Selección española junior - individuales 2018

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Re: Selección española junior - individuales 2018

Mensaje por Lagrima el Mar 31 Jul 2018 - 0:11

De nuevo una concentración de 15 días en el car de Madrid para formar el conjunto junior. Suerte a kas seleccionadas.

Lagrima
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 36

Mensaje por Pagugo el Mar 31 Jul 2018 - 6:44

@Lagrima escribió:De nuevo una concentración de 15 días en el car de Madrid para formar el conjunto junior.  Suerte a kas seleccionadas. 
El equipo no sé si será bueno o malo, pero “concentrado” va a estar un rato! Otra vez tarde y espero q no mal pero leyendo q otros países ya tienen al conjunto trabajando ..
Pagugo
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1858

Mensaje por Cea el Mar 31 Jul 2018 - 12:43

Yo supongo y espero que ya tengan montado al menos el ejercicio de cintas y que estén probando y probando a ver quien les cuadra mas, pero me desconcierta que tengan a niñas más de un año concentración tras concentración... esperando una decisión que no llega. Hay alguna gimnasta que lleva más de un año en esa situación y ha estado en todas y cada una de esas tecnificaciones/concentraciones. Debe ser agotados y desesperante para la gimnasta y su entorno.

Estoy muy de acuerdo en lo que han dicho por aquí, para mi Salma también hubiese podido ser otra Lourdes Mohedano, tiene un carisma y una fuerza increíbles para su edad.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 696

Mensaje por ritmiquera el Mar 31 Jul 2018 - 12:53

Luego fallarán y será culpa de las niñas que no tienen base... en fin... cada vez queda menos tiempo y son dos montajes!!! Y uno de 5 cintas! Ya de por sí complicado, como se ha visto en estas copas de españa en guadalajara y Zaragoza... que se decidan y dejen de marear! Sea la gimnasta  x o y la elegida, los montajes se sacan a base de entrenar y repetir y repetir...

ritmiquera
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 223

Mensaje por IMA el Mar 31 Jul 2018 - 13:28

@mrsf escribió:
@IMA escribió:En primer lugar quiero agradecer a la entrenadora de Salma por informar de la situación. La federación se queda tan ancha con el escaso comunicado dado.

Siento mucho que hallan descartado a Salma porque busqué vídeos de ella, de las otras y de la que entrará a la concentración y simplemente Salma está un escalón por encima de todas, es la campeona de España por algo y nunca me entrará en la cabeza que no se cuente con la mejor gimnasta de la categoría. Como si fuésemos sobrados, será que últimamente los resultados son fabulosos. A parte de la expresividad, Salma les pega un repaso a otras en técnica corporal, de aparato y regularidad. Casi nada.

Lo más curioso de todo es que de Lourdes Mohedano decían que era fija porque a pesar de no tener las mejores condiciones lo suplía con el carácter. Lo que para unas vale para otras no. Todo muy coherente.
Hay buenas gimnastas individuales que hicieron conjunto junior: Baldasarri, Harnasko y Nikolchenko, por ejemplo (¿¿¿algun caso más???) . A veces meten a una gran gimnasta un año en el conjunto para ganar y después vuelve a indi sin problemas.
Creo que no entendiste mi mensaje o no me expliqué bien. Lo que pienso es que Salma es la mejor de su categoría y por lo tanto debería tener un puesto en ese conjunto (siempre que ella quiera). Si luego se pasa o no a individual es otro tema.
IMA

Mensaje por mrsf el Mar 31 Jul 2018 - 14:30

Yo lo decía porque a lo mejor no la quisieron para este conjunto por si "destacaba". Eso entendí con el comentario de Anna.

Deseando ver ese 5 cintas, aunque mis expectativas son bajas. Entre que seleccionan, lo montan y por fin lo enseñan a saber cuándo lo podremos ver

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por MartaVera el Mar 31 Jul 2018 - 15:04

Pero a parte de 5 cintas también hay 5 aros no? O lo entendí yo mal
MartaVera

Femenino Mensajes : 1389

Mensaje por Pagugo el Mar 31 Jul 2018 - 17:01

@mrsf escribió:Yo lo decía porque a lo mejor no la quisieron para este conjunto por si "destacaba". Eso entendí con el comentario de Anna.

Deseando ver ese 5 cintas, aunque mis expectativas son bajas. Entre que seleccionan, lo montan y por fin lo enseñan a saber cuándo lo podremos ver
Me sorprende q tengas esas ganas viendo lo q hemos visto los últimos años .. una pelota de música horrorosa y dificultad escasa ( giro croqueta al más puro estilo niña de escuela municipal) o unas mazas Boom Boom Boom .. q no llegaron a explotar ( con algunas niñas con más vida q las anteriores ). Pelaz y Baranova re-hagan su curso de entrenadora o den una vuelta por algunos clubs del país ( además ahora en las Canarias es temporada alta). Lo dicho, q yo tengo 0 expectativas.
Pagugo

Mensaje por cpolob el Vie 3 Ago 2018 - 14:08

#RFEGInforma
La gimnasta del Club Huecar (CLM) Lucía Romero, abandona voluntariamente la concentración junior de #GR en el #CARMadrid para volver a su casa con su familia.
¡Te deseamos lo mejor!

cpolob
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 32

Mensaje por Aeren1984 el Vie 3 Ago 2018 - 15:11

@cpolob escribió:#RFEGInforma
La gimnasta del Club Huecar (CLM) Lucía Romero, abandona voluntariamente la concentración junior de #GR en el #CARMadrid para volver a su casa con su familia.
¡Te deseamos lo mejor!
Ammmm... aquí si que dan los motivos... cuando es una niña que no ha aguantado la presión si que dicen que es lo que ha pasado.

Sin embargo cuando se trata de una senior a un mes del mundial sueltan la bomba... y aquí no ha pasado nada.
Aeren1984

Femenino Mensajes : 1326

Mensaje por Cea el Vie 3 Ago 2018 - 17:12

Pobrecilla la niña de Huecar, seguro que no ha debido ser una decisión fácil.

Recapitulando. Tenemos las tres junior titulares. Nos faltarían otras tres a elegir entre cuatro: las dos gimnastas de Madrid, Sara Tatay y Patricia Pérez.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por antonio el Sáb 4 Ago 2018 - 21:18

y los ejercicios, están montados al menos?
antonio

Mensaje por brandnam el Dom 5 Ago 2018 - 2:47

@antonio escribió:y los ejercicios, están montados al menos?
Si. Lo están

brandnam

Masculino Mensajes : 2140

Mensaje por antonio el Dom 5 Ago 2018 - 9:34

Gracias Brandnam
antonio

Mensaje por brandnam el Dom 5 Ago 2018 - 11:53

@antonio escribió:Gracias Brandnam
De nada Antonio Wink

brandnam

Masculino Mensajes : 2140

Mensaje por Pagugo el Jue 30 Ago 2018 - 9:21

Acaban de publicar las tres junior q faltaban . Patrícia Pérez , Ana aranau y Sara Tatay. Lo de Salma es incomprensible .. espero q sea porque la ven como indi pero de esta federación a saber !
Pagugo

Mensaje por Azukiki el Jue 30 Ago 2018 - 9:48

Bueno, pues ya tenemos conjunto al fin
Azukiki

Femenino Mensajes : 1501

Mensaje por Cea el Jue 30 Ago 2018 - 12:34

Si... ¡por fin conjunto junior!. Enhorabuena a las tres nuevas gimnastas que entran en el CAR.

Pero por otra parte, sigo intentando vislumbrar los motivos por lo que las tres gimnastas que entran ahora en el CAR no entraron hace un año, supongo que no había más becas, de ahí el tener a tres niñas de Madrid entrenando para que los ejercicios se pudiesen ir perfilando, de la que solo una de ellas va a seguir.

Yo también pienso que Salma hubiese hecho un papel excelente en este conjunto, es un gimnastón y tiene carisma, y creo que de eso se necesita más en la selección. Entiendo a quien piensa que será una estupenda individual, y lo será sin duda, pero no creo que ambas cosas sean incompatibles... bueno, mejor pensado, que se quede con Marga Armas, seguro que con ella llegará mucho más lejos.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por mrsf el Jue 30 Ago 2018 - 13:03

Ahora a esperar a ver el ejercicio. De Bulgaria sabemos la música y he visto alguna foto. España a saber cuándo

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por Dka el Jue 30 Ago 2018 - 13:25

oye. ¿de rusia sabemos algo? de conjunto junior?
Dka

Femenino Mensajes : 2490

Mensaje por Pagugo el Jue 30 Ago 2018 - 15:54

Oye y Kira? Si ya me decis q sigue en su club cono Salma pido q se pare el mundo para bajarme ya! No iba no se q días o fines de semana ? Aún es junior?
Pagugo

Mensaje por Cea el Jue 30 Ago 2018 - 17:49

agugo escribió:Oye y Kira? Si ya me decis q sigue en su club cono Salma pido q se pare el mundo para bajarme ya! No iba no se q días o fines de semana ? Aún es junior?
Kira está en su primer año de junior (en 2019 sigue siendo junior), no la han convocado desde abril, no ha estado en ninguna de las últimas convocatorias en las que se supone que se terminaría de perfilar el conjunto. Tampoco han convocado a Ana Beardo, que también había entrado en el programa de Tecnificación que se anunció en enero. Esa Tecnificación es la que en teoría iba a tener a algunas gimnastas entrenando en Madrid los fines de semana, y a las de Madrid entre semana, pero desconozco qué se ha hecho realmente. De las cinco gimnastas que estaban en ese "proyecto", solo dos de ellas van a formar parte del conjunto.

Ves dándole al STOP para que te paren en la siguiente parada.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Pagugo el Jue 30 Ago 2018 - 18:50

@Cea escribió:
agugo escribió:Oye y Kira? Si ya me decis q sigue en su club cono Salma pido q se pare el mundo para bajarme ya! No iba no se q días o fines de semana ? Aún es junior?
Kira está en su primer año de junior (en 2019 sigue siendo junior), no la han convocado desde abril, no ha estado en ninguna de las últimas convocatorias en las que se supone que se terminaría de perfilar el conjunto. Tampoco han convocado a Ana Beardo, que también había entrado en el programa de Tecnificación que se anunció en enero. Esa Tecnificación es la que en teoría iba a tener a algunas gimnastas entrenando en Madrid los fines de semana, y a las de Madrid entre semana, pero desconozco qué se ha hecho realmente. De las cinco gimnastas que estaban en ese "proyecto", solo dos de ellas van a formar parte del conjunto.

Ves dándole al STOP para que te paren en la siguiente parada.
Ya veo.. no entiendo nada( una vez más) pues con todos mis respetos, estoy
víendo vídeos de la liga Iberdrola de varias de estas niñas  y mejor no digo nada q a la vez lo digo todo.
Pagugo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8