Sistema de clasificación para los JJ.OO. Tokyo 2020

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sistema de clasificación para los JJ.OO. Tokyo 2020

Mensaje por pepedeandujar el Miér 13 Sep 2017 - 22:28

Lo de la Copa del Mundo es lo que más nos lía
pepedeandujar
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2739

Mensaje por Azukiki el Jue 14 Sep 2017 - 12:47

@brandnam escribió:
@Azukiki escribió:menudo lío!!
Más claro no lo puedo poner por mi parte. He hecho los dos ejemplos; Indi y conjunto.
sigue siendo un lío curioso  :em9:
Azukiki

Femenino Mensajes : 1068

Mensaje por LoveRGMusic el Dom 29 Oct 2017 - 4:07

Estaba viendo lo de las individuales y creo que hay un error... en las copas del mundo cualquiera que no tenga 2 plazas ya puede añadir otra plaza para el país. En el caso 2016, Rizatdinova, Son y Rivkin ganan todas una segunda plaza para su país porque no hay restricción de quién debe ser la que gane la plaza... Eso significa que podríamos haber tenido a Mazur, Filanovsky o Ashram y a Son E Chun en las olimpiadas. Al final las copas del mundo van a servir para que las mejores gimnastas consigan una segunda plaza para el país.

Segun yo la cosa hubiera quedado así:

RUS (mundial), RUS (mundial), BLR (mundial), BLR (mundial), ISR (mundial)
ISR (copas), UKR (mundial), UKR (copas), KOR (mundial), KOR (copas), GEO (mundial), AZE (mundial), USA (mundial), ESP (mundial), BUL (mundial), FRA (mundial), GRE (mundial), JPN (mundial), UZB (mundial), Grace Legote (1° continental), Sabina Ashirbayeva (3° continental), Natalia Gaudio (1° continental), Veronica Bertolini (12° continental), Jana Berezko-Marggrander (continental de oceania no se hace- corre lista del mundial), Nicol Ruprecht (anfitrion ya clasificado - corre lista del mundial), Invitación Tripartita
LoveRGMusic
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 199

Mensaje por pepedeandujar el Dom 29 Oct 2017 - 19:06

El anfitrión creo que se refiere a la sede olímpica
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2739

Mensaje por snsmnhttneeuu el Lun 30 Oct 2017 - 2:39

@LoveRGMusic escribió:Estaba viendo lo de las individuales y creo que hay un error... en las copas del mundo cualquiera que no tenga 2 plazas ya puede añadir otra plaza para el país. En el caso 2016, Rizatdinova, Son y Rivkin ganan todas una segunda plaza para su país porque no hay restricción de quién debe ser la que gane la plaza... Eso significa que podríamos haber tenido a Mazur, Filanovsky o Ashram y a Son E Chun en las olimpiadas. Al final las copas del mundo van a servir para que las mejores gimnastas consigan una segunda plaza para el país.

ISR (copas), UKR (mundial), UKR (copas), KOR (mundial), KOR (copas), GEO (mundial), AZE (mundial), USA (mundial), ESP (mundial), BUL (mundial), FRA (mundial), GRE (mundial), JPN (mundial), UZB (mundial), Grace Legote (1° continental), Sabina Ashirbayeva (3° continental), Natalia Gaudio (1° continental), Veronica Bertolini (12° continental), Jana Berezko-Marggrander (continental de oceania no se hace- corre lista del mundial), Nicol Ruprecht (anfitrion ya clasificado - corre lista del mundial), Invitación Tripartita
Según el segundo criterio no obtienen plaza las gimnastas que también la obtuvieron mediante el primer criterio. Yo entiendo que Son, Rizatdinova y Rivkin no consiguen una segunda plaza mediante el segundo criterio (ranking World Cup) por haberla obtenido a través del primero (Mundial 2019)
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 259

Mensaje por LoveRGMusic el Mar 31 Oct 2017 - 4:39

Acabo de leer las reglas de las Copas y si es verdad, ellas no podrían obtener la segunda plaza para su país.. (menos mal)
LoveRGMusic

Mensaje por LoveRGMusic el Vie 10 Nov 2017 - 3:32

Dandole más vueltas al sistema de clasificación, la que gana segunda plaza para Israel es Tori Filanovsky porque Linoy no compitió en el mundial del 2015 @.@
LoveRGMusic

Mensaje por Buntonboy el Vie 10 Nov 2017 - 4:49

@snsmnhttneeuu escribió:
@LoveRGMusic escribió:Estaba viendo lo de las individuales y creo que hay un error... en las copas del mundo cualquiera que no tenga 2 plazas ya puede añadir otra plaza para el país. En el caso 2016, Rizatdinova, Son y Rivkin ganan todas una segunda plaza para su país porque no hay restricción de quién debe ser la que gane la plaza... Eso significa que podríamos haber tenido a Mazur, Filanovsky o Ashram y a Son E Chun en las olimpiadas. Al final las copas del mundo van a servir para que las mejores gimnastas consigan una segunda plaza para el país.

Según el segundo criterio no obtienen plaza las gimnastas que también la obtuvieron mediante el primer criterio. Yo entiendo que Son, Rizatdinova y Rivkin no consiguen una segunda plaza mediante el segundo criterio (ranking World Cup) por haberla obtenido a través del primero (Mundial 2019)
Creo que suena muy lógico a pesar de que la plaza conseguida es para el país y no nominal, distinto al caso de las obtenidas en World Cups, esta claro que las plazas no nominales muy probablemente fueran para las gimnastas número 1 de cada país, no tendría caso dejarles ganar una plaza nominal bajo el segundo criterio.

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2943

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba