CRISIS Rítmica Española 2017

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CRISIS Rítmica Española 2017

Mensaje por jafaolorapolvora el Lun 4 Sep 2017 - 23:30

Lo de comentar desde el sofá y por el estilo también lo dijo una de las componentes del equipo de sincro cuando comenzaban a ir para abajo, y tan abajo que fueron que se quedó sin juegos olímpicos.

Estos secretismos que se viven en las federaciones es acojonante. Tienes a gente que se interesa por ti, por como evolucionan los ejercicios, incluso deseosos de poder aportar su granito de arena de un modo constructivo, y en cambio, se lo devuelves así. Muy bien, vais por muy buen camino. Un buen aficionado no es aquel que solo dice lo positivo, sino que es capaz de decirte lo bueno y malo, con tal de lograr ver al equipo que apoya en lo más alto y consiguiendo medallas.
jafaolorapolvora
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por Azukiki el Mar 5 Sep 2017 - 0:59

Yo ya no voy a opinar más sobre todo este despropósito que es la gestión de la rítmica española. 
Imagino que su idea es saborear la gloria cada año olímpico y, el resto de la temporada, nada. En lugar de preparar a las gimnastas para cuando llegue el relevo estén listas para competir, lo que hacemos es, tras el relevo, coger a las niñas y prepararlas a lo largo de ese ciclo para llegar guay a los JJOO (si se clasifican). 

En fin. Las que pagan el pato, las gimnastas, como siempre.
Azukiki

Femenino Mensajes : 1087

Mensaje por Maia el Mar 5 Sep 2017 - 9:04

Como va el sistema de clasificación olímpica de este ciclo?
Maia

Femenino Mensajes : 1334

Mensaje por Ave el Mar 5 Sep 2017 - 11:13

El comentario de Sara carece de una profesionalidad absoluta y es más propio de una rabieta de niña pequeña.

Las gimnastas son buenísimas y sobre todo son lo que ellas buscaban, cuerpo y condiciones espectaculares. Pero ellas se han equivocado por completo al montar sus ejercicios. Esta claro que no es la primera vez que terminamos atrás en la clasificación pero siempre ha sido como consecuencia de una serie de errores y de una mala suerte. En cambio esta vez no somos décimo quintas porque el ejercicio de desmontó, lo somos tras un mixto sin caídas y con dos caídas, nada exageradas, en el ejercicio de aros. Es decir, ocupamos este lugar porque nuestras composiciones no alcanzan el valor artístico al que llegan otros conjuntos. 

Sobre la falta de educación hacia los que comentamos desde el sofá no me pronunciaré, podría ser muy ordinaria y no merece la pena. Solo les diré que espero que, en la próxima temporada, estén a la altura para cerrarnos la boca a todos los que no les bailamos las palmas.

Ah, y por cierto, cuidado al realizar ciertas afirmaciones. Hablar de "movimientos oscuros" cuando tenemos una plata olímpica en el bolsillo es tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado.
Ave
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 50

Mensaje por al_89 el Mar 5 Sep 2017 - 12:24

@Ave escribió:El comentario de Sara carece de una profesionalidad absoluta y es más propio de una rabieta de niña pequeña.

Las gimnastas son buenísimas y sobre todo son lo que ellas buscaban, cuerpo y condiciones espectaculares. Pero ellas se han equivocado por completo al montar sus ejercicios. Esta claro que no es la primera vez que terminamos atrás en la clasificación pero siempre ha sido como consecuencia de una serie de errores y de una mala suerte. En cambio esta vez no somos décimo quintas porque el ejercicio de desmontó, lo somos tras un mixto sin caídas y con dos caídas, nada exageradas, en el ejercicio de aros. Es decir, ocupamos este lugar porque nuestras composiciones no alcanzan el valor artístico al que llegan otros conjuntos. 

Sobre la falta de educación hacia los que comentamos desde el sofá no me pronunciaré, podría ser muy ordinaria y no merece la pena. Solo les diré que espero que, en la próxima temporada, estén a la altura para cerrarnos la boca a todos los que no les bailamos las palmas.

Ah, y por cierto, cuidado al realizar ciertas afirmaciones. Hablar de "movimientos oscuros" cuando tenemos una plata olímpica en el bolsillo es tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado.
Hombre, que los ejercicios no eran competitivos para estar en los primeros puestos eso no te lo voy a negar, pero si hubo errores bastante grandes también. Las dos caídas si fueron bastante graves en el ejercicio de 5 aros. Entre lo que se dejaron por hacer y las faltas de ejecución y de artístico se debieron dejar en torno a dos puntos o más. Por otro lado, si en el mixto no hubo caída (no se yo bien si lo del intercambio no es caída) desde luego tampoco estuvieron muy limpias: desplazamientos, el riesgo mal, un intercambio fuera, el giro sin terminar, recogidas a dos manos etcetera... Clavar los ejercicios nos habría hecho luchar por los primeros puestos? no, pero es que además se fallo

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 546

Mensaje por Gotia79 el Mar 5 Sep 2017 - 13:19

Excusas y pataletas que demuestran poca profesionalidad me parece a mi. Esto es tan fácil como que si el trabajo no ha ido bien tienes que apechugar con las consecuencias, como todo en la vida.
Como ya dije en mi primer comentario: limpieza y más limpieza de personal no válido e incorporación de un nuevo sistema de trabajo en toda la federación, en todos los ámbitos de la RFEG.
Como por desgracia dudo de que esto de llegue a hacer algun día, nos vemos en la situación en la que hemos estado desde hace muchiiiiiisimo tiempo: tenemos un mal sistema de trabajo y a consecuencia de ello nos vemos sin éxitos y cuando hay alguno es fruto de la unión de diferentes factores que rara vez se dan juntos.
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por Pagugo el Mar 5 Sep 2017 - 14:06

@Ave escribió:El comentario de Sara carece de una profesionalidad absoluta y es más propio de una rabieta de niña pequeña.

Me sorprende lo de las gimnastas son buenísimas ..ha quedado muy claro que el trabajo realizado con estas niñas para tomar el relevo ha sido nulo pero tampoco olvidemos q del ejercicio montado en Thiais se han ido quitando cosas una tras otra por un simple motivo : no las salía.! La responsabilidad recae sobre quién recae pero que hay niñas q no han demostrado nada aún,tb es verdad o yo al menos lo veo así.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1136

Mensaje por ladyjuls el Mar 5 Sep 2017 - 14:15

@Pagugo escribió:

Me sorprende lo de las gimnastas son buenísimas ..ha quedado muy claro que el trabajo realizado con estas niñas para tomar el relevo ha sido nulo pero tampoco olvidemos q del ejercicio montado en Thiais se han ido quitando cosas una tras otra por un simple motivo : no las salía.! La responsabilidad recae sobre quién recae pero que hay niñas q no han demostrado nada aún,tb es verdad o yo al menos lo veo así.

Yo también creo que algo de culpa si la tienen ellas. No dudo que trabajen mucho, estoy segura de que se esfuerzan un montón y se matan a trabajar para mejorar pero un año después les sigue sin salir el giro atrás y lo que tú dices, han tenido que quitar dificultad porque no les salía. Ha habido una mala gestión con ellas, muy mala, pero alomejor es que ellas tampoco valen (no digo todas por supuesto).

ladyjuls
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 141

Mensaje por IMA el Mar 5 Sep 2017 - 14:39

Sobre el comentario de lo buenísimas gimnastas que componen el conjunto (no voy a escribir nombres para no herir sensibilidades):

- A una le veo una clara evolución positiva desde el principio de temporada tanto a nivel técnico como a madurez en el tapiz.
- A otra le pesaron los malos resultados precedentes y la responsabilidad hizo que no mostrase su calidad, que la tiene y mucha. Seguro que con una temporada más regular, puede aportar mucho al equipo.
- Otra es tranquila en competición lo que se traduce en no cometer errores de bulto, pero la falta de expresión es sangrante.
- A otra la encuentro completamente estancada y sin espíritu de equipo, me recuerda un poco a las rusas que están pendientes de sacar adelante sus elementos pero no dan un paso por recuperar un aparato de una compañera.
- Las dos restantes, parece que tienen cero ambición y les es indiferente que salga bien o mal, se van igual de contentas.

Puede que esté equivocadísima en mis comentarios, sólo escribo lo que me transmiten cuando actúan. Pero la falta de ambición en el deporte de alta competición no se traduce en grandes resultados. Si la aspiración es poder pelear por el podium cada cuatro años, mala cosa.
IMA

Mensaje por Ave el Mar 5 Sep 2017 - 15:40

Gimnastas buenísimas de condiciones. No hay que esconderlas vamos.
Ave
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 50

Mensaje por FanRitmica el Mar 5 Sep 2017 - 15:46

@IMA escribió:Sobre el comentario de lo buenísimas gimnastas que componen el conjunto (no voy a escribir nombres para no herir sensibilidades):

- A una le veo una clara evolución positiva desde el principio de temporada tanto a nivel técnico como a madurez en el tapiz.
- A otra le pesaron los malos resultados precedentes y la responsabilidad hizo que no mostrase su calidad, que la tiene y mucha. Seguro que con una temporada más regular, puede aportar mucho al equipo.
- Otra es tranquila en competición lo que se traduce en no cometer errores de bulto, pero la falta de expresión es sangrante.
- A otra la encuentro completamente estancada y sin espíritu de equipo, me recuerda un poco a las rusas que están pendientes de sacar adelante sus elementos pero no dan un paso por recuperar un aparato de una compañera.
- Las dos restantes, parece que tienen cero ambición y les es indiferente que salga bien o mal, se van igual de contentas.

Puede que esté equivocadísima en mis comentarios, sólo escribo lo que me transmiten cuando actúan. Pero la falta de ambición en el deporte de alta competición no se traduce en grandes resultados. Si la aspiración es poder pelear por el podium cada cuatro años, mala cosa.

Coincido bastante con tu percepción, aunque con matices... que no quiere decir que sea la realidad, sino lo que transmiten. Solo faltaría saber si hablamos de las mismas gimnastas! jeje

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 874

Mensaje por Pagugo el Mar 5 Sep 2017 - 17:38

@Ave escribió:Gimnastas buenísimas de condiciones. No hay que esconderlas vamos.
Pero en q te basas? Yo con lo visto d ellas hasta ahora, no podría afirmarlo.
Pagugo

Mensaje por Buntonboy el Miér 6 Sep 2017 - 2:03

A mi lo que me queda claro después de lo visto en la temporada es que lo ideal sería mover a las personas que integran a este equipo de trabajo y que no estén dando resultados, y por resultados no me refiero a medallas sino a una regularidad que permita estar entre los primeros puestos y luchar por las medallas, cambiar lo que sea necesario, ya sea entrenadoras, coreografos, maestros de ballet, gimnastas, incluso el presi de la federación, etc, etc

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2945

Mensaje por luciga el Miér 6 Sep 2017 - 10:19

Yo también soy de la opinión que estamos atravesando una crisis. Lo bueno de las crisis es que siempre se sale tarde o temprano. Tan sólo depende de la federación  salir antes o después pero lo que si esta claro es que algo hay que hacer. 
Lo que si he observado es que cuando se opina sobre las individuales, la fede no las defiende pero apenas dices alguna cosita sobre el conjunto, se ponen a la defensiva...

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 677

Mensaje por PAZ el Miér 6 Sep 2017 - 11:32

@Pagugo escribió:

Completamente de acuerdo contigo. Lo de que las gimnastas son buenisimas......bueno. Fisicamente son monas (de acuerdo) tienen condiciones espectaculares (supongo que te refieres a la flexi porque de giros y saltos vamos mal), pero es que demuestran una absoluta carencia de aparato. Evidentemente ellas no son las culpables sino quien las ha elegido y no las ha formado. ( ¿que han hecho tres años en el CAR?) Quiero equivocarme y tragarme mis palabras pero no parece que el tiempo, el pasito y pasito y el entrenamiento vayan a corregir sus carencias. Quiza, con este código, hay que escoger niñas diferentes. Solo hay que darse una vuelta por el Campeonato de España para ver conjuntos espectaculares donde lo que prima no es el fisico y habrian hecho bastante mejor papel. Modestisima opinión

PAZ
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 194

Mensaje por IMA el Miér 6 Sep 2017 - 11:48

@luciga escribió:Lo que si he observado es que cuando se opina sobre las individuales, la fede no las defiende pero apenas dices alguna cosita sobre el conjunto, se ponen a la defensiva...
Porque con el conjunto piensan con el corazón, mezclan lo personal con lo profesional, llevan años conviviendo con ellas, seguro que ahora también apostarán más por Polina que por cualquier otra gimnasta que no esté en Madrid.
IMA

Mensaje por maitox1994 el Miér 6 Sep 2017 - 11:51

@luciga escribió:Lo que si he observado es que cuando se opina sobre las individuales, la fede no las defiende pero apenas dices alguna cosita sobre el conjunto, se ponen a la defensiva...
Yo también me había dado cuenta... Siempre he sido de la opinión de tenerlas a todas concentradas en Madrid o solo a las indis en un mismo CAR. Creo que tenerlas entrenando unas frente a otras les haría ser más competitivas (de manera sana, claro).
Parece como que esa desconexión de la capital les hace sudar más del tema, pero no quiere decir que las cosas estén bien, más allá de la realidad.

maitox1994
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 34

Mensaje por ffl84 el Miér 6 Sep 2017 - 12:07

a mi me hace gracia leer ahora lo de crisis en gimnasia ritmica. 
Desde el año 1996 tenemos una crisis en resultados individuales. Que almudena estuviese entre las 10 primeras del mundo no significa que esa gimnasta estuviese luchando por medallas. De hecho la gimnasia española individual vive de individualidades desde hace mucho tiempo y sin un claro proyecto de avance o de captacion. Es tanta la desidia individual que no hay una responsable fiel de individuales. Ahora me direis que Pancri es la seleccionadora. NOOOOOOOOO. Pacri es juez y una persona que no es clara del todo dentro de la seleccion. No somos competitivos en individuales desde hace muchisimo tiempo

Sobre la seleccionadora y sus manos derechas..... pues bien la seleccionadora pasa olimpicamente del sector individual. Asi de claro. Nunca fue su objetivo hacer un seguimiento o una continuacion del trabajo individual de españa. Alguien me puede decir si no seria logico poner una seleccionadora individual y poner un car exclusivo de indis? vease marbella o leon? instalaciones buenisimas muertas de risa.

Sobre el conjunto....El conjunto no levanta cabeza desde patras 2009...la plata olimpica: fruto del respeto por un conjunto que lleva 7 años junto con pequeñas incorporaciones pero con un nivel de ejercicios en dificultad que no era precisamente comparable a bielo rusia italia o bulgaria.incluso israel tenia un nivel de composicion y riesgo mayor a las españolas. lo bueno y unico respetalbe de este conjunto era su elegancia saber estar y su mejora fisica a nivel tecnico....GRACIAS TODO A LAS ANGELOVAS POR MUCHO QUE INTENTEN ENGAÑAR.

este staff tecnico baranova y bayon no tienen nivel coreografico ni riesgo ni ideas. comparar ejercicios en mie o ejercicio de este año o ejercicos de 2014 0 2015 quitando el mixtos de 2014( lo unico que las salva) .La plata olimpica fue resultado de muchos factores que se alinearon para ese dia hacerlo bien y que nos respetaran y fallos de otros equipos.

Como consecuencia tenemos lo mismo que teniamos hace 10 años. cero individuales y un conjunto en lucha por un puesto de 5 al 10 puesto.

PORQUE LA GENTE SE SORPRENDE AHORA?
Podria explayarme aun mas pero escribo conforme se me ocurre.

Una cosa: oro en mazas 2014 y 2015. alguien se planteo que fueron dos finales llenas de fallos donde españa no fue launica en fallar? pero que hubiese ocurrido si esos fallos no sehubiesen cometido? un 5 o 6 puesto final. pues lo dicho.

ME HACE DAÑO VER AÑO TRAS AÑO COMO LOS EJERCICIOS ESTAN MONTADOS DE UNA FORMA PARA QUITAR LA MITAD DE DIFICULTAD A MITAD DE AÑO. ESO PARA MI ES IMPERDONABLE.

queria decir patras 1999

Última edición por ffl84 el Miér 6 Sep 2017 - 23:09, editado 1 vez
ffl84

Masculino Mensajes : 1293

Mensaje por erik10 el Miér 6 Sep 2017 - 12:20

@ffl84 escribió:a mi me hace gracia leer ahora lo de crisis en gimnasia ritmica. 
Desde el año 1996 tenemos una crisis en resultados individuales. Que almudena estuviese entre las 10 primeras del mundo no significa que esa gimnasta estuviese luchando por medallas. De hecho la gimnasia española individual vive de individualidades desde hace mucho tiempo y sin un claro proyecto de avance o de captacion. Es tanta la desidia individual que no hay una responsable fiel de individuales. Ahora me direis que Pancri es la seleccionadora. NOOOOOOOOO. Pacri es juez y una persona que no es clara del todo dentro de la seleccion. No somos competitivos en individuales desde hace muchisimo tiempo

Sobre la seleccionadora y sus manos derechas..... pues bien la seleccionadora pasa olimpicamente del sector individual. Asi de claro. Nunca fue su objetivo hacer un seguimiento o una continuacion del trabajo individual de españa. Alguien me puede decir si no seria logico poner una seleccionadora individual y poner un car exclusivo de indis? vease marbella o leon? instalaciones buenisimas muertas de risa.

Sobre el conjunto....El conjunto no levanta cabeza desde patras 2009...la plata olimpica: fruto del respeto por un conjunto que lleva 7 años junto con pequeñas incorporaciones pero con un nivel de ejercicios en dificultad que no era precisamente comparable a bielo rusia italia o bulgaria.incluso israel tenia un nivel de composicion y riesgo mayor a las españolas. lo bueno y unico respetalbe de este conjunto era su elegancia saber estar y su mejora fisica a nivel tecnico....GRACIAS TODO A LAS ANGELOVAS POR MUCHO QUE INTENTEN ENGAÑAR.

este staff tecnico baranova y bayon no tienen nivel coreografico ni riesgo ni ideas. comparar ejercicios en mie o ejercicio de este año o ejercicos de 2014 0 2015 quitando el mixtos de 2014( lo unico que las salva) .La plata olimpica fue resultado de muchos factores que se alinearon para ese dia hacerlo bien y que nos respetaran y fallos de otros equipos.

Como consecuencia tenemos lo mismo que teniamos hace 10 años. cero individuales y un conjunto en lucha por un puesto de 5 al 10 puesto.

Una cosa: oro en mazas 2014 y 2015. alguien se planteo que fueron dos finales llenas de fallos donde españa no fue launica en fallar? pero que hubiese ocurrido si esos fallos no sehubiesen cometido? un 5 o 6 puesto final. pues lo dicho.

ME HACE DAÑO VER AÑO TRAS AÑO COMO LOS EJERCICIOS ESTAN MONTADOS DE UNA FORMA PARA QUITAR LA MITAD DE DIFICULTAD A MITAD DE AÑO. ESO PARA MI ES IMPERDONABLE.

Respecto a lo que comentas de los oros mundiales pienso igual que tú. Sin tener en cuenta ese resultado, si nos ponemos a mirar las notas máximas que conseguía España (en comparación con el resto de conjuntos) siempre era para estar rondando la 5 posición ¿Cuando hemos visto al conjunto con notas por encima del 18.500? Esas notas se las daban a Rusia, Italia, Bielorrusia y Bulgaria, no a las nuestras y sus medallas (sin querer desmerecer su trabajo) han sido fruto de fallos ajenos
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 805

Mensaje por brandnam el Miér 6 Sep 2017 - 13:22

@ffl84 escribió:Sobre el conjunto....El conjunto no levanta cabeza desde patras 2009...la plata olimpica: fruto del respeto por un conjunto que lleva 7 años junto con pequeñas incorporaciones pero con un nivel de ejercicios en dificultad que no era precisamente comparable a bielo rusia italia o bulgaria.incluso israel tenia un nivel de composicion y riesgo mayor a las españolas. lo bueno y unico respetalbe de este conjunto era su elegancia saber estar y su mejora fisica a nivel tecnico....GRACIAS TODO A LAS ANGELOVAS POR MUCHO QUE INTENTEN ENGAÑAR.
@ffl84 escribió:este staff tecnico baranova y bayon no tienen nivel coreografico ni riesgo ni ideas. comparar ejercicios en mie o ejercicio de este año o ejercicos de 2014 0 2015 quitando el mixtos de 2014( lo unico que las salva) .La plata olimpica fue resultado de muchos factores que se alinearon para ese dia hacerlo bien y que nos respetaran y fallos de otros equipos.
@ffl84 escribió:Una cosa: oro en mazas 2014 y 2015. alguien se planteo que fueron dos finales llenas de fallos donde españa no fue launica en fallar? pero que hubiese ocurrido si esos fallos no sehubiesen cometido? un 5 o 6 puesto final. pues lo dicho.
@ffl84 escribió:ME HACE DAÑO VER AÑO TRAS AÑO COMO LOS EJERCICIOS ESTAN MONTADOS DE UNA FORMA PARA QUITAR LA MITAD DE DIFICULTAD A MITAD DE AÑO. ESO PARA MI ES IMPERDONABLE.
Llevo diciendo todo eso que apuntas años y años en este foro y podría contar los cieeentos de sms recibidos en contra de gente que no lo veía... En mi opinión no hacía falta tener dos dedos de frente para verlo/intuirlo/olerlo hacía ya tiempo.

brandnam

Masculino Mensajes : 1859

Mensaje por Pagugo el Miér 6 Sep 2017 - 15:47

@ffl84 escribió:a mi me hace gracia leer ahora lo de crisis en gimnasia ritmica. 

Del tema indi es curioso, creo q mucha gente no ha tenido esa sensación de crisis. Los mil años  de Almudena y sus finales olímpicas a mucha gente le hicieron olvidar la gran sequía de títulos en toooooodos esos años. Su gran labor mediática hizo ese efecto...y eso es innegable!hizo un trabajo mediático de medalla!  pero si contamos títulos , ahí es donde uno ve la realidad. Muy de acuerdo contigo en muchas cosas.
Pagugo

Mensaje por Noak el Miér 6 Sep 2017 - 16:51

La gimnasia española lleva en crisis desde hace muchísimos años. Desde que dejamos de ganar títulos alla por Sidney 2000.
Los titulos del conjunto el ultimo año no significan que hayamos sido las mejores y que la situación era la mejor. Muchos de esos titulos, sin desmerecer ninguno, se debieron a un factor suerte. El resto de los equipos fallaban, en parte a la gran dificultad que llevaban, cosa que nostros no. Desde luego, si todos los equipos hubieran realizado ejercicios sin fallos munca hubieramos olido una plata olímpica.
A nivel individual Almudena y Carolina están muy orgullosas de si mismas, y mo digo que esté mal lo que hicieron, pero NUNCA consiguieron ningún título.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 265

Mensaje por land el Miér 6 Sep 2017 - 21:39

Comprendo y comparto mucho de vuestras opiniones, pero personalmente no definitía la crisis únicamente por la falta de títulos, sino por la falta de pasión, de presencia en pista, de ilusión, de creatividad, y todas esas cosas tan poco tangibles.

He leído también aquí que la plaza 15ª no es lo peor de este conjunto, que si hubieran quedado en esa posición pero lo hubieran hecho con un ejercicio con mágia, con sangre, con rítmica... Pues ahora estaríamos hablando en otros términos sobre este mundial.

Es cierto que la rítmica española no es lo que era, pero debemos entender que la rítmica en general no es lo que era... para lo bueno y para lo malo. Eso sí, mientras haya una Halkina, una Bessonova, una Pazhava, una Miteva, un montaje como el de Ucrania en 5 pelotas del 98, un mixto de España en Londres... (Poner aquí lo que os haya tocado el corazoncito), pues los resultados... seguiran siendo los resultados, cifras, y la rítmica experiencia de vida... jijijiji
land
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 229

Mensaje por carlis el Miér 6 Sep 2017 - 22:23

Dado que no creo que cambie ninguna cara en equipo técnico o federación, sería de agradecer que para la nueva temporada comenzasen a cuidar más a la afición y comunicasen cosas tales como,¿se van a cambiar los ejercicios del conjunto? ¿qué músicas van a usar? ¿habrá cambio en las titulares? ¿hay intención de sacar a competir a Noa y María?... Controles públicos, vídeos de entrenamientos (y con eso no me refiero a un montaje hecho en imovie con música de Adele de fondo), exhibiciones públicas. En definitiva justo lo contrario de lo hecho hasta ahora. Sería una manera de reconciliarse un poco con la afición tras el maltratado de tantos años y sobre todo no le hace mal a nadie. Y por Dios que dejen de emparanoiarse con que les van a copiar elementos, que ya hemos visto en este mundial la poca necesidad que tienen otros países de copiar a España.
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 785

Mensaje por brandnam el Miér 6 Sep 2017 - 23:11

@carlis escribió:exhibiciones públicas
Si estás dispuesto a pagar el caché que piden... avisa, que yo voy a verlas.

brandnam

Masculino Mensajes : 1859

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba