Selección española senior 2018 - Individuales y Conjunto

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Selección española senior 2018 - Individuales y Conjunto

Mensaje por Dka el Jue 16 Nov 2017 - 12:32

100% de acuerdo con Pagugo.

la retirada se apoya ayudándolas a retomar los estudios, a incorporarse al mercado laboral. que cobren cada céntimo de sus objetivos (q se lo han ganado) ...pero YA... no me vendan más la moto ...porque ya huele.
Dka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1297

Mensaje por iuza el Miér 29 Nov 2017 - 11:21

Perdonad no sé si ya habéis comentado esta noticia por aquí, pero yo lo acabo de ver: 
http://www.radiomarcaleon.com/2017/11/29/carolina-rodriguez-quiere-mas/

:em31: :em31:
iuza
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 241

Mensaje por besku el Miér 29 Nov 2017 - 11:31

En serio?

besku

Femenino Mensajes : 5

Mensaje por laurijs el Miér 29 Nov 2017 - 12:20

Ai mi madre! 😮😮😮

laurijs
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 72

Mensaje por CRISTIAN el Miér 29 Nov 2017 - 12:42

me parece del todo fantastico que quiera seguir.con el panorama que hay a nivel individual, sin tener en cuenta a natalia mora, alexandra moddy,las nenas del mabel , pues es coherente, y mas viendo la exhibicion del dia de iberdrola.
sin mas comentarios.

CRISTIAN
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 210

Mensaje por antonio el Miér 29 Nov 2017 - 12:52

Nooooo, pero es torera o algo así?, no sabe retirarse?, no le entra nada por el cuerpo para impedir que las niñas con auténticas opciones de medalla o primeros puestos, puedan empezar a rodarse.?. ¿no entiende que su falta de flexibilidad y falta de condiciones no se solapa con movimientos de manos y caderas?, ¿ Nadie le dice que este código no es para ella?. y por último...... al ver a Noa Ros , no piensa que eso que hace Noa, es impensable para su cuerpo?.
NO entiendo nada de nada. Mi mayor admiración por Carol, pero ni puerta de delante ni de atrás. Si no tiene otra actividad o no tiene nada que hacer, que piense que hay vida después de la gimnasia.
antonio

Mensaje por ILoveRitmica el Miér 29 Nov 2017 - 13:12

A mi esto ya me parece de risa.
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3827

Mensaje por Estrella el Miér 29 Nov 2017 - 13:12

Sinceramente, esto se podría entender,  si no hubiera cantera donde elegir, pero tal como hemos podido ver en el último campeonato nadie comprendemos... No No No

Estrella
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 74

Mensaje por elisa hernández el Miér 29 Nov 2017 - 13:15

A ver, yo creo que Carolina estaba mas que retirada, lo que pasa que teniendo una competición de  ese tipo en España, ha sido la federación la que le ha pedido que compita por España. Que hay muchas gimnastas en condiciones de salir a competir y hacerlo bien, incluso, puede que mejor que las que han salido hasta ahora? Pues si, pero yo creo que presuponen, dado lo que se ha visto hasta ahora, que Carolina es capaz de hacer una competición limpia y por lo menos quedaría como mas aparente.
Que no digo que esté de acuerdo porque si de las que estaban compitiendo ahora están lesionadas y tampoco es que estén destacando a nivel internacional, pues que mejor que empezar a rodar a otras y probarlas en la gran cita. Como con el conjunto, yo las habría ido sacando a competir y rodándolas a todas y si después de no se cuanto tiempo en el car no funcionan, pues a buscar a otras, que como ya habéis dicho en muchas ocasiones, hay muchas gimnastas en sus clubes que bien se merecerían tener una oportunidad. 
Además, lo de rescatar gimnastas retiradas en momentos puntuales para luego no volver a saber nada de ellas, recordemos que ya se ha hecho en alguna ocasión, el último ejemplo Lidia Redondo o la misma Carolina Rodriguez.
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 245

Mensaje por elisa hernández el Miér 29 Nov 2017 - 13:18

@Estrella escribió:Sinceramente, esto se podría entender,  si no hubiera cantera donde elegir, pero tal como hemos podido ver en el último campeonato nadie comprendemos... No No No
En la federación son:
1. Incapaces de reconocer sus errores.
2. Por consiguiente, incapaces de cambiar el método que llevan siguiendo desde hace tiempo, en muchas ocasiones anticuado y en otras muchas incongruente con la realidad del panorama de la gimnasia española.
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 245

Mensaje por Estrella el Miér 29 Nov 2017 - 13:21

@elisa hernández escribió:
@Estrella escribió:Sinceramente, esto se podría entender,  si no hubiera cantera donde elegir, pero tal como hemos podido ver en el último campeonato nadie comprendemos... No No No
En la federación son:
1. Incapaces de reconocer sus errores.
2. Por consiguiente, incapaces de cambiar el método que llevan siguiendo desde hace tiempo, en muchas ocasiones anticuado y en otras muchas incongruente con la realidad del panorama de la gimnasia española.

Pues así no va... :sm6: :sm6: :sm6:

Estrella
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 74

Mensaje por Cata el Miér 29 Nov 2017 - 14:07

@iuza escribió:Perdonad no sé si ya habéis comentado esta noticia por aquí, pero yo lo acabo de ver: 
http://www.radiomarcaleon.com/2017/11/29/carolina-rodriguez-quiere-mas/
:em31A: :em31A: :em31A: :em31A:
No me lo puedo creer .... Carol te admiro y me encantas, pero déjalo ya. Ve a tú homenaje e hínchate de orgullo allí. Ya nos diste todo lo que tenías por dar incluso más, pero tiene que tener un final.
Señores de la Federación, ¿en cuántos idiomas quieren ustedes que les expliquemos que en España tenemos muchas niñas impresionantes desaprovechadas?, ¿hasta cuando el mamoneo de amiguismos por encima de la calidad deportiva?, basta ya por favor. 
Ni siquiera hay que preparar a muchas de ellas, en sus clubes, modestos pero trabajadores incansables, saben ya sacar lo mejor de ellas y preparan unos montajes que, si yo fuera entrenadora del equipo nacional, empezaría a pensar mal de mis facultades.
Por favor :sm9:, moved a esas niñas. Basta ya de justificar nuestra mediocridad con el "no hay dinero" y con tanto acuerdo entre coleguitas. Queremos, podemos, nos merecemos, estar representados por esas niñas tan buenas que tenemos en España.
Cata
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 44

Mensaje por luciga el Miér 29 Nov 2017 - 14:08

Si es cierto, éstos de la federación se han vuelto locos. Si Carolina vuelve a la competición, voy a ser seguidora de cualquier otro país aunque sea la India. Pero que tonterias son estas????

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 677

Mensaje por laurijs el Miér 29 Nov 2017 - 14:30

Me huele a:
1. Mala gestión de una retirada.
2. Mala gestión de una federación con métodos rancios.
A mi parecer Carolina tiene q retirarse orgullosa de su diploma olímpico, hacer su vida, canalizar esa necesidad de rítmica hacia otros caminos... Viendo el panorama del código actual y los resultados de su compañera de equipo, Sara, ¿qué le hace pensar q va a obtener los resultados del pasado ciclo?
Por no hablar de la posible desmotivación de gimnastas como Noa o Maria q ven q se antepone una y otra vez la veterania a las condiciones o proyección de la gimnasta.
Le agradezco a Carolina todo el esfuerzo dedicado a la rítmica pero igual es momento de una retirada total.

laurijs
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 72

Mensaje por Loiu el Miér 29 Nov 2017 - 15:37

Esto me parece realmente increíble,siempre me ha gustado Carolina ,pero,su retirada fue rio,y después se iba a despegar poco a poco con esto del circuito Iberdrola,exhibiciones galas y demás,creo que como se vio en la final del circuito Iberdrola hay gimnastas muy muy buenas con condiciones para salir intercionalmente que se merecen oportunidades,y quizá esta era la temporada perfecta para eso,creo que la federecion no ha dicho nada sobre carolina,pero creo que para este  ya deberíamos estar sino con Natalia y sara por lesiones,con polina,Miriam y sofia,y creo q ya se debería de sacar a maria,noa,etc,la gente se cansa de esperar oportunidades,y creo que carolina ya a tenido mucha carrera y ahora es el momento de dejar pasar a otras,es una simple opinión. :em37:

Loiu
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 56

Mensaje por iuza el Miér 29 Nov 2017 - 15:48

http://www.leonoticias.com/deportes/mas-deportes/carolina-rodriguez-regresa-20171129122250-nt.html

Pues es verdad, no es ninguna broma. Tengo sentimientos encontrados con esta no retirada...que tengo que digerir.
iuza
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 241

Mensaje por IMA el Miér 29 Nov 2017 - 15:57

Hay que ponerse en el lugar de cada una de las partes.

- Carolina.
Un europeo en su país y encima en su CCAA. Entiendo que le haga muchísima ilusión competir con sus familiares y amigos en las gradas. Vistos los resultados cosechados por las gimnastas de la selección durante su año de ausencia, pues dirá ¿por qué no intentarlo? No es tan descabellado estar en condiciones de disputar la plaza. Para mejorar los puestos del último europeo, tampoco tendrá que esforzarse mucho.
- Federación Española de Gimnasia.
Todos sabemos que para una gimnasta de nacionalidad distinta a la rusa es imposible obtener resultados brillantes en su primer año de senior. Ni si quiera para portentos como Agiurculese. Las gimnastas españolas más jóvenes apenas compitieron internacionalmente y el resto no destacan. La afición lleva años esperando un europeo o mundial en España y cuando se consigue ¿qué ocurre? Que posiblemente los resultados serán muy discretos y eso siendo amable con el adjetivo utilizado. La mala planificación les está jugando una mala pasada.
- Seniors de la selección.
Imagino que las declaraciones de Carolina, para ellas son una amenaza porque temen quedarse fuera.
- Parte de la afición.
Está cabreada porque se haya llegado a una situación tan rocambolesca.

¿Qué les diría yo?
- A Carolina que como siempre dije, es la gimnasta quien debe elegir el momento de su retirada. Si se encuentra con ánimo, pues adelante, que lo pelee.
- A la Federación Española de Gimnasia, que es lamentable la situación actual. Igual deberían realizar un control abierto, donde se vean las caras gimnastas de la selección y gimnastas de clubes. Y les pediría honestidad con las notas por el bien de la gimnasia.
- A parte de la afición, que la indignación no se puede focalizar en Carolina, ella no es la culpable de la mala gestión. Lo que hay que exigir es un sistema de selección justo. Que se quede con la plaza la que sea más competitiva.
- A las seniors de la selección, que si temen a una gimnasta de la edad de Carolina, ¿cómo piensan enfrentarse a las rusas, ucranianas, bielorrusas o italianas?
IMA

Mensaje por brombeere el Miér 29 Nov 2017 - 16:01

Señores de la Federación, entiendo entonces que si vais a dar la oportunidad de lucha a Carolina, para que sea totalmente justo también se la daréis a Natalia Mora, Noa Ros, María Añó, Alexandra Moody y por supuesto a García, Sara y Polina.

¿Es así?. ¿O vais a seguir echando a perder el trabajo de años de unas gimnastas que tienen la calidad suficiente como para representarnos?. ¿Hasta cuándo seguiréis jugando con el esfuerzo de gimnastas y técnicos para que luego no hayan las mismas oportunidades e igualdades?. 

Porqué si me decís que tenéis en mente crear una selección individual con sus 6, 7, 8, 9 o 10 gimnastas, luchado con las mismas igualdades y oportunidades, rodándolas a todas internacionalmente para demostrar quiénes sacan mejores notas y por supuesto creando un EQUIPO en mayúsculas de caras al Mundial de Sofia, entonces la vuelta de Carolina me parecerá justa.

Si vuestra intención es que Carolina nos saque las castañas del fuego durante una temporada, hacéroslo mirar.

Sería de agradecer saber mediante vuestras redes sociales cuales son vuestras perspectivas y objetivos de caras a la nueva temporada. Hay algunos países que ya empiezan a hacerlo.
brombeere

Femenino Mensajes : 3643

Mensaje por luciga el Miér 29 Nov 2017 - 16:25

Madre mia... es increible e inaceptable. El fin de la ritmica española esta llegando. Que capricho es este? La niña, bueno señora quiere volver y ala al ruedo pero ... no me cabe en la cabeza. No quiero verlo... De todos modos hasta que no sea oficial no quiero atacarme.  Señores de la federacion podrian confirmar que se trat de una pesadilla y no.de una realidad. Rodar a varias gimnastas internacionalmente, hacer un gram equipo individual y dejaros ya de dar pasos atras. Estoy muy indignada con esta noticia. Espero que.se desmienta pronto.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 677

Mensaje por Owton el Miér 29 Nov 2017 - 16:28

No me creía el titular.... me parece surrealista que Carolina se plantee esto, y principalmente porque para Valladolid hay una plaza y, supuestamente, una de las que tiene que luchar por ella es su compañera de Club y, según se dicen ellas en las redes sociales, su gran amiga Sara Llana. Ya no es que crea que Carolina no pueda hacer nada más en el tapiz de lo que ya ha hecho, sino que es una falta de respeto hacia Sara, que entrena con ella cada día y a la que no va dejar avanzar

Y hablando de otro tema, no sé si es que estoy ya desanimada, pero todas las gimnastas que se nombran aquí como desaprovechadas no me parece que vayan a cambiar el panorama español. Y me encantan Año, Ros y Moody, pero no creo que a nivel internacional tengan más que decir que lo que tenemos ahora, sinceramente.

Ni siquiera Mora, que parece que le gusta a todo el mundo me parece la solución.... ya sé que esto es subjetivo y personal, pero no le veo nada a esa chica. Tiene condiciones corporales, pero no veo carisma, ni originalidad en sus ejercicios, ni una técnica de aparatos más allá de lo normal...

Owton
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 42

Mensaje por Pagugo el Miér 29 Nov 2017 - 17:26

Yo creo q deberíamos llamar a Pascual ( ironía modo on)
Pagugo

Femenino Mensajes : 1136

Mensaje por Pagugo el Miér 29 Nov 2017 - 17:27

Por otro lado, ¿ q piensa hacer Ruth con este código y Carolina? Ahora sí saldrá por la puerta de atrás...Río fue un broche de oro.
Pagugo

Mensaje por LoveRGMusic el Miér 29 Nov 2017 - 18:19

Pues si Carolina puntúa mejor que las demás españolas no entiendo porqué no debería ir al Europeo ella? Si no sacan a competir a otras chicas es culpa de la Federación, el pobre recambio de gimnastas es culpa de la Federación, la diferencia de notas nacionales e internacionales también es culpa de la Federación (esas notazas de Natalia en Marbella fueron un chiste y después no se explican el bajón en Guadalajara).
Si Carolina quiere volver pues que vuelva, aunque tiene el código en su contra por la cantidad de ADs necesarias para puntuar alto, algunos corporales que hacía subieron de valor pero las mil ilusiones por ejercicio ya no valen tanto...
LoveRGMusic
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 201

Mensaje por Pagugo el Miér 29 Nov 2017 - 19:05

@LoveRGMusic escribió:Pues si Carolina puntúa mejor que las demás españolas no entiendo porqué no debería ir al Europeo ella? Si no sacan a competir a otras chicas es culpa de la Federación, el pobre recambio de gimnastas es culpa de la Federación, la diferencia de notas nacionales e internacionales también es culpa de la Federación (esas notazas de Natalia en Marbella fueron un chiste y después no se explican el bajón en Guadalajara).
Si Carolina quiere volver pues que vuelva, aunque tiene el código en su contra por la cantidad de ADs necesarias para puntuar alto, algunos corporales que hacía subieron de valor pero las mil ilusiones por ejercicio ya no valen tanto...
Si nadie discute q sacaba mejores notas q sus compañeras pero en otra vida ( entiéndase código) ahora mismo gimnastas ya retiradas con condiciones 1000 veces mejores q Carolina , si volvieran, no tendrían nada q hacer.,..q me parecen genial sus ganas pero no me gustaría q por su ilusión, dejemos a muchas niñas en el camino ( más aún).
Pagugo

Mensaje por ybalka el Miér 29 Nov 2017 - 20:12

Me da que esto es un favor mútuo. Carolina puede retirarse a lo grande por fin en su querida Castilla dándose un baño de masas (su final en Rio fue muy agridulce) y a la RFEG le viene de perlas para evitarse el bochornazo que iba a ser llevar a Polina o Sara. Es más, no dudaría que le fuesen suplicando que volviese como hicieron con Petrova en Atlanta 96.

Pero bueno, esto es otro parche temporal de la RFEG a una situación ya insostenible en la rítmica española. 

Miedo el Diario de León cubriendo el europeo con Carolinísima de España participando en él.
ybalka

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba