaje por Alexandra:) el Mar 27 Mar 2018 - 23:47

"#RFEGInforma
https://twitter.com/RFEGimnasia/status/978555879774654465?ref_src=twcamp%5Ecopy%7Ctwsrc%5Eandroid%7Ctwgr%5Ecopy%7Ctwcon%5E7090%7Ctwterm%5E3

Última edición por Alexandra:) el Mar 27 Mar 2018 - 23:49, editado 2 veces
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5581

Mensaje por Alexandra:) el Mar 27 Mar 2018 - 23:47

.

Mensaje por Anaaa22__ el Mar 27 Mar 2018 - 23:54

Bueno , las van sacando

Anaaa22__
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 153

Mensaje por Alexandra:) el Miér 28 Mar 2018 - 0:04

@Anaaa22__ escribió:Bueno , las van sacando
Podrían sacar a Alexandra Moody por ejemplo, que le da mil vueltas a todas

Mensaje por mrsf el Vie 6 Abr 2018 - 0:29

Aunque el conjunto no sea santo de mi devoción, tengo que admitir que en el de aros han hecho bien en darle algunas dificultades a Lía (lanza 3 aros a la vez, creo, y hace la voltereta al final). Al menos este año no queda tan cantoso. Aún así, me gustaría ver a otra en su puesto, a ver qué tal.

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 306

Mensaje por Noak el Vie 6 Abr 2018 - 8:31

@mrsf escribió:Aunque el conjunto no sea santo de mi devoción, tengo que admitir que en el de aros han hecho bien en darle algunas dificultades a Lía (lanza 3 aros a la vez, creo, y hace la voltereta al final). Al menos este año no queda tan cantoso. Aún así, me gustaría ver a otra en su puesto, a ver qué tal.opino 
Opino lo mismo. Lía es siempre la gimnasta más estática del conjunto. El año pasado estaba en el conjunto de relleno, porque no hacía nada. Me alegro de ver que es capaz de hacer más cosas. Aun asi, yo es la primera gimnasta que sacaría del conjunto. Me parece fria e inexpresiva.
No sé por qué tiene que haber gimnasta inamovibles cuando sentadas en el banquillo hay otras que les dan mil vueltas.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 487

Mensaje por Pagugo el Vie 6 Abr 2018 - 17:45

Si HNoak escribió:
@mrsf escribió:Aunque el conjunto no sea santo de mi devoción, tengo que admitir que en el de aros han hecho bien en darle algunas dificultades a Lía (lanza 3 aros a la vez, creo, y hace la voltereta al final). Al menos este año no queda tan cantoso. Aún así, me gustaría ver a otra en su puesto, a ver qué tal.opino 
Opino lo mismo. Lía es siempre la gimnasta más estática del conjunto. El año pasado estaba en el conjunto de relleno, porque no hacía nada. Me alegro de ver que es capaz de hacer más cosas. Aun asi, yo es la primera gimnasta que sacaría del conjunto. Me parece fria e inexpresiva.
No sé por qué tiene que haber gimnasta inamovibles cuando sentadas en el banquillo hay otras que les dan mil vueltas.
Lanza tres si, y siempre corto. Los dos ejercicios q he visto Mónica siempre se da una carrerita,para mí es una gimnasta prescindible junto con Polo y Monica , para mi, ninguna de las tres son niñas de selección.
No comparto esa idea tuya de q han hecho bien .. es lo q no debería ser , es q eso llegase a pasar en un conjunto de 5 niñas q se supone q son las elegidas, las mejores, las más capacitadas.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1808

Mensaje por Ana Rítmica el Mar 10 Abr 2018 - 17:56

Yo no estoy de acuerdo que Lia, Monica y Alba Polo no sean de Selección, al contrario creo que son muy buenas. Yo prescindiría de otras, pero es como todo, cuestión de gustos. Creo que el cambio de todas en general es positivo, se nota madurez que no tenían. Para mí son pilares importantes Clara, Alba Polo y Ana. Pero lo dicho, es cuestión de gustos. Me alegro que las rueden a todas, si están en la Selección todas es por su valía. Hace poco vimos las notas de las que fueron de Club a un amistoso internacional y sinceramente no se acercaban a la Selección. Una cosa es competir en casa y otra salir fuera, ojalá tengan una buena temporada este año el conjunto y las individuales.

Ana Rítmica

Femenino Mensajes : 12

Mensaje por Pagugo el Mar 10 Abr 2018 - 19:06

@Ana Rítmica escribió:Yo no estoy de acuerdo que Lia, Monica y Alba Polo no sean de Selección, al contrario creo que son muy buenas. Yo prescindiría de otras, pero es como todo, cuestión de gustos. Creo que el cambio de todas en general es positivo, se nota madurez que no tenían. Para mí son pilares importantes Clara, Alba Polo y Ana. Pero lo dicho, es cuestión de gustos. Me alegro que las rueden a todas, si están en la Selección todas es por su valía. Hace poco vimos las notas de las que fueron de Club a un amistoso internacional y sinceramente no se acercaban a la Selección. Una cosa es competir en casa y otra salir fuera, ojalá tengan una buena temporada este año el conjunto y las individuales.
Afirmar eso de que si están en la selección es por su valía es decir q quienes no están lo es por su falta de valía? Me parece muy atrevido viendo ( y habiendo visto) infinidad de niñas muy aptas y q nunca se cuenta con ellas por H o por B. Las actuales senior contra equipos de primera y vemos valías..q para gustos lo q dice es y muy respetable pero los resultados no acompañan pero lo q es peor, el trabajo q se ve, tampoco.
Pagugo

Mensaje por luciga el Miér 11 Abr 2018 - 9:37

Espero que este conjunto arranque de una vez. Parecia que nos iban a dar muchas alegrias cuando eran juniors pero de momento nada de nada. Pensar en que Clara y Ana son las mejores es para mi lamentable, pues son niñas que nunca han destacado antes de entrar en el equipo nacional.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 812

Mensaje por luciga el Miér 11 Abr 2018 - 9:46

Esperaba más de todas.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por mrsf el Miér 11 Abr 2018 - 10:20

Las del equipaso destacaron antes de entrar? (Artemi destacó en Grecia ,no?) Que tal las otras?

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 306

Mensaje por luciga el Miér 11 Abr 2018 - 12:59

Cierto tienes razón. Pero es que habia puesto muchas esperanzas en el.miniequipaso y estoy desanimada. No veo a ninguna con peso para llevar este conjunto adelante.  De hecho no hay ni capitana. No creo que las culpables de todo sean Lia y Alba. Son un equipo que deberia haber despegado ya despues de 4 años juntas.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ladyjuls el Miér 11 Abr 2018 - 13:50

@luciga escribió:Espero que este conjunto arranque de una vez. Parecia que nos iban a dar muchas alegrias cuando eran juniors pero de momento nada de nada. Pensar en que Clara y Ana son las mejores es para mi lamentable, pues son niñas que nunca han destacado antes de entrar en el equipo nacional.
Bueno Clara antes de entrar al conjunto ya destacó porque fue al Europeo individual en 2014 y además luego quedó 2 o 3 en el nacional en Junior honor.

ladyjuls
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 225

Mensaje por luciga el Miér 11 Abr 2018 - 17:59

Volviendo hacia atras, he visto que Monica siempre obtuvo buenos resultados en los nacionales y tambien hizo un europeo junior. Creo que es la que ha tenido mejor trayectoria.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Pagugo el Miér 11 Abr 2018 - 19:44

Si no se trata tampoco  de tener a las mejores en clasificaciones, el nombre del club pesa mucho en muchas ocasiones y hay niñas de clubes más modestos q ahí están, olvidadas y q muchas veces tienen difícil hacer Podium.Si yo lo q pido es q en la selección deben estar las más aptas sean del club X o del Y o de la provincia de Cádiz! que no todo sea físico etc...a mí personalmente lo q me da rabia es q si los resultados no llegan pq los otros países son mejores, pero se ha trabajado en la buena dirección, la selección de niñas es insuperable , tenemos un cuerpo técnico de calidad etc.. Pues mala suerte! Pero es q ahora la sensación es q estamos así p q ni ha habido trabajo, ni gestión, ni previsión, ni contamos con las mejores niñas ni con el mejor cuerpo tecnico y un largo etc . Y pese a todo esto, aquí nadie asume responsabilidades. Pues nada, a Tokyo sin Ritmica  ...q no es tan improbable.
Pagugo

Mensaje por PAZ el Miér 11 Abr 2018 - 21:15

@Pagugo escribió:Si no se trata tampoco  de tener a las mejores en clasificaciones, el nombre del club pesa mucho en muchas ocasiones y hay niñas de clubes más modestos q ahí están, olvidadas y q muchas veces tienen difícil hacer Podium.Si yo lo q pido es q en la selección deben estar las más aptas sean del club X o del Y o de la provincia de Cádiz! que no todo sea físico etc...a mí personalmente lo q me da rabia es q si los resultados no llegan pq los otros países son mejores, pero se ha trabajado en la buena dirección, la selección de niñas es insuperable , tenemos un cuerpo técnico de calidad etc.. Pues mala suerte! Pero es q ahora la sensación es q estamos así p q ni ha habido trabajo, ni gestión, ni previsión, ni contamos con las mejores niñas ni con el mejor cuerpo tecnico y un largo etc . Y pese a todo esto, aquí nadie asume responsabilidades. Pues nada, a Tokyo sin Ritmica  ...q no es tan improbable.

Te admiro mucho . Cuando dices que no ir a Tokio no es tan improbable significa que a ti aun te queda un halo de esperanza. Yo, a 2018
estoy segura de que no vamos. Llamame gafe.......no lo veo improbable, lo veo imposible

PAZ
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 253

Mensaje por Pagugo el Miér 11 Abr 2018 - 22:59

@PAZ escribió:
@Pagugo escribió:Si no se trata tampoco  de tener a las mejores en clasificaciones, el nombre del club pesa mucho en muchas ocasiones y hay niñas de clubes más modestos q ahí están, olvidadas y q muchas veces tienen difícil hacer Podium.Si yo lo q pido es q en la selección deben estar las más aptas sean del club X o del Y o de la provincia de Cádiz! que no todo sea físico etc...a mí personalmente lo q me da rabia es q si los resultados no llegan pq los otros países son mejores, pero se ha trabajado en la buena dirección, la selección de niñas es insuperable , tenemos un cuerpo técnico de calidad etc.. Pues mala suerte! Pero es q ahora la sensación es q estamos así p q ni ha habido trabajo, ni gestión, ni previsión, ni contamos con las mejores niñas ni con el mejor cuerpo tecnico y un largo etc . Y pese a todo esto, aquí nadie asume responsabilidades. Pues nada, a Tokyo sin Ritmica  ...q no es tan improbable.

Te admiro mucho . Cuando dices que no ir a Tokio no es tan improbable significa que a ti aun te queda un halo de esperanza. Yo, a 2018
estoy segura de que no vamos. Llamame gafe.......no lo veo improbable, lo veo M
No ninguno , pero ni para Tokyo ni para nada . Yo a este conjunto le retiraba al 90%
Pagugo

Mensaje por Aeren1984 el Jue 12 Abr 2018 - 9:27

Ay el conjunto senior... La verdad es que los nuevos cinco aros, comparados con los de la temporada pasada, tienen evolución y cuando los ves la primera vez pues te impactan. Luego ves a otras selecciones y estamos a años luz... El mixto no lo entiendo, la verdad... las recogidas son siempre con las dos manos, sucias... y no veo nada que me llame la atención.

Estoy de acuerdo con que el conjunto, corporalmente, va super justito... y ese es el motivo por el que es imposible despegar, porque adaptan el ejercicio para que todas puedan resolver. Y el resultado acaba siendo mediocre. Muchas veces leo que en conjunto sobra gente y veo ya nombres que se repiten... Para mi Clara (que es la que más peso del ejercicio lleva siempre) es la única a día de hoy que tiene más que merecido su puesto. Del resto, Ana y Mónica me convencen, sin duda es a las dos que más salvadas les he visto en la historia... Victoria también, bah. Lía y Alba en absoluto, lo siento por ellas pero personalmente las que menos. Sara le he visto competir en contadas ocasiones...

Sobre las individuales. Polina no da más. No le he visto competir bien nunca, me transmite cero pelotero y las dificultades.... más de lo mismo.
Sara otro tanto de lo mismo pero con la expresividad del Ritmo (que personalmente me satura muchísimo... las caras de compungimiento al inicio de los ejercicios me pueden). No le he visto hacer una zancada jamás...
Natalia, de las tres, es la que más me convence pero compitiendo es irregular. Ahora mismo entre la lesión y RRSS... no sé como llevará la vuelta al tapiz si es que hay vuelta en algún momento.

No entiendo como hay gimnastas como Alexandra Moody, María Año o Noa Roos en el banquillo... la verdad.
Aeren1984

Femenino Mensajes : 1287

Mensaje por laurijs el Jue 12 Abr 2018 - 10:46

¿Alguien tiene información sobre la situación de Natalia? Veo q mucha centre sigue pensando en ella como parte del equipo y haciendo comparaciones con las demás gimnastas, pero lleva ya casi un año sin competir y el año pasado las apariciones q hizo tampoco es q hubiese cambiado mucho... Sin ninguna apariencia de q compita este año no sé si la volveremos a ver... Por otro lado el mundial del año siguiente es preolímpico... No sé q plan tendra la rfeg...

laurijs
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 271

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente