Euskalgym 2017

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Euskalgym 2017

Mensaje por raquelsmm el Lun 20 Nov 2017 - 12:11

@Tony86 escribió:Creo que este año faltaron equipos porque hay tres fines de semana seguidos de campeonatos.
Alguien sabe si se puede reclamar una nota a las jueces de un equipo que no es el tuyo?
Gracias

No se puede , osea quiero decir no creo que las jueves cambien la nota de otro equipo al ir a quejarte de el. Hubo un problema de confusion de notas por el nombre de dos clubes que empiezan igual, no se si te refieres a eso?

raquelsmm
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 201

Mensaje por Maia el Lun 20 Nov 2017 - 12:17

@57paula escribió:me parece un poco gratuito decir que los conjuntos copian dime uno que no lo haga. a mi sakoneta me gusta , pero realmento estuvieron fallonas, y su puntuacion  no me parecio injusta.

Evidentemente la mayoria copian, pero lo de Alaia es descarado son los aros de italia en otro orden, eso no quita que estuvieron muy bonitas y limpias.
Maia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1556

Mensaje por Melita93 el Lun 20 Nov 2017 - 12:34

Espero que el año que viene a Neviana Vladinova se le ponga su foto tanto en la presentación de todas la gimnastas al principio de la gala como cada vez que sale al tapiz. Le pusieron todo el rato la foto de Bertolini en la gala de cuerda del año pasado...
Algunas gimnastas deberían tomarse más en serio el evento y no ir a lo fácil, intentar expresar igual que en competición y aunque estén relajadas por el ambiente que se respira arriesgar un poco más. Aún así, disfrutamos como enanos todos.
Me declaro más fan todavía de Selezneva.
En conjuntos de lo poco que he podido ver Alaia en primera categoría me chifla, igual que Beti en ambos conjuntos.
Melita93
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 146

Mensaje por Noak el Mar 21 Nov 2017 - 8:00

Contad impresiones!
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 487

euskal

Mensaje por fatusio el Mar 21 Nov 2017 - 9:10

la gala estupenda, por lo menos almudena, me encanto, el reso bien pero comparto la impresion de que no se lo toman tan en serio, como cuando compiten, por otra parte normal.
el campeonato muy buenas impresiones. mucho nivel en todas las categorias, y mucho trabajo. Una pena tanto fallo en primera categoria, las mejores alaia, no se si copian o no. pero las mas limpias sin duda, y creo que han cambiado el ejercicio de la copa?, muy valientes, la categoria,, junior ye infantil sobresaliente.

fatusio

Masculino Mensajes : 10

Mensaje por brombeere el Mar 21 Nov 2017 - 10:05

Un año más el Euskalgym puro espectáculo en todos los sentidos. Algunas gimnastas se lo tomaron más enserio que otras. Se nota que salieron a realizar los ejercicios relajadas, sin presión e incluso quitando riesgo o dificultad para ir a asegurar. También entiendo que estamos a finales de temporada, la mayoría están preparando los ejercicios nuevos y para ellas esto es una gala sin más donde van a disfrutar.

De las Rusas sin duda me quedo con Selezneva, me da una pena tremenda que Viner no apueste por ella. Tiene ángel...

También me quedo con la humildad de Soldatova, no es santo de mi devoción, pero me tocó el corazoncito verla llorar y emocionarse durante toda la gala. Debe de ser muy duro ver que dos gimnastas te desbancan cuando supuestamente ibas a ser la número uno del país. Eso sí, el público se decanta por ella sin duda alguna. Veremos que pasa la próxima temporada en Rasiya.

No acabo de entender que se realice una gala internacional aquí en España y que de la selección solo estuviera Polina. Es verdad que Natalia y Sara están lesionadas, pero podrían haber invitado a... ¿Carolina?, el conjunto Español... ¡Estamos en casa!. Otros años invitaron a Alicia, Maria, Noa, Olatz, Paula, etc. Me hubiera gustado ver a las candidatas que nos representarán el año que viene en el Europeo Junior.

Sobre la gala final, espero que cuelguen vídeo de lo que preparó Almudena con las demás gimnastas, para mí fue lo mejor del Euskalgym. Muy bonito y emotivo recordar algunas gimnastas y la trayectoria de cada país. 

Sobre los conjuntos nacionales, me gustaría que alguien que haya estado en el campeonato opine sobre ellos. Yo solo vi los conjuntos que actuaron en la gala. Los conjuntos del Beti Aurrera impresionante... las infantiles si eso que nos representen ya a nivel internacional. 
Sakoneta primera me gustó también. 

Y sobre lo que comentáis de que Alaia es copia y pega del Italiano, me quito el sombrero de que chicas de un club nacional sean capaces de copiar semejantes elementos y que encima los saquen.

brombeere

Femenino Mensajes : 3752

euskal

Mensaje por fatusio el Mar 21 Nov 2017 - 10:19

vaya vi lo mismo que tu la gala a mi tambien me impresionaron las lagrimas de soldatova, este deporte es muy duro y depende de muchos factores, la intervencion de almu genial con ese recordatorio de gimnastas, emotivo sin duda.
y opino como tu que valentia de esas niñas, de primera ¿copian? y a las gimnastas tambien, que suerte que puedan copiar de las mejores, y como dices que lo saquen, porque el ejercicio lo hacen ellas?

fatusio

Masculino Mensajes : 10

Mensaje por eulucil el Mar 21 Nov 2017 - 12:06

Donde puedo ver los vídeos?
Sobre todo las internacionales!
Muuuuchas gracias Smile
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 355

Mensaje por Orihuela el Mar 21 Nov 2017 - 14:53

En YouTube está el video de la Gala que hicimos Gerard, Eneko y yo. Se que pedís los videos de las internacionales pero por si alguien le apetece verlo ahí está    Smile
Orihuela

Masculino Mensajes : 133

Mensaje por besku el Mar 21 Nov 2017 - 15:48

@Orihuela escribió:En YouTube está el video de la Gala que hicimos Gerard, Eneko y yo. Se que pedís los videos de las internacionales pero por si alguien le apetece verlo ahí está    Smile
Y qué estuvo preciosa!!!!

besku
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 28

Mensaje por Cea el Mar 21 Nov 2017 - 16:11

Enhorabuena Rubén, Gerard y Eneko, una actuación muy original, me ha encantado. Es increíble el nivel de la rítmica masculina en este país.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 681

Mensaje por Buntonboy el Mar 21 Nov 2017 - 18:49

@Cea escribió:Enhorabuena Rubén, Gerard y Eneko, una actuación muy original, me ha encantado. Es increíble el nivel de la rítmica masculina en este país.
Y que aunque aún le falta crecer mucho más a la rítmica masculina pero es rítmica de verdad, no como aquello que quieren vendernos los japoneses y rusos que será también difícil pero de gimnasia rítmica no tiene nada, felicidades a los chicos ritmiqueros de España que siguen ahí fieles a las raíces :D

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2995

Mensaje por Enusoj el Mar 21 Nov 2017 - 23:00

@Cea escribió:Enhorabuena Rubén, Gerard y Eneko, una actuación muy original, me ha encantado. Es increíble el nivel de la rítmica masculina en este país.

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

A destacar también las lágrimas de Eneko en la actuación final, entiendo que eran por verse rodeado de semejantes gimnastones y el ambiente del Euskalgym. Nos llegaron al corazón. :em37: :em37:

Saludos:
Enusoj

Femenino Mensajes : 139

Mensaje por snsmnhttneeuu el Mar 21 Nov 2017 - 23:44

Yo de la gala me quedo con Selezneva y Soldatova.
Selezneva sí que me gustaba de antes, pero Soldatova nunca me había gustado especialmente y he de admitir que me emocionó y la disfruté mucho. 

Las mazas de Kelaiditi, el aro de Agiurgiuculese y Halkina en directo me encantaron, y más de lo mismo las mazas de Dina, que de hecho justo después de su ejercicio hicieron una pausa y estuve los 10 minutos con el ejercicio aún dando vueltas en mi cabeza. 

Taseva tampoco es de mis favoritas, pero valió la pena solamente por su pelota, que me parece una maravilla.

Halkina no sé si es porque de lejos no veía bien o qué, pero en aro la notaba como desencajada, aunque ya digo que es posible que fuera cosa mía y ya. Su pelota maravillosa, a ella la adoro con todo mi corazón.

Diachenko no se si fue por ella en sí o por el ambiente que se creaba en el pabellón con las músicas (Gracias público por sacar los flashes del móvil a modo de mechero en plan concierto, me pareció fascinante) pero me emocionó.

Mazur será muy fallona (de hecho la lió tanto en aro como en pelota) pero es que podría haber salido a pasear al perro de las Deriuginas por el tapiz que yo habría aplaudido igual. Que bonita es, la tía.

Vladi genial, disfruté muchísimo sus mazas. Tuvo dos caídas ( una y media digamos) y varias cositas, pero aún así yo la notaba super metida en el ejercicio, supongo que en parte gracias al público.

Las galas bueno, es que a mí no me suelen llamar la atención si no es por la música o porque note que de verdad me cuentan alguna historia. La de Soldatova me pareció interesante y la verdad que me envolvió. Zeng pues no es mi favorita precisamente, pero me hizo disfrutar su gala. Selezneva es que no sé ni qué decir, una maravilla. 

La gala de Almudena de lo mejor que he visto nunca.
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 447

Mensaje por Orihuela el Jue 23 Nov 2017 - 0:59

GRACIAS  a tooodosss
Orihuela

Masculino Mensajes : 133

Mensaje por Buntonboy el Jue 23 Nov 2017 - 4:50

Alguien sabe porque han demorado mucho en colgar vídeos de la retransmisión del Euskalgym de este año??

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2995

Mensaje por Cea el Jue 23 Nov 2017 - 8:26

Clasificaciones campeonato Euskalgym:

SABADO: http://www.euskalgym.com/clasificacion_sabado.pdf
DOMINGO: http://www.euskalgym.com/clasificacion_domingo.pdf

Muchísimas gracias por contar vuestras impresiones a los que estuvisteis en la Gala!!!!

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 681

Mensaje por AlbaMM45 el Jue 23 Nov 2017 - 9:37

Alguien tiene vídeo de la gala de Nevi?
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 451

Mensaje por brombeere el Jue 23 Nov 2017 - 9:45

@Cea escribió:Clasificaciones campeonato Euskalgym:

SABADO: http://www.euskalgym.com/clasificacion_sabado.pdf
DOMINGO: http://www.euskalgym.com/clasificacion_domingo.pdf

Muchísimas gracias por contar vuestras impresiones a los que estuvisteis en la Gala!!!!

Madre mía las notas de los primera... no sé hasta que punto es creíble o no. Pero vamos, ni el conjunto Español casi :em16a:

brombeere

Femenino Mensajes : 3752

Mensaje por Cata el Jue 23 Nov 2017 - 10:58

Sólo puedo decir lo que ya se ha dicho.
La gala preciosa, como siempre y la competición del domingo con mucho nivel. En primera categoría, efectivamente, mucho fallo.
Para mí, sin dudar, la categoría infantil con mucho nivel,vienen pisando fuerte; aunque para mi gusto había notas que no conseguí entender, por los caídas y fallos cometidos en los ejercicios de algunos conjuntos y por la baja nota en algún otro.
Cata
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 89

Mensaje por Valeryia el Jue 23 Nov 2017 - 23:11

Valeryia

Femenino Mensajes : 4661

Mensaje por snsmnhttneeuu el Dom 3 Dic 2017 - 14:04

http://www.eitb.eus/es/deportes/deporte-en-directo/
Ahí podéis ver la primera parte de la gala, que se ha emitido hace unas horas en etb.
El miércoles 6  retransmiten la segunda parte.
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 447

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4